« 

Objetivo: adelgazar 20 kilos

Hola amig@s,
Mi nombre es Patricia, tengo 30 años y necesito y quiero adelgazar 20 kilos.

He sido plenamenta consciente de mi peso cuando por temas laborales he necesitado cambiar el look y me he dado cuenta que los trajes no sientan bien a los gordas... es así. Mido 1.61 y peso 80 kilos.

Llevo un tiempo haciendo la vista gorda a mi cuerpo y no quiero reconocer la verdad. La ropa de Zara casi no me vale y lo unico que me entra son las tallas mas grandes de otros centros comerciales. Pensaba que era libre por comer mas o menos lo que yo queria y no privarme, pero ahora, soy plenamente consciente de que soy ESCLAVA de mi cuerpo. Un cuerpo con el que no me identifico, no me siento sexy y encima no puedo ponerme lo que a mi me gustaría, acaso eso no es ser esclavo??. Estaba equivocada... muy equivocada.

Ayer tenía cita con la Seguridad Social para acudir con una enfermera para adelgazar. Tengo obesidad tipo I, casi no me lo puedo creer, pero es así, estoy OBESA. Y no quiero serlo mas.

Quiero compartir mi historia con todos vosotr@s, estoy mentalizada pero el apoyo de gente que está en la misma situación es importante.

Hoy he comenzado la dieta de las 1200 calorias. Tengo hora para pesarme el lunes día 2 de abril. Ojalá haya bajado 4 kilos y esté al menos fuera de esa zona de Obesidad.

¿Mi objetivo? Para estar en normopeso tendría que estar por debajo de 64k, así que me propongo llegar a 60 kilos. Me lo debo a mi, quiero reconciliarme conmigo misma, quiero mirarme al espejo y quererme, verme una mujer atractiva. Además, el otro objetivo es hacer deporte TODOS los días sin excepción.

Un abrazo y gracias.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Tranquila

lo que tienes que hacer es andar asta sudar con un botellin de agua

no estar en casa todo el dia sentada

comer ensalada, fibra, fruta, carne y pescado cocido, leche desnatada, yogurt desnatado, pan integral, danacohol, sacarina, copos de avena...

nada de fritos, galletas, leche entera, natillas y otras cosas, dulces, cosas saladas, azucar, crispis azucarados, pasteles, cerveza, alcohol, refrescos, agua con gas, bebidas dulces

pesate cada domingo y apuntalo en una libreta

y si tienes amigas con problemas de obesidad que dejen lo que engorda y que coman comida dulce y bayais todas juntas a andar para adelgazar

He abierto un blog --> voy a adelgazar 20 kilos

Chicas, quien quiera seguirme y darnos ánimos. Os comunico que he abierto un blog en el apartado Adelgazar.
Intentaré escribir todos los día lo que como, como me siento, como evoluciono...

Os invito a que os paseis! Graciasssssssssss

La verdad es que lo llevo genial

por: dreamaker

Pues lo llevo fenomenal. De hecho, tengo la sensación de que no vaya a adelgazar... ¿por que? pues porque no estoy pasando hambre. De hecho las cenas son muy buenas con su fruta y todo.
Ya os iré contando!!

Mary, me alegro de que lo lleves genial. Ya verás como nos quitamos esos kilos de encima jejejeje

Qué buena idea!

por: mariloly11

Qué bueno lo del blog! Tener que escribir lo que comes y cómo vas con el régimen te motivará muchísimo. Por mi parte, estos días voy muy bien con la dieta así que me encuentro verdaderamente feliz... veremos si se ven los resultados este sábado en la balanza.
Cómo están ustedes?

Hola

por: juliamarq

yo voy bien creo....
esstoy evitando la bascula pero el viernes me pesare...
seria bueno subir los resultados para animarnoos unas a otras con el resultadoo de nuestros esfuerzos...
besos chicas.

Animo

hola me has contestado en otra charla de naturhouse que te paso recuperaste el peso que perdiste como me has puesto que perdiste un monton.grax

Hola!

Pues si, efectivamente adelgacé alrededor de unos 15 kilos, pasé de 70 a 54 kilos. Así que... fijate que bien me fue!! Eso sí a base de mucho sacrificio.
Luego engordé porque no me cuidé, pero engordé con el paso de los años, no porque sea una dieta rebote.

Lo unico es que ahora prefiero adelgazar con una dieta equilibrada y deporte y dejarme de pastillas y liquidos que te dan en naturhouse.

Mucha suete!!

Hoy a ido a naturhouse

por: lumeri8

muchas gracias por contestarme esta mañana e ido pero la verdad que no estoy muy animada tengo que perder 20 kg y lo tengo que hacer porque me noto muy cansada y ya esta afectando a mi salud y solo tengo 24 años animo a todas!!!!

Desde argentina!

Niñas!, tengo 21 años y me propuse lo mismo hace 5, y bajé casi 30kg, mi vida dio un vuelco absolutamente, porque aprendí a cuidarme y querer más mi cuerpo. Con el proceso aprendí muchos trucos y recursos que poner en práctica, me encantaría compartirlos con ustedes!

Holaa

por: lolitadale

mira,yo tengo unos 10 kilos de mas. Me gustaría que me cuentes que me digas como hiciste?que comías?que ejercicios?.....espero tu respuesta.gracias!

Hey!

por: nenasantana

Lo primero es reconocer que no vamos a vivir a dieta, por lo cual eso de me pongo a dieta, bajo mi sobrepeso y vuelvo a lo de antes no existe... la nueva forma de comer para nosotras debería ser como los anteojos para el que no ve bien, si te los quitas, vas a volver a ver mal.. así que, constancia en los hábitos.. Mi primer lema: Nada está prohibido, eso solo te haría desearlo más. Básicamente, hacer de 6 a 8 comidas (NO SALTEAR NINGUNA), mucho líquido y conocer la composición de los alimentos para saber cual es más conveniente y en que cantidad.. si quieren un modelo de mi día básico háganmelo saber y se los paso por aca!

Sería genial!!

Pues efectivamente tienes mas que razon, esto tiene que ser un cambio de chip! Porque sino... como siempre, otra vez a engordar
Me encantaría que me enviaras tu modelo.

Gracias!!

Guauuuuu!!

No me extraña que diera un vuelco tu vida. Hace ya unos años, yo baje como 20 kilos, pero me puse en 53 kilos y efectivamente tu vida da un giro de 360. Lástima de haberlos ganado con el paso de los años y no haber hecho nada a tiempo para solucionarlo antes...

Me encantaría que compartieras con nosotras tus trucos y recursos para ponerlos en practica. Animate a contarlos!!

Juntas podemos!!!

Hola Patricia!! Antes que nada felicitaciones por la decisión!!!Te cuento que estoy en la misma situación. Tengo 28 años, peso 85 kilos y mido 1,67. Mi objetivo es llegar a los 65 kilos y estoy muy motivada. Podemos darnos fuerzas mutuamente y llevar un registro semanal de peso para ver nuestros avances!! Mi nutricionista me recomendó pesarme semanalmente y siempre a la misma hora.. te pesas el 2 de abril?
Mari

Animo a todas

hola chicas yo he tomado la decision de ponerme a dieta y mañana empiezo en naturhouse espero q me valla bien me sobran unos 18 o 20 kg gracias

Me encantaría!!

Siiiiiiiiii, eso me encantaría!! Me han recomendado pesarme cada dos semanas (la proxima el 2 de abril). Estoy no motivida, motivadíiiiiiiiisima. No es la primera vez que hago dieta y en otras ocasiones lo he logrado. Así que, solo en cuestión de ponerse manos a la obra.
Encantada de compartir un diario contigo. Sería un grandismo apoyo y un placer.

Manos a la obra entonces!!!!

Perfecto! Empezamos entonces con toda la motivación!!! Vayamos compartiendo los avances y dandonos apoyo así se nos hace más sencillo. Te cuento que yo me pesé el sábado y estoy en 84,200. Mi próximo pesaje es el sábado 24 y por el momento estoy llevando bien la dieta. Cómo lo llevas?

Lo llevo estupendamente

Pues no sé si será a causa del shock pero lo llevo estupendamente de momento.
Te cuento mi dia:
Desayuno: 1 cafe con leche desnatada + 1 tostada.
Merienda: 1/2 platano (50g)
Comida: ensalada de brotes y tomate. 150g de dorada + cebolla + 30g arroz. 1 pera.
Merienda: 1/2 plátano que me queda
Cena: 1 plato de champiñones + 100g patatas + 100g pollo + 1 kiwi.
Antes de acostarme: una infusión.

Todo ello, aderezado con una sesión de deporte. 30 min de elípticica + abdominales + pesas. Total: 1h de deporte.

Vas muy bien!!

Qué bueno! Me alegra que lleves bien el régimen. Yo empezando con la actividad física pero me cuesta encontrar el tiempo, por ahora hago bicicleta fija porque la tengo en casa. Mi día:
Desayuno: Te y 2 tostadas de pan integral con mermelada ligth.
Merienda: Durazno
Almuerzo: Ensalada de lechuga. 1 porción de tarta de arvejas. 1 pera.
Merienda: Yogur con cereales.
Cena: Pescado con ensalada de zanahoria, tomate y choclo. Gelatina.
VAMOS BIEN!!!!

Vamos perfectamente

Pues hoy la verdad es que lo llevo genial. No he pasado nada de hambre y lo estoy llevando requetebien.
Mary!! sobretodo encuentra tiempo para hacer deporte, es lo fundamental!! Porque llegara un punto que sólo a dieta no bajarás a no ser que dejes casi de comer, cosa que no es buena.
Yo tengo una bici eliptica en casa, y hago 40min de bici + abdominales + pesas --> 1 horita.

Venga hombre, piensa en lo guapa que vamos a estar este verano.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: fedopa
0

por: luci3132
0
  Ya no mas productos milagro
por: clauksado03
2

por: santiagomika
0
  Naturhouse
3

por: virgi657
0

por: ayudafeliz
0
  Sibutramina 5 kilos menos en 15 dias
por: gemebella
2

por: brokenbarbie91
0
  hola a todas .... me venda alguien de madrid ,, sibutramina ...
por: didianax6
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección