Foro / Salud

Balon intragastrico

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 8:53
N
naouel_5658566
7/3/12 a las 6:37

hola mi nombre es Belen..me realice una laparoscopia a pricipios de Diciembre de Balon intragastrico,ohhh la primera semana fue fatal creo ke si perdi unos 5 kg.porque no te entra nada a tu estomago de ahi pues como que segui bajando pero estoy muyyyyyyy inquieta porque ahorita ya tengo 3 meses y estoy en mi mismo peso de cuando me opere no eh notado cambios me sigue dando la misma hambre lo unico que no tolero son las bebidas con gas,eh tratado de ir con mi doctor que me opero pero por una u otra rqzon no nos hemos podido ver..me siento frustrada y traumada porque ya casi llego la mitad del tratamiento y no hay kambios,eh escuchado que por lo regular todas las personas bajan 30 kg...que me sigieeren???

Ver también

J
josefa_8613379
7/3/12 a las 8:53

Hola belén
No se donde te pusiste el balón, pero donde yo me lo puse, en la clínica Imeo, el tratamiento es de tipo multidiciplinar. Eso quiere decir que tienes a tu disposición durante el periodo contratado un nutricionista, un endocrino, un psicólogo, etc etc...

Esto no es ponerse el balón y ya está. ¿Qué has contratado, dónde te lo pusiste?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram