Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Esbelcaps, neobes, redotex y redotex nf

Alguien sabe la diferencia en costos entre estas capsulas...
yo peso 105 kilos y me urge bajar ya he intentado zumba dieta y sibutramina yeduc pero no funciona...

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?
  • Consejos para una buena dieta vegetariana

Estoy obesa

hola quiero saber q precio tienen el esbelcaps ..sibutramina..y redotex..xfavor

Es rebotex

por: andrea5703

Lo tome por tres meses...me fastidio mi tiroides y gracias a esa porquería perdi a mi bebe de 10 semanas de gestacion

Comprar en cantidad

Necesito comprar en cantidad a buen precio semanalmente como hago estoy en Paraguay

Mal

por: vaniwanda

jamas de los jamases confiaría en una vendedora con tan espantosas faltas de ortografía. Si querés pasar por una persona sería empezá escribiendo bien.

Ignorante totalmente ajjaaj

por: vaniwanda

yo me meto con quien quiero, si no querés que opine sobre las cosas que decis entonces armate una página privada y elegí quien querés que comente, pero mientras escribas en un foro público estate seguro/a que voy a opinar cuando y como quiera, y no yo sola, va a opinar quien se le de la gana, y por suerte no tenés poder de elegir en este foro quien opina y quien no, no tenes ese poder - Y esa excusa de que no sabes mucho español.....por favor, somos grandessss, repito, jamás confiaría en una persona con tan horrendas faltas de ortografía, si no podés escribir bien una palabra menos creo que seas serio...es como ir a comprar un perfume y que te atiendan descalzossss, por dios que horror!!! seriedad cero, igual es mi opinión, probablemente alguna persona desesperada no repare esos detalles pero la gente por lo general repara en esas cosas por una cuestión de sentido común........y yo no te deseo que dios te bendiga porque no creo en dios! jaajjaaj
Saludos

Ola k ase

por: chokec1

Yo ya no vi la discusión ni me interesa pero... querés, podés y vení, jugá y ganá son también horrendas faltas de ortografía que; siendo Argentina uno de los países con menor analfabetismo, son los que peor escriben, saludos!

Ola

por: wendo43

yosoy de guanajuato gto me interesa el redotex yo las compro pero la doc. ya no quiso expedirme la receta me podrias decir q ago para comprarlas claro ami en la farmacia me cuestan 406 pero no importa te mando mi correo y tel xfa wendo1203@hotmail.com y mi tel es 4731106027

Ojooooo xfa con rebotex

Lo tome por tres meses...me fastidio mi tiroides y gracias a esa porquería perdi a mi bebe de 10 semanas de gestación, si tu doctor ya no quiso darte receta es xq ya te estas haciendo adictiva o ya no las necesitas

Redotex o redotex nf

por: yeye103

Hola yo estoy tomando unas pastillas que me receto el doctor de peso, me las manda por correo pero no siempre son iguales por eso busqué en internet y todas se parecen, busque como referencia que la capsula dice Medix:
REDOTEX
REDOTEX NF
ESBELCAPS
MZ1
NEOBES
Todas las fotos se ven igual!!!tu mepuedes orientar sobre cual es la mejor??
segun es REDOTEX NF porque no daña la tiroides..
agradezco la ayuda..

No lo hagas xfa

Lo tome por tres meses...me fastidio mi tiroides y gracias a esa porquería perdi a mi bebe de 10 semanas de gestación, todos esos medicamentos te hacen adictivo y si son controlados x eso no es tan fácil encontrarlos, que triste que la gente lucre vendiendo ese veneno

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi experiencia con sibutramina en 15 días (7,5 kilos)
por: samabog
11
  Grupo adelgazamiento whatsapp
por: nightlune83
2
  Comienzo ayuno terapeutico emocional de 21 dias
por: yopuedoyopuedo
2
  Necesito ayuda para perder peso
por: saskiasanchissanchez
5
  Dudas operacion reduccion estomago en sagrado corazon barcelona