Foro / Salud

Sirve el meizitang strong version?

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 10:53
A
aline_6104778
5/11/11 a las 6:53


Tengo una semana tomando una capsula diaria y lo unico que he notado es sed.

me dijeron que bajaria 4 kilos a la semana pero me siento y me veo igual. no me he pesado hasta el lunes.


Solo quiero bajar 5 kilos

aparte las combino con pastillas de enzima de papaya, extracto de menta y jengribre.

peso 60 y mido 1.51cm tengo 27 años

creen q sirve todo eso que hago?

Ver también

Z
zeinab_9355489
5/11/11 a las 16:07

Meizitang
Hola yo tambien las tomo. En realidad todos los cuerpos son diferentes y mientras a algunas se les hace muy facil a algunas nos toma mucho tiempo. A mi en lo personal no me hicieron ningun efecto en los primeros dias hasta que comenze a hacer ejercicios y combinarlos con dietas.
Es cierto que da mucha sed y para hacer el tratamiento mas efectivo es bueno tomar 2 litros de agua.
Si haces un poco de dieta o reduces las grasas y haces ejercicio vas a notar los cambios.
Saludos y dejame saber que tal.

E
eyre_9606542
14/3/12 a las 16:53

Ten paciencia
HOLA YO TOME EL MEIZITAN 3 MESES, BAJE POCO PERO BAJE,,,, PERO LA RECOMENSACION ES QUE N SE DEBE COMBINAR CN TRATAMIENTS MEDIOC SUPONG QUE POR ESO ME ESTANQUE,,,, HACE COMO 4 DIAS EMPECE A TOMAR EL STRON VERSION, Y YA HE BAJADO KILO Y MEDIO.... ANIMO

E
eyre_9606542
14/3/12 a las 16:56

Estoy clasifica como obesa
Y ME MEDIC DICE QUE TENGO QYE BAJAR 30 KILOS,,,,, SOLO ES CUWENTION DE NO DESESPERARNOS,,,

M
ming_5529008
7/9/14 a las 7:53

No veo resultados...
hola chicas yo tengo siete dias tomando las capsulas meizitang version strong y no he bajado nada no se q pasa. no tengo sed en exceso ni me siento acelerada siento un dolorcito de cabeza y cuando como mucho luego me duele el estomago pero no me quitan el hambre tambien siento de repente como cuando se tw afloja el estomago pero no hago y estoy estreñida hago muy duro tomo mucha agua no se q pasa... ya me estoy desesperando

K
kalilu_8425593
15/9/14 a las 8:22


La sed que estás sintiendo debería de ir acompañada de un descenso en tu apetito.

Intenta no obsesionarte con la báscula porque lo de los 4 kg a la semana es una utopía, haz las cosas bien, bebe todo el agua que te pida el cuerpo y los resultados acabarán llegando.

Para compañeras foreras que les pueda interesar soy distribuidor de las cápsulas en toda España.

A
aritza_6083520
23/12/14 a las :58
En respuesta a kalilu_8425593


La sed que estás sintiendo debería de ir acompañada de un descenso en tu apetito.

Intenta no obsesionarte con la báscula porque lo de los 4 kg a la semana es una utopía, haz las cosas bien, bebe todo el agua que te pida el cuerpo y los resultados acabarán llegando.

Para compañeras foreras que les pueda interesar soy distribuidor de las cápsulas en toda España.

Hola
Disculpa cuanto cuesta el bote de pastillas

H
hosni_7040547
7/7/15 a las 22:34
En respuesta a kalilu_8425593


La sed que estás sintiendo debería de ir acompañada de un descenso en tu apetito.

Intenta no obsesionarte con la báscula porque lo de los 4 kg a la semana es una utopía, haz las cosas bien, bebe todo el agua que te pida el cuerpo y los resultados acabarán llegando.

Para compañeras foreras que les pueda interesar soy distribuidor de las cápsulas en toda España.

Hola
Hola cuanto cuesta en euros

D
dace_7841561
6/2/17 a las 10:53
En respuesta a aline_6104778


Tengo una semana tomando una capsula diaria y lo unico que he notado es sed.

me dijeron que bajaria 4 kilos a la semana pero me siento y me veo igual. no me he pesado hasta el lunes.


Solo quiero bajar 5 kilos

aparte las combino con pastillas de enzima de papaya, extracto de menta y jengribre.

peso 60 y mido 1.51cm tengo 27 años

creen q sirve todo eso que hago?

yo boi por la segunda tableta del pack de pastillas y la primera semana koji 600 gramos nose si es normal sies verdad tengo sed y hago mucho pipi bebo mucha agua y el hambre lo e moderado pero no bajo peso tendre pasencia haber 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir