Foro / Salud

Necesito ayuda : ¿ plicatura gastrica, tubo gastrico o bypass gastrico ? en valencia

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 20:28
A
aroua_5930842
29/8/11 a las 20:51

Hola a tod@s ¡¡¡

Tengo un problema de sobrepeso que se ha convertido en obesidad severa ya que mi IMC es de 39.6 y a partir de 40 ya es obesidad mórbida.

Mi problema arranca en 2004 cuando yo pesaba 60kg, pero ese verano tuve un accidente de tráfico que me rompió todos los huesos de la pierna y brazo derechos.

Estuve sometida a operaciones periódicas hasta mediados de 2007 y termine de recuperarme en 2008, pero durante todos esos años y debido a las continuas operaciones, medicamentos y la forzosa vida sedentaria fui engordando y engordando.

Desde 2008 hasta hoy he intentado perder peso pero cuando pierdo luego vuelvo a recuperar casi el doble y ya voy por los 113kg y mido 1.69m

Por las lesiones que me han quedado debido al accidente tengo prohibido realizar ejercicio fisico porque no se me pudieron retirar las osteosíntesis, de manera que mi vida es sedentaria contra mi voluntad, pero es lo que hay.

Cada vez tengo mas problemas de movilidad, lumbalgias y me duele cada vez más la pierna derecha, me canso más y me cuesta moverme... y si voy un rato a andar luego por la noche tengo unos dolores tremendos en la pierna derecha.

Estoy mirando opciones en Valencia para realizarme una Operación de Tubo Gastrico, Plicatura Gástrica o de Bypass Gastrico, hasta ahora he consultado las paginas de Clinica Obesitas, Clinica Dr. Dolz, y he buscado pero no he encontrado como contactar con el Dr. Gomez Abril del Hospital Dr. Peset....

¿Algun@ me podriais contar vuestra experiencia si os habeis operado por éstas técnicas, con qué doctor y cómo os ha ido, si habeis perdido o no y si habeis tenido complicaciones, el postoperatorio y el apoyo medico posterior necesario?

¿Me podriais recomendar algun buen cirujano o decirme cómo se contacta con el Dr. Gomez Abril para intentar conseguir la operacion por la seguridad social debido a mi problema de salud añadido por las lesiones previas que tengo?

¿Y en cuanto a precios por lo privado me hariais el inmenso favor de decirme precios aproximados para poder hacerme una idea? ¿Y los Doctores o clínicas?

Por favor, os pido ayuda a tod@as porque a este paso veo que en pocos años me voy a ver impedida porque no puedo hacer ejercicio para perder peso y ya estoy teniendo problemas que se van haciendo serios por momentos.

Os doy las gracias a tod@s de antemano.

Ver también

A
apanda_a2405dz
6/9/11 a las 1:48

Manga gastrica
Me opere hace 1 año y medio de manga gastrica, He perdido 63 kg y me fuy muy muy bien. Me lo hice por privado.
Si de interesa saber mas ponte en contacto conmigo. wycky_bareiss@hotmail.com
saludo wycky

D
daria_696617
8/9/11 a las 20:18

Operacion en valencia
hola yo estoy por la seguridad social en el hospital clinico de valencia con el dr.casinello y dr. ortega pero aun no estoy puesta en lista de espera y lo mas seguro que me opere por lo privado.tienes la clinica quiron que tambien operan con el dr.ortega todo en valencia

A
aroua_5930842
9/9/11 a las 9:01
En respuesta a daria_696617

Operacion en valencia
hola yo estoy por la seguridad social en el hospital clinico de valencia con el dr.casinello y dr. ortega pero aun no estoy puesta en lista de espera y lo mas seguro que me opere por lo privado.tienes la clinica quiron que tambien operan con el dr.ortega todo en valencia

Gracias carmen
pues muchas gracias por responderme Carmen ¡¡¡

¿Entonces en el Hospital Clinico tambien lo hacen los doctores Ortega y Casinello, bueno es saberlo...

Yo fui el dia 7 de Septiembre al médico de cabecera para pedirle ayuda y me dijo que lo tiene que consultar porque no tiene claro cual es el `protocolo que hay que seguir y que en cuanto tenga claro como hacerlo me llamara para darme cita.

Yo he preguntado sobre la Clinica Quiron con el Dr. Sala pero la operacion de Tubo Gastrico con hospitalizacion y todo se me va a 17000 ... y estando en paro no me van a dar un credito ni por asomo.

¿Cuanto tiempo llevas con todo el proceso en la SSocial? aunque no hayas entrado en la lista de espera aún imagino que llevaras algunos meses y ya te habran hecho alguna prueba

No quiero molestarte pero ¿Me podrias decir los pasos que estas siguiendo por la SSocial, quien te ha mandado al endocrino o a la unidad de obesidad del HClinico?

Si quieres puedes mandarme un mensaje privado o mandarme un em@il: confepaula@hotmail.com

Porque como somos de Valencia estamos cerquita y podriamos apoyarnos mucho... jajajajajaajaja

Besetes Carmen, que lo conseguiremos

La esperanza es lo ultimo que se pierde

I
ikran_5647171
9/9/11 a las 17:03

Yo te cuento mi caso
Hola!! Yo me operé en abril del 2010. Era apta para la operación por la Seguridad Social, pero no quería esperar los 2-3 años de las listas de espera, así que una vez decidida, me puse a buscar información sobre técnicas, precios...

El elegido en mi caso fue el Dr. Resa, que opera en la clínica Montpellier de Zaragoza, solo en el 2010 hizo 146 operaciones bariátricas, aparte de las que hiciese por la SS, pues tb trabaja en el Royo Villanova.

También debo decirte que conocí de este doctor por medio de un foro, FORO ADELGAZAR.NET (Cirugía para la obesidad), y allí hablaban mucho y muy bien de el. Respecto a precios, van desde 10.000 a 23.000 , depende de la clínica, técnica, cirujano o lugar... ahora hay nuevas técnicas, como la POSE, que como en el mismo día vas a casa creo que es de las opciones más económicas. Lo mejor sería que pienses en tus hábitos alimentarios, y en base a ellos busques la técnica que mejor se adapte a ti. Aunque lo normal es que si te decides por un cirujano el te dirá que técnica hace y esa te dirá que es la mejor.

En mi caso, mi cirujano sabe hacer todas, así que la elección de técnica, aunque él te recomiende... es del paciente en base a sus hábitos.

Hay técnicas restrictivas, mal-absorvitiva, o mixtas. Yo tengo una mixta, en un principio me redujeron el estómago un poquito, pero además me hicieron un bypass que desvía la absorción del alimento.

Tengo un bypass biliopancreatico, y el precio que incluye el tratamiento y seguimiento desde la operación hasta los dos años siguientes, fue de 12.700 . Sé por gente que ahora han fijado nuevos precios, pero no sé cuales...

En el foro que te he dicho hay información sobre muchos más cirujano y técnicas, me suena leer que alguien se ha operado en el hospital que tu dices... pero somos tantos que me pierdo.

En cualquier cirugía puede haber complicaciones, antes, durante o después. En mi caso, cero patatero. Lo único que ha cambiado mi vida es que ahora padezco de gases, hay veces que me cuesta expulsarlos y debo tomar Aerored o similares para calmar las molestias... y bueno, que peso 45 KILOS MENOS.

Mi experiencia, genial. De lo único que me arrepiento es de no darme cuenta antes de mi enfermedad y haberme operado antes.

Pasar de 120 a 75 kilos te cambia la vida. Si tienes más dudas, pregunta.

N
neus_8684718
9/9/11 a las 18:16

Nutricion y salud
HOLA YO TE ACONSEJARIA QUE PROBARAS ESTOS PRODUCTOS NATURALES DE NUTRICION , TENEMOS CLIENTES QUE TENIAN EL MISMO PROBLEMA , POR EJEMPLO A UNO LO COJIMOS UNA SEMANA ANTES DE OPERARSE DE UN BAIPASGASTRICO Y GRACIAS A QUE NOS CONOCIO , NO SE OPERO EL PESABA UNOS 280 KILOS UNA ESAGERACION Y CON NOSOTROS EN SOLO 1 AÑO Y MEDIO LLEGO A PESAR 90 KILOS , NO SE TUVO QUE OPERAR Y SU CALIDAD DE VIDA MEJORO , TENEMOS 31 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR , ESTAMOS EN 78 PAISES , 78 ISTITUCIONES DE SALUD NOS ABALAN , RESPALDO MEDICO ENTRE ELLOS UN PREMIO NOBEL EN MEDICINA .
TE PRESENTO LA MEJOR NUTRICION EN FORMA DE BATIDO , SABIAS QUE TENEMOS TRILLONES DE CELULAS EN NUESTRO ORGANISMO , PUES CADA CELULA NESECITA 114 NUTRIENTES , CON LOS DESAYUNOS CONVENCIONALES NO LES DAMOS NI LA MITAD DE NUTRIENTES NESESARIOS , TENDRIAMOS QUE COMER MUCHAS COSAS PARA OFREERSELO POR EJEMPLO : 1 MANGO , 1 PLATANO , 1 COLIFLOR , 1 ZANAHORIA , LECHUGA , TOMATE ..... ETC HASTA COMPLETAR LOS 114 NUTRIENTES Y TODO ESO PARA DESAYUNAR , NOSOTROS TE PRESENTAMOS TODO EN 1 BATIDO NUESTRO BATIDO TIENE MAS VITAMINAS QUE 1 MANGO , MAS QUE 1 PLATANO , MAS QUE 1 ZANAHORIA ......Y TODO DE UNA FORMA TAN SENCILLA COMO DESPERTAR Y PREPARARTE EL BATIDO EN 1 MINUTO VENTAJAS DE TOMAR HERBALIFE , DESCANSAS MEJOR YA QUE TE TOMAS EL BATIDO TAMBIEN PARA CENAR Y TU ORGANISMO POR LA NOCHE NO MAL GASTA TUS ENERGIAS EN HACER LA DIGESTION SI NO QUE TODAS LAS ENERGIAS LAS RESERVA PARA HACER LO QUE QUEREMOS , DESCANSAR ASI NOS LEVANTAREMOS MAS DESCANSADOS , SI TIENES PROBLEMAS DE MIGRAÑAS TE LOS MEJORARAS , IGUAL CON LA GASTRITIS , ESTRES , FATIGA , CANSANCIO , ESTREÑIMIENTO , ETC..... Y ADEMAS SI NESECITAS PERDER PESO , LO VAS A PERDER , PQ ESTA NUTRICION NO ES SOLO PARA PERDER PESO , SI NO QUE ES LA NUTRICION IDEAL PARA PODER LLEGAR A VIEJITO Y VIVIR UNOS AÑOS MAS SIN DOLENCIAS , NI ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES , NO ESPERES A LAS ENFERMEDADES SI NO CONVATELAS DESDE YA.
te adjunto precio de productos y programas



saludos , si quieres mas info llamame 663 72 10 12 O nuriet@hotmail.es



L
lamira_7975608
9/9/11 a las 20:34

Hola
Hola es serio tu caso, lo has comentado en la unidad del dolor yo creo que por esa parte te pueden ayudar.

Otra cosa yo estoy operada pero de bypass gastrico y si pierdes peso ¡que me lo digan a mi!

Y relacionado a las complicaciones nada de nada bueno los primeros dia te sientes molesta y despues de comer un poco pesada pero se pasa .

Yo ya estoy operada dos años y sigo en los 55 a 56 kg y feliz de la vida

Y sentiras mucho mejor las piernas pero tambien te debo decir que con lo que lleves pasado en las piernas es normal que te duelan pero lo mejor es reduci el peso

Te deseo de berdad toda la suerte del mundo y mira lo de la unidad de dolor sera mas rapido

Animo y ya me contaras

D
daria_696617
10/9/11 a las 20:17
En respuesta a aroua_5930842

Gracias carmen
pues muchas gracias por responderme Carmen ¡¡¡

¿Entonces en el Hospital Clinico tambien lo hacen los doctores Ortega y Casinello, bueno es saberlo...

Yo fui el dia 7 de Septiembre al médico de cabecera para pedirle ayuda y me dijo que lo tiene que consultar porque no tiene claro cual es el `protocolo que hay que seguir y que en cuanto tenga claro como hacerlo me llamara para darme cita.

Yo he preguntado sobre la Clinica Quiron con el Dr. Sala pero la operacion de Tubo Gastrico con hospitalizacion y todo se me va a 17000 ... y estando en paro no me van a dar un credito ni por asomo.

¿Cuanto tiempo llevas con todo el proceso en la SSocial? aunque no hayas entrado en la lista de espera aún imagino que llevaras algunos meses y ya te habran hecho alguna prueba

No quiero molestarte pero ¿Me podrias decir los pasos que estas siguiendo por la SSocial, quien te ha mandado al endocrino o a la unidad de obesidad del HClinico?

Si quieres puedes mandarme un mensaje privado o mandarme un em@il: confepaula@hotmail.com

Porque como somos de Valencia estamos cerquita y podriamos apoyarnos mucho... jajajajajaajaja

Besetes Carmen, que lo conseguiremos

La esperanza es lo ultimo que se pierde

Operacion en valencia
yo fui en primer lugar al endocrino del hospital de la ribera en alzira que es donde me toca.tu tienes que ir al endocrino del hospital donde pertenezcas si no tienes cita puesa el medico de cabecera tiene que hacerte un volante para pedir cita con el endocrino y el endocrino es quien te arregla el papeleo para que te den una primera cita con cirugia de la obesidad en la fe o en el clinico.al medico de cabecera no,solo para que te haga el volante con el endocrino.luego el endocrino te anda unas pruebas y analisis y ya te manda la carta con todo el papeleo al hospital y de alli ya te avisan.yo empeze en noviembre del 2009 que es cuando el endocrino me mando el papeleo y a partir de ahi si sigo escribiendo y contandotelo no acabaria nunca.he estado 1 año y medio esperando para una primera visita pero me daban para 2 años y pruebas etc.........

D
darja_5499078
10/9/11 a las 20:47
En respuesta a aroua_5930842

Gracias carmen
pues muchas gracias por responderme Carmen ¡¡¡

¿Entonces en el Hospital Clinico tambien lo hacen los doctores Ortega y Casinello, bueno es saberlo...

Yo fui el dia 7 de Septiembre al médico de cabecera para pedirle ayuda y me dijo que lo tiene que consultar porque no tiene claro cual es el `protocolo que hay que seguir y que en cuanto tenga claro como hacerlo me llamara para darme cita.

Yo he preguntado sobre la Clinica Quiron con el Dr. Sala pero la operacion de Tubo Gastrico con hospitalizacion y todo se me va a 17000 ... y estando en paro no me van a dar un credito ni por asomo.

¿Cuanto tiempo llevas con todo el proceso en la SSocial? aunque no hayas entrado en la lista de espera aún imagino que llevaras algunos meses y ya te habran hecho alguna prueba

No quiero molestarte pero ¿Me podrias decir los pasos que estas siguiendo por la SSocial, quien te ha mandado al endocrino o a la unidad de obesidad del HClinico?

Si quieres puedes mandarme un mensaje privado o mandarme un em@il: confepaula@hotmail.com

Porque como somos de Valencia estamos cerquita y podriamos apoyarnos mucho... jajajajajaajaja

Besetes Carmen, que lo conseguiremos

La esperanza es lo ultimo que se pierde

Hola
hola,me llamo ana belen y aunque no soy de valencia te puedo contestar si te parece bien.te voy a contar mi experiencia, yo peso 140 y mido 163, a mi me mando al endocrino mi medico de cabecera, alli el endocrino me reviso y me puso una dieta,al poco el medico que me trataba se cambio de ciudad y pusieron a otro que no me hizo ni caso durante cinco años, cansada ya de esperar le pedi a mi medico de cabecera que me cambiara de endocrino y lo hizo, esta doctora enseguida me mando al psiquitra para valoras si estaba en condiciones de operarme, el psiquiatra que confirmo como apta y enseguida me citaron con el cirujano (eso fue en febrero del 2010), empezaron a hacerme las pruebas y en marzo de este año ya me pusieron en la lista de espera, lo malo es la espera, todavia no me han llamado y me dijeron que iban con algo de retraso asi que no se cuando sera, pero tambien depende de la gravedad de cada persona y de cada provincia.a mi tardaron en hacerme las pruebas por que yo vivo en huesca y aqui en el hospital no tienen muchas de las maquinas necesarias para hacerlas, asi que me tuve que bajar a zaragoza, alli tambien me operaran, hay pruebas como la ecografia de abdomen, vesicula e higado que tardan mucho en darte cita (minimo 3 meses), pero bueno cuando antes empiezes antes te las haran. tu caso es distinto al mio, tal vez a ti te lo hagan antes o no tengas que pasar por el endocrino pero lo mejor es preguntarle a tu medico de cabecera a ver que te dice. espero que te haya servido de ayuda mi caso y que tengas mucha suerte.besos.

G
ghali_6397112
4/6/12 a las 13:07

Control mental
a través de clases de control mental se puede conseguir casi todo lo referente a uno mismo, doy clases a domicilio en zaragoza, tfono. 658773331

A
an0N_807359399z
6/6/12 a las 15:36

Banda gastrica
¡Hola! Acabo de leer tu carta, y aunque hace mucho tiempo que la publicaste no sé si aún estarás con tus dudas, por eso intentaré ayudarte.
Yo me operé por laparoscopia en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla el día 22 de marzo del 2011, por la Seguridad Social. Ha sido lo mejor que he hecho en mi vida con respecto a mi salud. Te diré que pesaba 139 kilos y tenía la talla 60, hoy en día peso 90 kilos y tengo la talla 46. ¡Menudo cambio!
Pero aparte del físico, he cambiado en todos los demás aspectos, tenía la tensión alta, ahora la tengo estupenda y sin tomar pastillas ni nada. Roncaba, ya no ronco. Tenía tendinitis crónica en los dos talones que me impedían toda clase de movimientos, no te puedo decir que no los tenga, pero ahora son esporádicos y me permiten moverme. En fin, muchas cosas y todas solucionadas.
La operación fue todo un éxito, después de la operación me subieron directamente a planta y a los tres días en la calle, eso sí, tuve que estar 15 días a líquidos y después otros 15 días a comida triturada, a partir de aquí empecé a comer de todo, nunca vomité. Claro está que tampoco intenté comer más de lo que mi estómago me permitía, pero no importa porque si te sientes saciada. ¿Para qué quieres comer más?.
Sigo yendo a mis revisiones, pero ya son anuales y va todo estupendamente, todavía estoy perdiendo peso, pero ya más lento.
Esta es mi historia, y también es la del grupo de personas que se operaron conmigo, a nadie le ha ido mal.
Te diré también que la persona más reacia a esta operación era mi marido, pero cuando ha visto lo bien que me ha ido a mí, está ya en lista de espera para hacersela él también.
Desde aquí, darte muchos ánimos y si tienes alguda duda, contacta conmigo si te puedo ser útil para algo.
¡Un abrazo y arriba esos ánimos!

A
audaz_9068000
5/3/13 a las 10:14

Esperando a ser mamá!
Hola, mi hermana tiene 37 años y tenia un problema de obesidad desde hace años, se pasaba los dias encerrada en casa. Al final su endocrino le recomendó operarse porque estaba estancada en el peso y además ya le habia salido azucar y tension alta. Encima no podia tener hijos y le habian dicho que era por la obesidad.
Se opero hace 7 meses con la Dra. Alfonso en el h. de Manises y ahora está muy contenta, como si le hubieran dado una segunda oportunidad. Ha perdido ya 40 kg y sigue, aunque le han dicho que luego se normalizara. ahora esta super activa y en cuanto pueda se pondra para ver si se queda embarazada, que tiene que esperarse unos dos años. Yo la veo super cambiada, y estoy muy contenta por ella.
Si puedes pregunta a ver si te cogen en Manises, aunque hay lista de espera.En la Fe y en el Clinico tambien lo hacen, pero creo que tardan mas. La doctora tambien tiene consulta en el H. 9 de Octubre, en Valencia, por si quieres que te visite antes y ver qué te dice.

E
edivia_9130046
14/4/13 a las 13:43

Hola
Hola he leido tu testimonio, y me gustaria saber si al final te has operado, yo estoy en la misma situación quiero operarme pero no se que vale, yo hace 5 años me puse el balon intragastrico pero solo perdi 7/8 kilos que luego al tiempo recuperé, ahora peso mas que cuando me lo puse, tengo ahora en estos momentos 93 kilos de 99 kilos que pesaba en oct del 2012 llevo meses con dieta pero últimamente me cuesta ya de bajar mucho casi no se mueve la bascula, he estado mirando el poder hacerme el tratamiento del tubo gastrico en valencia, pero no se que cuesta o el bayypas gastrico, tengo 49 años con menopausia y 1,64 de altura, me cuesta mucho moverme porque me canso enseguida, tengo aparia por hacer las cosas cotidianas, mi auto-estima esta por los suelos y la verdad no quiero esto, necesito un cambio importante en mi vida. Por favor contestame y dime que es lo que tu hicistes. la clinica que tengo vista por referencias de Obesitas.
Un saludo espero tu respuesta.Gracias


E
edivia_9130046
15/4/13 a las 13:56

Hola
Hola yo estoy mirando en esta clinica, te paso el enlace llevan mucho tiempo haciendo tratamientos con muy buenos resultados

http://www.clinicasobesitas.com/

ya me cuentas.

suerte

Un saludo

E
edivia_9130046
21/8/13 a las 19:24
En respuesta a daria_696617

Operacion en valencia
hola yo estoy por la seguridad social en el hospital clinico de valencia con el dr.casinello y dr. ortega pero aun no estoy puesta en lista de espera y lo mas seguro que me opere por lo privado.tienes la clinica quiron que tambien operan con el dr.ortega todo en valencia

Hola
Estoy leyendote y me gustaria saber si ya te has operado, en caso afirmativo quien te ha ha hecho y que te ha costado soy de valencia y estoy buscando información para operarme.

Muchas gracias
Un saludo

K
kenji_763745
3/8/17 a las 1:01
En respuesta a ikran_5647171

Yo te cuento mi caso
Hola!! Yo me operé en abril del 2010. Era apta para la operación por la Seguridad Social, pero no quería esperar los 2-3 años de las listas de espera, así que una vez decidida, me puse a buscar información sobre técnicas, precios...

El elegido en mi caso fue el Dr. Resa, que opera en la clínica Montpellier de Zaragoza, solo en el 2010 hizo 146 operaciones bariátricas, aparte de las que hiciese por la SS, pues tb trabaja en el Royo Villanova.

También debo decirte que conocí de este doctor por medio de un foro, FORO ADELGAZAR.NET (Cirugía para la obesidad), y allí hablaban mucho y muy bien de el. Respecto a precios, van desde 10.000 a 23.000 , depende de la clínica, técnica, cirujano o lugar... ahora hay nuevas técnicas, como la POSE, que como en el mismo día vas a casa creo que es de las opciones más económicas. Lo mejor sería que pienses en tus hábitos alimentarios, y en base a ellos busques la técnica que mejor se adapte a ti. Aunque lo normal es que si te decides por un cirujano el te dirá que técnica hace y esa te dirá que es la mejor.

En mi caso, mi cirujano sabe hacer todas, así que la elección de técnica, aunque él te recomiende... es del paciente en base a sus hábitos.

Hay técnicas restrictivas, mal-absorvitiva, o mixtas. Yo tengo una mixta, en un principio me redujeron el estómago un poquito, pero además me hicieron un bypass que desvía la absorción del alimento.

Tengo un bypass biliopancreatico, y el precio que incluye el tratamiento y seguimiento desde la operación hasta los dos años siguientes, fue de 12.700 . Sé por gente que ahora han fijado nuevos precios, pero no sé cuales...

En el foro que te he dicho hay información sobre muchos más cirujano y técnicas, me suena leer que alguien se ha operado en el hospital que tu dices... pero somos tantos que me pierdo.

En cualquier cirugía puede haber complicaciones, antes, durante o después. En mi caso, cero patatero. Lo único que ha cambiado mi vida es que ahora padezco de gases, hay veces que me cuesta expulsarlos y debo tomar Aerored o similares para calmar las molestias... y bueno, que peso 45 KILOS MENOS.

Mi experiencia, genial. De lo único que me arrepiento es de no darme cuenta antes de mi enfermedad y haberme operado antes.

Pasar de 120 a 75 kilos te cambia la vida. Si tienes más dudas, pregunta.

Hola, acabo de leer tu comentario,
Estoy desesperada , tengo que operarme ya de manga gástrica y no se que cirujano elejir , de momento por todo ,lo que he visto me gusta el Dr.Ressa, hoy he estado hablando con el por telefono para operarme a primeros de Septiembre, 
Te agradeceria que me comentaras que tal como profesional, si tiene bastante experiencia y en fin como te ha ido , porque no se si irme a Zaragoza o quedarme en Valencia en la Clinica Obésitas del Dr, Ferrer, pero no encuentro referencias niguna sobre éste cirujano.
Gracias.

K
kenji_763745
3/8/17 a las 1:01
En respuesta a ikran_5647171

Yo te cuento mi caso
Hola!! Yo me operé en abril del 2010. Era apta para la operación por la Seguridad Social, pero no quería esperar los 2-3 años de las listas de espera, así que una vez decidida, me puse a buscar información sobre técnicas, precios...

El elegido en mi caso fue el Dr. Resa, que opera en la clínica Montpellier de Zaragoza, solo en el 2010 hizo 146 operaciones bariátricas, aparte de las que hiciese por la SS, pues tb trabaja en el Royo Villanova.

También debo decirte que conocí de este doctor por medio de un foro, FORO ADELGAZAR.NET (Cirugía para la obesidad), y allí hablaban mucho y muy bien de el. Respecto a precios, van desde 10.000 a 23.000 , depende de la clínica, técnica, cirujano o lugar... ahora hay nuevas técnicas, como la POSE, que como en el mismo día vas a casa creo que es de las opciones más económicas. Lo mejor sería que pienses en tus hábitos alimentarios, y en base a ellos busques la técnica que mejor se adapte a ti. Aunque lo normal es que si te decides por un cirujano el te dirá que técnica hace y esa te dirá que es la mejor.

En mi caso, mi cirujano sabe hacer todas, así que la elección de técnica, aunque él te recomiende... es del paciente en base a sus hábitos.

Hay técnicas restrictivas, mal-absorvitiva, o mixtas. Yo tengo una mixta, en un principio me redujeron el estómago un poquito, pero además me hicieron un bypass que desvía la absorción del alimento.

Tengo un bypass biliopancreatico, y el precio que incluye el tratamiento y seguimiento desde la operación hasta los dos años siguientes, fue de 12.700 . Sé por gente que ahora han fijado nuevos precios, pero no sé cuales...

En el foro que te he dicho hay información sobre muchos más cirujano y técnicas, me suena leer que alguien se ha operado en el hospital que tu dices... pero somos tantos que me pierdo.

En cualquier cirugía puede haber complicaciones, antes, durante o después. En mi caso, cero patatero. Lo único que ha cambiado mi vida es que ahora padezco de gases, hay veces que me cuesta expulsarlos y debo tomar Aerored o similares para calmar las molestias... y bueno, que peso 45 KILOS MENOS.

Mi experiencia, genial. De lo único que me arrepiento es de no darme cuenta antes de mi enfermedad y haberme operado antes.

Pasar de 120 a 75 kilos te cambia la vida. Si tienes más dudas, pregunta.

Hola, acabo de leer tu comentario,
Estoy desesperada , tengo que operarme ya de manga gástrica y no se que cirujano elejir , de momento por todo ,lo que he visto me gusta el Dr.Ressa, hoy he estado hablando con el por telefono para operarme a primeros de Septiembre, 
Te agradeceria que me comentaras que tal como profesional, si tiene bastante experiencia y en fin como te ha ido , porque no se si irme a Zaragoza o quedarme en Valencia en la Clinica Obésitas del Dr, Ferrer, pero no encuentro referencias niguna sobre éste cirujano.
Gracias.

K
kenji_763745
3/8/17 a las 1:01
En respuesta a ikran_5647171

Yo te cuento mi caso
Hola!! Yo me operé en abril del 2010. Era apta para la operación por la Seguridad Social, pero no quería esperar los 2-3 años de las listas de espera, así que una vez decidida, me puse a buscar información sobre técnicas, precios...

El elegido en mi caso fue el Dr. Resa, que opera en la clínica Montpellier de Zaragoza, solo en el 2010 hizo 146 operaciones bariátricas, aparte de las que hiciese por la SS, pues tb trabaja en el Royo Villanova.

También debo decirte que conocí de este doctor por medio de un foro, FORO ADELGAZAR.NET (Cirugía para la obesidad), y allí hablaban mucho y muy bien de el. Respecto a precios, van desde 10.000 a 23.000 , depende de la clínica, técnica, cirujano o lugar... ahora hay nuevas técnicas, como la POSE, que como en el mismo día vas a casa creo que es de las opciones más económicas. Lo mejor sería que pienses en tus hábitos alimentarios, y en base a ellos busques la técnica que mejor se adapte a ti. Aunque lo normal es que si te decides por un cirujano el te dirá que técnica hace y esa te dirá que es la mejor.

En mi caso, mi cirujano sabe hacer todas, así que la elección de técnica, aunque él te recomiende... es del paciente en base a sus hábitos.

Hay técnicas restrictivas, mal-absorvitiva, o mixtas. Yo tengo una mixta, en un principio me redujeron el estómago un poquito, pero además me hicieron un bypass que desvía la absorción del alimento.

Tengo un bypass biliopancreatico, y el precio que incluye el tratamiento y seguimiento desde la operación hasta los dos años siguientes, fue de 12.700 . Sé por gente que ahora han fijado nuevos precios, pero no sé cuales...

En el foro que te he dicho hay información sobre muchos más cirujano y técnicas, me suena leer que alguien se ha operado en el hospital que tu dices... pero somos tantos que me pierdo.

En cualquier cirugía puede haber complicaciones, antes, durante o después. En mi caso, cero patatero. Lo único que ha cambiado mi vida es que ahora padezco de gases, hay veces que me cuesta expulsarlos y debo tomar Aerored o similares para calmar las molestias... y bueno, que peso 45 KILOS MENOS.

Mi experiencia, genial. De lo único que me arrepiento es de no darme cuenta antes de mi enfermedad y haberme operado antes.

Pasar de 120 a 75 kilos te cambia la vida. Si tienes más dudas, pregunta.

Hola, acabo de leer tu comentario,
Estoy desesperada , tengo que operarme ya de manga gástrica y no se que cirujano elejir , de momento por todo ,lo que he visto me gusta el Dr.Ressa, hoy he estado hablando con el por telefono para operarme a primeros de Septiembre, 
Te agradeceria que me comentaras que tal como profesional, si tiene bastante experiencia y en fin como te ha ido , porque no se si irme a Zaragoza o quedarme en Valencia en la Clinica Obésitas del Dr, Ferrer, pero no encuentro referencias niguna sobre éste cirujano.
Gracias.

E
edivia_9130046
12/8/18 a las 20:28

Alguna operacion reciente para que nos cuente su experiencia?
Muchas gracisa
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir