« 

Como hago para bajar de peso rapidooo o que pastillas tomo?? tengo casi 30 kilos de mass ayudaaaa

estoy deseperada chicas estoy asi de gorda desde que tuve a mi bebe y ahora ya tiene dos añoss q hagoo??

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Paso a paso: cómo hacer un recogido de inspiración medieval
Nuestros sponsors
Publicidad

Urgente

por: lalediglee

lo necesito urgente este es mi correo florangeltm@gmail.com

Hola me interesa!

por: nessa619

Te podrias comunicar conmigo para darme mas info nessasepulveda619@gmail.com

Pastillas

por: amapola752

Estaría interesada, me podrías mandar información por correo?
Estalca@hotmail.com

Gracias

Contacto urgente

por: karolinaaik

como te contacto urgente

Yo, personalmente no recomendaría pastillas...

loq si te recomendaría es buscar ayuda profesional y sana...
es mucho mejor y mas garantizado.. adicionalmente a eso.. necesitas motivarte..y mucha gente se olvida de eso.. y yo creo q es lo mas importante.. te lo digo de corazón... porque aprendí que si tu no has tomado una decisión clara... ti cerebro y tu cuerpo no pondrán nada de su parte por colaborar... hagas lo q hagas.. o tomes lo que tomes... NECESITAS DESEAR EN VERDAD LAS COSAS...

acostúmbrate para eso a leer testimonios de personas que ya hayan logrado la meta.. siempre hay algo bueno que tienen para compartir e insoiran y ayudan aun sin saberlo.. porque son la prueba clara de q se puede!!!

aca te comparto una página donde encontré lindos testimonios:

http://tinyurl.com/kq3wpwa

espero que.encuentres el mismo alivio que encontré yo...

Adelgazar 30 kilos

hola yo tomo cetona de frambuesa plus con mango africano, acai y l carnitina, de momento llevo 7 kilos perdidos en dos semanas, realmente funciona, sin mucho esfuerzo, la puedes encontrar a buen precio en esta página herbaldietetica.com además hoy tienen dia sin iva y te sale muy economico.

Rapidly slimming

Puedes comprar Rapidly slimming son unas capsulas muy buenas y naturales. Pierdes entre 3 y 5 kilos por mes....

Posible solución

Hace unos meses encontré un método estupendo,casi sin pasar hambre (aunque hay que controlarse) además su grupo de apoyo es estupendo.aun me quedan unas semanas para terminar el tratamiento y estoy encantada.te dejo el enlace de donde encontrar información
https://www.facebook.com/pages/Mariabiodietplus/613229805488559

Suerte y no hay que rendirse

30 kilos

amiga al leer tus post me recordo como fue que logre bajar un peso similar al tuyo, fue una desicicon muy acertada seguir los consejos y tratamientos que encontre en este Blog.
http://tiny.cc/fafetb

La de thaivita siiii

ESA ES LA MEJOR MANERA DE PERDER PESO DE FORMA SANA Y NATURAL, SU DIETA ES CON CAPSULAS DE PLANTAS TAILANDESAS, COMIDA SANA Y EJERCICIO Y EL QUEMADOR DE GRASA HACE MUCHO PARA PERDER VOLUMEN. YO LA HE HECHO Y ME HA CAMBIADO LA VIDA
PRUEBALA SEGURO QUE A TI TAMBIEN TE AYUDA!!!

Hola

por: cieloazul03

Hola! como se llaman las pastillas

Hola

Hola amiga yo tambien necesito perder 30 kilos...si has encontrado algunas pastillas dimelo xfa...soy d españa.

Hola

por: katyk13

Envia las pastillas para españa soy Katy tengo whasap 685052745

Yo te ayudo

Amiga yo bajé de peso de una forma sana y natural. habalame a mi wsp +569 52889103

Enlace

te dejo este enlace del foro
[http://foro.enfemenino.com/forum/f88/__f6119_f88-Como-hacer-la-dieta-de-la-sopa-milagrosa.html#0r]

Ayuda

Hola Maria, durante el embaraxo y despues del parto tu cuerpo acumula grasa en forma natural como reserva para la lactancia.
Despues del parto tu metabolismo basal baja y si tu sigues comiendo igual , obviamente tenderas a ganar peso. Si tu ya tienes 2 años de que nacio tu bebe, te recomiendo cambiar habitos, puede ser que en el embaraxo ganaste peso, es tiempo ya de perderlo y sabes no hay secretos: es alimentacion + ejercicio+ beber agua. Soy health coach en nutricion, si en algo te puedo ayudar. estamos en contacto.

Hola

Hola amigo. No te aconsejo confiar con las pastillas. En us mayoria son peligrosas para el organismo. Mejor lee mi blog, aqui hay muchos consejos útiles para adelgazar de manera eficaz.

http://www.consejos-para-adelgazar.com/

Nutricion a nivel celular

HOLA TE RECOMIENDO PRIMERO UNA BUENA NUTRICION PARA QUE TENGA RESULTADOS RAPIDOS SIN DESCOMPENSAR TU CUERPO COMPLEMENTANDOLO CON UN POCO DE EJERCICIO.

ME GUSTARIA DARTE UN SEGUIMIENTO ESTOY ATUS ORDES. TEL 66431637 BRENDA RAMIREZ

Hola!

Cómo estas? Soy Cristina, yo adelgacé mucho y en 4 mese con Juice Plus. Escríbeme si quieres y te cuento como me fue, lo haré encantada, me encuentro super bien y lo mejor de todo es que desde la primera semana ves resultados con lo cual es muy motivador. Es un método natural, totalmente orgánico y que nos mantiene totalmente nutridos durante y después de la dieta, de ahí que no exista efecto rebote. Me animé después también a distribuirlo puesto que me ha ido genial y quiero ayudar a otras personas a que cumplan sus objetivos, te aseguro que te cambia totalmente la Vida.

Que pases un buen día! Un saludo!

Hola cristina.

por: sonia0136

Me encantaria saber como es que bajastes peso yo tenggo tambien como 30 kilos &&' quisiera bajarlos rapido para una boda

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Holaa necesito sabes donde puedo comprar yeduc subitramina en usa o si alguien me la puede vender =)
por: dulceibarra
56
  Hipotiroidismo y sobrepeso
por: alee2114
2
  Quiero ser mamá, pero estoy muy gorda!!!
por: reinafresa
29
  Las personas que tomaron reductil(sibutramina)
por: estrellering
59

por: luciasantillanrey
0
  El experto responde... sobre obesidad
por: EquipoenFemenino
28
  Quiero adelgazar
por: arantxaloca1
56
  Alguien a tomado las pastillas lida daidaihua?
por: jlugo8522
25

por: patysr
0

por: day3l1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Los maquillajes más sexys11 consejos para una manicura perfecta en casa
Coloración: tendencias capilares no aptas para tímidasEspecial uñas: todas las tendencias en tu mano