« 

Semilla de brasil

alguien ha tomado la semilla de brasil?, necesito mas informacion sobre esta semilla para perder peso, la empece a tomar, alguien digame por su experiencia si en realidad funciona...mi mail yav@live.com.mx

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Super buena yo la tome casi 3 meses perdi 20 libras

Por favor alguien q sepa donde la consigo en dallas tx pues la persona q me las vendio ya no pudo conseguir mas solo he perdido 20 libras me faltan 20 mas me siento genial en todos los aspectos d mi vida pero aun tengo unas 15 libras arriba antrs probe d todo y nada ni caminar ni correr ni ir al gym esto es lo unico lo recomiendo al 100% por favor si alguien puede decirme o recomendación de donde volver a conseguir en dallas

Yo la acabo de encargar

por: marisoli11

La acabo de encargar en www.ebay.com incluso había alguien k la vendía en Texas igual ellos envían a todo usa es la primera vez ke la voy a probar tengo hipotiroides y se me ase muy difícil bajar de peso ojala funcione

Hola si muy buena

Q tal yo la he tomado por 3 meses perdi 20 libras me siento mas q feliz en todos los aspectos d mi vida toda la gente lo sigue notando hasta hoy la recomiendo al 100%si a partir deñ quinto dia te duele toda la grasa d tu cuerpo en donde tengas papada panza cachetes etc. pero es todo quita la ansiedad d comer porquerias y comer demas comes mejor bueno en lo personal antes no bebía agua ahora tomo mis 8 vasos sl dia y un poco mas y solo se me antoja comer cosas naturales q antes no me gustaban las ensaladas joy las amo anímate no te arrepentiras

Hola si muy buena

Q tal yo la he tomado por 3 meses perdi 20 libras me siento mas q feliz en todos los aspectos d mi vida toda la gente lo sigue notando hasta hoy la recomiendo al 100%si a partir deñ quinto dia te duele toda la grasa d tu cuerpo en donde tengas papada panza cachetes etc pero es todo quita la ansiedad d comer porquerias y comer demas comes mejor bueno en lo personal antes no bebía agua ahora tomo demas y solo se me antoja comer cosas naturales q antes no me gustaban las ensaladas joy las amo anímate no te arrepentiras

Mi terrible experiencia.....!!!

Si bajas los músculos, las piernas las bubis,brazos y nada más lo tome por un año y medio y la verdad no me funcionó la colitis que me dio fue terrible parecía que estuviera embarazada la pase mal no iba al baño normal pura diarreas y cansancio hasta depresión me dio ; busquen un endocrino y no nutriologo ellos saben lo que es tu problema de raíz y te pueden ayudar caminar por dos horas tomar caldos en la cena te verde y ir tomada de la mano de un PROFESIONAL .....esperó que les sirva y Dios las bendiga

Semilla de brasil

Hola le hice llegar info a su correo de mi página del.producto

Semilla de brasil

Hola yo use este maravilloso producto por lo que soy un fiel testimonio de su funcion a raiz de eso empeze a distribuirlo buscame en facebook como: tu salud esta en la naturaleza

Lo mejor

Bueno mi experiencia kon la semilla de brasil fue todo lo kontrario, tengo 22 anos kon una hija de kasi 3 anos, yegue a pesar 180 lbs despues de mi embarazo, empese a tomar la pastilla por un mes y la vdd me fue de maravilla peso 165 lbs y no tube ningun problema kon la semilla, mejoro mucho mi metabolismo y komo lo k yo kiero, obvio tambien me kuido en no ataskarme de komida pero no tube ningun problema la vdd la rekomiendo yo la kompre por ebay a 30 dolares y no me arrepiento de averla konsumido

Ola

por: vrami120

Enserio Si te sirvio la semia brazilenoa ace poco q la
Comsimiste

Ayuda

por: llesli89

Hola donde la compraste me interesan esas pastillas gracias

Semilla de brazil

por: ivettev55

Hola, aun te interesa adquirir la Semilla de Brazil? Te la envío por mensajería a tu domicilio, mandame tu correo personal y con gusto te envío información completa.
Saludos!

Semilla de brasil

por: semilladebrasil1

tu salud esta en la naturaleza
es la pagina del producto otiginal

Vendo semilla de brasil

por: nadyr8112

Hola yo vendo semilla de brasil y envio a todo mexico y a Usa.....costos tratamiento para 1 mes en 250 pesos mexicanos.....2x450 y 3 x600.....envio aparte.....tel watsapp +52 16695 33 06 25!!

Semillas del brasil

Hola pues deja contarte que mis respetos para las que las toman, yo las tomé por 4 días y sentí que me quería morir, vómito, diarrea y dolor muscular a todo lo que dá tanto así que al 4to día en mi trabajo todos me decían que te pasa? te ves mal y si me sentía súper mal, sentía que me desmallaba y sin nada de energía e hice todo lo que me indicaban de comer pátano y frutas y no me sirvió ya que decidí dejarlo digamos que la noche que ya no lo tomé no podía dormir del dolor intenso de estómago y muscular pude dormir hasta las 4 am. Y no son las semillas falsas si son las verdaderas, por mi experiencia yo no las recomendaría a nadie no creo que el bajar de peso valga la pena si es a costa de sentirte mal.

Información de semilla de brasil

por: conniegp

Hola, quiero saber en dónde estás? es que quiero comprar la semilla de brasil y no se si haya distribuidores en la ciudad de México

Sdb semilla de brasil original

por: hmonroye

Muchas personas les ha ido muy mal con productos malos y que te dan gato por liebre tienen que tener cuidado ya que hatmy varias cosas que puedes fijarte antes de comprar este producto de origen libanés ya que debe traer dos sellos en la caja donde te la dan, ademas de características muy fáciles de detectar para saber que es un producto confiable.lamentablemente pude subir unas fotos que te dan todas las característica mandame un wats y te las envio por ese medio.
Ahora bien soy distribuidora de la semilla de Brasil he tenido muchos beneficios con ella tanto mi familia como mis clientas y si gustas te puedo dar mas información vía wats App o telefónica asi como el flete va por mi cuenta siempre y cuando sea dentro del distrito federal y te la entrego en propia mano.
No arriesgue su salud y seguridad investiguen bien de donde proviene lo que están consumiendo y si es confiable un saludo y quedi a sus ordenes
5532670692

Semilla de brazil

por: ivettev55

Hola, yo estoy en la Ciudad de México y con gusto te puedo entregar de mano en mano la semilla, 01 55 65801142 whatsapp

Semilla de brasil!

hola! tengo 22 años! y subi 20 kilos en menos de 8 meses! hoy empeze a navegar por facebook y vi que una chica de mi ciudad la vendia , pero al investigar me tope con comentarios demasiados negativos y no pienso arriesgarme prefiero buscar algo que realmente la mayoria recomiende!

Cuentanos tu experiencia

Como te fue con la semilla?

Semilla de brasil buena, codo de fraile mortal

No te fíes de gente q no sabe ni la ha probado, mejor asegúrate q estés realmente tomando semilla de Brasil y no el codo de fraile q es veneno. Ten mucho cuidado q te hayan vendido la original

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: estherd6
0
  Supercontenta con la dualipólisis 360
por: asuncioncarras12
2
  Como aplano mi abdomen flacido, lleno de clulitis y con gordos a los lados sin ejerccico no puedo pp
por: nataly742
1

por: marielaventas
0
  Operada de cirugia bariatrica
por: neyla35
168
  Abdomen plano
por: nataly742
1

por: esteticamentxu
0