Foro / Salud

**bajar de peso .. yo puedo .. te unes ??

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 16:21
G
guita_6909788
22/3/12 a las 11:59

hola a tod@s espero k esten bn

bueno os contare un pokito de mi soy una chica de 19 añitos actualmente estoy con sobrepeso cosa k no me gusta ... desde pekeña siempre he sido un poko gordita por no decir k ese era mi apodo de pekeña ya uno cuando c comberte en una señorita ps no le gusta ser rellenita ni tener michelines

desde el mes de febrero decidi a ponerme a dieta y logre bajar 3 kg ase un par de semanas tambien decidi empesar ir al gym ya k me iva bien con la dieta por k no complementarlo con el ejercicio pero me esta yendo fatal ...
desde k comense a ir al gym solo baje 1 kg mas y yo pense tener mejores resultados ..... bueno aki tengo un par de didas tambien .. por k desde k estoy yendo al gym si bien es k no baje pero si noto k mi cuerpo c esta moldeando .. los pantalones ya me entan mejor y las camicetas c me miran mejor


ahun asi .. segire con lo k estoy aciendo para tener el cuerpo bonito k deceo ...
Tengo un par de preguntas k si podrian contestarme :

¿cuando te biene la regla subes de peso ? ..

¿las pastillas como subitramina son buenas , cuales otras ay ? eso de las pastillas no me combense mucho pero es bueno estar informada ..

¿ en el gym lo k pierdes lo ganas en musculos ? me dijeron k primero bajaria el agua k tengo en el cuerpo y luego subiria otra ves por k lo ganaria en la musculatura de mi cuerpo ...

. Si algunas de ustedes me puede dar algun consejo y kiere unirce a esta charla para darnos animos BIENBENIDAS .....

aki mis datos :

ALTURA :1.60
PESO INICIAL "mediados de febrero" :73 kg
PESO ACTUAL :70gk
PESO META : 60 - 55 kg siempre cuanto menos mejor

Ver también

G
guita_6909788
23/3/12 a las 12:09

Gracias por la respuesta ¡¡¡ animos tu puedes
me parece bien k ya ayas empesado por k si c puede ahora por k dejarlo para despues .....

gracias por la respuesta por si es sierto k la regla me dura casi una semana y me pese ayer en la tarde y si abia subido 1 .5 kg mas mesenti frustada y estaba leyendo kmasomenos el 47 % de as mujeres sufen inchason de vientre durante el periodo ...
bueno miestras sea solo por unos dias creo k esta bn .. yo sigo yendo al gym con muchos animos aparte de las clases bueno un bsito y sige asi

en la ora k tienes puedes dedicar unos 15 minutitos a aser abdominales .... tambien lei k para perder 1 kg de peso tienes k kemar unas 7000 calorias besitos y c k c puede =)

L
laid_6123032
29/3/12 a las 7:44

una nueva
hola pues bien miren con eso de muchos ya tienen face y demas aqui les dejo una pag q habri para apoyarnos estan invitadas yo tambien empezare hoy mi dieta y claro hare ejercicio espero poder contar con su apoyo porq yo tambien las apoyare

http://www.facebook.com/pages/Club-de-apoyo-para-bajar-sanamente-claro/269634256452530

G
guita_6909788
11/4/12 a las 13:12

animense
gracias agose ¡¡ la edea de la pag de facebook es una muy interesante ¡¡ aki dejo la mia claro k recien esta creadaase unos dias jejej ..

comento tambien q ahun me esta constando mucho porlomenos ya baje 1.5 kg mas jejej todo por lacausa ¡¡¡

aki lesdejo mi pag defacebook

https://www.facebook.com/miss.dieta

G
guita_6909788
26/4/12 a las 14:21

estoy feliz
hola chicas ...estoy feliz por k baje ya 4 kg =) jeje no es muycho lo c por k kier perder mas peso pero bueno esta bn =) ahun l esta semana con la regla c falsean los datos de la balansa y pesare mas =( mejor no pesarme toda la semana .. pero bueno segire con mis ejercicios y la dieta un besito espero k tambien estenconsigiendo sus metas =)

T
toufik_6754299
26/4/12 a las 17:09

Holaaa
hola chicas yo tmb empece en febrero una dieta y tmb estoy haciendo ejercicio cuando tengo tiempo k intento acerlo todos los dias debo bajar 20 kilos y bueno ya llevo bajados 8 espero seguir asi y os animo a todas ya ire conociendoos espero k me escribaisss un besoteeee

M
mah_8520811
30/4/12 a las 22:46

Me uno a tu club!
¡hola!
Igual que tú tenía ese feo apodo de niña, incluso aún hay personas que me llaman así si me dejaron de ver mucho tiempo y te entiendo que es molesto. Dime ¿cómo te has sentido con lo del gym?, la verdad estoy interesada en tener un cuerpo decente y sé que el ejercicio me ayudará pero no sé qué tanto.
Mientras tanto buena suerte y la mejor vibra.

G
guita_6909788
21/5/12 a las 20:19

1 kg menos
estoy feliz un kg menos y este mes kiero un gk mas jeje asi poko a poko =) k bnn ¡¡

G
guita_6909788
12/6/12 a las 23:36

me alegro
sige asi con animos si nosotras podemos ¡¡ yo tambien estoy felis por k cada ves me ciento mejor

M
moussa_7851748
14/6/12 a las 2:19

Ayuda
hola qisiera qe me ayudaran y ne dieran unos tips pq estoy echa un marrano andando y es horrible:$

G
guita_6909788
27/6/12 a las 21:22

feliz
llego 5kg perdidos kiero perder 5 kg mas =D ps nada a segir con la dieta y ejercicios .. besitos a todas =D no decaigan en la tenacion ¡¡¡ os quiero animos

A
anneli_6862726
28/6/12 a las 10:17

Depre...
tengo 17 años, pienso que estoy gorda. mido 1.60m y peso 61kg. pensais lo mismo??

S
sima_8806135
28/6/12 a las 16:21

Hola
Veo que te tienes mucho desconocimiento en el tema.

Cuando te va a venir la regla se pesa más por retención de líquidos. Ese líquido una vez te viene la regla se elimina por orina, por lo que no engordas.

La sibutramina es un medicamento que se retiró del mercado porque producía problemas de corazón!! Ni se te ocurra!

En el gimnasio perderás grasa y al principio ganarás masa muscular, que es bueno para mantener el peso después.

Te recomiendo que para perder tanto peso vayas a algún profesional adecuado, porque así solo conseguirás perder los kilos superficiales.

Por si te sirve de ayuda, yo voy a DietFlash Medical y mi médico me lleva con analíticas y todo y mi asesora me ayuda y me motiva, por eso tengo con quien solucionar todas mis dudas, porque a veces por internet te puedes liar...

Un saludo y ánimo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir