« 

Mi diario l carnitina y bamitol

 

holaaaaaa voy a comenzar una nueva dieta para bajar de peso y voy a desirles todo lo que pasa semana tras semana peso 65 kilos mido 1.59 voy a tomar l carnitina para quemar grasa y bamitol para reafirmar .
primero comemzare corriendo todos los dias por lo menos 40 minutos 3 semanaas ya q la l carnitina se debe tomar despues de esas 3 semanas heste fin comonto que paso en la semana 1


Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
 

Bamitol

ba mitol es un producto de bayer

bamitol ayuda a elevar la temperatura del cuerpo al momento de hacer ejercicio, lo que acelera la sudoración y la liberación de toxinas por medio del mismo sudor. según doctores y nutriólogos esto no ayuda a la pérdida de grasa corporal, únicamente a la pérdida de líquidos, lo cual puede ser muy cierto en la teoría, pero en la práctica sí que funciona ayudando a quemar esa grasa corporal.


además de lo anterior, la descripción del producto nos ofrece las siguientes bondades:

* auxiliar en los procesos inflamatorios, aumenta la circulación y protege y suaviza la piel
* ayuda a la resolución de afecciones de las articulaciones como reumatismo o inflamaciones
* ayuda a la curación de heridas y úlceras, mejora la cicatrización
* contrarresta el proceso inflamatorio en procesos artríticos y reumáticos, o en esguinces, distensiones o golpes. Contribuye a la recuperación de la movilidad


e n lo personal este producto no sólo me ha ayudado a bajar esos centímetros del abdomen, sino también a recuperar la elasticidad de la piel, disminuyendo las estrías y la flacidez.

las recomendaciones para sacar el máximo provecho de este producto son las siguientes:

* frotar la cantidad suficiente para cubrir las zonas deseadas (brazos, pecho, abdomen, cintura, piernas, muslos, chaparreras, gluteos, papada)
* no exagerar en la cantidad aplicada esperando mejores resultados
* aplicarlo antes de iniciar el ejercicio
* mantenerse bien hidratado durante y después del ejercicio
* utilizarlo diariamente
* después de terminar la rutina de ejercicio permitir al cuerpo reposar de 30 min. a una hora antes de tomar un baño (no es necesario el reposo, pero sí lo recomiendan)
* nunca utilizarlo bajo el sol, pues puede ocasionar quemaduras
* es muy recomendable seguir una dieta sana para obtener resultados más notorios y más rápido
* tomar mínimo 2 litros de agua diariamente
* se puede aplicar en la noche antes de dormir y cubrir con vendas para evitar manchar la ropa o las sábanas.


 

Bamitol

por: soffguz

oye cuando lo usas, por ejemplo en las piernas y en los glúteos, solo quema la grasa necesaria, o te deja des nalgada es que no se, o que pasa o como queda. Gracias, Espero tu respuesta


 

Bamitol

por: jav83

Hola, estoy tratando de que alguien me envíe bamitol a España, ya que aquí no lo hay y desde Mexico no lo envian.
Si me lo pudiera alguien conseguir y hacer un envío se lo estaría muy agradecido, por supuesto lo pagaría yo, mas un pequeño plus por el favor.
MUchas gracias


 

Lcarnitina

La carnitina, L-carnitina o levocarnitina, es un nutriente sintetizado en el hígado, riñones y cerebro a partir de los aminoácidos esenciales lisina y metionina. Es responsable del transporte de ácidos grasos al interior de las mitocondrias para la producción de energía intracelular.

Por tanto ya que la carnitina acelera el proceso de combustión de los lípidos, se ha observado que la deficiencia de carnitina lleva a una menor producción de energía y al aumento de tejido adiposo o acumulación de grasa corporal.

Favorece la eliminación de las grasas para obtener energia, permite aumentar el rendimiento físico, reduce la grasa corporal y aumenta la masa muscular. Esta última propiedad es la más interesante para quienes entrenan con pesas o se dedican al culturismo.

Con todas esas virtudes la carnitina está siendo usada desde hace varios años como un producto casi milagroso para lograr un cuerpo musculoso, marcado y sin grasa. Pero es necesario mencionar que no existen trabajos de investigación contrastados que demuestren estos efectos.

Como usar la Carnitina

La L-carnitina sólo captura las grasas para quemarlas en el momento que el cuerpo tiene una necesidad de energía y no existe glucosa en sangre ni glucógeno.

El organismo utilizará la degradación de las grasas para obtener energía solamente cuando no tiene glucosa o glucógeno para degradar. Es decir, mientras el cuerpo tenga azúcares para quemar no va a quemar la grasa por mucha L-carnitina que tengamos.

Para que la carnitina funcione como suplemento coadyuvante en la quema de grasas es necesario someter al organismo a un gasto energético elevado a través del entrenamiento físico, además de mantener una dieta baja en grasas y con carbohidratos controlados.

El entrenamiento que se realice debe incluir tanto componentes aeróbicos para el consumo de calorías que demande una fuente energética, como componentes aeróbicos para estimular el desarrollo de nuevas fibras musculares que elevarán el gasto metabólico.

En conclusión, para que la Carnitina facilite la pérdida de grasa corporal es necesario que se mantenga de manera disciplinada tanto la rutina de ejercicios como una dieta baja en grasas.

Fuentes de carnitina

La carnitina se encuentra en las carnes rojas y en menor medida en el tempeh, la proteína vegetal obtenida de la soja, en los productos lácteos y en la palta o aguacate.

La presentación comercial de L-carnitina es muy variada, siendo las más comunes la presentación en cápsulas y comprimidos.

La dosis diaria adecuada de carnitina en cualquiera de sus formas suele oscilar entre los 1500 mg y los 4000 mg dividida en varias dosis durante el dia.

Por precaución, antes de usar Carnitina o cualquier otro producto es recomendable consultar al médico.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito adelgazar
por: sandy0585
49
 
por: alinasoledad
0
  Cafe verde para adelgazar
por: kitiarauthmathar
2
 
por: alinasoledad
0
  Grupo de apoyo para bajar de peso.chile.
por: muygordita33
17
 
por: yiselag1
0
 
por: adrianass81
0
  Tengo 20 años y me gustaría perder peso
por: alwaysontime
7
  Padezco obesidad ¡ayuda por efectos secundarios phentermine!
por: vicodin
4
  Ayuda acomplia a perder peso?
por: cammmyyy
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección