•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No bajo de peso

Hola a todos,

Hace ya 16 días que me operé de manga gástrica y aunque durante los primeros 9 días perdí algo más de 4 kg el caso es que durante los últimos 9 días no sólo no he bajado de peso sino que he engordado casi un kg.

La verdad es que no lo entiendo, estoy muy desmoralizada porque a penas como, ando 1 hora y media casi a diario y aun así no adelgazo. El caso es que tengo un retraso de 1 mes y no sé si se deberá a que estoy reteneniendo líquidos, ¿es esto motivo suficiente para no adelgazar a pesar de lo "agresivo" de la operación?

Además sigo teniendo mucho hambre...

Ayuda por favor. Muchas gracias

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

Me pasa lo mismo....

te cuento..yo tambien llevo mas d 10 dias sin poder bajar mas...baje d golpe al operarme..x lo q leo es normal..hasta q el organismo se acostumbre..con respecto a ir de vientre..yo tome agarol..no se de donde sos..yo argentina...espero te sirva

A mi tamb me paso nsolo baje 11 kilos y mes estanque

hola queria preguntarte si despues pudiste bajar , te cuento que solo baje 11 kilos y me estanque 15 dias que no bajo nada y preocupa

A mi me paso lo mismo

TAMBIEN BAJE LA PRIMER SEMANA Y DESPUES DURANTE 2 SEMANAS ENGORDE 1,3 KG, PERO ES NORMAL, AL PRINCIPIO PERDES MUCHO LIQUIDO Y TU CUERPO TIENE Q ADAPTARSE A CASI NO COMER NADA...LO IDEAL ES BAJAR EL 18 % DE TU SOBREPESO EL PRIMER MES Y POR LO GENERAL SE BAJA TODO JUNTO ENTRE EL PREQUIRURGICO Y LA PRIMER SEMANA....NO TE ALARMES, CUANDO TE DES CUENTA VAS A ESTAR BAJANDO OTRA VES DE PESO...RECOMIENDO TOMAR LA MAYOR CANTIDAD DE AGUA POSIBLE Y CAMINAR 30 MINUTOS POR DIA

5 alimentos para bajar de peso rápido y fáciles

Pregunta a cualquier persona si la típica dieta occidental es sana y probablemente te dirán: ¡No demasiado! Uno de los primeros órganos que sufren a causa de unos malos hábitos alimenticios es el hígado, como consecuencia de sus muchas funciones y de la gran cantidad de cosas que se le exigen hacer para que todo esté sano. Necesitas desintoxicar el cuerpo. Si quieres que tu hígado se mantenga sano para que pueda trabajar en tu metabolismo, tendrás que añadir algo especial para él en tu dieta.

Sin embargo, añadir estos alimentos para bajar de peso rápido a tu dieta no tiene por qué alterar tu modo de vida. La mayoría de las cosas que conseguirán que tu hígado funcione durante mucho tiempo son alimentos completamente normales que cuestan menos que aquellos que estás comiendo ahora.

Las frutas conocidas por tener una alta concentración de antioxidantes son una de las cosas que tu hígado necesita.

Pueden ser frutas frescas o zumo de frutas, pero no deben ser productos procesados derivados de ellas. Esto es porque los alimentos procesados tienden a eliminar todos los nutrientes útiles que tiene un alimento a la vez que le añaden gran cantidad de azúcar y otros aditivos perjudiciales que hacen que el producto final esté prácticamente al mismo nivel que la comida basura.

Las ciruelas, las uvas pasas, las manzanas y varios tipos de bayas como las fresas son las frutas más recomendadas y pueden ser ingeridas como snacks habituales o convertidas en líquido para ser tomadas en forma de zumo.
Si quieres mas informacion de como puedes perder esos kilos demas visita a esta pagina
http://adf.ly/WHvSD

Suerte!! espero que te sirve ami me sirvio

Hola!

espero esto te ayude, apenas fui con una nutriologa y me dio mi dieta y me hizo un perfil de alimentacion , y noto que mi metabolismo era lento ya que al despertarme , por lo regular me despierto 6 o 7, para cambiar a mis hijas, y pues ni tiempo de desayunar, me dijo que no hiciera eso ya que mi metabolismo se pone lentísimo ,ahora todos los das al levantarme , o ya sea a los 10 min me como una manzana , o un yogurt de 125mil , ella me dijo que es como combustible para mi cuerpo , en lo que llega mi ora de desayunar a las 9, y asiendo eso ya no tendré ese problema.Espero esto te ayude.

Libérate de esos kilos demás

Yo baje varios kilos y mi vida cambio totalmente si quieres saber como visita

http://tinyurl.com/elimina-kiloss

estoy decepsionada

Me opere hace cinco meses y solo he perdido 40 libras me hise una manga gastrica y trato de no comer pero el hombre no se me quita nesecito ayuda alguien puede ayudarme por favor ya que mi nutritionista no me ha Sido de gran ayuda

Promesas y mas promesas y no adelgazamos, yo vi este sitio y creo que a ti también te va a ayudar

Solo hay una forma segura y rápida, les sugiero que visiten este sitio, ya no tiren su tiempo ni su dinero a la basura. Revísenlo, aprendan y aprovéchenlo !!!
http://quemandoygozando.con.bajedepes oparasiempre.com/

Ten paciencia

Creo que 16 días es poco tiempo... ten paciencia hasta que tu cuerpo se adapte al cambio, como todo en la vida necesita su tiempo. Ten en cuenta que perder peso muy rápido tampoco es bueno para la salud. Y lo de coger peso que no te obsesione porque si caminas todos los días 1h y media puede que sea músculo( esto es bueno). mejor mídete con tu propia ropa!! nada de obsesiones. una mente sana en un cuerpo sano!!
Ánimo!!!!!!

Revisa tu alimentación. es muy importante comer balanceado.

Te recomendo revises tu alimentación eso muy importante para bajar de peso, donde vas ha encontrar información de buena alimentación es este blog, ahi tambien estan regalando un libro de Alimentos Quema grasa, saludos y animo si quieres contactarte con migo mi correo es chunqui22@yahoo.com y el blog es:
http://alimentos-para-bajar-de-peso.blogspot.com/

Busco ayuda

Necesito una manga gastrica y soy de bajos recursos, ya que tengo una escoliosis severa y dolorosa que me incapacita para trabajar, vivo en California, pero puedo viajar a Tijuana. Aca en este Pais no califico para ninguna ayuda, alguen sabe como puedo recaudar fondos?

Adelante con reductil 15mg

Perdi peso con las pastillas adelgazadores Reductil Sibutramina, son las pastillas que me funcionaron de verdad. Conseguí bajar 14 kilos y quiero compararme mas. Yo los compro siempre mas barato desde esta farmacia online:http://www.weightlossmeds.biz
Saludos

Reductil

por: lola000007

Esas pastillas reductil estan quitadas del mercado. Son muy peligrosas ya que contienen sibutramina, es cierto bajan de peso, pero mucha gente ha muerto por infartos al corazón por esas pastillas. no las recomiendo

Hola amigas.

Es bien sabido que despues de una cirugia de ese tipo se deberan tomar ciertas consideraciones y ademas se debera tener ayuda experta y profesional, yo quiero ayudarlas recomendandoles que lean este articulo que estoy seguro le va a ayudar a controlar su peso, les deseo mucha suerte y que Dios las Bendiga.

http://bajedepesoparasiempre.com/la-obesidad-y-sus-consecuencias-sociales/

Estoy desepcionada

Ah me olvide de decirles igual que ando asi como tapada no puedo ir al baño y estoy tomando cosas la cual me puedan ayudar pero hasta ahora no hace efecto ojala puedan colaborarme con alguna respuesta suyas y tambien kien sabe toy haciendo mal mi dieta pero como les digo no como durante el dia nada solo agua y al medio dia un poco de carne molida ayudenme si porfavor gracias

Animooo!!

por: norma1977

hablando con unas amigas que ya se han operado, para empezar hay que comer 5 veces al dia yo solo comia muy a penas las 3 y no bajaba , hay que meter 2 snack algo super ligerito pero eso ayuda al metabolismo a que se acelere ya que como estamos comiendo pokitito el cuerpo se resiste a perder la grasa que ya tenemos es un tipo de defensa que tenemos, tambien batalle mucho para ir al baño compre fibra en tabletas masticables y no me ayudaron mucho he notado diferencia desde que le baje a la dosis de hierro, el nutriologo me dijo que solo devia estar consumiendo 18 mg para la manga y yo consumia el doble y cuando consumes mas de lo que requieres algo pasa en el sistema digestivo y te extriñes.

tambien baje el consumo de proteina tomada ya que compre unos likidos que traian 49 gr en 3 onzas y me lo tomaba de un jalon , el nutriologo me comento que nuestro cuerpo solo absorbe cierta cantidad y lo que no o lo digerimos o se convierte en grasa,por eso hay que tomarlo distribuido durante el dia , tambien me explico que hay pacientes que bajan mucho de peso pero por que pierden masa muscualar y eso no esta bien ni es saludabl ya que esta pesa mucho. en cambio si estas bajando de medidas pero en la bascula no lo notas , vas por buen camino ya que la grasa casi no pesa pero si hace bulto ji ji , yo cada sem baria mi perdida de peso de 1 kg a 2 pero de medidas si he bajado mucho en 2 meses y una sem he perdido 18 kg ahi la llevo despacio pero saludable y con mucha energia

tambien todas las manana hago zumba y mis piernas el musculo se siente ya durito a lo mejor por eso tampoco se ve mucho en la bascula... no te desanimes siguele y vive tu vida normal hay que dejar a un ladito el estar siempre pensando que quiero bajar mas ya que yo asi estaba y la mente es poderosa y podrias tambien estarte bloqueando. espero mis comentarios te ayuden un poco

Gracias

por: fabita282

Muchas gracias por tus palabras me sirvieron de arto gracias que Dios te bendiga mucho un besito a la distancia

Estoy desepcionada

Hola ya van hacer 3 semanas que me hice la cirugia de la manga gastrica la primer semana estuve feliz baje 8 kilos la 2da y la 3er semana no baje ni 500 gramos no se que hacer mi dr me dijo las 2 primeras semana dieta likida despues solido ahora como solido pero no coo casi nada pork con un pokitito me lleno pero lo que me tiene muy mal es q no bajo nada no se que hacer si alguien me puede ayudar porfavor muchas gracias

Paciencia

por: anarella2013

Hola! debes tratar de comer muchas veces, pocas cantidades. La 3ra, 4ta y 5ta semana se baja muy poquito o nada, pero luego retoma la perdida y sigues pesando cada vez menos y menos. No te desesperes, esto es lento pero seguro, y no podemos pretender quitarnos en 1 mes lo que acumulamos en años...Suerte!

Como te va???

ohhh no habia visto que tu mensaje era del aÑo pasado, como te ha ido hasta esta fecha!! te agradeceria mucho si me cuentas!! =)

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  4 meses con mi manga gástrica y ya baje 34 kilos!!!
por: ricky011
7
  Quiero bajar de peso pero sin pastillas ni cosas asi que me recomiendan
por: fernanda1078
15
  No sé cólo lidiar con esto
por: solecita212
1

por: maitem30
0
  Bandas gastricas
por: lospinzapos
12
  Baje 12 kilos y perdi 14 cm de cintura en menos de 3 meses!!!!! sin dietas!!!
por: isabeltran1
5

por: chikotranquilo
0
  Que producto es mas efectivo, semilla de brazil vs garcinia de cambogia????
por: laurisv1
3
  Necesito bajar de peso....con urgencia
por: pinkgirlmorell
17
  Soy obesa, ayuda urgente
por: milulu10
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com