« 

Como hago para bajar de peso rapidooo o que pastillas tomo?? tengo casi 30 kilos de mass ayudaaaa

 

estoy deseperada chicas estoy asi de gorda desde que tuve a mi bebe y ahora ya tiene dos añoss q hagoo??


Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
 

Yo te ayudo

Amiga yo bajé de peso de una forma sana y natural. habalame a mi wsp +569 52889103


 

Bajar peso rápido

Hola yo consegui bajar 7 kilos en dos semanas con dos productos, garcinia cambogia y otro de mango africano con cetona de frambuesa, acai y l-carnitina.
Ambos son productos naturales, y con una pequeña dieta conseguí mi objetivo.
Actualmente lo compro en herbaldietetica que tienen un pack de oferta muy bueno.

Saludos.


 

Enlace

te dejo este enlace del foro
[http://foro.enfemenino.com/forum/f88/__f6119_f88-Como-hacer-la-dieta-de-la-sopa-milagrosa.html#0r]


 

Recuerdo muy bien..

Después del nacimiento de mi segundo hijo, me preocupaba que nunca pudiera perder el peso que había aumentado. Después de pasar por las altas y bajas de todas las dietas que podrás imaginarte, me había decepcionado con los resultados y aùn peor por no poder ponerme ropa de moda,

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/perdidadepesosimple

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir felizmente que estoy bajando de a poco; no me peso seguido pero lo noto con la ropa, ya bajé unos 5 Kg en estos 10 días. Mi meta son 20 Kg para fin de este otro mes asi que voy bien. Luzco mejor ahora que cuando estaba en el bachillerato

Mi sugerencia es que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego a los 3 meses que la volvì a leer, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.

Ahora tengo la libertad de comprar lo que me gusta. No solamente he cambiado mi guardarropa, sino también mis hábitos alimenticios. A pesar de que me gusta mucho lo dulce, he aprendido a comer y a sentirme completamente satisfecha. Tengo una energía y entusiasmo que no había sentido en años. Mi confianza también está de regreso.

De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contro los kilitos que sobran. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con el aumento de peso y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Lee los demàs comentarios. Te garantizo que no te vas a arrepentir.


 

Ayuda

Hola Maria, durante el embaraxo y despues del parto tu cuerpo acumula grasa en forma natural como reserva para la lactancia.
Despues del parto tu metabolismo basal baja y si tu sigues comiendo igual , obviamente tenderas a ganar peso. Si tu ya tienes 2 años de que nacio tu bebe, te recomiendo cambiar habitos, puede ser que en el embaraxo ganaste peso, es tiempo ya de perderlo y sabes no hay secretos: es alimentacion + ejercicio+ beber agua. Soy health coach en nutricion, si en algo te puedo ayudar. estamos en contacto.


 

Hola

Hola amigo. No te aconsejo confiar con las pastillas. En us mayoria son peligrosas para el organismo. Mejor lee mi blog, aqui hay muchos consejos útiles para adelgazar de manera eficaz.

http://www.consejos-para-adelgazar.com/


 

Nutricion a nivel celular

HOLA TE RECOMIENDO PRIMERO UNA BUENA NUTRICION PARA QUE TENGA RESULTADOS RAPIDOS SIN DESCOMPENSAR TU CUERPO COMPLEMENTANDOLO CON UN POCO DE EJERCICIO.

ME GUSTARIA DARTE UN SEGUIMIENTO ESTOY ATUS ORDES. TEL 66431637 BRENDA RAMIREZ


 

Hola!

Cómo estas? Soy Cristina, yo adelgacé mucho y en 4 mese con Juice Plus. Escríbeme si quieres y te cuento como me fue, lo haré encantada, me encuentro super bien y lo mejor de todo es que desde la primera semana ves resultados con lo cual es muy motivador. Es un método natural, totalmente orgánico y que nos mantiene totalmente nutridos durante y después de la dieta, de ahí que no exista efecto rebote. Me animé después también a distribuirlo puesto que me ha ido genial y quiero ayudar a otras personas a que cumplan sus objetivos, te aseguro que te cambia totalmente la Vida.

Que pases un buen día! Un saludo!


 

Bajar de peso

por: lucyta2288

Hola cristina me interesa saber mas de las pastillas gracias


 

Hola guapa

por: locuranaranja

Ponte en contacto conmigo por correo electrónico, déjame tu número de teléfono y te cuento todo lo que necesites. Disculpa por la tardanza, se me filtro el correo en otra carpeta y ni lo he visto. Ay! lo siento!

Un saludo!

Mi correo es ccarrascob24@gmail.com


 

Hola


EXISTE UN METODO SUPER EFECTIVO Y QUE TE LIBERA DE DIETAS Y PASTILLAS HAS ESCUCHADO LA CIRUGIA DE OBESIDAD ALTAMENTE RECOEMNDABLE SUEGURA Y EFICAZ .


 

Muy recomendable

Amiga te comento desde que segui estos consejos me a ayudado a bajar de peso sin llegar hacer dietas.
http://Tiny.cc/BajarDePeso92


 

Bajarpeso.

Hola, antes que nada decirte que puedo ayudarte.
Nutricion 100% natural.
e-mail.


 

Dieta

Soy nutricionista profesional. Hago dietas personalizadas online y seguimientos. Para mas informacion contacte conmigo: fairybones@hotmail.com. para españa


 

Te lo recomiendo

Amiga tambien estuvve buscando bajar desesperadamente cerca de 30 kilos, lo mas efectivo y seguro sin pasar hambre lo encontre en este metodo.
www.Tiny.cc/BajarDePeso436


 

Los bebés...

Después una se pone ansiosa y pasa esto...y yo tengo 3, las 3 veces me ha tocado adelgazar otra vez...ahora estoy tomando cápsulas de Thaivita, quemagrasas y té verde, me está resultando muy bien!!!


 

No importa el tiempo

Hola no importa el tiempo que estes así la solución que tengo te hará bajar de peso rápido visita http://paraadelgazarrapido.net y encontrarás un producto que te hará perder peso de manera natural y sin pasar sacrificios.


 

Bajar de peso

Hola...como experta en el tema, te dire...que el sobrepeso nos hace ansiosos, hemos tardado un tiempo en engrosar nuestro cuerpo con kilos de mas, pero queremos bajarlo rapidamente y además magicamente. Esto es un engaño..no hay magia, sino un esfuerzo...Las pastillas siempre dejan secuelas, las operaciones además de caras son riesgosas. Lo mejor es trabajar todos los aspectos que inciden en nuestra ingesta...calidad de nuestros nutrientes, motivos emocionales, genética, horarios ....etc.
Silvia
Blog_ newfeelingelche


 

Yo estoy como tu¡¡

Hola, mira estoy buscando opiniones y comparando precios, viendo los resultados y demas, la verdad que me he decidido por el te verde de thaivita, en un par de semanas te cuento¡¡¡
Un saludo y fuerza¡¡¡


 

Mejor método para bajar de peso desde el 2013 hasta hoy

Hoy te traigo el mejor y mas revolucionario método para que puedas acabar con tu problema de una vez por todas. Te daré la dirección de un blog donde he hecho una recopilación de información súper valiosa y ahi hablo sobre el método que está revolucionando los Estados Unidos.

Blog: http://bajapesoendias.blogspot.com

Saludos!


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero adelgazar
por: arantxaloca1
48
  Centro massana de adelgazamiento
por: dikova
4
  Bajar de peso omnilife
por: gina19001
7
  Capsulas k3
por: chikinkira121
52
  Mi experiencia con sibutramina en 15 días (7,5 kilos)
por: samabog
13
 
por: hipnobanda
0
 
por: nomi2019
0
  Yo adelgaze 30 kilos con unas pastillas
por: yanni1978
102
  Necesito perder 10 kilos y 4 tallas
por: mayca138
9
  Tengo 33 años y estoy obesa quiero adelgazar
por: ilgony
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección