| « |
Iniciando con redotex mas aliduet mas cardio | ||||||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Hola amigas!!! Llevo mucho tiempo entrando a estos foros solo como espectadora , entre dietas y remedios y demas cosas.
| ||||||||||||||
|
| ||||||||||||||
ayer fui ala farmacia guadalajara a buscar el redotex y me dicen que ya lo sacaron del mercado ?????
no no no !!!
La Redotex tiene añales en el mercado , solo que es con extricta Receta medica. Yo la compre en farmacia ISSEG a 480 pesos 30 pastillas , hay otra version de REDOTEX q no contiene Diazepan que es mas barata entre los 350 pesos
Lo mismo se esta diciendo de las Sibutraminas que ya no las estan elaborando pero tambien sigen elaborando
Aun q tambien es ya con estricta receta Medica la sigen vendiendo en algunos lugares clandestinos pero siempre de dudoso contenido
Por eso no hay nada mejor q ir con un medico a que te la recete , y adquirirla en alguna farmacia de prestigio o conocida. Ya que adquirirla por otros medios es aveces como tirar el dinero a la basura.
Como tip para todas las chicas y chicos , hasta los Medicos de "similares" puedes recetarte Redotex, Reductil, Sibutramina , Etc. Con una receta personal donde venga su cedula. La consulta la puedes pagar a 25 pesos si no quieres pagar los $200 aprox q cobre un medico privado. Solo debes llevar un control semanal o cada 15 días con el mismo. 
OJO las pastillas no sustituyen una vida sana, son un auxiliar para acabar con los desagradables antojos y hambre por ansiedad.
Aguas con los charlatanes q dicen q la venden , pones en peligro tu salud sin saber q te estan vendiendo.
Animo !!! Yo se q muchas veces nos da pena ir a un medico a decir : estoy gorda!!! pero los medicos son comprensivos y te daran lo mejor para ti
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 6 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||