Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Herbalife?

 

Hola a todas...

Este ultimo tpo he ganado unos kilitos que me tienen bastante acomplejada,sobre todo porque en mi pais es verano y me siento incomoda con esos kilos..

Alguna ha probado los productos herbalife para adelgazar?Les funciono?

Tambien vi un producto que se llama Lipolitico,de un laboratorio aleman llamado LanPharma...y me intereso bastante...

Si me pueden ayudar,se los agradeceria...besos


Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • 'Beauty in Wonderland' rinde homenaje a la belleza
 

---8

HOLA, yo antes de herbalife me habian diagnosticado que en los proximos aNos iba a tener DIABETES y estanba muy chica , Los conoci y no me separo de ellos!! Ya baje el sobrepeso que tenia y me siento super padre, Y ahora puedo comer lo que yo quiero sin andar engordando, y aparte corregi una alergia que tenia,

TE LOS RECOMIENDOOO!!

 

Realmente funcionan.

por: vanepga

Hola os cuento mi experiencia como las de muchas de vosotras; yo tenía sobrepeso y falta de energía, y por los foros me decidía a probar herbalife, puesto que ya había tomado otras cosas y sin resultado; el caso es que me fue genial no sé si porque también yo le puse más empeño que otras veces, pero es resultado fue inmejorable; pesaba 75 kilos y mido 1,57, pues bien ahora peso 45 kilos y no hay ni rastro de la persona que fue siempre decaida y deprimida de esto hace ya 3 años que estoy con mi peso y me siento la mujer más feliz; os digo que fui al médico y le comenté que había comenzado a tomar herbalife para ver si me podía repercutir en algo y me dijo que no, que eran todo productos naturales y muy buenos; seguí tomando herbalife con la supervisión de mi médico y el resultado lo tengo aún despues de 3 años, hay que hacerlo bien, pero yo ya no tomo nada y no he recuperado ni un gramo.

Espero que os pueda ayudar en algo, si necesitais consultarme algo, o saber cómo conseguir los productos, os dejo mi dirección:
legnavanes@hotmail.com

 

No doi mas

Mira solo soy una chica de 13 años ...

Tengo que medir 1.52..creo yo ..

Hace algunos meses me operaron .. nose lo que pasa pero engordé notablemente..Yo no soy de esas que como por ansiedad ni nada..en el día no me ves comiendo algo .. Mi mamá dice que puede ser un desorden hormonal. me extirparon un ovario .. nose lo que me pasa..estoi aterrada porque en unos días nos pesan en el colegio y no se que hacer...me da una verguenza enorme que digan delante de todo el curso que peso 70 kilos ... yo soy de constectura grusa si ..pero ..en realidad me siento mal .. mi sistema nervioso esta por el suelo ..me recomendaron psicologo ..pero no me han llevado ...nutricionista.. me han dicho muchas ..cosas..

La gente que me conoce dice que me veo bien ..nunca me salio barriga ni nada ..en reaidad me veo bien ..pero NO ME SIENTO BIEN ...

Ya no se que hacer..en estos momentos mientras escribo me dan unas enormes ganas de llorar...no sé que hacer..

Hace 1 año hice HERBALIFE ..batidos, proteinas, te, pastiilas ... Los dejé de tomar y recuperé todo lo que había bajado .. ( en ese momento bajé 7 kilos en 1 mes)

Me gustaria volver a hacerlo ..pero mis padres no me apoyan..dicen que si ..pero nunca aplica.. Lo unico que quiero es verme y sentirme bien ..por dentro y por fuera...

No digo que no hagan Herbalife.. pero tengan cuidado con el efecto rebote..

No me quiero trasnformar en una Bulimica ni en una Anorexica.. pero llegaría a ahcer cualkier cosa ...


Ojalá alguien me ayude..aunque sea para subirme el animo .. eso . y cuidence..

Nos vemos .. ADioos..

 

Hola

Me llamo Ana y sólo quería decirte que a mi herbalife, me está funcionando fenomenal. Empecé a hacerlo el 2 de Enero, y a día de hoy, he perdido, casi 9 kilos. Cada día estoy más contenta, tanto es así, que soy supervisora de herbalife y consumidora.
Se lo recomiendo a todo el mundo, y al mismo tiempo, gano un dinero extra.
Anímate y consume herbalife, no te arrepentirás. Si quieres que te explique más detalles, puedes llamarme, mi teléfono es 654537084. Un besazo muy fuerte, y finalmente, solo decir, que el que está con unos kilos de más, es porque quiere.
Chao

 

Herbalife me ha cambiado la vida

Hola,

soy Conxita de Barcelona, España, tengo 49 años y soy ama de casa, hace un año pesaba 100 Kilos y mido 1,58, estaba muy pasada de peso y mi hijo empezó el negocio con Herbalife y me dijo que me tomara los productos, actualmente ya he perdido 20 kilos y los mantengo sin ningún problema y como de todo.

Piensa que Herbalife te da todas las garantias, no hay producto que esté más controlodo que este, además no hay otro producto con una base científica tan importante como la de Herbalife, cuentan con el respaldo medico y cientifico de Dr. David Heber (el mejor medico en nutrición de USA), el PREMIO NOBEL de Medicina del 98 Dr. Louis Ignarro, en España tienen a Julian Alvarez...

Son los mejores productos del mercado y ni yo ni mi família los dejaremos de tomas jamás.

Si estas interesada en adquirir los productos puedes ponerte en contacto con mi hijo, se llama Jordi, te dejo su email:

jboleda1980@hotmail.com
(+34) 607.591.055
www.despideatujefe.com

 

Saludos

por: mary10514

Hola Conxita, sabes a mi interesa tomar los productos, me podrias decir cuales son los que tu has tomado para bajar de peso? tengo entendido que es un batido, Pero como se prepara? y que mas se toma. Gracias por tu atencion y que estes muy bien. saludos

 

Si pruebalos sin miedo

Hola, yo los estoy tomando en estos momentos, llevo desde febrero del año pasado y tengo que decir que me han ayudado mucho, no solo a perder los kilos de más, si no que me han ayudado a otro problema de salud como el de fibromialgia y migraña que me tenían con una depresión, ya considerable, pues no hay nada peor que no poder hacer una vida normal, y no tener energía ni ganas hacer nada. Te puedo decir estos productos, que en realidad es comida nutricional, te ayudaran con tu problema, animo, puedes sentirte mejor que nunca.

 

Hola

Soy distribuidora y consumidora de productos Herbalife, y estoy muy contenta con ello, he adelgazado unos kilos, y ahora me estoy manteniendo, pero es que a parte de la dieta, la gama de productos de herbalife tiene productos que no solo nos hacen perder peso si no que nos hayudan a convatir los resfriados, las alergias que ahora hay muchas entre muchisimas cosas mas.

Si os intersa os dejo aki mi pagina web de herbalife dnd podreis encontrar los productos y si quereis comprarlos

http://www.tunuevafigura.com/?us=mroigrov

 

Se puede

Con los productos Herbalife se pueden controlar esos kilos demas. Solicita una evaluación electronica de salud, gratis, para diseñar el mejor plan de reducción.

 

Holaaaa

Yo estoy tomando los productos Herbalife y la verdad es que estoy super contenta...!!!

No pasas nada de hambre.

 

Herbalife te puede matar

por: lorena02

Si puedes bajar de peso, pero tambien te puedes ir de un sólo a la sala de emergencias del hospital.
Cuidado y ojo si en tu familia hay antecedentes de hipertension o problemas cardiovasculares, si los hay, no tomes ese paquete.
Yo cai en la desesperacion y los compré, y en el primer dia fui a parar a cuidados intensivos. Mejor buscar a un nutricionista titulado, o bien podes buscar unas recetas de comidas saludables, solo con controlar tus calorias puedes bajar de peso.
Saludos

 

Herbalife no mata

por: pivy

quiero contarte que tome herbalife durante mucho tiempo y no me hizo ningun daño. inclusive mi madre que es cardiaca lo empezo a tomar y nada malo le ocurrrio, es mas su cardiologo le dice que lo tome que no tiene contraindicaciones. Seguramente tu problema pasó por otro lado y los medicos te dijeron que fue el producto porque no lo conocen. Te digo mas, mis hijos lo tomaron a los 4 años y nada les ocurrió hoy tienen 14 y 16 años y estan muy bien.
saludos

 

Es mejor lo naturistas

por: lilyanamor

Hola les comento yo manejo unos parches naturistas de alcachofa son GENIALES bajas poco a poco de manera natural, sin matarte de hambre, solo basta evitar las grasas y bailar o caminar 20 o 30 minutos diarios son del laboratorio GN+VIDA y son de alcachofa,te verde y Piña

No arriesguen su vida con batidos, drogas y cosas raras

Suertes con sus dietas!!

lilyortiz@gmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Adelgazar la pansa y los brazos
por: linda17091
1
  por favor mexicanos
por: clacla1331
7
  Deseo de adelgazar, pero tengo mucha ansiedad
por: rosc34
1
  Siiiiiiiiii!! adelgacé 4 kilos en un mes!!!!
por: eugenita14
2
 
por: lunita0531
0
  Mi pregunta es
por: nara116
1
 
por: patata175
0
 
por: chulillas
0
 
por: lnaycuak
0
 
por: ranilla33
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com