Foro / Salud

Xambo funsiona?

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 2:25
T
turia_5878232
5/6/15 a las 23:39

Yo si estoy conforme...
HOLA...SERA QUE NO EN TODOS LOS ORGANISMOS NO FUNCIONA IGUAL,A MI SI ME HA DADO BUENOS RESULTADOS,EN UNA SEMANA HE VISTO CAMBIOS,TENGO APROXIMADAMENTE 2 AÑOS DE CONOCER EL PRODUCTO,NO LO TOMO TODO EL TIEMPO YA QUE EN EXCESO TODO ES MALO,LO TOMO UN MES,DESCANSO DOS.O CUANDO REALMENTE MI CUERPO LO NECESITA,APARTE TAMBIEN CONSUMO LA MALTEADA,LA VERDAD QUE YO SI ESTOY SATISFECHA.

Ver también

La respuesta más útil

S
sanae_8299301
25/2/13 a las 19:06

Quienes pueden usar xambo
una persona q sufre de hipotiroidismo la puede usar?

T
tong_9101596
14/6/15 a las 14:19
En respuesta a liubov_7873050

Hoy empiezo con xambo por 30cap
estoy totalmente deacuerdo contigo,debemos ayudarnos cerrando un poco la boquita,hoy 30 de octubre de 2014 DIOS mediante, el 30 de noviembre les comento como ME FUE PESO ACTUAL 73 Kg besitos

Te funcionó xambo?
Cuántos kilos bajaste? y en cuánto tiempo?

T
tong_9101596
14/6/15 a las 14:30
En respuesta a lana_6489581

Si funciona
yo he tomado 12 pastillas y he rebajado , ya no siento ansiedad , el primer ddia que la tome no me paso nada , el segundo dia si se me acelero el corazon pero fue poquito tiempo , como 3 min , la verdad te la recomiendo , son muy buenas , yo me la tomo una hora DESPUES de el desayuno conuna aromatica , te recomiendo que tomes arta agua , por que asi expulsas mas rapido la grasa

Te funcionó xambo?
Ven, se deben tomar antes o después de las comidas? Porque en la caja dice que antes y tu explicas que te las Tomas después

E
edelio_8313668
14/9/15 a las :57
En respuesta a turia_5878232

Yo si estoy conforme...
HOLA...SERA QUE NO EN TODOS LOS ORGANISMOS NO FUNCIONA IGUAL,A MI SI ME HA DADO BUENOS RESULTADOS,EN UNA SEMANA HE VISTO CAMBIOS,TENGO APROXIMADAMENTE 2 AÑOS DE CONOCER EL PRODUCTO,NO LO TOMO TODO EL TIEMPO YA QUE EN EXCESO TODO ES MALO,LO TOMO UN MES,DESCANSO DOS.O CUANDO REALMENTE MI CUERPO LO NECESITA,APARTE TAMBIEN CONSUMO LA MALTEADA,LA VERDAD QUE YO SI ESTOY SATISFECHA.

Voy a empezar a tomarlas
Qué bien, yo empiezo mañana, ya me compré las pastillas teniendo cuidado de que sean las originales yo creo que esto el ejercicio y mucha agua, me va a ayudar a bajar, mi meta es bajar 10 kilos

M
moctar_7104568
24/9/15 a las 6:11

Mi testimonio, si funciona!!
Hola chicas mi nombre es Juan Camilo, si lo se soy hombre y estoy en este foro femenino (Los hombres tambien tenemos derecho a opinar jeje). Hace 2 semanas iba pasando por una tienda naturista y pues vi el anuncio de XAMBO que decia que bajaba de peso y un monton de cosas mas. En esa tiempo (hace 2 semanas a la fecha de este comentario) pesaba 106 kilogramos y pues para mi estatura de 1,87 estaba pasado casi 20 kilos, entonces dije bueno intentemos a ver que pasa y lo compré. Me metí a Internet y vi esta pagina de enfemenino.com que contaba historias sobre xambo, unas decian que si servia otras que no, entonces pues dije intentemoslo y después escribo aquí mismo y les comento a todas esas chicas como me fue. Empece a tomarlo como indican, me pese para llevar un registro pues quería saber si en verdad funcionaba. Mi peso marco esa mañana 106.1, arranque, (en el nombre de Dios me tome la primera pasta) y pues mi dia todo o.k. Lo que note al segundo dia fue que el hambre desapareció y con lo ansioso que soy dije, esto en verdad funciona... a raiz que el hambre se fue decidí hacer una dieta que encontre en internet (este es mi correo para quien la quiera jkk11@hotmail.com). A la primera semana me pesé todo incrédulo y cuando miro la balanza...Waooo.... ya pesaba 103.2 por lo que habia bajado casi 3 kilos en solo 7 días y sin pasar hambre que es lo que mas uno sufre. Me sentí motivado y seguí y pues ahora que ya llevo 2 semanas y me pesé de nuevo he logrado bajar 6 kilos (peso ahora 100 kilogramos). Entonces yo veía este foro y todos los comentarios de chicas y pues decidí inscribirme y dar mi testimonio el cual espero que le sirva a alguien. Ya deje mi mail para que si tienen alguna duda con lo que hice me pueden contactar. Bueno ya saludos es todo jejeje gracias por aceptarme....Bye!!!
PostData: Mi peso ideal esta entre 90 y 93 kilos SI LO LOGRO LES ESCRIBIRÉ PARA QUE SE ANIMEN MAS Y LES ENVIÓ FOTOS DE MI CAMBIO!! (aclaro, no soy vendedor de xambo ni promotor de nada, es un simple testimonio con el producto). GRACIAS!

M
moctar_7104568
24/9/15 a las 6:15
En respuesta a edelio_8313668

Voy a empezar a tomarlas
Qué bien, yo empiezo mañana, ya me compré las pastillas teniendo cuidado de que sean las originales yo creo que esto el ejercicio y mucha agua, me va a ayudar a bajar, mi meta es bajar 10 kilos

Cuentame
Como te ha ido? Funciono?

E
edelio_8313668
26/9/15 a las 6:34
En respuesta a moctar_7104568

Mi testimonio, si funciona!!
Hola chicas mi nombre es Juan Camilo, si lo se soy hombre y estoy en este foro femenino (Los hombres tambien tenemos derecho a opinar jeje). Hace 2 semanas iba pasando por una tienda naturista y pues vi el anuncio de XAMBO que decia que bajaba de peso y un monton de cosas mas. En esa tiempo (hace 2 semanas a la fecha de este comentario) pesaba 106 kilogramos y pues para mi estatura de 1,87 estaba pasado casi 20 kilos, entonces dije bueno intentemos a ver que pasa y lo compré. Me metí a Internet y vi esta pagina de enfemenino.com que contaba historias sobre xambo, unas decian que si servia otras que no, entonces pues dije intentemoslo y después escribo aquí mismo y les comento a todas esas chicas como me fue. Empece a tomarlo como indican, me pese para llevar un registro pues quería saber si en verdad funcionaba. Mi peso marco esa mañana 106.1, arranque, (en el nombre de Dios me tome la primera pasta) y pues mi dia todo o.k. Lo que note al segundo dia fue que el hambre desapareció y con lo ansioso que soy dije, esto en verdad funciona... a raiz que el hambre se fue decidí hacer una dieta que encontre en internet (este es mi correo para quien la quiera jkk11@hotmail.com). A la primera semana me pesé todo incrédulo y cuando miro la balanza...Waooo.... ya pesaba 103.2 por lo que habia bajado casi 3 kilos en solo 7 días y sin pasar hambre que es lo que mas uno sufre. Me sentí motivado y seguí y pues ahora que ya llevo 2 semanas y me pesé de nuevo he logrado bajar 6 kilos (peso ahora 100 kilogramos). Entonces yo veía este foro y todos los comentarios de chicas y pues decidí inscribirme y dar mi testimonio el cual espero que le sirva a alguien. Ya deje mi mail para que si tienen alguna duda con lo que hice me pueden contactar. Bueno ya saludos es todo jejeje gracias por aceptarme....Bye!!!
PostData: Mi peso ideal esta entre 90 y 93 kilos SI LO LOGRO LES ESCRIBIRÉ PARA QUE SE ANIMEN MAS Y LES ENVIÓ FOTOS DE MI CAMBIO!! (aclaro, no soy vendedor de xambo ni promotor de nada, es un simple testimonio con el producto). GRACIAS!

Hola
hola Juan

me alegra que te funcione, mira que yo también he sentido el cambio, no tan rápido, pero sí se nota. Al comienzo sí me sentí con dolor de cabeza y sed, pero se me ha ido pasando y me hidrato mucho, esta es mi segunda semana y me he sentido bien, noto la ropa más suelta, voy a realizar cambios en la alimentación para que los resultados se noten más.

M
moctar_7104568
26/9/15 a las 15:52
En respuesta a edelio_8313668

Hola
hola Juan

me alegra que te funcione, mira que yo también he sentido el cambio, no tan rápido, pero sí se nota. Al comienzo sí me sentí con dolor de cabeza y sed, pero se me ha ido pasando y me hidrato mucho, esta es mi segunda semana y me he sentido bien, noto la ropa más suelta, voy a realizar cambios en la alimentación para que los resultados se noten más.

Super!!
Me alegro mucho, si quieres dejame tu correo y te paso la dieta que estoy haciendo mira que desde hace 2 dias que escribi en el block ya he bajado 2 kilos mas. Pero tambien le doy creditos a la dieta es fuerte pero combinada con el xambo es lo mejor!! Saludos!!

G
gio_6500165
2/10/15 a las 5:07
En respuesta a zinab_5309644

Sii funcionan
No sé si te valga mucho mi opinión porque tan sólo tengo 21 años, antes de comenzar a tomar las xambo pesaba 67 kilos y tan solo 3 o 4 meses después ya pesaba 56, llevo un par de meses en ese peso y aunque al principio yo no lo notaba mucho todo el mundo me empezó a preguntar que qué había hecho porque me veía muy bien. Ahora las sigo tomando más que nada por costumbre y porque me da miedo que al dejarlas pueda recuperar esos kilos e incluso más. Y quiero aclarar que yo en ningún momento hice dietas ni nada por el estilo, soy pésima para esas cosas, continué con mi vida normal y me funcionaron muy bien. Mucha suerte

Xambo
Hola quisiera saber como te funciono xambo, que sentiste, te dejo flacidez.... Me gustaría saber pues también tengo 21 y estoy pesando 69 y quiero saber la experiencia de una persona similar a mi
Gracias

M
moctar_7104568
17/10/15 a las 23:38
En respuesta a moctar_7104568

Mi testimonio, si funciona!!
Hola chicas mi nombre es Juan Camilo, si lo se soy hombre y estoy en este foro femenino (Los hombres tambien tenemos derecho a opinar jeje). Hace 2 semanas iba pasando por una tienda naturista y pues vi el anuncio de XAMBO que decia que bajaba de peso y un monton de cosas mas. En esa tiempo (hace 2 semanas a la fecha de este comentario) pesaba 106 kilogramos y pues para mi estatura de 1,87 estaba pasado casi 20 kilos, entonces dije bueno intentemos a ver que pasa y lo compré. Me metí a Internet y vi esta pagina de enfemenino.com que contaba historias sobre xambo, unas decian que si servia otras que no, entonces pues dije intentemoslo y después escribo aquí mismo y les comento a todas esas chicas como me fue. Empece a tomarlo como indican, me pese para llevar un registro pues quería saber si en verdad funcionaba. Mi peso marco esa mañana 106.1, arranque, (en el nombre de Dios me tome la primera pasta) y pues mi dia todo o.k. Lo que note al segundo dia fue que el hambre desapareció y con lo ansioso que soy dije, esto en verdad funciona... a raiz que el hambre se fue decidí hacer una dieta que encontre en internet (este es mi correo para quien la quiera jkk11@hotmail.com). A la primera semana me pesé todo incrédulo y cuando miro la balanza...Waooo.... ya pesaba 103.2 por lo que habia bajado casi 3 kilos en solo 7 días y sin pasar hambre que es lo que mas uno sufre. Me sentí motivado y seguí y pues ahora que ya llevo 2 semanas y me pesé de nuevo he logrado bajar 6 kilos (peso ahora 100 kilogramos). Entonces yo veía este foro y todos los comentarios de chicas y pues decidí inscribirme y dar mi testimonio el cual espero que le sirva a alguien. Ya deje mi mail para que si tienen alguna duda con lo que hice me pueden contactar. Bueno ya saludos es todo jejeje gracias por aceptarme....Bye!!!
PostData: Mi peso ideal esta entre 90 y 93 kilos SI LO LOGRO LES ESCRIBIRÉ PARA QUE SE ANIMEN MAS Y LES ENVIÓ FOTOS DE MI CAMBIO!! (aclaro, no soy vendedor de xambo ni promotor de nada, es un simple testimonio con el producto). GRACIAS!

Lo prometido es deuda
Hola chica hoy llevo 1 mes y 7 dias con el Xambo y pues he logrado bajar 11 kilos por lo que ahora empece con el Xambo 2 que me dicen que es igual o mejor de bueno que el Xambo 1. Adjunto una foto antes de perder mis 10 kilos (osea el 9 de Septiembre de 2015) y una foto que me tome hoy 17 de Octubre de 2015

M
merlyn_9544093
18/10/15 a las 9:48

Hola, yo tengo unas que sirven
Hola, referente a la charla os puedo contar mi experiencia con efedrina level, (yo no tengo problemas de peso, me lo recetaron por la hiperactividad) y el problema es que me han hecho perder varios kilos.. y estoy más que plana, Ya no las tomo, si a vosotras os funcionan, os las vendo a lo que me cuestan. Se llaman efedrina level 50mg 24 comprimidos.
mi mail: 321alzehimer@gmail.com
Los otros efectos secundarios que me provocaron fue mucha sed, me dejaban la boca seca..

E
edelio_8313668
19/10/15 a las 18:51
En respuesta a moctar_7104568

Lo prometido es deuda
Hola chica hoy llevo 1 mes y 7 dias con el Xambo y pues he logrado bajar 11 kilos por lo que ahora empece con el Xambo 2 que me dicen que es igual o mejor de bueno que el Xambo 1. Adjunto una foto antes de perder mis 10 kilos (osea el 9 de Septiembre de 2015) y una foto que me tome hoy 17 de Octubre de 2015

Impresionante... !
Felicitaciones!!

A
ahlam_7965675
26/10/15 a las 2:51
En respuesta a moctar_7104568

Mi testimonio, si funciona!!
Hola chicas mi nombre es Juan Camilo, si lo se soy hombre y estoy en este foro femenino (Los hombres tambien tenemos derecho a opinar jeje). Hace 2 semanas iba pasando por una tienda naturista y pues vi el anuncio de XAMBO que decia que bajaba de peso y un monton de cosas mas. En esa tiempo (hace 2 semanas a la fecha de este comentario) pesaba 106 kilogramos y pues para mi estatura de 1,87 estaba pasado casi 20 kilos, entonces dije bueno intentemos a ver que pasa y lo compré. Me metí a Internet y vi esta pagina de enfemenino.com que contaba historias sobre xambo, unas decian que si servia otras que no, entonces pues dije intentemoslo y después escribo aquí mismo y les comento a todas esas chicas como me fue. Empece a tomarlo como indican, me pese para llevar un registro pues quería saber si en verdad funcionaba. Mi peso marco esa mañana 106.1, arranque, (en el nombre de Dios me tome la primera pasta) y pues mi dia todo o.k. Lo que note al segundo dia fue que el hambre desapareció y con lo ansioso que soy dije, esto en verdad funciona... a raiz que el hambre se fue decidí hacer una dieta que encontre en internet (este es mi correo para quien la quiera jkk11@hotmail.com). A la primera semana me pesé todo incrédulo y cuando miro la balanza...Waooo.... ya pesaba 103.2 por lo que habia bajado casi 3 kilos en solo 7 días y sin pasar hambre que es lo que mas uno sufre. Me sentí motivado y seguí y pues ahora que ya llevo 2 semanas y me pesé de nuevo he logrado bajar 6 kilos (peso ahora 100 kilogramos). Entonces yo veía este foro y todos los comentarios de chicas y pues decidí inscribirme y dar mi testimonio el cual espero que le sirva a alguien. Ya deje mi mail para que si tienen alguna duda con lo que hice me pueden contactar. Bueno ya saludos es todo jejeje gracias por aceptarme....Bye!!!
PostData: Mi peso ideal esta entre 90 y 93 kilos SI LO LOGRO LES ESCRIBIRÉ PARA QUE SE ANIMEN MAS Y LES ENVIÓ FOTOS DE MI CAMBIO!! (aclaro, no soy vendedor de xambo ni promotor de nada, es un simple testimonio con el producto). GRACIAS!

Inicio
Hola, el día de hoy compre las pastillas y espero tener los mismos resultados o mejores que tu, me gustaría conocer la dieta a la cual te sometiste, debo perder peso en esta mima semana, mi correo es Lnra92@hotmail.com, para que me hagas el favor de enviar la, pronto les contaré como me fue

J
juanjo_7848310
4/11/15 a las 22:46
En respuesta a micol_5323893

Pues a mi siii!!!
Hola...Hace 1 año las tomé,pesaba 70 kilos,en 8 meses llegue a 55,me he mantenido en este peso y el domingo comencé de nuevo...mi meta es llegar a 50 kilos,mido 1.50...hasta donde sé las personas hipertensas,enfermedad de tiroides,sea hipo o hiper,lactando o en embarazo no deben consumirlas...mi experiencia ha sido muy buena,no efecto rebote,todo depende de cada organismo,no a todos les funciona igual o simplemente cuestiones de metabolismo de cada individuo..saludos!!!

Xambo
Hola, Cuanto tiempo las tomaste?? y las tomabas antes o despues del desayuno?'

Gracias

A
an0N_570185499z
27/1/16 a las 19:02

Después de tres embarazos
Hola chinas la verdad soy nueva, y pues quería compartir les un poco de mi historia el primero de febrero cumplo cuatro meses desde que tuve mi tercera cesárea, durante este embarazo aumente muchísimo de peso, mi peso al llegar a casa fue de 85 klg fue terrible!!!! No pude alimentar a mi bebe por problemas madicos así que ni modo de adelgazar con la lactancia, no podía hacer ejercicio ni nada por ordenes medicas así que decidí empezar a alimentarme bien era lo unico que podía hacer tampoco podía tomar nadaaaaaa para adelgazar por ordenes medicas, hoy en día después de casi cuatro meses he logrado bajar 13 klg y solo alimentándome bien estoy en 72 después de estar en 85 Me he ayudado con el agua de tamarindo en ayunas por la mañana y como bebida refrescante! Hoy me dieron el alta para el ejercicio moderadamente. En Dos meses llega mi esposo de irak y la verdad anhelo que me encuentre bien así que he decidido ayudarme con xambo, hoy las empecé una hora después de mi desayuno, el cual es un jugó de fruta sin azúcar, dos tostadas integrales y una porción de piña. Vamos a ver que sucede la meta es bajar otros 12 klg, voy a empezar a ser actividad física, el cardio es el mejor y les estaré contando como me va con xambo y el ejercicio, solo quería decir.... Si se puede bajar de peso, solo esta en echarle ganas!

E
edelio_8313668
27/1/16 a las 23:09
En respuesta a an0N_570185499z

Después de tres embarazos
Hola chinas la verdad soy nueva, y pues quería compartir les un poco de mi historia el primero de febrero cumplo cuatro meses desde que tuve mi tercera cesárea, durante este embarazo aumente muchísimo de peso, mi peso al llegar a casa fue de 85 klg fue terrible!!!! No pude alimentar a mi bebe por problemas madicos así que ni modo de adelgazar con la lactancia, no podía hacer ejercicio ni nada por ordenes medicas así que decidí empezar a alimentarme bien era lo unico que podía hacer tampoco podía tomar nadaaaaaa para adelgazar por ordenes medicas, hoy en día después de casi cuatro meses he logrado bajar 13 klg y solo alimentándome bien estoy en 72 después de estar en 85 Me he ayudado con el agua de tamarindo en ayunas por la mañana y como bebida refrescante! Hoy me dieron el alta para el ejercicio moderadamente. En Dos meses llega mi esposo de irak y la verdad anhelo que me encuentre bien así que he decidido ayudarme con xambo, hoy las empecé una hora después de mi desayuno, el cual es un jugó de fruta sin azúcar, dos tostadas integrales y una porción de piña. Vamos a ver que sucede la meta es bajar otros 12 klg, voy a empezar a ser actividad física, el cardio es el mejor y les estaré contando como me va con xambo y el ejercicio, solo quería decir.... Si se puede bajar de peso, solo esta en echarle ganas!

Espero que te vaya bien
Se nota que te cuidas con la alimentación, entonces con el ejercicio y las pastas creo que te irá mucho mejor... yo las estoy otra vez porque las suspendí en diciembre y con tanta comida pues pufff... pero ahora estoy intentandolo de nuevo... Saludos

O
olanda_6380067
31/1/16 a las 20:46
En respuesta a moctar_7104568

Mi testimonio, si funciona!!
Hola chicas mi nombre es Juan Camilo, si lo se soy hombre y estoy en este foro femenino (Los hombres tambien tenemos derecho a opinar jeje). Hace 2 semanas iba pasando por una tienda naturista y pues vi el anuncio de XAMBO que decia que bajaba de peso y un monton de cosas mas. En esa tiempo (hace 2 semanas a la fecha de este comentario) pesaba 106 kilogramos y pues para mi estatura de 1,87 estaba pasado casi 20 kilos, entonces dije bueno intentemos a ver que pasa y lo compré. Me metí a Internet y vi esta pagina de enfemenino.com que contaba historias sobre xambo, unas decian que si servia otras que no, entonces pues dije intentemoslo y después escribo aquí mismo y les comento a todas esas chicas como me fue. Empece a tomarlo como indican, me pese para llevar un registro pues quería saber si en verdad funcionaba. Mi peso marco esa mañana 106.1, arranque, (en el nombre de Dios me tome la primera pasta) y pues mi dia todo o.k. Lo que note al segundo dia fue que el hambre desapareció y con lo ansioso que soy dije, esto en verdad funciona... a raiz que el hambre se fue decidí hacer una dieta que encontre en internet (este es mi correo para quien la quiera jkk11@hotmail.com). A la primera semana me pesé todo incrédulo y cuando miro la balanza...Waooo.... ya pesaba 103.2 por lo que habia bajado casi 3 kilos en solo 7 días y sin pasar hambre que es lo que mas uno sufre. Me sentí motivado y seguí y pues ahora que ya llevo 2 semanas y me pesé de nuevo he logrado bajar 6 kilos (peso ahora 100 kilogramos). Entonces yo veía este foro y todos los comentarios de chicas y pues decidí inscribirme y dar mi testimonio el cual espero que le sirva a alguien. Ya deje mi mail para que si tienen alguna duda con lo que hice me pueden contactar. Bueno ya saludos es todo jejeje gracias por aceptarme....Bye!!!
PostData: Mi peso ideal esta entre 90 y 93 kilos SI LO LOGRO LES ESCRIBIRÉ PARA QUE SE ANIMEN MAS Y LES ENVIÓ FOTOS DE MI CAMBIO!! (aclaro, no soy vendedor de xambo ni promotor de nada, es un simple testimonio con el producto). GRACIAS!

Porfa me das la dieta
Hola juan, tambien tomo xambo y me ha dado resultados pero muy lento. Me das la dieta porfaquiero ver grandes resultados muchas gracias

Y
yusuf_8593587
16/2/16 a las :42
En respuesta a moctar_7104568

Lo prometido es deuda
Hola chica hoy llevo 1 mes y 7 dias con el Xambo y pues he logrado bajar 11 kilos por lo que ahora empece con el Xambo 2 que me dicen que es igual o mejor de bueno que el Xambo 1. Adjunto una foto antes de perder mis 10 kilos (osea el 9 de Septiembre de 2015) y una foto que me tome hoy 17 de Octubre de 2015

Por fa
Hola, será que me puedes enviar la dieta a mi correo nata_9707@hotmail.com me gustaría probarla y luego decirte cómo me fue, que estés bien, saludos

Y
yanxi_9063423
27/4/16 a las 6:58
En respuesta a rahima_8769248

Decepcion con xambo!!
Hola la verdad yo he luchado demasiado con mi peso y siempre he mirado esas ayuditas q se pueden obtener de este tipo de pastillas con respecto a xambo DECEPCION TOTAL, ok no esperaba q me rebajaran de una pero quizas como minimo q reduciera la ansiedad ya llevo casi un mes consumiendolas y absolutamente nada ni energia, ni sed para tomar liquido NADA si algun dia saben de algo q realmente funcione me comentan
pero q no sea solo publicidad !!! si no q realmente la hubiese usado!!

Peso
Hola, cuando uno es dificil de bajar, recomendación es ir al medico q haga un valoracion o mejor dicho exámenes de tu insulina basal, también de tu vitamina D y de tu cortisol. El de insulina no es el mismo q el de glicemia. Mi esposo estaba asi. Y tenía alterado algunos por esp no bajaba con nada.

T
txaro_6206284
8/7/16 a las 17:31

Xambo
hola buen día, soy nueva en el grupo yo ya llevo tomando dos meses la xambo, y la verdad no he visto el cambio tan radical, me gustaría saber quien ha perdido peso con estas pastillas y como se la han tomado, yo me tomo una hora antes del desayuno favor ayuda

K
khitam_9872953
11/7/16 a las 3:41
En respuesta a moctar_7104568

Lo prometido es deuda
Hola chica hoy llevo 1 mes y 7 dias con el Xambo y pues he logrado bajar 11 kilos por lo que ahora empece con el Xambo 2 que me dicen que es igual o mejor de bueno que el Xambo 1. Adjunto una foto antes de perder mis 10 kilos (osea el 9 de Septiembre de 2015) y una foto que me tome hoy 17 de Octubre de 2015

Me compartes la dieta
Hola me compartes la dieta por favor

T
txaro_6206284
11/7/16 a las 16:13
En respuesta a moctar_7104568

Super!!
Me alegro mucho, si quieres dejame tu correo y te paso la dieta que estoy haciendo mira que desde hace 2 dias que escribi en el block ya he bajado 2 kilos mas. Pero tambien le doy creditos a la dieta es fuerte pero combinada con el xambo es lo mejor!! Saludos!!

Hola yo tambien quiero la dieta
mi correo es elix4939@hotmail.com, gracias

A
an0N_901820699z
12/8/16 a las :01
En respuesta a moctar_7104568

Lo prometido es deuda
Hola chica hoy llevo 1 mes y 7 dias con el Xambo y pues he logrado bajar 11 kilos por lo que ahora empece con el Xambo 2 que me dicen que es igual o mejor de bueno que el Xambo 1. Adjunto una foto antes de perder mis 10 kilos (osea el 9 de Septiembre de 2015) y una foto que me tome hoy 17 de Octubre de 2015

hola soy nueva en este foro y quiero comentarles mi experiencia.... llevo 17 dias que empece el nuevo xambo 2 y la verdad es que no he rebajado nada talvez me siento un poco mas liviana , voy mucho al baño  pero eso es normal en mi aunque ahora me da mucha sed, no he sentido nada de mareo,taquicardia, ni dolor de cabeza.. me siento igual.... aunque un poco triste por que cada que me peso estoy en el mismo peso..  lo que si cabe resaltar es que SI CONTROLA LA ANSIEDAD. yo no tengo sobre peso... estoy dentro del rango ideal para mi estatura, pero la verdad quisiera bajar 5 kilos menos que no me caerian nada mal, actual mente peso  62 kilos y modo 1.70 quiero pesar 55 kilos....
voy a terminarme la caja y talvez intente conseguir xambo 1 que ya no la venden en el mercado.. probare con esa a ver que tal... por que casi no hay comentarios del nuevo xambo 2...  ya que controla las ganas de comer intentare comer piña en vez de cenar a ver que pasa..
 

A
an0N_901820699z
12/8/16 a las :01
En respuesta a moctar_7104568

Lo prometido es deuda
Hola chica hoy llevo 1 mes y 7 dias con el Xambo y pues he logrado bajar 11 kilos por lo que ahora empece con el Xambo 2 que me dicen que es igual o mejor de bueno que el Xambo 1. Adjunto una foto antes de perder mis 10 kilos (osea el 9 de Septiembre de 2015) y una foto que me tome hoy 17 de Octubre de 2015

hola soy nueva en este foro y quiero comentarles mi experiencia.... llevo 17 dias que empece el nuevo xambo 2 y la verdad es que no he rebajado nada talvez me siento un poco mas liviana , voy mucho al baño  pero eso es normal en mi aunque ahora me da mucha sed, no he sentido nada de mareo,taquicardia, ni dolor de cabeza.. me siento igual.... aunque un poco triste por que cada que me peso estoy en el mismo peso..  lo que si cabe resaltar es que SI CONTROLA LA ANSIEDAD. yo no tengo sobre peso... estoy dentro del rango ideal para mi estatura, pero la verdad quisiera bajar 5 kilos menos que no me caerian nada mal, actual mente peso  62 kilos y modo 1.70 quiero pesar 55 kilos....
voy a terminarme la caja y talvez intente conseguir xambo 1 que ya no la venden en el mercado.. probare con esa a ver que tal... por que casi no hay comentarios del nuevo xambo 2...  ya que controla las ganas de comer intentare comer piña en vez de cenar a ver que pasa..
 

A
an0N_901820699z
12/8/16 a las :01
En respuesta a moctar_7104568

Lo prometido es deuda
Hola chica hoy llevo 1 mes y 7 dias con el Xambo y pues he logrado bajar 11 kilos por lo que ahora empece con el Xambo 2 que me dicen que es igual o mejor de bueno que el Xambo 1. Adjunto una foto antes de perder mis 10 kilos (osea el 9 de Septiembre de 2015) y una foto que me tome hoy 17 de Octubre de 2015

hola soy nueva en este foro y quiero comentarles mi experiencia.... llevo 17 dias que empece el nuevo xambo 2 y la verdad es que no he rebajado nada talvez me siento un poco mas liviana , voy mucho al baño  pero eso es normal en mi aunque ahora me da mucha sed, no he sentido nada de mareo,taquicardia, ni dolor de cabeza.. me siento igual.... aunque un poco triste por que cada que me peso estoy en el mismo peso..  lo que si cabe resaltar es que SI CONTROLA LA ANSIEDAD. yo no tengo sobre peso... estoy dentro del rango ideal para mi estatura, pero la verdad quisiera bajar 5 kilos menos que no me caerian nada mal, actual mente peso  62 kilos y modo 1.70 quiero pesar 55 kilos....
voy a terminarme la caja y talvez intente conseguir xambo 1 que ya no la venden en el mercado.. probare con esa a ver que tal... por que casi no hay comentarios del nuevo xambo 2...  ya que controla las ganas de comer intentare comer piña en vez de cenar a ver que pasa..
 

S
shaila_8273711
22/8/16 a las 23:28

Dieta
hola el dia de mañana iniciare el xambo y queria saber si puedes compartirme la dieta que hiciste mi correo es marilynolaya@gmail.com gracias

S
shaila_8273711
22/8/16 a las 23:34
En respuesta a moctar_7104568

Lo prometido es deuda
Hola chica hoy llevo 1 mes y 7 dias con el Xambo y pues he logrado bajar 11 kilos por lo que ahora empece con el Xambo 2 que me dicen que es igual o mejor de bueno que el Xambo 1. Adjunto una foto antes de perder mis 10 kilos (osea el 9 de Septiembre de 2015) y una foto que me tome hoy 17 de Octubre de 2015

Dieta
hola podrias porfavor enviarme la dieta que hiciste mi correo es marilynolaya@gmail.com

A
amuy_9ff056z
25/10/16 a las 2:25

Hola niñas yo estaba en 80 y baje a 75 kilos en un mes desayunando con leche de soya y nada más y no comer después de las 6pm si me da hambre otro vasito de soya y al almuerzo le baje a las porciones. Ahora me esta estanque y quiero comprar xambo haber si me funciona ... no coman nada pesado en la noche recuerden q nuestro metabolismo se pone lento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook