Foro / Salud

Yo perdí 25 kilos en 1 año mas o menos(mi historia)

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 23:18
L
line_5991545
18/1/07 a las 16:00

Hola a todas,os quiero escribir mi historia por si a alguna la sirve,tengo 23 años...Yo siempre fui una niña gorda desde que me alcanza la memoria siempre he sido gorda,la adolescencia sobre todo fue la epoca que lo pasé peor porque ves a tus amigas que se empiezan a echar novios o rolletes y a ti ni te miran los chicos,probé de todo os lo aseguro...fui a endocrinos,homeópatas,probé dietas de revistas que compraba,la dieta de la sopa todo,lo probé todo!!!!y nada...para que os hagais una idea a los 10 años mi madre me llevo a un endocrino por primera vez porque no habia vestidos para hacer la comunion de mi talla,vamos que llevo toda la vida asi...hasta que con 19 años me puse en unos 80 kilos que ha sido lo maximo que he llegado a pesar yo mido 1,60 osea que no soy alta,tampoco baja pero vamos con 1,60 pesar 80 kilos...estaba bastante pasada de peso...y decidí que hasta ahí llegaba ya no sólo por estética sino también por salud.Pues bien,no hice ninguna dieta de médicos ni revistas,me puse a régimen yo sola porque sinceramente todas sabemos lo que engorda y lo que no,de desayunar tomaba un cafe y 3 galletas maria y a media mañana algo de fruta para comer verdura y un filete,o pescado o pollo y de cenar ensaladas casi todas las noches,cada dia me la hacia de una forma...el primer mes pedrí 6 kilos!!!una ilusión que tenía...y claro te motivas muchisimo a eso de los 3 o 4 meses de regimen pesando unos 67 kg o 68 me estanqué,asi que me puse a hacer algo de deporte,digo "algo"porque yo odio hacer deporte,pero no habia mas remedio,asi que decidí salir todos los dias a andar 1 hora despues de venir de trabajar y despues hacia 15 minutos de bici estática que fui subiendo cada semana 5 minutos hasta que llegué a 45 minutos todos los dias de bici mas 1 hora andando y también hacia abdominales,me compré unas mancuernas(pesas)pequeñas de 1 kg cada una para los brazos para fortalecerlos...y asi poco a poco empecé otra vez a adelgazar....
A dia de hoy peso 55 kg, me he teñido el pelo de rubio y me pongo minifaldas y escotazos ....todo eso que toda mi vida miraba a mis amigas ponerselo y yo no podia,hasta una simple camiseta de tirantes no me la ponia por verguenza,los chicos se fijan muchisimo en mi(y no es por ser creida eh)pero más que en mis amigas,yo antes era el patito feo y ahora la cosa ha cambiado...yo sé y soy consciente de mi tendencia a engordar asi que ya como normal pero cuando me cojo un par de kilos pues me vuelvo a cuidar un poco comiendo para estar bien siempre...


Os tengo que confesar que yo veia imposible adelgazar pero imposible totalmente y que me ha costado mucho esfuerzo y fuerza de voluntad claro...pero llega un momento que te acostumbras a comer cosas sin grasas y no se lleva tan mal a mi me costo los 2 primeros meses mas o menos luego ya el cuerpo se acostumbra a no comer grasa y si ves por ejemplo una hamburguesa puedes prescindir de ella...


Bueno espero que si hay alguna chica en la misma situacion que yo,mi historia la ayude de algo o al menos la dé esperanza de que se puede adelgazar!!hace falta fuerza de voluntad mucha!!!no es fácil pero de verdad yo ahora estoy mucho mas feliz que antes porque me veo guapa me puedo poner ropa que jamás hubiera pensado que podría ponermela...asi que muchisimo ánimo a todas!!!!y si teneis alguna pegunta aqui estoy para lo que querais....

Ver también

C
cheima_9132668
18/1/07 a las 19:26

Felicidades
me ha servido de mucho ver tu mensaje, pues yo soy bien gordida y ahora esoy yendo al gyn, espero dentro de algun tiempo compartir mi historia con ustedes.

Z
zhu_5479111
23/1/07 a las 3:26

Guau!!
Hola!! pues solo quiero decirte que eres un gran ejemplo para todas nosotras, y que eres la gran prueba de que sí se puede adelgazar. Gracias por compartir tu historia.

A
an0N_693094299z
24/1/07 a las 15:43

Agradecimiento
Soy una mujer de mas edad que tu pero con el problema que tuvist,leer tu relato me ha puesto las pilas, soy consciente que por mi edad me costara mas que a ti pero se que lo conseguire,cada vez que pierda 5 kilos te enviare un agradecimiento para asi yo sentir que te debo algo y hacerlo posible . Espero no molestarte sera para mi como una meta gracias de nuevo un saludo desde Cadiz

I
ihssan_9049651
25/1/07 a las 16:00

Enhorabuena
Me alegro mucho por ti, el sacrificio que hiciste ahora se ve recompensado, ENHORABUENA!!!

yo estoy iendo a una dietista pq yo sola no puedo necesito saber que hay alguien controlandome pq tengo muy poca fuerza de voluntad y siempre digo bueno como esto y mañana empiezo enserio y asi si sé que tengo que ir cada 15 días digo no no puedo pq si voy y no adelgazo nada ya me va a decir algo, tengo claro que tengo que ir despacito y que si consigo mi meta, seguire iendo unos meses para mantenerme ya que lo dificil es mantenerse y no adelgazar.

A partir de ahora siempre que esté decaida leere tu mensaje a ver si asi me sube la moral.

Gracias!!!

I
isilda_9589552
28/1/07 a las 22:37

Pareces yo...
hola!!!
te leia y parecia q estaba escribiendo yo.. mu fuerte..

siempre he sido gordita
para hacer la comunion, con 8 años pesaba muxo, mi madre me llevo a una dietista, en un año adelgaze 12 kilos y encontre vestido.. jeje por fin!
despues de la comunion, empcé a comer mal, volvi a engordar..
a los 15, como todas las niñas de esa edad -la edad del pavo etc..- hacia dieta, pero no muy estricta, y me qede en una talla 38-40.

ahora tengo 18, (en abril 19) y tengo una 48-50..(aprte de comer mas, la pildora me ha exo engordar demasiado, en 10 meses(de pildora) he cogido unos 10 kilos) y he decidido que esto no puede seguir asi.. es demasiado peso..
llevo a dieta unas 2 semanas, y me veo con fuerzas y con ganas de adelgazar, y despues mantenerme iwal, comiendo sano y no comer comida con grasas etc..)
tambien kiero acer deporte, para no qdarme con la carne floja.. etc.. jeje y tmb sentirme mas agil..
y tambien he dejado la pildora

Muchas gracias por contar tu historia, ahora me veo mas capaz aun de hacerlo.
muxas gracias, wapa!

L
line_5991545
29/1/07 a las 13:40
En respuesta a isilda_9589552

Pareces yo...
hola!!!
te leia y parecia q estaba escribiendo yo.. mu fuerte..

siempre he sido gordita
para hacer la comunion, con 8 años pesaba muxo, mi madre me llevo a una dietista, en un año adelgaze 12 kilos y encontre vestido.. jeje por fin!
despues de la comunion, empcé a comer mal, volvi a engordar..
a los 15, como todas las niñas de esa edad -la edad del pavo etc..- hacia dieta, pero no muy estricta, y me qede en una talla 38-40.

ahora tengo 18, (en abril 19) y tengo una 48-50..(aprte de comer mas, la pildora me ha exo engordar demasiado, en 10 meses(de pildora) he cogido unos 10 kilos) y he decidido que esto no puede seguir asi.. es demasiado peso..
llevo a dieta unas 2 semanas, y me veo con fuerzas y con ganas de adelgazar, y despues mantenerme iwal, comiendo sano y no comer comida con grasas etc..)
tambien kiero acer deporte, para no qdarme con la carne floja.. etc.. jeje y tmb sentirme mas agil..
y tambien he dejado la pildora

Muchas gracias por contar tu historia, ahora me veo mas capaz aun de hacerlo.
muxas gracias, wapa!

Hola a todas!!!!
Me hace muchiiiiiiiiiisima ilusión que mi historia os sirva para daros fuerza de verdad,ojalá consigais adelgazar como yo,espero que me vayais contando qué tal vais con las dietas y si vais bajando de peso...cuando noteis que quereis tirar la toalla porque pasais mucho hambre acordaros de lo que os he puesto que de verdad llega un momento que vuestro cuerpo se va a acostumbrar y ya no vais a notar hambre,ansiedad ni nada de nada,solo teneis que conseguir como sea llegar a ese punto en el que vuestro cuerpo se acostumbre a no comer cosas que engorden y luego ni las echas de menos ya lo vereis...

Además al principio,al menos en mi caso,como me sobraban muchos kilos...si es vuestro caso también,los vais a adelgazar muy deprisa y os vais a notar la ropa mucho mas suelta,y os sentireis mas desinchadas y por lo tanto mas guapas...y eso esperanza muchisimo y te motiva para seguir,venga a ver si para verano habeis conseguido perder bastantes kilos y ya a comprarse ropita nueva y super chula,ya vereis que wapas os vais a ver...muchisimo ánimo a todas!!!y no tireis la toalla que esta va a ser la definitiva!!besitos y contadme

A
an0N_548531899z
30/1/07 a las 4:11

Parecidas
Mi historia es muy parecida. en la adolescencia pesaba bastante, teniala cara redonda y mucha papada.la psaba muy mal. cuando salia de fiesta con mis amigas nadie me invitaba a bailar y me decian que era muy fea. me gritaban cosas terribes que dañaban mi autoestima. como tú adelgacé y engordé muy rápido,pero entrando a los 17 comence a cuidarme mucho mucho y logré mi objetivo. hoy dia tengo 26 años, 54 k y muchos hombres locos por mi. me gusta verme bien y les digo que no bajen los brazos porque se puede lograr si se pone empeño.

L
lluna_6971834
5/2/07 a las 11:46

.
25 kilos! en serio es posible perder eso? lo maximo que he perdido son 11 y pense que no seria capaz de perder mas porque ya al final apenas bajaba de peso pero al leer tu historia me das fuerzas , encima tu historia es muy parecida a la mia. Gracias por compartirla! y si puedes poner más detalles, como que comes ahora más o menos, si sigues haciendo ejercicio, si alguna vez tiraste la toalla y que paso...etc, mejor aun ^^. Muchas gracias! sta luego

L
line_5991545
7/2/07 a las 11:37

Respuetas...
Hola a todas!como vais con las dietas??espero que bien...

Me deciais si podia dar mas detalles...ahi van...

Pues a ver desde que adelgazé hasta ahora lo que hago es mantenerme porque tengo mucha tendencia a engordar y si me descuido en seguida engordo...lo que hago es entre semana comer pero cuidandome,como de todo pero si que tiro mas a comer verdura o cosas de cuchara en plan lentejas,o arroz a la hora de comer y por las noches algunas noches ceno solo ensalada pero si tengo mucha hambre pues como normal,intentando no comer mucho pan ni mojar mucho en las salsas y cosas asi...y los fines de semana pues sinceramente como lo que me dá la real gana jajajaja pero bueno luego como os digo entre semana me cuido y si he cogido algo el fin de semana,entre semana me lo quito.


Si hago deporte???algo hago...salgo todos los dias a andar 45 minutos ya tengo la mania cogida y la verdad que me gusta(tampoco es un deporte muy explosivo las cosas como son,pero bueno mejor que tirarme en el sillón...)y de vez en cuando,hago batuka jajaja que me he bajado los videos por internet y la verdad que es entretenido y te mueves un monton...

Y si alguna vez he querido tirar la toalla???pues claro que si muchas veces como os habrá pasado también a vosotras,pero bueno intentaba tener fuerza de voluntad y no dejarlo poque también me veia mejor y mas guapa y entonces en momentos asi pensaba joe es que me estoy quedando super bien tengo que seguir un poquito mas y lograrlo del todo...y claro también la gente tus amigos familia te van diciendo cada vez que les ves que que guapa estas,que que delgada y claro todo eso motiva muchisimo...a los tipicos amigos o familiares que ves de año en año...ni me reconocen!!!jajajaj hace poco en mi pueblo me pasó vi a familia mia que hacia que no veia un par de años y no me reconocieron me acerqué a saludarles y se quedaron asi parados y me dijeron quien eres??jajajaj y me decian no me lo puedo creer pero cuanto has adelgazado??y rubia???q guapa!!y de verdad que esas cosas te van recompensando el esfuerzo que haces...


Mucho ánimo!!!nadie ha dicho que esto vaya a ser fácil pero cuando lo consigues de verdad que te sientes tan tan bien que te recompensa todo lo que has sufrido sin comer(xq se sufre eh,dejar de comer es duro muy duro)bueno chicas espero que sigais adelante y que llegueis HASTA EL FINAL ya que os poneis y sufris hacedlo hasta el final no lo dejeis a medias...un beso mu grande a todas y mucho ánimo!!!!!!!!

A
an0N_833764699z
20/1/08 a las 17:41

Una situación muy parecida.
Mi historia es muy parecida a la tuya Cris. Hace uno año me pude en manos de un endocrino porque pesaba casi 85 kilos, y puesto que mi altura es de 160, superaba mi peso con creces. Comencé con muchas ganas, y en un año he perdido unos 15 kilos. Ahora peso 69 kilos, y tengo una 42 de pantalón.
Dejé de ir al endocrino, y estoy muy triste porque me he estancado en ese peso. Tengo que ponerme en 55 o 60 kilos, es decir, aun me quedan mas de 10 kilos o mas por perder.
Me han aconsejado que haga spinning o aerobic. Me gustaría saber cuanto tiempo de deporte hacias tu al dia, o que me aconsejes sobre que debo hacer para seguir perdiendo puesto que te has convertido en mi modelo a seguir! jaja.
Por otro lado, mi cuerpo se ha resentido porque al perder tanto peso se me ha caido el pecho y mis muslos están un poco flácidos. Estoy super acomplejada por esto. Queria saber si a ti tambien te ha pasado esto y si lo has solucionado.
Ahora casi siempre voy vestida con ropa oscura, sin escotes y me siento muy triste. Espero no molestarte con mi preguntas amiga. Un besote

B
bahija_5404220
30/3/08 a las 3:26

Holaaa!
Me ha servido bastante tu testimonio.
Vaya que me sirvió.

Muchisimas gracias por compartir tu experiencia, de verdad me ha ayudado bastante

Te deseo toooodo lo mejor

T
tamta_9853003
31/3/08 a las :28

Gracias
Quiero agradecerte que hayas contado tu historia,a mi me ha servido para darme ánimos
y me alegro muchísimo por tí,de verdad,ojalá sigas así de guapa siempre!
muaaaaks

N
nadiia_8504587
1/4/08 a las 2:17

Si yo pude todas podemos!
Tu historia es muy parecida a la mia, yo llegue a pesar casi 87 kilos con solo 1.56 mt, actualmente peso 60 kilos despues de poco mas de un año de aprender a comer, porque antes yo comia por ansiedad y a cada rato, hay que aprender a diferenciar el hambre de la ansiedad, el inicio es lo dificil pero de una vez que aprendes a controlar lo que comes y aprendes sobre comida saudable vez como los kilos se van yendo, no es facil, se necesita fuerza de voluntad, pero yo era la persona mas floja y sin fuerza de voluntad de este mundo, sin embargo yo lo hize y si yo pude bajar entonces todos podemos hacerlo, solo se necesita tener las ganas. Coman frutas , es lo que como cuando tengo ganas de comer entre comidas, las frutas son ricas, los vegetales no me gustan mucho pero me ayudaron, eso si, los fines de semana me doy la libertad de comer mis antojitos, aun me falta perder unos 6 kilos para llegar a mi peso ideal, se que lo hare! Suerte a todos no se desanimen, porque siempre habra temporadas en que el peso se estanca pero hay que seguir, no hay que tirar la toalla, yo me estanque a los 81 kilos y luego a los 69 kilos, pero no me rendi, sin desesperarme y lentamente segui adelante, eso es lo que importa. Suerte!

D
dahlia_5174883
2/4/08 a las 18:25

Gracias por contar tu experiencia
Despues de muchas dietas, de pensar ponerme el balon.
Y de leer tu historia me he decidido.
El lunes empece yo misma, como bien dices tu se sabe lo que engorda y lo que no.
Y sobre todo mucha fruta y verdurita, y cosas a la plancha. A ver que tal me sobran muchos kilos intentare ir despacio pues si no despues viene el efecto rebote.
El problema es que tengo SOP y tomo las anticonceptivas que son las que me hacen que coja peso......pero lo intentaremos.La salud es importante.
"Come para vivir, no vivas para comer"

A
an0N_942519199z
28/5/08 a las 14:55
En respuesta a cheima_9132668

Felicidades
me ha servido de mucho ver tu mensaje, pues yo soy bien gordida y ahora esoy yendo al gyn, espero dentro de algun tiempo compartir mi historia con ustedes.

Gracias por contar sus historias
Esto es lo que necesitaba incentivar con experiencias de personas que no tomaron medicamentos y que CON FUERZA DE VOLUNTAD ADELGAZARON yo necesito bajas 20 kg y mi historia es como la primera... siempre fui la gordita y ahora peor porque estoy suepr excedida ... mido 1.59 y peso 90 kg, Hoy empiezo a cuidarme PARA QUE DEJAR PARA MAñANA LO QUE PUEDES HACER HOY... sigan del otro lado dando animos a quienes estamos empezando el camino GRACIASSSSSSS X CONTAR SUS EXPERIENCIAS

A
an0N_942519199z
29/5/08 a las 12:11

Por favor cuentame
como lo has hecho??? como has bajado 22 kg en 8 meses??? en que consiste tu dieta??? Gracias por la informacion

E
eliana_8656317
30/5/08 a las 13:41

Kiero perder 25 kilos
Hola Crisss21 he leido tu historia y me siento totalmente identificada ¡hasta lo del traje de la comunión me pasó a mi! Tengo 21 años y mido 1.71 y peso 100 kilos osea q estoy pasadisima de peso y me gustaria kitarme 25 kilos a parte de por estética tambien por salud. He comenzado a hacer dieta más o menos como tu la hacías, desayuno un cafe con leche y una tostada, a media mañana y a media tarde tomo una fruta, para comer algo verdura y algo de pescado o carne a la plancha y las cenas suelen ser ensaladas o leche y una tostada. Yo me he apuntado a un gimnasio y hago una hora de aerobic y otra de pilates todos los dias. Lo q peor llevo son los fines de semana porque en casa como con la familia y los veo comiendo de todo.Ademas cuando salgo con los amigos y vamos a cenar o a comer no se q comer o q hacer para no pasarme comiendo. ¿Q hiciste tu durante todo ese tiempo?¿salias por ahi a comer o a cenar? ¿Despues de perder tanto peso tu cuerpo se quedo bien o te salieron estrias y la piel se quedó muy flacida o algo de eso? tu mensaje me ha dado mucha esperanza y espero poder conseguir lo mismo y algun dia poder ponerme una minifalda y q los chicos se fijen algo más en mi. Muchas gracias por compartir tu experiencia espero tu respuesta, muchos besos.

H
hadiya_5880773
16/12/08 a las 18:03

Necesito k me ayudeis necesito adelgazar 25 kilos
hola a todas me llamo claudia y tengo 23 años,ace 3 años me kede embarazada de un peso de 53 kilos k era lo k pesaba entonces cuando nacio el niño pesaba 79.ahora peso 74 y mido 1.54 asi k me veo muy gorda necesito k me ayudeis por favor

X
ximena_8089619
4/8/09 a las 4:47

Hola....lei tu mensaje
hola tengo 20 años, y yo estoy en el mismo problema tque tenias de verdad que lo he intentado, una vez hice una dieta en el cual baje 10 kilos y luego me estanque asi que decidi inscribirme en un gimnasio pero no baje ni un gramo asi que me desmotive totalmete, aun asi segui con mi dieta pero no he visto ninguna evolucion
llegue a pesar 75 kilos y baje a 65 kilos pero estoy desesperada porque he recuperado 5 kilos y tengo miedo a perder el control y volver al principio.

que me aconsejas de verdad que estoy muy desmotivada
gracias por tu atencion

M
manar_5987213
17/8/09 a las :11

He leido tu historia y necesito ayuda

Hola!
He leido tu historia y me siento identificada. Creo que el post es de hace ya tiempo pero espero que aún estés entrando en la web y podamos hablar. Ya no sé que hacer, no tengo fuerza de voluntad, ni ilusión ni ganas ni apoyo de nadie... porfavor, si puedes hablar responde este mensaje y te explico todo. Espero no molestar, un abrazo. Por cierto, me llamo Cristina, cómo te llamas tu? Abrazos

A
ari_9164438
27/10/10 a las 16:12

La historia se repite...
Hola amigas del Foro, es la primera vez que me "apunto" a un rollo de estos de Chats y estas cosas, así que estoy un poco verde en este terreno.
Me he animado a escribir al ver la carta de Cris, de hace ya unos años, por eso no sé si este mensaje mío va a llegar a buen puerto... bueno, al menos lo intentaré.
Quiero compartir mi experiencia en este tema, para animaros y animarme también a seguir...
Yo no he sido siempre una chica gordita, de jovencilla era bastante mona y tenía éxito con los chicos, pero me casé y me quedé embarazada y me cambió el metabolismo... tras dar a luz mi cuerpo empezó a retener líquido y grasa de una forma increible... he empezado en Septiembre una dieta pesando 98kilos!!! .
Como podeis imaginar, la gordura me ha afectado muchísimo, me he visto deformada, y espantada ante el espejo, mi hijo tiene ya 4 años y siempre me ha visto así de gorda, ve mis fotos de la boda y no se cree que sea yo esa chica tan guapa de la foto. La gente por bien o "no" comenta cómo te has puesto!! y tu te vas hundiendo en el problema cada día un poco más y comiendo a escondidas para calmar la ansiedad que te provoca verte así, que os voy a contar, verdad?
Bueno, pues como bien dice Cris en su carta, llega un día, sin saber cómo ni por donde te llegan las fuerzas que empiezas a hacerlo bien. Como en el caso de Cris, yo tampoco he seguido una dieta de endocrino, lo estoy haciendo por mi cuenta porque se podría decir que ya tengo un master en dietas, después de tantas... He perdido 11 kilos en 3 meses, me he apuntado a un Gym con piscina (es el único ejercicio que me gusta hacer) porque sé que ahora empieza otra dura etapa, seguir perdiendo. Mi objetivo es perder 25kg ya estaría muy bien, no pretendo ser la Shifer, pero si verme guapa y otra vez.
Espero que Cris y todas las que sabemos lo duro que es este proceso consigamos ser felices y estar a gusto con nuestro cuerpo.
Un saludo a todas

J
johana_9019469
12/7/12 a las 8:03

Ayudame
HOLA LEI TU HISTORIA AYUDAME DIME COMO ASERLO PESO 81 KILOS Y MIDO 148 POR FAVOR NO SE COMO ASERLO YO SIEMPRE FUI DELGADA PERO A HORA NO AYUDAME POR FAVOR

A
acasadepapel_8b6a8bz
3/9/12 a las 3:04

Gracias
Hola me llamo Sandra tengo 17 años me a conmovido lo que has dicho xk yo estoy pasando x lo mismo pero no tengo fuerza de voluntad pero espero que con tu apoyo lo consiga muchas GRACIAS.Y OJALA CONSIGA LLEGAR A ESTAR COMO TU^^

A
airy_6075715
4/9/12 a las 3:51

No me lo creo!!
Hola guapa! Nena tu historia y la mia son identicaaaas!! Mido 1.60 y peso unos 82-83. Consegui llegar a los 50 kilos comiendo bien. A base de ensaladas y comida a la plancha pero variando mucho los platos eh pero...empeze con mi ex...y siempre comiamos fuera y recupere en 3 meses lo que perdi en un año...:'( Ahora estoi con otro chico que me anima y en eso estoy! Falta de voluntad no me falta pero paciencia mucha y eso es lo que llebo en mi contra...Pero bueno! Voy a esforzarme y a repetirme cada dia que todo llega con el tiempo! Gracias a todas! Guapas joe!

A
airy_6075715
4/9/12 a las 3:53

Increible!!!!!
Hola guapa! Nena tu historia y la mia son identicaaaas!! Mido 1.60 y peso unos 82-83. Consegui llegar a los 50 kilos comiendo bien. A base de ensaladas y comida a la plancha pero variando mucho los platos eh pero...empeze con mi ex...y siempre comiamos fuera y recupere en 3 meses lo que perdi en un año...:'( Ahora estoi con otro chico que me anima y en eso estoy! Falta de voluntad no me falta pero paciencia mucha y eso es lo que llebo en mi contra...Pero bueno! Voy a esforzarme y a repetirme cada dia que todo llega con el tiempo! Gracias a todas! Guapas joe!

S
saleck_6416352
20/9/12 a las 22:59

Ayuda
wao leo y tu historia y me siento tan identificada y no sabes q yo tb pruebo cosas para bajar y las tomo y al final mi fuerza de voluntad se me va al piso y nunca concluyo un tratamiento, me gustaria saber si tuviste una inspiracion o como asi pasabas tus dias sin caer, xq facil digo ok dije mi limite y bajo pero dentro de tu proceso de cambio que es lo q pensabas como puedo tener esa fuerza de voluntad

C
chenxi_5887304
21/10/12 a las 2:30

si se puede||||||||
sabes?mi historia es muy parecida ala tuya pero yo tengo 34 años actualmente y tambien me ha yevado 1 año bajar aproximadamente 27 kilos y lo he logrado igual q tu,con mucho ejercicio,y cuidando bastante lo q como y es muy cierto lo q comentas q el cuerpo se acostumbra a comer sanamente y solo lo que necesita;creo que solo las que pasamos por esta situacion realmente sentimos la gran satisfaccion q da el vernos y sentirnos super bien y q los demas lo noten woow!! de verdad q se siente bien creo q si todos tomaran conciencia d el grave problema que es la obesidad lograrian los grandes resultados que nosotras hemos logrado....no te conozco y tu comentario ya es muy antiguo pero aun así te mando un gran saludo y una felicitacion por tu gran esfuerzo y como mencionaste espero q al ver estas historias haya mas persona que se animen a hacer algo por su imagen pero sobre todo por su salud.

D
daouia_9692029
2/11/12 a las 11:35
En respuesta a chenxi_5887304

si se puede||||||||
sabes?mi historia es muy parecida ala tuya pero yo tengo 34 años actualmente y tambien me ha yevado 1 año bajar aproximadamente 27 kilos y lo he logrado igual q tu,con mucho ejercicio,y cuidando bastante lo q como y es muy cierto lo q comentas q el cuerpo se acostumbra a comer sanamente y solo lo que necesita;creo que solo las que pasamos por esta situacion realmente sentimos la gran satisfaccion q da el vernos y sentirnos super bien y q los demas lo noten woow!! de verdad q se siente bien creo q si todos tomaran conciencia d el grave problema que es la obesidad lograrian los grandes resultados que nosotras hemos logrado....no te conozco y tu comentario ya es muy antiguo pero aun así te mando un gran saludo y una felicitacion por tu gran esfuerzo y como mencionaste espero q al ver estas historias haya mas persona que se animen a hacer algo por su imagen pero sobre todo por su salud.

Deseo de perder
yo lo de la fuerza de voluntad lo tengo que superar ya que soy bastante inconstante.

D
daouia_9692029
2/11/12 a las 11:38
En respuesta a acasadepapel_8b6a8bz

Gracias
Hola me llamo Sandra tengo 17 años me a conmovido lo que has dicho xk yo estoy pasando x lo mismo pero no tengo fuerza de voluntad pero espero que con tu apoyo lo consiga muchas GRACIAS.Y OJALA CONSIGA LLEGAR A ESTAR COMO TU^^

Deseo de perder
yo lo de la fuerza de voluntad lo tengo que superar ya que soy bastante inconstante.voy a intentar caminar todos los dias 1 hora

L
lucky_9701308
21/11/12 a las 12:46

Gracias,gracias
Gracias. Por tu testimonio.
Hay mucha@ desesperad@,que busca soluciones que le pueden resultar muy caras para la salud,y much@ desaprensiv@ que se aprovecha de ello.
Casi siempre es un problema de voluntad,de sentido común,de formación y de no ir al sitio adecuado.

N
natia_9348838
10/12/12 a las 2:49

Me encantó tu artículo
Lei completamente tu artículo, lo encontre buscando cuanto debería pesar midiendo 1,60 y pesando 80 kgs.
La verdad que lo se muy bién.
La diferencia contigo, es q siempre fui delgada, siempre, también es q ya tengo 39 años, tengo un hijo, pero por esas cosas de la vida, estoy con un sobrepeso enorme.-
Por fin he decidido hace una semana, a ir a un gimnasio, ya q no puedo hacerlo sola, y a comer comidas sanas, espero en un año estar, por lo menos en 60 kilos.- Te felicito de verdad por tu gran fuerza de voluntad, que todas la quisieramos. Y te mantendré al tanto de mis progresos.
Felicitaciones.-

N
naika_5131748
16/12/12 a las 1:48

¿y qué hacías para controlar el hambre?
Mi peor pesadilla a la hora de hacer dieta son los ataques de hambre que me entran. Aún después de haber comido tengo muchísima hambre y ¡no sé qué hacer!

P
puiu_8644816
15/1/13 a las 8:16

Yo tengo el mismo problema que tenias tu, necesito ayuda:c
Tengo 14 años mido 1.56 y peso 78 kilos mas o menos, ya e hecho de todo:c trato de hacer dietas pero a escondidas de mi familia por que ellos no le gustan esas cosas siempre cuando voy donde mi abuela me da y me da comida trato de comer poco pero luego me molestan....en fin tengo que hacer ejercicios de noche (me han dicho que no son efectivos de noche) por que no puedo durante el dia mis hermanas pequeñas siempre estan encima:c no se que hacer, ningun chico me mira me siento mal conmigo misma y lo malo que este tema ya me tiene tan complicada que cuando estoy sola en mi casa hay veces que ni como tan solo 1 comida diaria y tal vez por eso ahora me estan doliendo mucho los huesos me suenan mucho estan debiles:c ayudame por favor:c

A
ayose_6414579
7/2/13 a las 8:33

Ayuda :c
hola, tengo 21 años y los últimos 5 años de mi vida han sido lo peor. soy alta por suerte pero mi peso es demasiado. mido 1.71 y peso 118. es horrible darse cuenta de la realidad. no puedo comprarme ropa ya que nada me queda, cada dia es peor. siendo super honesta no he tratado mucho de hacer dietas, me siento super débil en ese sentido, no tengo fuerza de voluntad. en menos de un año subí mas de 20 kilos. en momentos me miro al espejo y no noto que sea gorda pero en ocasiones me veo y me doy pena y muchos sentimientos mas. no se que hacer, de verdad necesito ayuda urgente. no es solo por verme guapa o eso si no por mi salud física y mentalmente. les pido de todo corazon que me ayuden o me den alguna dieta nose!

N
nasma_725877
22/2/13 a las 19:33

Hola
me gustaría perder peso también

E
ethel_9730019
27/2/13 a las 17:17
En respuesta a ayose_6414579

Ayuda :c
hola, tengo 21 años y los últimos 5 años de mi vida han sido lo peor. soy alta por suerte pero mi peso es demasiado. mido 1.71 y peso 118. es horrible darse cuenta de la realidad. no puedo comprarme ropa ya que nada me queda, cada dia es peor. siendo super honesta no he tratado mucho de hacer dietas, me siento super débil en ese sentido, no tengo fuerza de voluntad. en menos de un año subí mas de 20 kilos. en momentos me miro al espejo y no noto que sea gorda pero en ocasiones me veo y me doy pena y muchos sentimientos mas. no se que hacer, de verdad necesito ayuda urgente. no es solo por verme guapa o eso si no por mi salud física y mentalmente. les pido de todo corazon que me ayuden o me den alguna dieta nose!

Hola
Hola te cuento que tengo 19 años y hace 3 semanas yo pesaba casi 97 kilos en 3 semanas ahora estoy pesando 91 casi 90 es decir que por semana perdi 2 kilos , eso es porque estoy haciendo una dieta muy buena si quieres te la digo solo agregame a fb si qeres (: , la verdad la primera semana me costo un mundo pero me miraba y me daba una rabia saber que habia ropa tan linda y nada me caia u.u qe por eso comenze la dieta... mi meta es seguir asi hasta pesar 70 o 65 , saludos

E
ethel_9730019
27/2/13 a las 17:19
En respuesta a ayose_6414579

Ayuda :c
hola, tengo 21 años y los últimos 5 años de mi vida han sido lo peor. soy alta por suerte pero mi peso es demasiado. mido 1.71 y peso 118. es horrible darse cuenta de la realidad. no puedo comprarme ropa ya que nada me queda, cada dia es peor. siendo super honesta no he tratado mucho de hacer dietas, me siento super débil en ese sentido, no tengo fuerza de voluntad. en menos de un año subí mas de 20 kilos. en momentos me miro al espejo y no noto que sea gorda pero en ocasiones me veo y me doy pena y muchos sentimientos mas. no se que hacer, de verdad necesito ayuda urgente. no es solo por verme guapa o eso si no por mi salud física y mentalmente. les pido de todo corazon que me ayuden o me den alguna dieta nose!

Se me olvido xd
http://www.facebook.com/Naavhy
ese es mi fb

Y
yuhong_5634303
29/4/13 a las :49

En vía a perder peso
qué genial! yo intente tantas veces perder peso pero nunca me lo tome en serio, hasta ahora.
Cuido lo que como, aunque a veces me salgo de mis intenciones, recapacito y vuelvo otra vez. Llevo 6 kilos perdidos, pero la cuestión es la constancia.

A
amin_8059697
2/5/13 a las 5:54

Se baja con ejercicio y en lapsos ayudan las pastillas
Hola, tengo 53 años, mido 1.67 y tengo 23 años siendo corredora de grandes distancias, diariamente corro 1 hora o más,tengo buen cuerpo, mi hijo tiene 38 años, pasa por mi hermano, fui madre a los 15, por ese motivo, mi cuerpo nunca se deformo, aun así, hay temporadas en las que he subido hasta 5 kilos, los cuales bajo, con mi ejercicio diario, pero ayudada por pastillas( Redotex) las tomo por unos 6 meses y no diariamente, salteadas, un dia si y otro no, y asi es, como vuelvo a mi peso, realmente es raro que yo suba, sin embargo y a raiz de que me quitaron mi matriz, hace 8 años, pues he notado que he ido subiendo y a pesar de mi ejercicio, por logica, inmediatamente vuelvo a comprar las pastillas, a pesar y son muy caras, y vuelvo a repetir, solo me funcionan haciendo mi ejercicio diariamente, en febrero 11 empece a tomarlas y hoy que es 1 de abril, ya baje 3 kilos, sin dejar mi extenuante ejercicio...este mes cumplo 54, y aparento varios años menos, pero la formula para mantenerse es= ejercicio y pastillas por temporadas, despues se suspenden y no pasa nada.....saludos desde Aguascalientes y....Animo....a todas las mujeres de este foro, con constancia todo se puede, las pastillas redotex, son al criterio de cada persona, pero en lo personal....es lo mejor que existe para ayudar a llegar al peso deseado y jamas dejar el ejercicio, ya sea en la mañana o en la noche hay que caminar o correr 1 hora 5 veces a la semana....hasta por la calle pueden hacerlo, en un parque, en una pista olimpica especial, etc, etc........Saludos y Suerte....Luz

S
shu_7890851
3/5/13 a las 14:10
En respuesta a ethel_9730019

Hola
Hola te cuento que tengo 19 años y hace 3 semanas yo pesaba casi 97 kilos en 3 semanas ahora estoy pesando 91 casi 90 es decir que por semana perdi 2 kilos , eso es porque estoy haciendo una dieta muy buena si quieres te la digo solo agregame a fb si qeres (: , la verdad la primera semana me costo un mundo pero me miraba y me daba una rabia saber que habia ropa tan linda y nada me caia u.u qe por eso comenze la dieta... mi meta es seguir asi hasta pesar 70 o 65 , saludos

Vania, aceptame en el fb
te he leído y fui a tu face, te he invitado, me llamo liliana sousa, quisiera q me ayudaras un poco, yo tengo 25años, desde q tube mi último hijo q hará en septiembre 5añitos, pues pasado unos meses empecé a tomar pastillas anticonceptivas, con las culaes engordé unos 10kg, dp cambié y me mantenía hasta q en un año en el invierno engordé, y bueno llegué a pesar casi95kgs, y mido 1.64cm, el año pasado empecé hacer dieta y aunque no las hacía bien, pero lo único q conseguí fue comer menos cantidad, y bueno logré perder 10kg durante la primavera y verano, lo bueno fue q apesar de haberlo dejado más o menos mantení mi peso, llegué a pesar 85.3kg y desde ahí ahora peso 86.5kg, así q poco gané,mi objectivo es llegar a los 67kg, pero de momento me gustaría llegar los 75kg al menos y de ahí ya empezar la úñtima etapa... necesito verme mejor, tengo ganas de hacerlo pero no se muy bien como y además me falta apoyo, mi marido es al contrario de mi, o sea tiene peso de menos, entonces claro no puede ayudarme con las comidas, y lo malo es q por él necesitar comer más pues no deb comer sus comidas, y si hace él para él y yo para mi creo q se desmotivará de hacer comida solo para él...
cdllegué a pesar casi 95kg me veía super mal, gorda, y con cualquier cosa como caminar 5min ya y ya estaba sudando un montón y cansada, cd perdí esos 10kg me empecé a sentir mucho mejor y más activa, pero todavía me veo gorda, tengo barriga,grasa por los costados, espalda, brazos tb y empiezo a ganar en el cuello por detrás, un papo de grasa, y no quiero, tb tengo celulitis en piernas y culo, aunque no mucho por esa zona siempre fui rellenita ejeje, pero si tengo a más, nunca conseguí ser delgada sin barriga pero normalmente pesaba 65 o 66kg, de pequeña tb era gordita y ningún chico me miraba hasta q en laétapa de crecer adelgazé y empecé a usar ropa más justa por lo q los chicos ya me miraban, me ciento mal ver mi chico delgadito, aunque está con peso a menos, pero está hasta bien, y yo verme así gordicha, me encantaría verme como antes cd nos conocimos, y q él se sintiese mucho mejor conmigo, q tampoco es q se sienta mal ni tiene verguenza de mi, le gusto como soy, pero creo q si estuviera mejor sería mejor entre nosotros, tengo montones de ropa super chula, ropa q dp de haber tenido mi 2 hijo compré y me quedaba de lujo, vestidos con falda cortita, camisetas con escotes, y eso, y ahora nada me sirve, hay días q me mro al espejo y me parece q tengo menos barriga y otros q tengo más, pero peso lo mismo, lo q pasa es q puedo estar hinchada ya q tengo problemas con los intestinos, soy muuuuy estreñida...
por favor quisiera q me ayudaras en ésta étapa de q dieta hacer, y a todas las demás chicas creo q si todas nos juntamos aqui en el foro podremos apoyarnos mutuamente y nos será más fácil a ambas conseguir hacer bien las dietas, y poder perder peso, todas las q me respondáis os responderé tb, conmigo podréis contar para lo q sea, solo quisiera q me ayudaréis con q tipo de dieta hacer, por ejemplo si por la noche comiera apenas carne o pescado y ensalada, nada de pasta, arroz o patatas, como mucho un poquito de pan dependiendo de como cocinase,
tb tengo q decir q normalmente como 3x al día apenas, no como mucho hasta, pero una comida en condiciones solo la hacemos por la noche, no comemos al mediodía, desayunamos tarde, y entonces ya apenas merendamos lo mismo al final de la tarde, y ya a la noche la cena...
pensaba sustituir una de mis primeras 2 comidas por 1 batido, y la otra quisiera q me aconsejaréis de q comer...
por favor ayudadme pleaseeeeeee, y yo os ayudaré tb....
apoyemonos y juntas lo conseguiremos...
espero respuesta chicas, luchemos por vermonos bien, guapas, y saludables siiiiii!!

J
janet_9743570
31/5/13 a las 19:59
En respuesta a shu_7890851

Vania, aceptame en el fb
te he leído y fui a tu face, te he invitado, me llamo liliana sousa, quisiera q me ayudaras un poco, yo tengo 25años, desde q tube mi último hijo q hará en septiembre 5añitos, pues pasado unos meses empecé a tomar pastillas anticonceptivas, con las culaes engordé unos 10kg, dp cambié y me mantenía hasta q en un año en el invierno engordé, y bueno llegué a pesar casi95kgs, y mido 1.64cm, el año pasado empecé hacer dieta y aunque no las hacía bien, pero lo único q conseguí fue comer menos cantidad, y bueno logré perder 10kg durante la primavera y verano, lo bueno fue q apesar de haberlo dejado más o menos mantení mi peso, llegué a pesar 85.3kg y desde ahí ahora peso 86.5kg, así q poco gané,mi objectivo es llegar a los 67kg, pero de momento me gustaría llegar los 75kg al menos y de ahí ya empezar la úñtima etapa... necesito verme mejor, tengo ganas de hacerlo pero no se muy bien como y además me falta apoyo, mi marido es al contrario de mi, o sea tiene peso de menos, entonces claro no puede ayudarme con las comidas, y lo malo es q por él necesitar comer más pues no deb comer sus comidas, y si hace él para él y yo para mi creo q se desmotivará de hacer comida solo para él...
cdllegué a pesar casi 95kg me veía super mal, gorda, y con cualquier cosa como caminar 5min ya y ya estaba sudando un montón y cansada, cd perdí esos 10kg me empecé a sentir mucho mejor y más activa, pero todavía me veo gorda, tengo barriga,grasa por los costados, espalda, brazos tb y empiezo a ganar en el cuello por detrás, un papo de grasa, y no quiero, tb tengo celulitis en piernas y culo, aunque no mucho por esa zona siempre fui rellenita ejeje, pero si tengo a más, nunca conseguí ser delgada sin barriga pero normalmente pesaba 65 o 66kg, de pequeña tb era gordita y ningún chico me miraba hasta q en laétapa de crecer adelgazé y empecé a usar ropa más justa por lo q los chicos ya me miraban, me ciento mal ver mi chico delgadito, aunque está con peso a menos, pero está hasta bien, y yo verme así gordicha, me encantaría verme como antes cd nos conocimos, y q él se sintiese mucho mejor conmigo, q tampoco es q se sienta mal ni tiene verguenza de mi, le gusto como soy, pero creo q si estuviera mejor sería mejor entre nosotros, tengo montones de ropa super chula, ropa q dp de haber tenido mi 2 hijo compré y me quedaba de lujo, vestidos con falda cortita, camisetas con escotes, y eso, y ahora nada me sirve, hay días q me mro al espejo y me parece q tengo menos barriga y otros q tengo más, pero peso lo mismo, lo q pasa es q puedo estar hinchada ya q tengo problemas con los intestinos, soy muuuuy estreñida...
por favor quisiera q me ayudaras en ésta étapa de q dieta hacer, y a todas las demás chicas creo q si todas nos juntamos aqui en el foro podremos apoyarnos mutuamente y nos será más fácil a ambas conseguir hacer bien las dietas, y poder perder peso, todas las q me respondáis os responderé tb, conmigo podréis contar para lo q sea, solo quisiera q me ayudaréis con q tipo de dieta hacer, por ejemplo si por la noche comiera apenas carne o pescado y ensalada, nada de pasta, arroz o patatas, como mucho un poquito de pan dependiendo de como cocinase,
tb tengo q decir q normalmente como 3x al día apenas, no como mucho hasta, pero una comida en condiciones solo la hacemos por la noche, no comemos al mediodía, desayunamos tarde, y entonces ya apenas merendamos lo mismo al final de la tarde, y ya a la noche la cena...
pensaba sustituir una de mis primeras 2 comidas por 1 batido, y la otra quisiera q me aconsejaréis de q comer...
por favor ayudadme pleaseeeeeee, y yo os ayudaré tb....
apoyemonos y juntas lo conseguiremos...
espero respuesta chicas, luchemos por vermonos bien, guapas, y saludables siiiiii!!

Animo chicas!!!!
hola a todas!!!!yo soy mama de 4 bebes preciosos, la mas peque tiene 10 meses, en mis embarazos siempre engorde muchisimo pero siempre volvi a mi peso y forma, mido 1,64 y peso 55kgs, chicas el secreto esta en la constancia y las ganas, yo como muchisimo pero trato que de lunes a viernes la comida sea lo mas sana posible, mucha verdura, fruta, proteinas, cereales, mucha agua y los fines de semana si me doy todos los gustitos, y lo9s lunes mi dieta depurativa de la fruta, que me va genial!!!!otra cosa es el ejercicio, hago de lunes a sabado 30 minutos, y la pancita siempre contraida para que no se engorde!! chicas hacxiendo esto es imposible engordar, sois todsas bellas!!las que querais agregarme al facebook, mandadme un mensaje privado, besitos!!!

C
chenxi_5887304
10/6/13 a las 3:41
En respuesta a amin_8059697

Se baja con ejercicio y en lapsos ayudan las pastillas
Hola, tengo 53 años, mido 1.67 y tengo 23 años siendo corredora de grandes distancias, diariamente corro 1 hora o más,tengo buen cuerpo, mi hijo tiene 38 años, pasa por mi hermano, fui madre a los 15, por ese motivo, mi cuerpo nunca se deformo, aun así, hay temporadas en las que he subido hasta 5 kilos, los cuales bajo, con mi ejercicio diario, pero ayudada por pastillas( Redotex) las tomo por unos 6 meses y no diariamente, salteadas, un dia si y otro no, y asi es, como vuelvo a mi peso, realmente es raro que yo suba, sin embargo y a raiz de que me quitaron mi matriz, hace 8 años, pues he notado que he ido subiendo y a pesar de mi ejercicio, por logica, inmediatamente vuelvo a comprar las pastillas, a pesar y son muy caras, y vuelvo a repetir, solo me funcionan haciendo mi ejercicio diariamente, en febrero 11 empece a tomarlas y hoy que es 1 de abril, ya baje 3 kilos, sin dejar mi extenuante ejercicio...este mes cumplo 54, y aparento varios años menos, pero la formula para mantenerse es= ejercicio y pastillas por temporadas, despues se suspenden y no pasa nada.....saludos desde Aguascalientes y....Animo....a todas las mujeres de este foro, con constancia todo se puede, las pastillas redotex, son al criterio de cada persona, pero en lo personal....es lo mejor que existe para ayudar a llegar al peso deseado y jamas dejar el ejercicio, ya sea en la mañana o en la noche hay que caminar o correr 1 hora 5 veces a la semana....hasta por la calle pueden hacerlo, en un parque, en una pista olimpica especial, etc, etc........Saludos y Suerte....Luz

Felicidades
es usted un ejemplo para muchas x q en verdad si q cuesta decidirse a hacer ejercicio

R
reena_8790157
10/6/13 a las 22:30

Prueba con agua
Hola gabita yo pesaba 72 kilos y un día me puse a mirar por acá en los foros cuando decían que tomara al menos 2 litros de agua al día y la verdad no se si fue eso pero he bajado de peso la ultima vez que me pese ya había perdido 4 kilos y se siente super encontrarse con la gente y que te digan que te ven mas delgada te suben el animo, la verdad para mi las dietas son un sacrificio y me falta voluntad

R
raidel_8066908
11/6/13 a las 18:50

S.o.s salud
Hola Criss,

Soy Verónica y me ha encantado leer tu historia ya que es como un rayito de luz y esperanza. Mi problema es que mido 1.61 y peso unos 106kg aprox. imagínate, psicológicamente estoy hundida ya que no he tenido sobrepeso siempre, normalmente me han sobrado unos 5 a 10kg pero a medida que he ido creciendo he cogido mucho peso sobretodo a partir de los 20 años, ahora tengo 31 y he llegado a un punto que no quiero ni salir de casa me da vergüenza que mis amigas me vean así. Siempre he sido una persona muy alegre pero siento que estoy perdiendo esa alegría por el sobrepeso, sobretodo, además de otras cosas. Siento que la clave de mi felicidad es adelgazar y así sentirme sana y guapa pero no entiendo porqué no soy capaz de empezar ya de una vez. En fin aprovecho para que alguien que viva en Barcelona y esté en la misma situación se una a mí para hacerle frente a este problema con una o un par de horitas de ejercicio y charlas.

Saluditos

M
merle_8314632
20/6/13 a las 18:45
En respuesta a raidel_8066908

S.o.s salud
Hola Criss,

Soy Verónica y me ha encantado leer tu historia ya que es como un rayito de luz y esperanza. Mi problema es que mido 1.61 y peso unos 106kg aprox. imagínate, psicológicamente estoy hundida ya que no he tenido sobrepeso siempre, normalmente me han sobrado unos 5 a 10kg pero a medida que he ido creciendo he cogido mucho peso sobretodo a partir de los 20 años, ahora tengo 31 y he llegado a un punto que no quiero ni salir de casa me da vergüenza que mis amigas me vean así. Siempre he sido una persona muy alegre pero siento que estoy perdiendo esa alegría por el sobrepeso, sobretodo, además de otras cosas. Siento que la clave de mi felicidad es adelgazar y así sentirme sana y guapa pero no entiendo porqué no soy capaz de empezar ya de una vez. En fin aprovecho para que alguien que viva en Barcelona y esté en la misma situación se una a mí para hacerle frente a este problema con una o un par de horitas de ejercicio y charlas.

Saluditos

Hola vero31
Yo vivo en Mexico,y al igual que tu tambien tengo sobrepeso yme gustaria empezar de una buena vez a bajar mas que nada por salud y tambien desde luego para sentirme guapa,pues cuando voy de compras casi lo que me gusta no me queda.y lo que me queda no me gusta.Te cuento soy una mujer de 50 años,si decides contactar conmigo,y entre las dos darnos animo y contarnos nuestros pesares, y nuestros abances jejeje pues me contestas sale?y asi nos conoseremos.me encantaria tener una amiga que empieze junto conmigo a enfrentar este reto tan magnifico pero tan dificil....pero con una persona que tenga el mismo interes mio

R
raidel_8066908
20/6/13 a las 22:59
En respuesta a merle_8314632

Hola vero31
Yo vivo en Mexico,y al igual que tu tambien tengo sobrepeso yme gustaria empezar de una buena vez a bajar mas que nada por salud y tambien desde luego para sentirme guapa,pues cuando voy de compras casi lo que me gusta no me queda.y lo que me queda no me gusta.Te cuento soy una mujer de 50 años,si decides contactar conmigo,y entre las dos darnos animo y contarnos nuestros pesares, y nuestros abances jejeje pues me contestas sale?y asi nos conoseremos.me encantaria tener una amiga que empieze junto conmigo a enfrentar este reto tan magnifico pero tan dificil....pero con una persona que tenga el mismo interes mio

Hola mexicana 141
Hola guapi,
Encantada de saludarte, me ha alegrado mucho tu mensaje, por mí me das tu dirección @ y hablamos por ahí si te parece bien.
Así que espero tus noticias para seguir charlando y a ver si así nos animamos mutuamente!!!

Saluditos!

L
lolita_5453224
22/6/13 a las 21:25

No te imaginas como me alienta tu historia
Yo he vivido lo mismo que tu.. siempre he sido una persona de tendencia a engordar. desde niña.. es muy dificil vivir con eso... ver que tus amigas comen y no engordan... pfff es horrible, ver que todas son guapas, pueden ir a la playa con bikini, son seguras de si mismas!!... la unica edad en la que estuve en un pèso ideal fue de los 13 a los 15 años, de ahi en adelante... he subido y subido a pesar de que he intentado todo! dietas, rutinas, pastillas las que quieras... tratamientos... jummm si te contara mi historia, he sufrido mucho debido al sobrepeso, los comentarios, la ansiedad, la baja autoestima, sin embargo encontre un hombre maravilloso, me case hace dos años y en estos momentos espero un bebe, algo q me pone muy feliz, pero a la vez me preocupa demasiado pues empece embarazo estando en 70 kilos y mido 1,56, es demasiado!!

ahora esttoy en 74... jummm te imaginas como me siento?, se que en estos momentos tengo que alimentarme bien por mi bebe, pero me preocupa que sera de mi despues...

tu historia me reconforta y me abre una luz, porque para mi al igual que a ti, el cuento de adelgazar se me ha hecho algo imposible... gracias por compartir tu historia y darnos un aliento a las que vivimos esa situacion

M
merle_8314632
25/6/13 a las 21:37
En respuesta a raidel_8066908

Hola mexicana 141
Hola guapi,
Encantada de saludarte, me ha alegrado mucho tu mensaje, por mí me das tu dirección @ y hablamos por ahí si te parece bien.
Así que espero tus noticias para seguir charlando y a ver si así nos animamos mutuamente!!!

Saluditos!

Hola vero31
Que bien que me contestaste,mi correo es marthita_bridi@hotmail.com espero contactarme por ahi o si quieres en el face estoy como martha briseño.Por lo pronto te platico que mido 1.50 y el 21 de junio 20013 me pese y ando en 76k con 600gr.Asi que como te imaginaras estoy hecha una bolita,Espero me contestes y asi estar en comunicacion dandonos tips.Saludos

Y
youri_9090627
26/6/13 a las 21:09

Yo perdí 25 kilos en 1 año mas o menos(mi historia)
Hola. Esto es un poco raro para mi ya que esta historia la contas para darle ánimos a las mujeres. Pues bien, yo soy hombre pero me interesó tu historia. La mía es algo parecida desde hace 6 años subí 30 kilos y en este último año baje 20 y me faltarían 10 mas. Afortunadamente no me esta costando (hasta ahora). Pero en todo esto tengo una gran duda. como queda la piel después de bajar tantos kilos?. Se reduce el exceso de piel o quedan colgajos, estrías u otro efecto?. Si me podés responder estas preguntas te lo agradecería. Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir