« 

Como hago para bajar de peso rapidooo o que pastillas tomo?? tengo casi 30 kilos de mass ayudaaaa

estoy deseperada chicas estoy asi de gorda desde que tuve a mi bebe y ahora ya tiene dos añoss q hagoo??

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Moño alto con volumen
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen

Whasap

hola tengo un grupo de whasap donde hay personas que quieren bajar de peso y nos apoyamos las unas a las otras si te quieres apuntar 678051133 damos consejos y decimos que hacemos para bajar de peso

Sibutramina o xenical en meridiareductil.com

hola te recomiendo tomar pastillas adelgazantes como reductil o xenical , son las mejores pastillas que hay para este problema y se vende sin receta en meridiareductil. com

Recuerdo muy bien..

Después del nacimiento de mi segundo hijo, me preocupaba que nunca pudiera perder el peso que había aumentado. Después de pasar por las altas y bajas de todas las dietas que podrás imaginarte, me había decepcionado con los resultados y aùn peor por no poder ponerme ropa de moda,

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo, www.culturacompleta.com/perdidadepesosimple

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir felizmente que estoy bajando de a poco; no me peso seguido pero lo noto con la ropa, ya bajé unos 5 Kg en estos 10 días. Mi meta son 20 Kg para fin de este otro mes asi que voy bien. Luzco mejor ahora que cuando estaba en el bachillerato

Mi sugerencia es que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego a los 3 meses que la volvì a leer, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.

Ahora tengo la libertad de comprar lo que me gusta. No solamente he cambiado mi guardarropa, sino también mis hábitos alimenticios. A pesar de que me gusta mucho lo dulce, he aprendido a comer y a sentirme completamente satisfecha. Tengo una energía y entusiasmo que no había sentido en años. Mi confianza también está de regreso.

De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contro los kilitos que sobran. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con el aumento de peso y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Lee los demàs comentarios. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

Como hago para bajar de peso rapidooo o que pastillas tomo?? tengo casi 30 kilos de mass ayudaaaa

Hola para perder peso, va muy bien garcinia cambogia y cetona de frambuesa complex de herbaldietetica ambos son productos naturales..

Yo ya llevo 11 kilos perdidos en poco tiempo, 3 semanas, y apenas es necesario hacer dieta, además sin estancamiento.

Un saludo chicas.

Cuidado...

Buenas, mucho cuidado con soluciones "rapidas" o "magicas" la realidad es que no podemos cambiar meses o años de descuidos en pocos dias. Te invito a ver mi canal de youtube
https://www.youtube.com/watch?v=ayg8At2rHt8
Te aseguro que te va a ayudar! saludos

Yote informo

Puede bajar de peso con REDOTES OBECLOX ITRAVIL MUY EFECTIVAS 100% ENLA PRIMER SEMANANOTA LOS RESULTADOS

Sigues queriendo ayuda

Mira mi face guaci lado y te informo.

Sigues queriendo ayuda

Mira mi face guaci lado y te informo.

Baje de peso con herbafast fiber y hola autoestima

hola, herbafast fiber me salvo y no puedo estar mas contenta. Es un preparado en polvo que lo mezclas en agua y lo tomas. Odio las capsulas y buscando otras opciones di con herbafast. Desde la primera semana senti los efectos, casi todo el tiempo tenia antojo de comer algo y lo peor de todo, es que si lo terminaba comiendo (por lo general cosas dulces) y pues que les digo, llegue hasta los casi 90kg...despues de 2 meses baje de peso 20 kilos y no pienso dejarlo (solo unos cuantos kilos menos jeje). Recomendado!!!

Donde las consigo?

por: lauracarmona1067

Deseo bajar de peso rapidamente y me llamo mucho la atencion tu comentario me podrias dejar un numero o su pagina.

Hola

por: dayana8282

Yo perdi peso con juiceplus ....unos 15 kg en 37 dias. Yo no tome el pack completo. Si querreis saber mas mi whatsapp es 651617745

Perder peso rapido

Mira yo conozco un programa que te enseña a como perder peso y a como seguir una vida saludable 100% efectivo ya que e visto a muchos que tenian el mismo probelma y al final han podido bajar de peso gracias a ese programa . El programa se llama Factor Quema Grasa.
Te voy a pasar el link de mi blog para que puedas ver como es :
http://saludyfisico2.blogspot.com.es

Yo he perdido 8 kilos en dos semanas

tengo las fotos y mis medidas y todo lo que hice tabla de ejercicios lo que comi lo que no podia comer hablame por whatsapp +34 722 722 538

encuentras cosas sanas que se han tomado de toda la vida , no deben de ser pastillas , MIra estoy de hace unos dias mirando con mi cuñada en esto http://forosaludnatural.com/foro/ sobre muchas cosas naturales que sirven para varias dolencias

Hazlo de manera natural

La mejor manera de bajar de peso es naturalmente, visita la siguiente url en Facebook y listo.
https://www.facebook.com/pages/Bajar-De-Peso-Sin-Hacer-Dietas-Ni-Aburridos-Ejercicios/1607506932868712
Bye.

Hola, eso tiene solución

Hola, veo que tienes un gran problema, pero no te preocupes, me gustaría saber si estas llevando en estos momentos algún plan de dietas y ejercicios y bueno si no es así, tengo que decirte que eso realmente no es importante, lo que te quiero decir es que la gente tiene la mala idea, de que para tener un super cuerpo, es necesario hacer dietas y ejercicios todo el tiempo y esto no es así ya que, nuestro organismo necesita descansar, ya que durante esos días, es cuando el cuerpo, asimila los cambios y empieza a transformarse.

Lo que te propongo es un plan en lo que, aprenderás a comer nuevamente, lo que sucede es que, estas mal acostumbrada a las costumbres de tus padres y es necesario que aprendas a comer de nuevo, con la ayuda de este plan, no tendrás que hacer dietas ni mucho menos ejercicios todos los días, si deseas más información, te invito a que visites nuestra página en Facebook y veas toda la información, sobre nuestro plan para bajar de peso en una semana.

https://www.facebook.com/pages/Bajar-De-Peso-Sin-Hacer-Dietas-Ni-Aburridos-Ejercicios/1607506932868712
Bye.

No tomes pastillas!!!

Buenas, yo estaba en tu situación, tenía bastantes kilos de más y había probado todo tipo de pastillas que lo único que hicieron es estropearme el estómago. Desde hace 3 meses por fin he conocido algo que sí me ha hecho bajar de peso de forma muy saludable, simplemente sustituyendo alguna comida por un batido de soja con fibra que me recomendaron a través de un nutricionista que me ha demostrado que no hay nada mejor. Por si te puede ayudar este es su número 640230233..xaoo

Pues yo conozco gente que las usa

por: marisaluna1

Se de mucha mucha gente que se ayuda para hacer dieta con alguna pastilla natural, no les hacen daño al ser naturales
No se, no digo que te pueda sentar mal porque cada persona es distinta, pero para gustos los colores no?¡

Tr90

Hoy por hoy la ciencia a avanzado muchisimo ya no es necesario ni gastarse tantisimos euros en liposucciones,reducciones de estomago o balones gastricos que si,perderas peso pero hasta cierto punto ademas de pasar por posoperatorios complicados y dolorosos .
Existe un nuevo producto llamado Tr90 que en 90 dias no solo conseguiras bajar de peso si no que conseguiras resetear tu metabolismo, el Tr90 se encarga de eliminar la grasa y reactivar los musculos para su desarrollo ademas de activar celulas que con la edad se van apagando favoreciendo al envejecimiento.
No solo es ideal para gente con sobre peso tambien es valido para gente deportista que buscan definir sus musculos, no solo es muchiisimo mas barato que cualquiera de las cirugias nombradas,no pasaras por posoperatorios tediosos y en caso de que no te funcione que seria extraño se te devuelve el dinero, con alguna cirugia te dan esa opcion?
Escribeme a mi mail y te dire como hacerte con el y en 90 dias tendras grandes resultados.
spanic26@gmail.com

Hol

por: vcasas41

Hola, me puedes pasar información a vcasas4@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito perder mas de 40 kilos para poder quedar embarazada
por: anabelmac3
90
  Capsulas k3
por: chikinkira121
67
  Xenical
por: japiben
16

por: dayana8282
0

por: lunaleti
0
  Semilla de brasil
por: 110yess
172
  Alguien a tomado las pastillas lida daidaihua?
por: jlugo8522
77

por: monse0392
0
  Grupo whatsapp gente que tenga que perder bastante
por: positivo23
64
  El experto responde... sobre obesidad
por: EquipoenFemenino
37
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 consejos para sobrevivir a tu primera semana de ortodonciaManicura de flores: 50 diseños que querrás copiar
Hilos tensores: descubre por qué se llaman hilos mágicos50 lip arts que prueban que el maquillaje de labios es un arte