« 

Xambo funsiona?

Hola gente soy nueva aca y quiero saber sobre unas pastillas para adelgazar q se llaman XAMBO por favor respondan personas q las hallan utilizado y me quieran contar su experiencia sea positiva o negativa tengo 6 kilos de mas intente pero no duro con el gym ni las dietas a quienes respontan de antemano graciass

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Funcionan pero con esfuerzo

Si funcionan, pero deben usarlas junto con la malteada que reemplaza una comida, yo la tomo por la mañana licuandola con banano congelado, avena en hojuelas y leche de almendras, y hay que hacer dieta, ayuda contra la ansiedad pero igual bajar peso es muy dificil, hay que tener mucha fuerza de voluntad no hay ninguna formula mágica para lograrlo hay suplementos para hacernoslo un poquito mas facil, pero si no hay esfuerzo no hay resultados

Hoy empiezo con xambo por 30cap

por: madrigal72

estoy totalmente deacuerdo contigo,debemos ayudarnos cerrando un poco la boquita,hoy 30 de octubre de 2014 DIOS mediante, el 30 de noviembre les comento como ME FUE PESO ACTUAL 73 Kg besitos

Xambo

De verdad funcionan? ??

Una inquietud

hola tengo hipotiroidismo pero mi mayor problema es la anciedad tengo 33años mido 155 y peso 87 kilos mi vida es un infierno sufro de deprecion y no bajo con nada quiesiera saber si puedo rtomar estas pastas sin que me afecten la tiroides agradesco su pronta atencion

Respuesta

ola, la verdad las estuve tomando y me desilusionaron, ya que es un depresor que aumenta el calor corporal te baja la moral para hacer ejercicio, cuando lo dejas de tomar te produce el efecto contrario y ademas un dolor de cabesa.

No funciona

los primeros dias se nota pero despues no pasa nada..me siento robada...

Funcionó los primeros días. luego nada

Funcionó muy bien y maravillosamente los primeros días. Luego me estanqué. Nada (haciendo dieta y ejercicio).
Después, a las semanas de dejarlo, recuperé el peso.

Es un buen diurético si retienes muchos líquidos, pero al dejarlo, vuelves a retener. Para mi funciona mejor el te de limoncillo (limonaria), la alcachofa, el té de manzana, y las gotas de ortiga

Si funciona

yo he tomado 12 pastillas y he rebajado , ya no siento ansiedad , el primer ddia que la tome no me paso nada , el segundo dia si se me acelero el corazon pero fue poquito tiempo , como 3 min , la verdad te la recomiendo , son muy buenas , yo me la tomo una hora DESPUES de el desayuno conuna aromatica , te recomiendo que tomes arta agua , por que asi expulsas mas rapido la grasa

Pues a mi siii!!!

Hola...Hace 1 año las tomé,pesaba 70 kilos,en 8 meses llegue a 55,me he mantenido en este peso y el domingo comencé de nuevo...mi meta es llegar a 50 kilos,mido 1.50...hasta donde sé las personas hipertensas,enfermedad de tiroides,sea hipo o hiper,lactando o en embarazo no deben consumirlas...mi experiencia ha sido muy buena,no efecto rebote,todo depende de cada organismo,no a todos les funciona igual o simplemente cuestiones de metabolismo de cada individuo..saludos!!!

Feliz!!!!

por: alexamup

pues llegue a mi meta!!!49.500 k...lo logre!!!...con las capsulas y dieta...nada de harinas...papas arroz,platanos...solo proteinas (carnes rojas y blancas),huevos y lacteos,frutas y verduras,porsupuesto muchisima agua...2 litros al dia...estoy feliz!!!!

Si funciona

les cuento que yo estaba como incrédulo la primera ves y también tenia un poco de miedo , pero cuando ya estaba con 20 klios de sobrepeso me arriesgue y les cuento que fue algo espectacular a los ocho días ya pesaba 5 kls menos y al mes pesaba 11 kls menos mi cara cambio mi cuerpo también y los mas importante mi autestima se elevo un 100%.
bueno mi secreto es el siguiente y es muy importante , lo primero antes de comensar esta dieta es desparasitarse . un buen purgante para limpiar el cuerpo y luego ya tomar diariamente una capsula en ayunas con agua bien caliente en lo posible tomarse una buena tasa y pues como todo hay que poner un poco de voluntad ante las tentaciones alimenticias yo reduje en un 50% la cantidad de alimentos que consumia en las tres comidas, igual el xambo te ayuda por que disminuye la ansiedad. igual si quieres buenos resultados como fue mi caso si te ayudas remplasando el desayuno tradicional por frutas , y en la comida una bebida con buena fibra , avena , jugos naturales . de seguro que notaras el cambio.

te hace rebajar las primeras semanas 5 kilos, y luego ya no sirve para nada... es una botadera de dinero.

Inquietud

Buenas tardes, sufro de hipotiroidismo, quisiera saber si puedo tomarlas, pues tengo un amigo que obtuvo muy buenos resultados con ellas...........vivo en Medellin y quisiera saber donde puedo comprarlas, muchas gracias.

A mis amigas les funciono

Hola a dos de mis amigas les ha funcionado y dicen que toman mucha agua para poder eliminar la grasa en la orina , de la ansiedad y la taquicardia ninguna les ha dado,ellas la tomaron en el primer dia dos y en el segundo de a una despues del almuerzo,por que la ansiedad en ellas es despues del almuerzo,igual me pasa a mi,mañana las empezare a tomar ,hoy 16/09/13 estoy en 88 kilos y mido 1.65, les dire como voy avanzando y como me caen. Chao.

Xambo

por: mafelixg1

Y DONDE COMPRARON ESAS PASTILLAS XAMBO LAS PIDEN CON RECETA

Xambo no funciona

hola a todas les cuento que tome xambo durante un mes y no me funciono no rebaje ni un solo kilo no se como dicen que funciona o no se que paso con migo pero se que mes las tome con mucho juicio pero nada me desilusiono

Nueva en esto!

Hola!!, bueno les cuento que lei atentamente todas las respuestas que dieron, y ps estoy entre intrigada y ansiosa al tiempo, pero en mi caso si estoy dispuesta a probar como me va con esto ya que tengo mas de 20 kilos de sobre peso, y es algo que hago mas por salud q por otra cosa, obviamente el verse bien y sentirse bien van de la mano, les contare muy detalladamente como me va con xambo, apartir de mañana la empiezo a tomar, y ps en mi caso voy al gym dos veces al dia asi q ps esperemos a ver q resultados veo esta primera semana, nos leemos en una semanita

Felicidades

te felicito por que si te funciono no se por que a mi no y sigo con mi barrigota que no baja sigo gordita quien sabe por que no me funciono pero bueno ya llevo quince días tomándolas y nada voy a esperar haber que pasa cuando termine la caja y les cuento si al menos alcance a bajar 5 kilitos

Feliz

A mi me han servido montó... llevaba dos años subiendo de peso sin ton ni son, y me estaba deformarndo feo, ya no parecía mujer.

LLevo 10 pastillas... y otra vez tengo cintura... no me cuelga una extraña barriga... hasta la cara me ha adelgazado, y la energía, ni hablar.

Les cuento que nada me había funcionado, hacía ejercicio y antes aumentaba....
Y ahora, ya no veo deforme., he rebajado 5 kilos... 12 cms de cintura, los pantalones ya me quedan anchos...

Hola amiga

por: pauleemontes

SUUPER YO LAS COMPRE HOY 24 DE SEPTIEMBRE DE 2013 HICISTE DIETA ESPECIAL O COMO FUE PARA QUE TE FUNCIONARA GRACIAS

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: positivo23
0
  Plicatura gastrica en el extranjero
por: raf00
1
  Como bajar de peso...
por: clarita279
12

por: cesarnet
0
  Necesito adelgazar
por: perica1988
3
  Perder peso, busco amigas para adelgazar de manera sana!!
por: kny24
28
  Deseo de bajar de peso
por: mari03082
14
  Quiero adelgazar, pero no puedo hacer dietas
por: rosita2216
41
  Holaa necesito sabes donde puedo comprar yeduc subitramina en usa o si alguien me la puede vender =)
por: dulceibarra
69
  Tengo 33 años y estoy obesa quiero adelgazar
por: ilgony
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección