Foro / Salud

Reduccion de estomago en murcia

Última respuesta: 23 de marzo de 2014 a las 12:13
R
rosi_5281312
19/5/11 a las 21:46

Hola! me explico ya me han hecho todas las pruebas para hacerme una reduccion de estomago y estoy en lista de espera desde hace un mes y poco y me gustaria si alguien se ha operado o conoce a alguien que lo haya hecho en la arrixaca si me podeis decir cuanto tiempo tardan mas o menos en llamar. es que no tengo ni idea de ke tiempo tardan ni sikiera aproximadamente... espero que alguien me pueda ayudar. y si alguien me puede decir como es la recuperacion tambien os lo agradeceria mucho

Gracias por adelantado.

Ver también

R
rosi_5281312
19/5/11 a las 21:46

Hola! me explico ya me han hecho todas las pruebas para hacerme una reduccion de estomago y estoy en lista de espera desde hace un mes y poco y me gustaria si alguien se ha operado o conoce a alguien que lo haya hecho en la arrixaca si me podeis decir cuanto tiempo tardan mas o menos en llamar. es que no tengo ni idea de ke tiempo tardan ni sikiera aproximadamente... espero que alguien me pueda ayudar. y si alguien me puede decir como es la recuperacion tambien os lo agradeceria mucho

Gracias por adelantado.

S
salas_6337261
20/5/11 a las 12:29

Operada hace una semana
hola ainhoaalmela yo soy de madrid y soloh esperado en lista de espera dos meses es super rapido,a mi todo me ha salido genial casi ni me lo creo de lo bien que estoy aunque solo hace una semana te juro que ya me ha cambiado la vida estoy feliz en una semana he perdido 7 kilos¡¡seguro que todo te va a ir tambien como a mi muchisimo animo¡¡¡¡¡¡¡¡

S
salas_6337261
20/5/11 a las 12:29

Operada hace una semana
hola ainhoaalmela yo soy de madrid y soloh esperado en lista de espera dos meses es super rapido,a mi todo me ha salido genial casi ni me lo creo de lo bien que estoy aunque solo hace una semana te juro que ya me ha cambiado la vida estoy feliz en una semana he perdido 7 kilos¡¡seguro que todo te va a ir tambien como a mi muchisimo animo¡¡¡¡¡¡¡¡

S
saeeda_5604805
18/6/11 a las 17:47

Hola
hola, yo estoy pensando en hacerme la reduccion de estomago también, he leido que a ti ya te han hecho todas las pruebas, puedes congtarme que tipo de pruebas te hacen y si llevas algun seguimiento piscológico antes y eso? e lo agredecería

S
saeeda_5604805
18/6/11 a las 17:48
En respuesta a salas_6337261

Operada hace una semana
hola ainhoaalmela yo soy de madrid y soloh esperado en lista de espera dos meses es super rapido,a mi todo me ha salido genial casi ni me lo creo de lo bien que estoy aunque solo hace una semana te juro que ya me ha cambiado la vida estoy feliz en una semana he perdido 7 kilos¡¡seguro que todo te va a ir tambien como a mi muchisimo animo¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola
Me alegro de que todo te haya salido genial! Estoy planteandome la posiblidad de hacerme yo también la reducción, pero me da mucho miedo.. podrías contarme la experiencia, gracias

S
salas_6337261
30/6/11 a las 12:56
En respuesta a saeeda_5604805

Hola
Me alegro de que todo te haya salido genial! Estoy planteandome la posiblidad de hacerme yo también la reducción, pero me da mucho miedo.. podrías contarme la experiencia, gracias

Te cuento
holaaa¡¡¡mira yo he sido toda mi vida gordita y vengo de familia gordita pero llego un punto que pesaba el dia de la operacion 117.600 era muchisimo solo tengo 28 años y ya tenia problemas de tension y azucar,como podras imaginar toda mi vida a dieta....pues bien di con un doctor que me dijo mira maria puedes seguir viniendo toda la vida y yo te seguire mandando dietas pero no va a valer de nada tienes que plantearte operarte,yo quiero ser madre he estado buscando un año y el unico problema que veian los medicos era mi gordura(imaginate que bajon¡¡¡)bueno me puese manos a la obra y en seis meses estaba ingresada en el ramon y cajal de madrid para la operacion....

son 7 dias en el hospital y las cosas como son la operacion no es plato de buen gusto,tuve dolores unicamente la noche que pase en la uci pero de la operacion no me entere de nada,si fue incomoda la sonda que te ponen en la nariz pero nada mas,las incisiones que te hacen son pequeñas y no me molestaron ni las grapas tampoco.

me han dejado el estomago del tamaño de un yogurt,la dieta liquida muy bien pero ahora que estoy comenzando con la solida a veces la devuelvo,es normal mi estomago se esta haciendo..

para mi mi experiencia esque es lo mejor que he echo en mi vida no me arrepiento de nada y estoy feliz con 20 kilos menos en mes y medio¡¡¡¡

si quieres que te cuente mas este es mi correo......
maria_juanfran@hotmail.com

saludines¡¡

M
melba_8782510
30/6/11 a las 13:33

Hola yo también soy de murcia y mi madre se operó alli.
Hola ainhoa, me llamo Paula tengo 20 años. Estoy haciendome las pruebas en la Arrixaca ya me han hecho la gastroscopia, me gustaría saber cuantas pruebas me faltarían. Mira mi madre este septiembre hace 2 años que se operó allí. Entra en mi blog: http://bypasspaula.blogspot.com/.

Ahí tengo como está siendo mi proceso y te puedo comentar más cosas sobre cómo le fue a mi madre y lo que tardó... besos

M
melba_8782510
30/6/11 a las 13:35
En respuesta a saeeda_5604805

Hola
hola, yo estoy pensando en hacerme la reduccion de estomago también, he leido que a ti ya te han hecho todas las pruebas, puedes congtarme que tipo de pruebas te hacen y si llevas algun seguimiento piscológico antes y eso? e lo agredecería

Hola yo te puedo orientar y ayudar..
Hola soy Paula, a mi madre la han operado de bypass gástrico y yo me estoy haciendo las pruebas...no creo que me queden muchas más...
entra en mi blog y te podré ayudar en lo que necesites saber

http://bypasspaula.blogspot.com/

Un saludo!

S
sali_8145945
23/3/14 a las 12:13

Reducion de estomago
hola el año pasado ya me propusieron el endocrino mio de mi zona ,que si me la queria hacer y le dije que no porque tenia dos mellizos de 2 años de edad y me parecia una locura con todo el lio,me gustaria saber come te ha ido,yo soy de lorca.
si has tenido mucha lista de espera y por que tramites tienes que pasar.
mi correo es : mari-mellis@hotmail.com

me gustaria poder aconsejarme contigo,gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir