Foro / Salud

Reduccion de estomago

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 21:40
L
lorena_6309404
29/1/12 a las 14:59

ola tengo 33 años y despues de 5 años de espera,me llaman para operarme en un mes o mes y medio,ahora ya no toy tan obesa,peso 95,asiq estoy con animos y lo q mas me preocupa es el despues,el perder peso y quedarme,fofa y sin pexos,me gustaria q me contarais vuestra experiencia,no conozco a gente q lo haya exo y quiero saber q tal va,y si estais contentos o por el contrario decepcionados,gracias.

Ver también

A
alsina_8305019
29/1/12 a las 16:12

Hola estrelli
Me alegro mucho de que te hayan llamado, estarás muy contenta y nerviosa.
Yo te puedo contar la experiencia de una chica que conozco que se la hizo en la seg.social. Está contentísima, pesaba mas de 100 kilos y ahora no es que esté normal, sino que está incluso delgada. Dice que le ha cambiado la vida, puede comprarse ropa donde quiere... en fin, a mí me da mucha envidia.
Yo mido 158 cm. y peso 83 kilos, estoy pensando en ponerme el balón, que por lo que leo aquí es muy jodido.
Bueno, te deseo mucha suerte y ya nos contarás luego qué tal, que seguro que fenomenal, ya lo verás.
Besos y que vaya todo bien, espero haberte ayudado algo con la información de esta chica que conozco en persona.

L
lorena_6309404
20/2/12 a las 18:02
En respuesta a alsina_8305019

Hola estrelli
Me alegro mucho de que te hayan llamado, estarás muy contenta y nerviosa.
Yo te puedo contar la experiencia de una chica que conozco que se la hizo en la seg.social. Está contentísima, pesaba mas de 100 kilos y ahora no es que esté normal, sino que está incluso delgada. Dice que le ha cambiado la vida, puede comprarse ropa donde quiere... en fin, a mí me da mucha envidia.
Yo mido 158 cm. y peso 83 kilos, estoy pensando en ponerme el balón, que por lo que leo aquí es muy jodido.
Bueno, te deseo mucha suerte y ya nos contarás luego qué tal, que seguro que fenomenal, ya lo verás.
Besos y que vaya todo bien, espero haberte ayudado algo con la información de esta chica que conozco en persona.

Gracias
gracias no te habia leido,ya me han operado,lo he pasado bastante mal,pero parece q ya paso,todabia no como solo bebo zumo y caldo,pero voy bien,gracias a dios a salido todo bastante bien

L
lorena_6309404
21/2/12 a las 18:53

Ola
ola wapa,yo soy de valencia,llevaba en lista de espera casi 4 años,me han exo la reduccion de estomago q es lo mas drastico por llamarlo de alguna manera,pero es lo q hacen en la seguridad social,yo no te voy a mentir lo he pasado bastante mal,a pesar de q todo a salido bien,ninguna complicacion ni nada de eso,pero aun asi es una operacion bastante dura,estube ingresada 8 dias,despues de la operacion 24 horas en intensivos,y luego vas muy poco a poco,yo mañana hace 15 dias q me operaron y ya he perdido 7 kilos,eso si de momento solo zumos y caldos,pero se lleva bien xq no se siente sed ni hambre,yo me tengo q obligar a beber agua,un sorbo cada hora xq sino ni beberia,ya veremos cuando tenga q empezar a comer,te ire contando q tal,pero bueno te dire q no tengas miedo y q si todo sale bien es lo mejor q puedes hacer,bss

T
thays_6406952
21/2/12 a las 21:40

Hola
ME OPERE EL 14/2/2012 DE MANGA GASTRICA .YO PESABA 98 Y HOY DESPUES DE LA CIRUGIA 92.DONDE TE OPERAS .YO EN EL HOSPITAL GREGORIO MARAÑON Y FENOMENAL POR AHORA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest