Foro / Salud

Me opero en 25 dias de bypass gastrico!!!!

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 18:34
L
laiba_9878042
7/2/12 a las 1:33

Hola a todos soy de panamá, escribo porque estoy super asustada con la operacion, ya que me opero en 25 dias, el 3 de marzo, me gustaria que las chicas o chicos que ya pasaron por esto me cuenten, saludossss

Ver también

L
laiba_9878042
27/3/12 a las 1:06

Veo que nadie le importa mi tema
Bueno para el que tenga curiosidad de saber; ya me operaron y gracias a Dios todo salio muy bien; hoy llevo 25 libras bajas en menos del mes; mi peso era 239 Lbs, la verdad al principio todo fue dificil; pero ya esta todo normal; mis comidas son solo de 4 onzas, y cada comida me cae perfecta, solo que tengo que comer cada dos horas:

saludos

C
ciaran_8878208
20/1/13 a las 18:34
En respuesta a laiba_9878042

Veo que nadie le importa mi tema
Bueno para el que tenga curiosidad de saber; ya me operaron y gracias a Dios todo salio muy bien; hoy llevo 25 libras bajas en menos del mes; mi peso era 239 Lbs, la verdad al principio todo fue dificil; pero ya esta todo normal; mis comidas son solo de 4 onzas, y cada comida me cae perfecta, solo que tengo que comer cada dos horas:

saludos

Que bueno
que bueno que todo te haya salido bien. Se q esta respuesta ha sido super tarde pero es que los panameños casi no escribimos por eso nunca nos escontramos en la web
yo me opero el miercoles 23 de enero 2013
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook