Foro / Salud

Alguien a tratado la dieta de la hormona hgc ?

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 1:25
E
esraa_8653734
20/8/11 a las 5:37

ultimamente la he oido mencionar mucho y se dice que puedes bajar de 1/2 libra a 1 libra por dia. y que no tiene efectos secundarios.alguien a tratado esto para saber como le fue?

Ver también

La respuesta más útil

I
iman_5458317
21/9/13 a las 13:06

Dime la marca!!!!!!
hola1 yo he estado investigando y ando con dudas para comprarlas ya que hay muchas marcas y estoy indecisa. Qué marca usaste tú?

N
neus_8684718
20/8/11 a las 10:44

Nutricion
mi consejo es que no pruebes cosas quimicas ya que existen productos naturales muy pero que muy buenos y funcionan yo misma he bajado 8 kilos en 2 meses y encima estoy muy bien nutrido , es tan bueno que tenemos patrocinios deportivos como el barca , valencia etc.... y 31 años de experiencia nos avalan pideme informacion sin compromiso yo te ayudare . nuriet@hotmail.es - 628 44 01 24

E
esraa_8653734
31/8/11 a las :03


son homeopaticas las gotas?

E
eyal_7286204
31/8/11 a las 6:30

A mi no me funciono la hgc
Hola Almy!!

Te cuento que yo utilice ese tratamiento cuando recien salio y me decian que era muy bueno y todo eso, digo como siempre te dicen en ese tipo de tratamientos. Yo me someti a ese tratamiento por 3 meses y nomas nada Ademas de ese tratamiento ya habia utilizado otros remedios que ahora ya se porque se les llama tratamientos milagro. Me di cuenta que utilizar la hormona hgc te puede ocasionar diabetes y altaraciones de crecimiento secundario del corazon y otros organos que pues desgraciadamente yo me di cuenta ya que tenia 3 meses de usarla. Todo por creer en lo que te dicen esos disque doctores y otras personas que al igual que uno sufren del mismo mal. Yo por todo esto harto de intentar y fallar, me decidi por la cirugia y me hice la Manga gastrica, con la que ya he bajado 40 kilos y ahora me siento bien, como sano y hago ejercicio . Yo te recomendaria que investigaras bien acerca de ese tratamiento y que no te dejes llevar porque ahora suena mucho ese tratamiento. Hace tiempo fue la Alcachofa y ahora la hgc, que seguira despues???

Te mando un saludo y espero que encuentres la mejor manera de perder peso. Come sano y disfruta la vida amiga. Que otros no se aprovechen de nuestras penas para lucar con ellas y luego uno quedar igual y todo desgastado tanto emociaonal como economicamente.

E
esraa_8653734
14/9/11 a las 2:38

Cuanto llevas?
Hola, cuantos dias llevas haciendo la dieta?
busque en" payless4hagc"" y casi me convence cuando lei que las gotas son Homeopaticas bueno creo que son un fraude porque ni siquiera saben escribir Homeopaticas ! escriben Omeopaticas!
eso me suena a fraude!
pero cuentame cuanto llevas y como te va?

S
setou_9869569
22/9/11 a las 6:20

Hola te puedo cometar del hcg
Hola te tengo nocitias del tratamiento hcg mi hermano y unas amigas han tomado el tratamiento, en el caso de mi hermano ha bajado en 3 semamas 8 kilos y mi amigas bajaron 11 y 13 kilos en 40 días, si deseas información escribe a websaludable@gmail.com

A
an0N_989615199z
9/10/12 a las 22:04

Muy buena dieta
Yo hice la dieta HCG y perdi 37 lbs en 6 semanas. Solo que hay que tener cuidado porque las gotas verdaderas sola las tienen en los USA. No se si todavia la svenden pero yo y unas amigas las compramos en payless4hcg.com y fueron muy buenos con nosotros.

A
anyeli_7096030
12/7/13 a las 4:07
En respuesta a esraa_8653734

Cuanto llevas?
Hola, cuantos dias llevas haciendo la dieta?
busque en" payless4hagc"" y casi me convence cuando lei que las gotas son Homeopaticas bueno creo que son un fraude porque ni siquiera saben escribir Homeopaticas ! escriben Omeopaticas!
eso me suena a fraude!
pero cuentame cuanto llevas y como te va?

Increible prejuicio el suyo! que ignorancia sra!!!!
Yo use los productos de ellos en Canada y obtuve magnificos resultados. Mis amigos y otras personas que yo recomende lo tuvieron tambien. En que pagina esta la palabra mal escrita? Yo he leido la mayoria (si no toda su website) y no la encontre. Ademas, aunque tuvieran una palabra mal escrita eso no quiere decir que su product no funciona, todo lo contrario!!!!

I
iman_5458317
21/9/13 a las 13:06
Mejor respuesta

Dime la marca!!!!!!
hola1 yo he estado investigando y ando con dudas para comprarlas ya que hay muchas marcas y estoy indecisa. Qué marca usaste tú?

B
betlem_686104
30/9/13 a las 1:11
En respuesta a iman_5458317

Dime la marca!!!!!!
hola1 yo he estado investigando y ando con dudas para comprarlas ya que hay muchas marcas y estoy indecisa. Qué marca usaste tú?

Hcg
hola.. como te fue con al busqueda de las gotas.

saludos

B
betlem_686104
30/9/13 a las 1:12
En respuesta a an0N_989615199z

Muy buena dieta
Yo hice la dieta HCG y perdi 37 lbs en 6 semanas. Solo que hay que tener cuidado porque las gotas verdaderas sola las tienen en los USA. No se si todavia la svenden pero yo y unas amigas las compramos en payless4hcg.com y fueron muy buenos con nosotros.

Hcg
Ely

hola.. me puedes contar como te fue con la maraca PAYLESS4HCG.COM

por favor muchas gracias!!

I
iman_5458317
9/10/13 a las 4:31
En respuesta a betlem_686104

Hcg
hola.. como te fue con al busqueda de las gotas.

saludos

Hola
Pues, al final, calibrando un poco todos los factores, me he decidido por payless4hcg, me llegaron hace dos días y aún no he empezado con el tratamiento pq estoy esperando ha terminar con el ciclo menstrual. Pero voy a abrir un blog para contar mi experiencia tanto si es satisfactoria como si no. Me parece interesante poder ayudar a gente que está en mi situación informándoles de si este producto funciona de verdad. Os iré diciendo cosas.

B
betlem_686104
10/10/13 a las 3:43
En respuesta a iman_5458317

Hola
Pues, al final, calibrando un poco todos los factores, me he decidido por payless4hcg, me llegaron hace dos días y aún no he empezado con el tratamiento pq estoy esperando ha terminar con el ciclo menstrual. Pero voy a abrir un blog para contar mi experiencia tanto si es satisfactoria como si no. Me parece interesante poder ayudar a gente que está en mi situación informándoles de si este producto funciona de verdad. Os iré diciendo cosas.

Cuentanos de tus avances con la hormona hcg
Merlotera,

como estas? espero que muy bien, cuéntanos por favor como te va yendo con la HCG de payless4hcg, te cuento yo escribo desde Chile y también hacen envíos a mi país! estas gotas tienen la hormona verdadera?
un abrazo grande para ti!!

I
iman_5458317
10/10/13 a las 7:56
En respuesta a betlem_686104

Cuentanos de tus avances con la hormona hcg
Merlotera,

como estas? espero que muy bien, cuéntanos por favor como te va yendo con la HCG de payless4hcg, te cuento yo escribo desde Chile y también hacen envíos a mi país! estas gotas tienen la hormona verdadera?
un abrazo grande para ti!!

Nicegirlcristy
Hola, como te comentaba ayer aún no la he empezado por que ellos me recomendaron que lo hiciera justo después de acabar con el ciclo menstrual. Siguiendo estas instrucciones iniciaré el tratamiento día 20 de este mes. Sé muchas estáis impacientes por saber si estas gotas funcionan y, créeme, yo estoy más ansiosa que nadie por empezar con la dieta descubrirlo. No te preocupes que os mantendré informadas. Un beso muy fuerte.

B
betlem_686104
22/10/13 a las 23:41

Hcg
HOLA MARIA PAZ

como estas? quisiera saber si todos los kilos que bajaste fueron con gotas o con inyecciones de HCG y si fue en la fase de 23 o 44 días,

un abrazo grande

Q
qiqi_9407698
25/10/13 a las 4:53

Hola fran
Hola fran oye una consulta? funcionaaa de verdad enserio es que quiero comprarla pero tengo dudas aclarame como fue tu procesoo porfaa


SALUDOS

F
fahima_9566911
15/11/13 a las 2:33
En respuesta a iman_5458317

Hola
Pues, al final, calibrando un poco todos los factores, me he decidido por payless4hcg, me llegaron hace dos días y aún no he empezado con el tratamiento pq estoy esperando ha terminar con el ciclo menstrual. Pero voy a abrir un blog para contar mi experiencia tanto si es satisfactoria como si no. Me parece interesante poder ayudar a gente que está en mi situación informándoles de si este producto funciona de verdad. Os iré diciendo cosas.

Hola
hola!!! como te fue con el producto, estoy interesada a ver si me dices que tal te fue para animarme a comprarla tambien. gracias

B
bence_6391838
26/11/13 a las 20:21

Hola
Dejame decirte que si FUNCIONA MUY BIEN yo se la compre a mi esposo y en 20dias a bajado 15 libras. claro tines que poner de tu parte con la dieta

K
kelian_6002882
1/12/13 a las 19:08
En respuesta a bence_6391838

Hola
Dejame decirte que si FUNCIONA MUY BIEN yo se la compre a mi esposo y en 20dias a bajado 15 libras. claro tines que poner de tu parte con la dieta

Iaso tea
es obligatorio el uso del iaso tea durante la dieta hcg????

Y
yaxi_8120696
3/3/14 a las 19:03

Cuando esta
donde las puedo comprar

Y
yaxi_8120696
3/3/14 a las 19:06

Y domo las conseguiste
cuanto te costoo

A
arsela_9896150
3/3/14 a las 19:30
En respuesta a betlem_686104

Hcg
Ely

hola.. me puedes contar como te fue con la maraca PAYLESS4HCG.COM

por favor muchas gracias!!

Muy buena y mejor servicio
Obtuve muy buenos resultados y mis amigas tambien con la marca Payless4HCG.com

A
arsela_9896150
3/3/14 a las 19:33
En respuesta a iman_5458317

Hola
Pues, al final, calibrando un poco todos los factores, me he decidido por payless4hcg, me llegaron hace dos días y aún no he empezado con el tratamiento pq estoy esperando ha terminar con el ciclo menstrual. Pero voy a abrir un blog para contar mi experiencia tanto si es satisfactoria como si no. Me parece interesante poder ayudar a gente que está en mi situación informándoles de si este producto funciona de verdad. Os iré diciendo cosas.

Hola
Como te resulto con Payless4HCG? Abristes el bog finalmente? Yo y mis amigas obtuvimos muy buenos resultados con las gotas de ellos.

A
arsela_9896150
3/3/14 a las 19:35
En respuesta a iman_5458317

Nicegirlcristy
Hola, como te comentaba ayer aún no la he empezado por que ellos me recomendaron que lo hiciera justo después de acabar con el ciclo menstrual. Siguiendo estas instrucciones iniciaré el tratamiento día 20 de este mes. Sé muchas estáis impacientes por saber si estas gotas funcionan y, créeme, yo estoy más ansiosa que nadie por empezar con la dieta descubrirlo. No te preocupes que os mantendré informadas. Un beso muy fuerte.

Te resultaran mientras....
hagas la dieta que ellos te recomiendan. Yo y mis amigas obtuvimos muy buenos resultados con las gotas de Payless4hcg.com

Las pueden comprar todavia con ellos creo.

N
nieve_6444135
16/4/14 a las 18:13

Yo quiero comprarla
ola me gustaria saber como comprarla, necesito bajar 20 kilos. actualmente estoy pesando 86 he bajado 6 kilos y 3 en la semana q paso, pesaba 96 kilos y necesito bajar más por q tengo que operarme de una pierna, se q no tiene relación mucho, la cuestion es q el doctor me ordeno bajar esos 20 kilos, muchas gracias.

N
nieve_6444135
29/4/14 a las 18:00

Si funciona
bueno yo acabo de probarlo hace una semana y eh perdido 9 kilos, aparte hay otra novedad los parches slim pach; igual lo complemente con ellos el la funcion del parche es eliminar la flacides y grasa, te deja super entallada chiquillas se lo recomiendo tiene varias opciones de 1 mes; 2 meses; 3 meses Y 5 meses les dejo la pagina:

http://slimpatches.cl/contactar-slim-patch.html

R
rinad_682638
15/5/14 a las 19:08
En respuesta a nieve_6444135

Si funciona
bueno yo acabo de probarlo hace una semana y eh perdido 9 kilos, aparte hay otra novedad los parches slim pach; igual lo complemente con ellos el la funcion del parche es eliminar la flacides y grasa, te deja super entallada chiquillas se lo recomiendo tiene varias opciones de 1 mes; 2 meses; 3 meses Y 5 meses les dejo la pagina:

http://slimpatches.cl/contactar-slim-patch.html

Hormonas hcg
Hola me gustaria saber donde las compraste, gracias.

A
aruma_740013
24/5/14 a las 22:28

Sistema venus
amiga me puedes enviar el libro no lo puedo comprar , ,,,, puede enviar al correo .

I
iman_5458317
25/5/14 a las 2:20

Importante! no compréis las gotas!!
Hace tiempo que escribí por primera vez en este foro anunciando mi intención de comprar las gotas HCG. Al final así lo hice, las compré. La peor decisión que he tomado en mi vida. No las pude tomar más de 15 días seguidos. No por falta de voluntad, si no por que a medida que pasaban los días los dolores de cabeza eran insoportables y me sumían en un estado de apatía y de malestar insufribles. A parte de eso, no funcionan, son un timo.
¿Adelgazas? Claro que adelgazas! pero no por las gotas... cualquier persona que se someta a un dieta tan restrictiva acaba adelgazando, pero luego vuelves a subir, de golpe y mucho más.
La única hormona que necesitáis para adelgazar es la LEPTINA y ya le tenéis en vuestro organismo, no es necesario que compréis gotas de timadores que además atentan contra vuestra salud.
A partir de entonces he estado investigando mucho, y con muy buenos resultados, sobre este tema.
Alimentaos bien y haced ejercicio. Seguid una dieta anti-inflamatoria y evolutiva, son fáciles de seguir, no pasáis hambre y mejoran vuestra salud.
Os recomiendo este foro dónde os explican cómo funcionan vuestras hormonas y lo que tenéis que hacer para perder peso de forma saludable sin necesidad de gastaros el dinero en el timo del moda.
No es necesario que compréis nada, solo que tratéis bien a vuestro cuerpo y empecéis a comer mejor. Además los cambios se notan bastante rápido, tanto en vuestra talla como en vuestro estado de ánimo. Es impresionante lo que pequeños cambios pueden hacer por vuestra salud. Estamos muy desinformados en cuanto a nutrición.
El blog se llama www.megustaestarbien.com
La autora es Ana Muñíz, una nutricionista que os lo explicará todo muy bien y muy clarito.
Ya veréis como no os arrepentís. No cometáis el mismo error que yo. No os gastéis el dinero innecesariamente.
Espero haberos ayudado. Un saludo.

Y
yating_9068437
29/9/14 a las 23:02
En respuesta a iman_5458317

Importante! no compréis las gotas!!
Hace tiempo que escribí por primera vez en este foro anunciando mi intención de comprar las gotas HCG. Al final así lo hice, las compré. La peor decisión que he tomado en mi vida. No las pude tomar más de 15 días seguidos. No por falta de voluntad, si no por que a medida que pasaban los días los dolores de cabeza eran insoportables y me sumían en un estado de apatía y de malestar insufribles. A parte de eso, no funcionan, son un timo.
¿Adelgazas? Claro que adelgazas! pero no por las gotas... cualquier persona que se someta a un dieta tan restrictiva acaba adelgazando, pero luego vuelves a subir, de golpe y mucho más.
La única hormona que necesitáis para adelgazar es la LEPTINA y ya le tenéis en vuestro organismo, no es necesario que compréis gotas de timadores que además atentan contra vuestra salud.
A partir de entonces he estado investigando mucho, y con muy buenos resultados, sobre este tema.
Alimentaos bien y haced ejercicio. Seguid una dieta anti-inflamatoria y evolutiva, son fáciles de seguir, no pasáis hambre y mejoran vuestra salud.
Os recomiendo este foro dónde os explican cómo funcionan vuestras hormonas y lo que tenéis que hacer para perder peso de forma saludable sin necesidad de gastaros el dinero en el timo del moda.
No es necesario que compréis nada, solo que tratéis bien a vuestro cuerpo y empecéis a comer mejor. Además los cambios se notan bastante rápido, tanto en vuestra talla como en vuestro estado de ánimo. Es impresionante lo que pequeños cambios pueden hacer por vuestra salud. Estamos muy desinformados en cuanto a nutrición.
El blog se llama www.megustaestarbien.com
La autora es Ana Muñíz, una nutricionista que os lo explicará todo muy bien y muy clarito.
Ya veréis como no os arrepentís. No cometáis el mismo error que yo. No os gastéis el dinero innecesariamente.
Espero haberos ayudado. Un saludo.

Fraude
Es cierto solo llevo haciendo la dieta de 500 calorias 6 dias y ya no puedo mas me siento muy cansada sin ganas de nada y mi cabello se cae , no voy a seguir no vale la pena perder la salud por esto

B
betlem_686104
4/3/15 a las 5:41

Hormona hcg
chicas de chile algún dato de hcg, please en Santiago, mil gracias

N
nacer_8676391
19/3/15 a las 15:23
En respuesta a nieve_6444135

Si funciona
bueno yo acabo de probarlo hace una semana y eh perdido 9 kilos, aparte hay otra novedad los parches slim pach; igual lo complemente con ellos el la funcion del parche es eliminar la flacides y grasa, te deja super entallada chiquillas se lo recomiendo tiene varias opciones de 1 mes; 2 meses; 3 meses Y 5 meses les dejo la pagina:

http://slimpatches.cl/contactar-slim-patch.html

Hola
DONDE LA COMPRASTE... Y CUAL?

N
nacer_8676391
19/3/15 a las 15:26

Consulta
CUAL COMPRASTE Y CUANTO TE COSTO? DA EFECTO REBOTE?

A
aruma_740013
20/3/15 a las 12:37
En respuesta a betlem_686104

Hormona hcg
chicas de chile algún dato de hcg, please en Santiago, mil gracias

Pack hcg inyectable o pack administracion via oral .
https://www.facebook.com/aylin.schumacher.923 , Aylin Echave Alcocer . tratamiento hcg inyectable o con quemadores puedes bajar en promedio 10 kilos al mes . sin dietas extremas , 1500 calorías .

L
lei_5739546
5/6/15 a las 3:53

No funcionan!!
Chicas compre las gotas hcg complex, la verdad esque es de 42 días y lo que hace bajar de peso esa dieta, se "supone" que debía bajar 8 a 18 kilos y baje con suerte 5 kilos, NO GASTEN SU DINERO EN ESTO Y SOLO HAGAN UNA BUENA DIETA!

S
siyu_6991300
15/7/15 a las 6:35

Consulta
Como podemos saber cuales son las reales gotas y las que no lo son alguna característica especial

L
lie_5828405
2/9/15 a las 23:33
En respuesta a betlem_686104

Hormona hcg
chicas de chile algún dato de hcg, please en Santiago, mil gracias

Yo las compre!
Hola! Es cierto q bajas mucho de peso..yo empece con 57 kilos y llegue a 54 en 4 dias de dieta..lamentablemente no pude continuar xq el liquido a inyectar debe mantenerse en cadena de frio y yo x temas laborales debía pasar algunas noches en turno.
Me costo 200 mil pesos el tratamiento... y me interesa venderlo ya que caducara en algunos meses y yo no dejare mi trabajo por una dieta ..lo vendo en 100... viene con el sello de originalidad de la unica marca q lo vende en chile con casos reales..
y q mas.real..yo vivi la.baja de peso rapida y aun mejor.
No he subido los 3 kilos q perdi .

D
diva_9784913
20/10/15 a las 20:01
En respuesta a lie_5828405

Yo las compre!
Hola! Es cierto q bajas mucho de peso..yo empece con 57 kilos y llegue a 54 en 4 dias de dieta..lamentablemente no pude continuar xq el liquido a inyectar debe mantenerse en cadena de frio y yo x temas laborales debía pasar algunas noches en turno.
Me costo 200 mil pesos el tratamiento... y me interesa venderlo ya que caducara en algunos meses y yo no dejare mi trabajo por una dieta ..lo vendo en 100... viene con el sello de originalidad de la unica marca q lo vende en chile con casos reales..
y q mas.real..yo vivi la.baja de peso rapida y aun mejor.
No he subido los 3 kilos q perdi .

Quiero compar!!!
hola quisiera saber si aun tienes el tratamiento que te quedo y de ser así para cuantos días alcanza.

E
eddy_9360429
23/10/15 a las 21:27
En respuesta a lei_5739546

No funcionan!!
Chicas compre las gotas hcg complex, la verdad esque es de 42 días y lo que hace bajar de peso esa dieta, se "supone" que debía bajar 8 a 18 kilos y baje con suerte 5 kilos, NO GASTEN SU DINERO EN ESTO Y SOLO HAGAN UNA BUENA DIETA!

En duda!!
Estoy haciendo la dieta, voy en mi dia 9 de la fase 2 y solo he bbajado 4 kg. me estanque y no he podido bajar mas.
Estare haciendo algo mal..??? o realmente es chanta??

Q
qiaoli_5620376
27/10/15 a las 16:19
En respuesta a eddy_9360429

En duda!!
Estoy haciendo la dieta, voy en mi dia 9 de la fase 2 y solo he bbajado 4 kg. me estanque y no he podido bajar mas.
Estare haciendo algo mal..??? o realmente es chanta??

Yo tambien hago la dieta
yo he perdido 19 kilos desde agosto el primer mes baje 14 kilos y ahora llevo 5 kilos mientras menos peso debas perder es mas lento el tratamiento, si te estancas en el mismo peso por 2 dias tienes que hacer el dia de la manzana, si subes 2 dias seguidos debes hacer el dia del bisteck buscalos en internet bajaras al dia seguiente, y no porque de dolores de cabeza significa te esta haciendo mal como lei mas abajo es solo que el cuerpo esta acostumbrado a comidas altas en calorias y una ingesta tan baja provoca otras reacciones, cuando pasa eso debes hacer la dieta de 800 calorias y probar con esa... cambia los alimentos no comas lo mismo en el mismo dia ejemplo mi dia es
desayuno: te con 1 palito grissini o 2 tostadas mas jamon cocido o mermelada regimel.
1/2 mañana: si me da hambre que es nunca como 1/2 manzana
almuerzo: 100gr de pollo mas lechuga hasta 2 tazas
merienda: 1/2 naranja ya que dan ganas de algo dulce en la tarde la dejo para esta hora y no en la mañana
cena: 2 huevos cocidos mas 1 tomate o acelga o otra ensalada que no sea la misma del almuerzo a veces si como pollo el mismo dia pero solo cambio la ensalada o verdura...
debes consumir mucha agua o haste una botella con medio limon y gotitas de stevia (limonada) le puedes agregar jengibre etc, aguas de hierba y todo lo que te ayude y sea natural no pasas hambre si consumes mucho liquido

N
nicolo_6373177
4/11/15 a las 20:42
En respuesta a qiaoli_5620376

Yo tambien hago la dieta
yo he perdido 19 kilos desde agosto el primer mes baje 14 kilos y ahora llevo 5 kilos mientras menos peso debas perder es mas lento el tratamiento, si te estancas en el mismo peso por 2 dias tienes que hacer el dia de la manzana, si subes 2 dias seguidos debes hacer el dia del bisteck buscalos en internet bajaras al dia seguiente, y no porque de dolores de cabeza significa te esta haciendo mal como lei mas abajo es solo que el cuerpo esta acostumbrado a comidas altas en calorias y una ingesta tan baja provoca otras reacciones, cuando pasa eso debes hacer la dieta de 800 calorias y probar con esa... cambia los alimentos no comas lo mismo en el mismo dia ejemplo mi dia es
desayuno: te con 1 palito grissini o 2 tostadas mas jamon cocido o mermelada regimel.
1/2 mañana: si me da hambre que es nunca como 1/2 manzana
almuerzo: 100gr de pollo mas lechuga hasta 2 tazas
merienda: 1/2 naranja ya que dan ganas de algo dulce en la tarde la dejo para esta hora y no en la mañana
cena: 2 huevos cocidos mas 1 tomate o acelga o otra ensalada que no sea la misma del almuerzo a veces si como pollo el mismo dia pero solo cambio la ensalada o verdura...
debes consumir mucha agua o haste una botella con medio limon y gotitas de stevia (limonada) le puedes agregar jengibre etc, aguas de hierba y todo lo que te ayude y sea natural no pasas hambre si consumes mucho liquido

Conaulta
Hola una consulta voy en la fase 2 puedo comer jamón. Disculpa que te moleste

J
jonas_9154029
6/11/15 a las 18:42

Oferta gotas hcg
HOLA!! TENGO EN OFERTA 9 GOTEROS DE HGC, ENVIO A CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA, SI ALGUIEN LAS NECESITA O NECESITA INFORMACION ESCRIBANME roxxgtz@hotmail.com

T
tita_5931265
10/11/15 a las 22:39
En respuesta a lei_5739546

No funcionan!!
Chicas compre las gotas hcg complex, la verdad esque es de 42 días y lo que hace bajar de peso esa dieta, se "supone" que debía bajar 8 a 18 kilos y baje con suerte 5 kilos, NO GASTEN SU DINERO EN ESTO Y SOLO HAGAN UNA BUENA DIETA!

Hola!!
Hola, me podrías mandar la dieta porfa!!! Conidr@hotmail.com

D
dilara_9612239
12/11/15 a las 20:00
En respuesta a betlem_686104

Hormona hcg
chicas de chile algún dato de hcg, please en Santiago, mil gracias

Respuesta gotas
yo tengo a 45 mil envio a todo chile previo deposito y 100% confiable

L
lihong_8609742
19/11/15 a las 6:00
En respuesta a lie_5828405

Yo las compre!
Hola! Es cierto q bajas mucho de peso..yo empece con 57 kilos y llegue a 54 en 4 dias de dieta..lamentablemente no pude continuar xq el liquido a inyectar debe mantenerse en cadena de frio y yo x temas laborales debía pasar algunas noches en turno.
Me costo 200 mil pesos el tratamiento... y me interesa venderlo ya que caducara en algunos meses y yo no dejare mi trabajo por una dieta ..lo vendo en 100... viene con el sello de originalidad de la unica marca q lo vende en chile con casos reales..
y q mas.real..yo vivi la.baja de peso rapida y aun mejor.
No he subido los 3 kilos q perdi .

Ayuda!!
¿A quién se lo compraste? Me interesa el tratamiento inyectable pero no encuentro a nadie que lo venda

N
neus_9717502
7/1/16 a las 21:44

Hcg gotas
con las gotas hcg se adelgaza pero hay que hacer una dieta de 500 calorias al dia y esa dieta es muy estricta.AHORA SALIO RESOLUTION GOTAS dieta de 1200 calorias se toman 15 gotas tres veces al dia y pierdes una libra diaria
www.totallifechanges.com/jaimemarquez aca las podes comprar mi whasap es 57 300 865 80 44

N
nuri_9860067
20/1/16 a las 18:29
En respuesta a qiaoli_5620376

Yo tambien hago la dieta
yo he perdido 19 kilos desde agosto el primer mes baje 14 kilos y ahora llevo 5 kilos mientras menos peso debas perder es mas lento el tratamiento, si te estancas en el mismo peso por 2 dias tienes que hacer el dia de la manzana, si subes 2 dias seguidos debes hacer el dia del bisteck buscalos en internet bajaras al dia seguiente, y no porque de dolores de cabeza significa te esta haciendo mal como lei mas abajo es solo que el cuerpo esta acostumbrado a comidas altas en calorias y una ingesta tan baja provoca otras reacciones, cuando pasa eso debes hacer la dieta de 800 calorias y probar con esa... cambia los alimentos no comas lo mismo en el mismo dia ejemplo mi dia es
desayuno: te con 1 palito grissini o 2 tostadas mas jamon cocido o mermelada regimel.
1/2 mañana: si me da hambre que es nunca como 1/2 manzana
almuerzo: 100gr de pollo mas lechuga hasta 2 tazas
merienda: 1/2 naranja ya que dan ganas de algo dulce en la tarde la dejo para esta hora y no en la mañana
cena: 2 huevos cocidos mas 1 tomate o acelga o otra ensalada que no sea la misma del almuerzo a veces si como pollo el mismo dia pero solo cambio la ensalada o verdura...
debes consumir mucha agua o haste una botella con medio limon y gotitas de stevia (limonada) le puedes agregar jengibre etc, aguas de hierba y todo lo que te ayude y sea natural no pasas hambre si consumes mucho liquido

Hcg
Que Hcg utilizas y Donde la compras gracias

N
nahum_5764186
25/1/16 a las 17:19

Hola amigas
VENDO FENTERMINA (SENTIS,ELVENIR)0 RECLAMOS, ACA DEJO MI CEL, WTSP dONDE VENDO DESDE HACE MUUUUCHO TIEMPO, PRODUCTOS SELLADOS Y ACTUALMENTE FECHA CADUCIDAD PARA JULIO 2016, ENTREGO PERSONALMENTE. +56987352995 .

N
neyva_7289708
27/1/16 a las 6:22

No caí!
Hace poco supe de ellas, y con solo empezar a leer información de las gotas supe que era una falsedad! Cualquier persona que se someta a una dieta tan estricta bajara de peso, es algo obvio! Es tan solo informarse un poco y se darán cuenta que no vale la pena matarse de hambre y de gastar el dinero. Yo sufro con mi peso, pero entendí que lo mejor es chequearse con un médico y saber que está funcionando mal en nuestro cuerpo, en mi caso soy insulina resistente (muy común), y eso produce subida de peso entre otras cosas. Pero hay tto, es un largo camino pero seguro, y además me hará estar en mi peso ideal y contar con buena salud. CONSEJO: Vayan con un médico, chequéense e infórmese!

I
iman_5458317
19/3/16 a las 16:04

No lo pruebes
Es un timo y lo peor que puedes hacer con tu dinero y tu salud. Tiene efectos secundarios, como todas las dietas hipodcalóricas. No solo recuperarás el peso perdido al acabar con la dieta si no que, después, te será mucho más difícil perderlo. Esas gotas no son más que agua con azúcar. Si realmente fueran bien ¿para qué narices sería necesario estar pasando hambre con 500 kcal diarias? Yo, te recomiendo que no lo hagas. Yo cometí el error hace tres años y aún estoy pagando las consecuencias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir