Foro / Salud

Necesito adelgazar pero no puedo hacer deporte por culpa de una operacion...ayuda

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 23:43
N
najem_9114271
22/1/12 a las :13

Hola soy nueva aqui aunque llevo tiempo siguiendo el foro, bueno pues tengo 20 años mido 1.65 y peso 97 kg y tengo el gran problema de que en junio me operaron de la rodilla y estube a dieta antes y despues de la operacion, pero al tener que estar 3 meses sin poder moverme de la cama engorde bastante. En cuanto me dieron el alta y empece la rehabilitacion baje un poco de peso (8 kg hasta el dia de hoy) pero hace 2 meses me dijeron que tenia una microrotura en el musculo a causa de haber estado haciendo ejercicio recien operada cuando me prohibieron correr, saltar, y hacer cualquier tipo de deporte, pero como los medicos no paraban de decirme que tenia que adelgazar por el bien de mi pierna yo hice mas caso a hacer ejercicio que a mi salud asique ahora estoy que no puedo hacer ejercicio brusco solo suave y dietas, pero no se porque hay algunos alimentos como la lechuga y la verdura y alguna carne que no puedo comer porque mi metabolismo no lo asimila... Me gustaria saber si alguien puede ayudarme a encontrar algun metodo ya sean pastillas o un milagro o lo que sea, porque ya no puedo mas, estoy desesperada... si no bajo de peso mi rodilla no mejora pero si no mejora no puedo hacer deporte.... SOS!!!
Gracias de antemano. Un saludo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lau_9620842
23/1/12 a las 2:40

Recomendadísimo
Hola amiga. Mira, tu caso es especial por como te sientes, pero podrías probar un método adecuado que no te exija mucho ejercicio. He escuchado sobre como poder bajar de peso aun estando en reposo, a través de aumentar la tasa metabólica. Me parece muy interesante y sobre todo para ti creo que te vendría de maravilla. Pastillas definitivamente no te recomiendo, por que son temporales, imagina, dejas de tomarlas y subes posiblemente hasta mas. Yo creo que debes usar un método que te lleve a otro estilo de vida. Checa esta pag. estoy segura que te será útil. Un saludo y mucha suerte. Lo copias y lo pegas en tu navegador: http://dietasparaadelgazarrapidas.com

D
diagne_9691133
24/1/12 a las 19:32

Saludos
hOLA AMIGA: escribeme y te diré como puedo ayudarte mandame un mensaje y hablamos besos

S
samiya_8570622
25/1/12 a las 10:30

Hola tengo la solucion para ti
hola estoy trabajando con mi empresa viendo resultados maravillosos en las personas que hago llegar los productos...son eficases y naturales... el tratamiento consiste en hacer 2 secciones semanales cada seccion son 10 minutos y reduces 18 centimetros... imaginate en 3 meses de tratamiento... distribuyo a todas partes... es bueno agregar que no tiene efectos negativos... sin agujas dietas ni masajes dolorosos ni ejercicios... dejame tus datos me pongo en contacto contigo te doy mas datos de esta tecnologia cientifica que esta en 52 paises... ademas quita las estrias...

P
poncio_8590613
31/1/12 a las 10:59
En respuesta a samiya_8570622

Hola tengo la solucion para ti
hola estoy trabajando con mi empresa viendo resultados maravillosos en las personas que hago llegar los productos...son eficases y naturales... el tratamiento consiste en hacer 2 secciones semanales cada seccion son 10 minutos y reduces 18 centimetros... imaginate en 3 meses de tratamiento... distribuyo a todas partes... es bueno agregar que no tiene efectos negativos... sin agujas dietas ni masajes dolorosos ni ejercicios... dejame tus datos me pongo en contacto contigo te doy mas datos de esta tecnologia cientifica que esta en 52 paises... ademas quita las estrias...

Informacion
hola estaria interesada, necesitaria tener mas información.
gracias

D
diagne_9691133
31/1/12 a las 15:10
En respuesta a poncio_8590613

Informacion
hola estaria interesada, necesitaria tener mas información.
gracias

Saludos
Buenos dias Nurichi, por supuesto, que te voy a facilitar más información escribeme a menoskilosya@yahoo.es gracias

I
ioritz_5301325
29/3/16 a las 23:43
En respuesta a samiya_8570622

Hola tengo la solucion para ti
hola estoy trabajando con mi empresa viendo resultados maravillosos en las personas que hago llegar los productos...son eficases y naturales... el tratamiento consiste en hacer 2 secciones semanales cada seccion son 10 minutos y reduces 18 centimetros... imaginate en 3 meses de tratamiento... distribuyo a todas partes... es bueno agregar que no tiene efectos negativos... sin agujas dietas ni masajes dolorosos ni ejercicios... dejame tus datos me pongo en contacto contigo te doy mas datos de esta tecnologia cientifica que esta en 52 paises... ademas quita las estrias...

Necesito tu ayuda !!
Hola me gustaria saber sobre tus productos para ayudar a adelgazar , ya que no puedo hacer ejercicio por una fuerte ansiedad . Espero su respuesta muchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir