Foro / Salud

Xambo funsiona?

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 2:25
K
kavita_9035926
15/2/12 a las 1:00

Hola gente soy nueva aca y quiero saber sobre unas pastillas para adelgazar q se llaman XAMBO por favor respondan personas q las hallan utilizado y me quieran contar su experiencia sea positiva o negativa tengo 6 kilos de mas intente pero no duro con el gym ni las dietas a quienes respontan de antemano graciass

Ver también

La respuesta más útil

S
sanae_8299301
25/2/13 a las 19:06

Quienes pueden usar xambo
una persona q sufre de hipotiroidismo la puede usar?

A
abelio_6501576
16/7/12 a las 3:44

Xambo fiunciona
hola soy greise85 quiero decirte que si funcionan pero meda mucho mareo y sueño y un poco mi corazón ahitado llevo 6 pastas apenas pero apesar de los sintomas si baja de peso y me ha dado un poco de estreñimiento no se si es normal los sin tomas chao espero que te sirva la información

A
abelio_6501576
16/7/12 a las 3:49

Para yeimmm
xambo si funciona pero meda mucho mareo sueño y un poco de taquicardia no se si así funcionara en el organismo apenas yebo 6 pastillas y tengo todo estos sin tomas

A
abelio_6501576
16/7/12 a las 3:51

Para yeimmm
xambo si funciona pero meda mucho mareo sueño y un poco de taquicardia no se si así funcionara en el organismo apenas yebo 6 pastillas y tengo todo estos sin tomas

K
koro_8044103
23/9/12 a las 9:46

Hola
Hasta el momento llevo 4 cápsulas y de comer casi 8 veces al día ahora solo lo hago tes veces, la ansiedad se me quito mucho, lo único que he sentido raro es que me da mareo, nauseas y un poco sueño, además de temblor. Pero son controles. Soy muy optimista y creo a es la mejor opción para aquellas q tienen problemas con el impulso de andar comiendo. Lea comentare próxima como me va

D
dunya_5395945
28/10/12 a las 18:04

Hola
llevo la primera siento como cuando uno ha tomado likor y esta como prendido pero todo controlable, en treita dias les cuento

V
verena_8754598
29/10/12 a las 23:12

Hola
hola yeim yo llevo ya un tiempo utilizándolas, son muy buenas para inhibir el apetito y uno elimina mas fluidos con ellas sin embargo provocan mucha sensibilidad hay días que me bajan el animo, ademas tengo entendido que estas pastillas solo son recomendadas en personas con obesidad no con sobrepeso ya q son muy fuertes, lo advierten cuando las venden, y realmente lo son de todos modos ve con tu medico primero haber que te dice el puede ser que si vas al gym y haces dieta y no funciona puede ser q tengas problemas de tiroides o yo q se ve al medico.

E
emina_9553762
3/1/13 a las 22:06

Xambo da taquicardia?
he leído algunos comentarios, y me he quedado asustada con lo de la taquicardia??? que tanto es esto?

S
sasha_10046626
24/1/13 a las 16:08

Xambo funciona
lo mejor para no sentir ninguna molestia ni mareos ni taquicardia no ansiedad es tomar la pasta una hora despues de desayunar con un vaso grande de agua lo mas caliente que resistas
creeme que no tiene que ser en ayunas.
en un mes control mi apetito por que como demaciado y logre bajar 6 kilos

S
sanae_8299301
25/2/13 a las 19:06
Mejor respuesta

Quienes pueden usar xambo
una persona q sufre de hipotiroidismo la puede usar?

N
niema_6472995
7/3/13 a las 17:21

Xambo disminuye la ansiedad
Yo tome por varios meses las pastillas, ya no tenia ansiedad por comer, pero no baje ni un solo kilo. Y cuando deje de tomarlas tenia mucha mas ansiedad por comer que antes.

M
mar_5474603
13/3/13 a las 22:13

Si funciona
hola hace un mes empece con xambo he perdido 7 kilos y una talla, todo esto con ayuda de una dieta balanceada, acabo de empezar masajes reductores y cada día me siento y me veo mejor

A
afrika_5881809
21/3/13 a las 22:29

Si funciona!
Hola, claro que funciona, llevo 10 pastillas y ya he reducido bastante peso, lo combino con ejercicio y da mejores resultado. Como mejor, y mi metabolismo ha mejorado muchisimo.

D
disney_8031979
5/4/13 a las 22:12

Mis sintomas
llevo 4 Dias y he sentido un poco de ansiedad pero no por comer sino como de estar haciendo alguna actividad fisica , un poco de taquicardia pero no por mucho tiempo , y las ganas de comer me han disminuido pero no mucho , solo la ansiedad por estar comiendo a cada rato , igual si sientes mucha hambre tomate 2 y el dia siguiente sigues con la dosis normal

B
bahiya_8057664
22/5/13 a las 18:27

Una dudaa urgente
buenas una pregunta urgente, puedo tomar xambo, tomando tambien antibioticos, es que me van a practicar una cirugia de un injerto gingival y tengo que tomar antibioticos, queria saber si no es malo tomar el xambo con antibioticos gracias

A
arua_9403824
9/7/13 a las 18:33

Hola
Yo voy por la segunda capsula y me he sentido muy acelerada e impaciente y a la vez con mucho sueño, mareo y nauseas, me siento como extraña... solo espero que esto valga la pena y XAMBO realmente haga un cambio positivo en mi vida.

B
baraa_6437942
26/7/13 a las 16:56

Mis miedos
hoy empece a tomar mi primera pastilla y me siento un poco decaída pero e escuchado tanto comentarios que me da como un poco de susto tengo 11 kilos de mas y quiero perder los si alguien sabe de algo malo que le haya pasado dímelo o si es normal esos síntomas y a los cuantos días se le quitan y que tan efectivos son

B
bushra_9676358
27/7/13 a las 3:03

Yo empezaré con zambo mañana
Hola, tengo 84 kilos, 1.66 de estatura, y ando desesperada con mi peso. Empiezo mañana con Xambo. Pueden visitar el blog de mi perfil, iré relatando todo si quieren.

Por favor, cuéntenme su experiencias con este producto, u otros... dietas, etc.

I
ira_5163932
28/7/13 a las 4:10
En respuesta a afrika_5881809

Si funciona!
Hola, claro que funciona, llevo 10 pastillas y ya he reducido bastante peso, lo combino con ejercicio y da mejores resultado. Como mejor, y mi metabolismo ha mejorado muchisimo.

Desesperada
hola yo llevo 10 pastillas y no e visto ningun resultado yo me la tomo 1hora despues del desayuno

B
bushra_9676358
29/7/13 a las 2:22


Llevo dos días con esta pastillas, Xambo...
ESTOY ANONADADA
Me decian que era retención de agua, y no lo creía totalmente hasta ahora.

En 2 días he perdido 2 kilos, y 4 cms de barriga.
un gordo que tenía en la espalda, que parecía como una bolsa de grasa rara debajo de mi brazo, también ha disminuido.

SOLO DOS DIAS... Hoy me puse una blusa que hace 2 días no me entraba... LITERALMENTE VEO COMO PIERDO PESO.

B
baraa_6437942
30/7/13 a las 3:14

No veo resultados como dicen
ola la verdad llevo 4 pastilla y no he adelgazado ni un kilo que sera lo que pasa como es que si le funciona a ustedes quiero bajar esos kilitos de mas lo único es que no siento ningún malestar , ni mareos ni taquicardia no siento ningún síntoma malo pero no e bajado nada ni de barriga ayuda

B
bushra_9676358
30/7/13 a las 6:42
En respuesta a baraa_6437942

No veo resultados como dicen
ola la verdad llevo 4 pastilla y no he adelgazado ni un kilo que sera lo que pasa como es que si le funciona a ustedes quiero bajar esos kilitos de mas lo único es que no siento ningún malestar , ni mareos ni taquicardia no siento ningún síntoma malo pero no e bajado nada ni de barriga ayuda


Tomas suficiente agua? si es esto, toma bastante porque es diurético, y necesita agua para hacer su trabajo

No es mucho lo que tienes que perder? entre más delgada, menos pierdes, no es como otras pastillas que te hacen perder peso a lo loco. Si es poco tu sobrepeso, será más lento la pérdida. Yo por ejemplo tengo 22 kilos (antes 24) de sobre peso... por eso se me nota más la pérdida.

Trata de tomarla después del desayuno, con agua caliente, eso aumento el efecto de la pastilla.

M
monte_9604502
31/7/13 a las 3:45

holaaaa
hola....me llamo tatiana tengo 22 años y mido 1.60 y peso casi 75 kilos ESTOY LITERALMENTE DESESPERADA....sumenle a eso que tengo ovario poliquistico y es necesario bajr de peso para mejorar,,,,pero no me a funcionado nada....ni dietas ni ejercicio ni nada....bajo 2 kilos y ya....mañana empiezo a tomar xambo y en verdad espero que me funcione.....por cierto alguna sabe si mido 1.60 cuanto seria mi peso ideal???? es para saber cuentos kilitos debo bajar,,,,,grax

B
baraa_6437942
31/7/13 a las 4:25

Inquietud
ola a todas mi inquietud es si tomando las pastillas de xambo se puede tomar licor claro no mucho y para tatigati te digo que los médicos me han dicho que el peso de uno normalmente es la medida que uno tenga yo mido 1.65 y debo pesar de 65 a 66 kilos y ahora estoy pesando 75 kilos y tengo que bajar los que me sobran ya que me afectan la columna por que me diagnosticaron escoliosis lumbar espero que si me funcione ya llevo 5 pastillas

B
bushra_9676358
31/7/13 a las 7:03
En respuesta a monte_9604502

holaaaa
hola....me llamo tatiana tengo 22 años y mido 1.60 y peso casi 75 kilos ESTOY LITERALMENTE DESESPERADA....sumenle a eso que tengo ovario poliquistico y es necesario bajr de peso para mejorar,,,,pero no me a funcionado nada....ni dietas ni ejercicio ni nada....bajo 2 kilos y ya....mañana empiezo a tomar xambo y en verdad espero que me funcione.....por cierto alguna sabe si mido 1.60 cuanto seria mi peso ideal???? es para saber cuentos kilitos debo bajar,,,,,grax

Lo mismo que me pasa a mi.. no pierdo peso con nada
yo llevo 4 pastillas... de un día para otro rebajé 4 cms de barriga ( barriga que me afectaba muy feo mi ciática) y llevo 2 kilos y medio (posiblemente más, pero tengo el periodo, e inflamada aumento como un kilo) mira mi blog
http://blog.enfemenino.com/blog/see_583892_1/Mi-lucha-contra-el-peso

Otra cosa, mira el INDICE DE MASA CORPORAL
Acá está el medidor.
http://www.seedo.es/Pacientes/CalculoIMC/tabid/177/Default.aspx

ahí te dice que tipo de gordura tienes, y cuanto debes pesar.

B
britt_5694144
2/8/13 a las 14:57

Hola ayer 1 de agosto empeze con xambo
hola mi nombre es bleidy AYER 1DE AGOSTO comienzo con xambo peso 74 k mido 154 y tengo q bajar aproximadamente 12 kilos 4 por mes. estoy comiendo saludable y trotan y voy al gym aveces. vamos a ver como me funciona, pues muchos comentarios q he visto no son muy alentadores. deseenme exitos igual a ustedes!! dios los bendiga

B
baraa_6437942
8/8/13 a las 23:56

No me funciono
hola a todos quiero compartir mi inquietud llevo tomando quince días xambo y la verdad no me funciono sigo igual de gorda no baje ni un solo kilo y eso que le baje alas comidas eso me deprime mucho ya que quería tener el cuerpo de antes y tenia puestas las esperanza en xambo no se que hacer si alguien sabe de como me funcione le agradezco y lo mas la ansiedad sigue igual mas yo no le hago caso

B
bushra_9676358
9/8/13 a las 3:01

Feliz
A mi me han servido montó... llevaba dos años subiendo de peso sin ton ni son, y me estaba deformarndo feo, ya no parecía mujer.

LLevo 10 pastillas... y otra vez tengo cintura... no me cuelga una extraña barriga... hasta la cara me ha adelgazado, y la energía, ni hablar.

Les cuento que nada me había funcionado, hacía ejercicio y antes aumentaba....
Y ahora, ya no veo deforme., he rebajado 5 kilos... 12 cms de cintura, los pantalones ya me quedan anchos...

B
baraa_6437942
9/8/13 a las 21:56

Felicidades
te felicito por que si te funciono no se por que a mi no y sigo con mi barrigota que no baja sigo gordita quien sabe por que no me funciono pero bueno ya llevo quince días tomándolas y nada voy a esperar haber que pasa cuando termine la caja y les cuento si al menos alcance a bajar 5 kilitos

Z
zahra_5786542
12/8/13 a las 3:02

Nueva en esto!
Hola!!, bueno les cuento que lei atentamente todas las respuestas que dieron, y ps estoy entre intrigada y ansiosa al tiempo, pero en mi caso si estoy dispuesta a probar como me va con esto ya que tengo mas de 20 kilos de sobre peso, y es algo que hago mas por salud q por otra cosa, obviamente el verse bien y sentirse bien van de la mano, les contare muy detalladamente como me va con xambo, apartir de mañana la empiezo a tomar, y ps en mi caso voy al gym dos veces al dia asi q ps esperemos a ver q resultados veo esta primera semana, nos leemos en una semanita

B
baraa_6437942
5/9/13 a las 22:25

Xambo no funciona
hola a todas les cuento que tome xambo durante un mes y no me funciono no rebaje ni un solo kilo no se como dicen que funciona o no se que paso con migo pero se que mes las tome con mucho juicio pero nada me desilusiono

E
erola_6327613
18/9/13 a las 2:43

A mis amigas les funciono
Hola a dos de mis amigas les ha funcionado y dicen que toman mucha agua para poder eliminar la grasa en la orina , de la ansiedad y la taquicardia ninguna les ha dado,ellas la tomaron en el primer dia dos y en el segundo de a una despues del almuerzo,por que la ansiedad en ellas es despues del almuerzo,igual me pasa a mi,mañana las empezare a tomar ,hoy 16/09/13 estoy en 88 kilos y mido 1.65, les dire como voy avanzando y como me caen. Chao.

B
bertha_8706091
24/9/13 a las 7:53
En respuesta a bushra_9676358

Feliz
A mi me han servido montó... llevaba dos años subiendo de peso sin ton ni son, y me estaba deformarndo feo, ya no parecía mujer.

LLevo 10 pastillas... y otra vez tengo cintura... no me cuelga una extraña barriga... hasta la cara me ha adelgazado, y la energía, ni hablar.

Les cuento que nada me había funcionado, hacía ejercicio y antes aumentaba....
Y ahora, ya no veo deforme., he rebajado 5 kilos... 12 cms de cintura, los pantalones ya me quedan anchos...

Hola amiga
SUUPER YO LAS COMPRE HOY 24 DE SEPTIEMBRE DE 2013 HICISTE DIETA ESPECIAL O COMO FUE PARA QUE TE FUNCIONARA GRACIAS

L
lea_8749491
17/10/13 a las 2:35
En respuesta a erola_6327613

A mis amigas les funciono
Hola a dos de mis amigas les ha funcionado y dicen que toman mucha agua para poder eliminar la grasa en la orina , de la ansiedad y la taquicardia ninguna les ha dado,ellas la tomaron en el primer dia dos y en el segundo de a una despues del almuerzo,por que la ansiedad en ellas es despues del almuerzo,igual me pasa a mi,mañana las empezare a tomar ,hoy 16/09/13 estoy en 88 kilos y mido 1.65, les dire como voy avanzando y como me caen. Chao.

Xambo
Y DONDE COMPRARON ESAS PASTILLAS XAMBO LAS PIDEN CON RECETA

U
urgell_8563490
17/10/13 a las 20:08

Inquietud
Buenas tardes, sufro de hipotiroidismo, quisiera saber si puedo tomarlas, pues tengo un amigo que obtuvo muy buenos resultados con ellas...........vivo en Medellin y quisiera saber donde puedo comprarlas, muchas gracias.

B
bushra_9676358
14/11/13 a las 6:02


te hace rebajar las primeras semanas 5 kilos, y luego ya no sirve para nada... es una botadera de dinero.

F
foad_6337883
7/12/13 a las 1:49

Si funciona
les cuento que yo estaba como incrédulo la primera ves y también tenia un poco de miedo , pero cuando ya estaba con 20 klios de sobrepeso me arriesgue y les cuento que fue algo espectacular a los ocho días ya pesaba 5 kls menos y al mes pesaba 11 kls menos mi cara cambio mi cuerpo también y los mas importante mi autestima se elevo un 100%.
bueno mi secreto es el siguiente y es muy importante , lo primero antes de comensar esta dieta es desparasitarse . un buen purgante para limpiar el cuerpo y luego ya tomar diariamente una capsula en ayunas con agua bien caliente en lo posible tomarse una buena tasa y pues como todo hay que poner un poco de voluntad ante las tentaciones alimenticias yo reduje en un 50% la cantidad de alimentos que consumia en las tres comidas, igual el xambo te ayuda por que disminuye la ansiedad. igual si quieres buenos resultados como fue mi caso si te ayudas remplasando el desayuno tradicional por frutas , y en la comida una bebida con buena fibra , avena , jugos naturales . de seguro que notaras el cambio.

M
micol_5323893
8/1/14 a las 21:53

Pues a mi siii!!!
Hola...Hace 1 año las tomé,pesaba 70 kilos,en 8 meses llegue a 55,me he mantenido en este peso y el domingo comencé de nuevo...mi meta es llegar a 50 kilos,mido 1.50...hasta donde sé las personas hipertensas,enfermedad de tiroides,sea hipo o hiper,lactando o en embarazo no deben consumirlas...mi experiencia ha sido muy buena,no efecto rebote,todo depende de cada organismo,no a todos les funciona igual o simplemente cuestiones de metabolismo de cada individuo..saludos!!!

L
lana_6489581
13/1/14 a las 22:19

Si funciona
yo he tomado 12 pastillas y he rebajado , ya no siento ansiedad , el primer ddia que la tome no me paso nada , el segundo dia si se me acelero el corazon pero fue poquito tiempo , como 3 min , la verdad te la recomiendo , son muy buenas , yo me la tomo una hora DESPUES de el desayuno conuna aromatica , te recomiendo que tomes arta agua , por que asi expulsas mas rapido la grasa

B
bushra_9676358
24/1/14 a las 1:50

Funcionó los primeros días. luego nada
Funcionó muy bien y maravillosamente los primeros días. Luego me estanqué. Nada (haciendo dieta y ejercicio).
Después, a las semanas de dejarlo, recuperé el peso.

Es un buen diurético si retienes muchos líquidos, pero al dejarlo, vuelves a retener. Para mi funciona mejor el te de limoncillo (limonaria), la alcachofa, el té de manzana, y las gotas de ortiga

N
nazha_5373633
8/2/14 a las 7:13
En respuesta a baraa_6437942

Inquietud
ola a todas mi inquietud es si tomando las pastillas de xambo se puede tomar licor claro no mucho y para tatigati te digo que los médicos me han dicho que el peso de uno normalmente es la medida que uno tenga yo mido 1.65 y debo pesar de 65 a 66 kilos y ahora estoy pesando 75 kilos y tengo que bajar los que me sobran ya que me afectan la columna por que me diagnosticaron escoliosis lumbar espero que si me funcione ya llevo 5 pastillas

Respuesta
mira para tu altura debes pesar entre 57 a 67 kilos, xambo es bueno y tomar te y echarle limón te dará buen resultado.

N
nada_9414269
19/2/14 a las 17:37

No funciona
los primeros dias se nota pero despues no pasa nada..me siento robada...

B
baba_9179453
10/3/14 a las 1:28

Respuesta
ola, la verdad las estuve tomando y me desilusionaron, ya que es un depresor que aumenta el calor corporal te baja la moral para hacer ejercicio, cuando lo dejas de tomar te produce el efecto contrario y ademas un dolor de cabesa.

J
jiayi_8324529
10/5/14 a las 4:37

Una inquietud
hola tengo hipotiroidismo pero mi mayor problema es la anciedad tengo 33años mido 155 y peso 87 kilos mi vida es un infierno sufro de deprecion y no bajo con nada quiesiera saber si puedo rtomar estas pastas sin que me afecten la tiroides agradesco su pronta atencion

M
mamudu_8085085
16/8/14 a las 5:45

Xambo
De verdad funcionan? ??

L
leo_5148687
10/10/14 a las 18:23

Funcionan pero con esfuerzo
Si funcionan, pero deben usarlas junto con la malteada que reemplaza una comida, yo la tomo por la mañana licuandola con banano congelado, avena en hojuelas y leche de almendras, y hay que hacer dieta, ayuda contra la ansiedad pero igual bajar peso es muy dificil, hay que tener mucha fuerza de voluntad no hay ninguna formula mágica para lograrlo hay suplementos para hacernoslo un poquito mas facil, pero si no hay esfuerzo no hay resultados

M
micol_5323893
16/10/14 a las 19:10
En respuesta a micol_5323893

Pues a mi siii!!!
Hola...Hace 1 año las tomé,pesaba 70 kilos,en 8 meses llegue a 55,me he mantenido en este peso y el domingo comencé de nuevo...mi meta es llegar a 50 kilos,mido 1.50...hasta donde sé las personas hipertensas,enfermedad de tiroides,sea hipo o hiper,lactando o en embarazo no deben consumirlas...mi experiencia ha sido muy buena,no efecto rebote,todo depende de cada organismo,no a todos les funciona igual o simplemente cuestiones de metabolismo de cada individuo..saludos!!!

Feliz!!!!
pues llegue a mi meta!!!49.500 k...lo logre!!!...con las capsulas y dieta...nada de harinas...papas arroz,platanos...solo proteinas (carnes rojas y blancas),huevos y lacteos,frutas y verduras,porsupuesto muchisima agua...2 litros al dia...estoy feliz!!!!

L
liubov_7873050
29/10/14 a las :56
En respuesta a leo_5148687

Funcionan pero con esfuerzo
Si funcionan, pero deben usarlas junto con la malteada que reemplaza una comida, yo la tomo por la mañana licuandola con banano congelado, avena en hojuelas y leche de almendras, y hay que hacer dieta, ayuda contra la ansiedad pero igual bajar peso es muy dificil, hay que tener mucha fuerza de voluntad no hay ninguna formula mágica para lograrlo hay suplementos para hacernoslo un poquito mas facil, pero si no hay esfuerzo no hay resultados

Hoy empiezo con xambo por 30cap
estoy totalmente deacuerdo contigo,debemos ayudarnos cerrando un poco la boquita,hoy 30 de octubre de 2014 DIOS mediante, el 30 de noviembre les comento como ME FUE PESO ACTUAL 73 Kg besitos

Z
zinab_5309644
14/1/15 a las 8:34

Sii funcionan
No sé si te valga mucho mi opinión porque tan sólo tengo 21 años, antes de comenzar a tomar las xambo pesaba 67 kilos y tan solo 3 o 4 meses después ya pesaba 56, llevo un par de meses en ese peso y aunque al principio yo no lo notaba mucho todo el mundo me empezó a preguntar que qué había hecho porque me veía muy bien. Ahora las sigo tomando más que nada por costumbre y porque me da miedo que al dejarlas pueda recuperar esos kilos e incluso más. Y quiero aclarar que yo en ningún momento hice dietas ni nada por el estilo, soy pésima para esas cosas, continué con mi vida normal y me funcionaron muy bien. Mucha suerte

R
rahima_8769248
4/2/15 a las 17:29

Decepcion con xambo!!
Hola la verdad yo he luchado demasiado con mi peso y siempre he mirado esas ayuditas q se pueden obtener de este tipo de pastillas con respecto a xambo DECEPCION TOTAL, ok no esperaba q me rebajaran de una pero quizas como minimo q reduciera la ansiedad ya llevo casi un mes consumiendolas y absolutamente nada ni energia, ni sed para tomar liquido NADA si algun dia saben de algo q realmente funcione me comentan
pero q no sea solo publicidad !!! si no q realmente la hubiese usado!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram