Foro / Salud

Balón gástrico

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 13:45
L
leisy_5526004
29/1/12 a las 22:41

Hola, me llamo Laura y tengo 19 años tengo sobrepeso desde los 12 años y un largo camino por combatirlo sin resultados, ya derrotada he decidido optar por el Balón aún asi tengo mis dudas... no se si realmente es efectivo o es otro timo más.
Mido 1.63 y peso 89.6Kg.
Voy al gimnasio tres veces por semanas minimo 2h.
Me ayudaria mucho saber algunos testimonios, si realmente os ha ayudado el balón y algo sobre el proceso, también si habeis podido hacer deporte.

Un beso, gracias de antemano.

Ver también

A
alsina_8305019
30/1/12 a las 1:06

Por si te puedo ayudar
te aconsejo lo que me han aconsejado a mí, entrar en

www.obesos.eu

ahí encontrarás mucha información

espero haberte servido de ayuda, besitos

D
dagmar_6916956
9/2/12 a las 23:39

Balón intragástrico
Buenas noches,
Tengo 38 años, mido 163 cm y pesaba 85, me han colocado un balon y he perdido 2kg. 600mg. Yo, no habia sido gorda hasta hace 5 años. Tuve un disgusto muy grande y empecé a comer de forma desmesurada, hasta llegar a este peso preocupante para mí. Me cuesta mucho aceptar mi peso y espero que me ayudeis en el camino del balón, para perder los 25 kg, que me sobran.
Besos

S
senda_5550363
21/2/12 a las 19:35

Balon
Desde 1 Febrero me pusieron el Balon, efectivamente las 2 primeras semanas fueron malisimas, aunque no tuve vomitos; la sensacion de malestar en el estomago, intestinos y agruras eran horribles. Ya han pasado 21 dias, almuerzo riquisimo, sigo la dieta de la nutriologa. Lo mejor voy al baño hasta 2 veces al dia . Pesonalmente te lo recomiendo, digamos que vale la pena, los primeros 12 dias baje 4 kilos y de medidas 5 centimetros de cintura. saludos!!! y animate

D
dagmar_6916956
22/2/12 a las 13:22

Balón intragástrico
Hola,
Me llamo Francisca, mido 165cm. y peso 83kg.siempre había sido una persona estilizada hasta que hace cinco año, sin darme cuenta empecé a comer de forma compulsiva y lo que en un principio eran comidas normales se han convertido en un pequeño infierno. Me colocaron el balón el 13 de enero, y no ha sido la panacea, por el simple hecho del problema que tengo con la comida, sino sería mucho más fácil. Cuando me colocaron el balón, yo ya sabía perfectamente que sin una dieta no solucionaría nada, pero del dicho al hecho hay mucho trecho.

Un beso guapa, cualquier duda inquietud, malestar, me mandas un correo.

Francisca

K
ke_6498238
1/3/12 a las 7:41

Balón gástrico
El balón es un método restrictivo de modo que la parte física del tratamiento sería efectiva, quedaría por ver la psicológica. Yo creo que con un buen acompañamiento de equipo y con pensamiento positivo frente al tratamiento es muuuy efectivo. Estoy por colocarmelo. Luego te digo! Saludos

C
conor_8657814
25/2/16 a las 19:57
En respuesta a senda_5550363

Balon
Desde 1 Febrero me pusieron el Balon, efectivamente las 2 primeras semanas fueron malisimas, aunque no tuve vomitos; la sensacion de malestar en el estomago, intestinos y agruras eran horribles. Ya han pasado 21 dias, almuerzo riquisimo, sigo la dieta de la nutriologa. Lo mejor voy al baño hasta 2 veces al dia . Pesonalmente te lo recomiendo, digamos que vale la pena, los primeros 12 dias baje 4 kilos y de medidas 5 centimetros de cintura. saludos!!! y animate

Yo fatal.
Me lo pusieron el día 5 febrero y ya he perdido 10 kilos así q os podéis imaginar como lo llevo...fatal no como nada x q echo 5 veces lo que he comido...bebo y me lleno rápido con lo cual lo echo...solo andando y en la calle estoy a gusto..en casa horrible sentada x los gases tumbada me dan reflujos a si q a este paso me lo quitan antes de lo previsto pero yo me encuentro fatal flojisima y perdiendo a una velocidad de flipar.....

C
conor_8657814
7/3/16 a las 13:45

Balon
Hola .yo llevo un mes con el puesto y he perdido 9 kilos ahora te advierto q es duro y que no funciona sin dieta osea q tienes q seguir los consejos médicos y comer solo lo q te digan.si comes lo q se te antoja no te hace nada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest