« 

Necesito adelgazar 20 kilos!! no puedo hacer dieta. ayuda por favor!!!

HOLA CHICAS!
A VER SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR,
EL CASO ES KE EN EL EMBARAZO ENGORDE 25 KILOS, DE LOS CUALES SE ME AN QUEDAO 15 Y CLARO TENGO ABESIDAD PUESTO QUE ANTES DE QUEDARME EMBARAZADA NO ESTABA DELGADA. NECESITO ADELGAZAR PORKE LO ESTOI PASANDO MUY MAL, TENGO MUCHOS COMPLEJOS Y TAMBIEN ES MALO PARA MI SALUD. NO PUEDO HACER DIETA PORKE LE DOY EL PECHO A MI BEBE, PERO NECESITO ADELGAZAR URGENTEMENTE!!
POR FAVOR SI ALGUNA SABE ALGUN METODO O ALGO QUE YO PUEDA HACER PARA ADELGAZAR SIN QUE AGA DAÑO A MI BEBE QUE ME LO DIGA
UN BESO A TODAS
ESPERO ENCONTRAR UNA SOLUCION

Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

• Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

me han recomendado , y he leído varias cosas sobre las dietas naturales , hay un blog donde habla sobre varios productos y esta bastante bien , hay de donde elegir , o hacerte una idea mas o menos ! saludnaturalth.blogspot.com o es algo asi ...
saludos!

Buenas

Entra a facebook, y busca la pagina Coral Club España, acude a ellos, háblales al Whatsapp 655-614-668 estaran encantados de ayudarte no fallan!

Hazme caso 100% recomendable

por: omarelfonti

Mi mujer estaba peor

Tomar batidos de soja y fibra

yo tomé un par de batidos al día durante unos meses y he perdido 12 kilos sin efecto rebote, ademas los batidos están buenísimos y no son muy caros, cuando pregunté a mi nutricionista me dijo que había muchas embarazadas que lo tomaban durante y después de la lactancia para recuperar la figura. Te paso su teléfono por si te sirve 640 23 02 33

Come sano

Hola comer sano te hara bajar de peso sin dañar a tu bb simplemente deja de lado las frituras bolleria y exceso de azúcar se q esto q te digo es como un caset rallado pero es la manera mas sana de bajar de peso. No es dejar de comer sino dejar de lado tanta azúcar, no eliminarla sino bajarla dejar de comer dulces, tambien bajar la cantidad de arroz; harinas y si te comes 5 panes comete solo 2, tu bb no necesita tanta grasa ni azúcar toma jugos naturales en vez de cocacola, no elimines el aceite para cocinar solo disminuyelo, veras como adelgazas, se trata de tomar mejores decisiones para comer y hacerlo un habito en tu vida xq solo asi vas a mantenerte delgada siempre y claro tus gustitos de vez en cuando! Esto es lo que hace mi mama para adelgazar cuando se ve gordita xq ella dice q las dietas solo nos hacen engordar mas y es verdad!

Comparto la opinion de dieta sana

por: mariajoselopess

Estoy deacuerdo contigo en lo que dices de no comer dulces ni bollerias industriales y no tomar refrescos con gas o tantos azucares, pero tengo que decir que las dietas si se hacen bien y acompañadas de ejercicio si dan buenos resultaods, pero ojo hablo de dietas sanas y equilibradas

Posible un supresor de apetito te sirve ..

buenas , creo que algun supresor de apetito te puede ayudar bajar un poco la cantidad de tus comidas . Te sacia , es tipo gel , llena tu estomago y así comes menos . Uno de los que te puedo recomendar , es amorphophallus konjak , pero búscalo en capsulas

Un consejo

Lo que me sucedió con el uso de las pastillas de xenical, he bajado más de 9 kilos en tan sólo dos meses y ahora me siento genial, la voluntad de seguir adelante con estas pastillas ha crecido. Estas pastillas las consigo a buen precio por internet como genéricas, esta web es muy confiable, la recomiendo.

http://farmacia-esp.com/comprar-xenical-spain.html

Xenical

por: fabiola979

hola me llamo jacqueline y necesito bajar urgente de peso me canso mucho y me duele mucho la espalda me gustaria saber si realmente hace efecto ¿ son muy caras ? donde las consigues no tienen complicaciones
gracias

Ani

Ponte en contacto con nosotras mediante el foro www.obesos.eu y trataremos de ayudarte

Mi hermana ha bajado 15 kilos

Buenos dias,

Hace tiempo comente que estaba a dieta... Hemos hecho la dieta mi pareja, mi hermana y yo.
Mi hermana por tener mas que perder a perdido 15 kilos, mi pareja 7 y yo solo 4 (pero me la he pasado por el forro muchos dias) tampoco me hace falta perder mcho, mido 1.70 y peso 63...
Lo hemos hecho con herbalife y encantados tanto que seguimos tomando ya no para perder peso sino por la vitalidad que nos da.
De hecho cuando mi pareja tiene recisión médica los toma aún con mas frecuenci.

Me he hecho distribuidora (a pesar de trabajar en Banca) simplemente por la calidad del productp y resultados,

Si quereis mas informacion podeis escribirme sms al 659020551.

Saludos

Como bajar de peso

Hay algunos puntos esenciales que deberías considerar e incluir en tu vida diaria de como bajar de peso gratis y rapido, lo mejor de todo es que son remedios completamente gratuitos, pero que muchas personas no toman en cuenta a la hora de preguntarse por qué tienen sobrepeso y por qué no pueden deshacerse de los kilos de más.
1. La respiración.
Una respiración inadecuada puede resultar en padecimientos como el sobrepeso. Pon mucha atención a tu respiración. Las mujeres al respirar llevan el aire al abdomen y no a los pulmones, mientras que los hombres se olvidan de respirar por la nariz y mantienen la boca ligeramente abierta durante todo el día. Esto resulta en una falta de oxigenación del cuerpo, además de provocar estrés y una sensación de que nunca se descansa por más que se duerma. Es muy bueno practicar la meditación para lograr controlar tu respiración y utilizarla a tu favor para sanar.
Hasta aquí puede parecer que estoy exagerando, pero si continuas leyendo descubrirás que tú también estás cometiendo estos errores y podrás saber como bajar de peso gratis y rapido.
2. Masticar despacio
No te apresures a la hora de la comida, es muy importante que te tomes el tiempo necesario para masticar perfectamente todos los alimentos, ya que con esto ayudarás a la digestión y nunca sentirás que tu estómago va a explotar después de una comida. Además de que te sentirás satisfecho más rápido y por lo tanto, comerás menos.
3. Un horario adecuado para dormir.
Asegúrate de dormir a tus horas y de descansar completamente. Durante la noche el cuerpo se regenera y se prepara para un nuevo día, está comprobado que si llevamos una alimentación adecuada, también se pierden calorías a la hora de dormir y el organismo se libera de todo aquello que no le sirve.
4. No comer antes de acostarte.
Procura no ingerir ningún alimento una o dos horas antes de acostarte, ya que el organismo se alenta mientras dormimos y no digiere la comida apropiadamente, lo cual resulta en una acumulación de grasa innecesaria, este es de los mejores consejos de como bajar de peso gratis y rapido.
5. Evitar consumir alimentos adictivos.
Investigaciones recientes afirman que en la comida chatarra se encuentra un porcentaje considerable de factor adictivo en la composición química de dichos alimentos tales como las marcas populares de helados, dulces, papas, palomitas, refrescos, hamburguesas, pizzas y cualquier otro alimento alto en grasas y azúcares de marcas comerciales. Procura el mínimo consumo de dichos productos o de preferencia, no los consumas para nada.
Ahora ya sabes como bajar de peso gratis y rapido, estás técnicas no tienen costo alguno y aunque no lo parezca, si las pones en práctica todas juntas serán un cambio importante para tu metabolismo, y éste empezará rápidamente a deshacerse de los kilos que le estorban.

Como bajar de peso

Hay algunos puntos esenciales que deberías considerar e incluir en tu vida diaria de como bajar de peso gratis y rapido, lo mejor de todo es que son remedios completamente gratuitos, pero que muchas personas no toman en cuenta a la hora de preguntarse por qué tienen sobrepeso y por qué no pueden deshacerse de los kilos de más.
Por ejemplo, ¿sabías que las horas que duermes o la forma en que respiras influyen considerablemente en tu organismo haciéndolo más lento o más rápido? Además, cosas que nos parecen normales o a las cuales nos hemos acostumbrado, también tienen mucho qué ver ya que son parte de tu estilo de vida y para poder hacer un cambio verdadero en nuestro físico, también debemos hacerlo en nuestra vida cotidiana. Esto es muy sencillo de hacer con los puntos que te explico a continuación:
1. La respiración.
Una respiración inadecuada puede resultar en padecimientos como el sobrepeso. Pon mucha atención a tu respiración. Las mujeres al respirar llevan el aire al abdomen y no a los pulmones, mientras que los hombres se olvidan de respirar por la nariz y mantienen la boca ligeramente abierta durante todo el día. Esto resulta en una falta de oxigenación del cuerpo, además de provocar estrés y una sensación de que nunca se descansa por más que se duerma. Es muy bueno practicar la meditación para lograr controlar tu respiración y utilizarla a tu favor para sanar.
Hasta aquí puede parecer que estoy exagerando, pero si continuas leyendo descubrirás que tú también estás cometiendo estos errores y podrás saber como bajar de peso gratis y rapido.
2. Masticar despacio
No te apresures a la hora de la comida, es muy importante que te tomes el tiempo necesario para masticar perfectamente todos los alimentos, ya que con esto ayudarás a la digestión y nunca sentirás que tu estómago va a explotar después de una comida. Además de que te sentirás satisfecho más rápido y por lo tanto, comerás menos.
3. Un horario adecuado para dormir.
Asegúrate de dormir a tus horas y de descansar completamente. Durante la noche el cuerpo se regenera y se prepara para un nuevo día, está comprobado que si llevamos una alimentación adecuada, también se pierden calorías a la hora de dormir y el organismo se libera de todo aquello que no le sirve.
4. No comer antes de acostarte.
Procura no ingerir ningún alimento una o dos horas antes de acostarte, ya que el organismo se alenta mientras dormimos y no digiere la comida apropiadamente, lo cual resulta en una acumulación de grasa innecesaria, este es de los mejores consejos de como bajar de peso gratis y rapido.
5. Evitar consumir alimentos adictivos.
Investigaciones recientes afirman que en la comida chatarra se encuentra un porcentaje considerable de factor adictivo en la composición química de dichos alimentos tales como las marcas populares de helados, dulces, papas, palomitas, refrescos, hamburguesas, pizzas y cualquier otro alimento alto en grasas y azúcares de marcas comerciales. Procura el mínimo consumo de dichos productos o de preferencia, no los consumas para nada.
Ahora ya sabes como bajar de peso gratis y rapido, estás técnicas no tienen costo alguno y aunque no lo parezca, si las pones en práctica todas juntas serán un cambio importante para tu metabolismo, y éste empezará rápidamente a deshacerse de los kilos que le estorban.

Os puedo ayudar!!!

Holaaa a todos y todas. No hace falta ni dieta ni nada. Es comer sano,y yo tengo la solucion que os ayudara a sentiros mejor tanto por dentro como por fuera. Mi nombre es Carlos y soy nutricionista y me dedico al fitness. Mi numero de telefono para que os podais poner en contacto conmigo es el 680354935. Un saludos a todas y todos y juntos podremos conseguir nuestros objetivos.

Necesito adelgazar 20 kilos!!

Prueba con cafe verde, garcinia cambogia y cetona de frambuesa todos son naturales, y no creo que haga daño a tu bebe. Podrías quitar cafe verde de la lista si eso.
Con estos productos he perdido 8 kilos en un mes
Lo venden en muchos sitios, pero de calidad y precio me quedo con herbaldietetica.

Un saludo.

Duda

por: yasminatorres

Como te tomas todo eso? Es muy interesante y mas si pierdes el peso de forma natural!

Para bajar de peso rapido

amiga te recomiendo el metodo que me ayudo a bajar mas de 20 kilos sin hacer dieta estricta, sin pasar hambre.
http://tiny.cc/cbgavx

Perder peso herbalife

Yo te recomiendo los productos para perder peso Herbalife, te ayudan porque te mantienen saciada a la vez que bien nutrida aportándote pocas calorías. Hay batidos con distintos sabores muy conseguidos, barritas, frutos secos, sopa, etc.
Los puedes comprar directamente online o por tfono en www.lacentralherbal.com con envíos sin gastos extra a tu casa. Si lo combinas con ejercicio físico te encontrarás mucho mejor en pocos días. Saludos.

Adelgazar rapido

ya estaba desesperada porque no lograba bajar de peso con nada, probe varias pastillas milagrosas pero tampoco me dieron resultados asi que busque en el foro y encontre este programa en video que explica paso a paso que hay que hacer para adelgazar rapido y seguro.
http://tiny.cc/fafetb

Hola, mira aquí

Que tal, yo tengo problemas con unos kilos pero ya llevo un año y no logro bajar, estoy mirando para comprarme un quemagrasas de hierbas tailandesas, en Tahivita, ya que he visto que muchas chicas lo han tomado y han tenido buenos resultados, pienso que en tu caso también te vendría bien, eso sí, debes empezar a llevar una vida sana!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuales son las mejores pastillas quema grasa,supresoras del apetito
por: gisel26101991
14
  Alguna chica de colombia que se vaya a operar de bypass?
por: niacoluchi1
5
  Semilla de brasil
por: 110yess
109
  Redotex.. funciona?
por: ferbun17
1
  Pastillas para adelgazar
por: VanessaMacg
3

por: tamii2