Foro / Salud

Necesito adelgazar 20 kilos!! no puedo hacer dieta. ayuda por favor!!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 14:17
S
sylvia_5551274
4/5/11 a las 17:32

HOLA CHICAS!
A VER SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR,
EL CASO ES KE EN EL EMBARAZO ENGORDE 25 KILOS, DE LOS CUALES SE ME AN QUEDAO 15 Y CLARO TENGO ABESIDAD PUESTO QUE ANTES DE QUEDARME EMBARAZADA NO ESTABA DELGADA. NECESITO ADELGAZAR PORKE LO ESTOI PASANDO MUY MAL, TENGO MUCHOS COMPLEJOS Y TAMBIEN ES MALO PARA MI SALUD. NO PUEDO HACER DIETA PORKE LE DOY EL PECHO A MI BEBE, PERO NECESITO ADELGAZAR URGENTEMENTE!!
POR FAVOR SI ALGUNA SABE ALGUN METODO O ALGO QUE YO PUEDA HACER PARA ADELGAZAR SIN QUE AGA DAÑO A MI BEBE QUE ME LO DIGA
UN BESO A TODAS
ESPERO ENCONTRAR UNA SOLUCION

Ver también

S
sylvia_5551274
4/5/11 a las 17:32

HOLA CHICAS!
A VER SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR,
EL CASO ES KE EN EL EMBARAZO ENGORDE 25 KILOS, DE LOS CUALES SE ME AN QUEDAO 15 Y CLARO TENGO ABESIDAD PUESTO QUE ANTES DE QUEDARME EMBARAZADA NO ESTABA DELGADA. NECESITO ADELGAZAR PORKE LO ESTOI PASANDO MUY MAL, TENGO MUCHOS COMPLEJOS Y TAMBIEN ES MALO PARA MI SALUD. NO PUEDO HACER DIETA PORKE LE DOY EL PECHO A MI BEBE, PERO NECESITO ADELGAZAR URGENTEMENTE!!
POR FAVOR SI ALGUNA SABE ALGUN METODO O ALGO QUE YO PUEDA HACER PARA ADELGAZAR SIN QUE AGA DAÑO A MI BEBE QUE ME LO DIGA
UN BESO A TODAS
ESPERO ENCONTRAR UNA SOLUCION

X
xiana_8647040
9/5/11 a las 17:58

Hola
hola, pues yo estoy bajando de peso gracias al gano cafe es buenisimo no solo te ayuda a bajar de peso sino te da mucha energia aparte te ayuda a combatir muchas enfermedades bajas de peso sin hacer dietas es lo mejor que he probado hasta el momento e bajado de peso sin hacer dietas ademas te da mucha energia.
si deseas saber mas del tema enviame un mensaje con tu email y te ayudare a solucionar tus dudas referente a esto porque entre nosotras tenemos que ayudarnos si no nos ayudamos quien lo ara? bueno suerte en todo y cuidate mucho.

X
xiana_8647040
9/5/11 a las 17:58

Hola
hola, pues yo estoy bajando de peso gracias al gano cafe es buenisimo no solo te ayuda a bajar de peso sino te da mucha energia aparte te ayuda a combatir muchas enfermedades bajas de peso sin hacer dietas es lo mejor que he probado hasta el momento e bajado de peso sin hacer dietas ademas te da mucha energia.
si deseas saber mas del tema enviame un mensaje con tu email y te ayudare a solucionar tus dudas referente a esto porque entre nosotras tenemos que ayudarnos si no nos ayudamos quien lo ara? bueno suerte en todo y cuidate mucho.

A
an0N_693030499z
17/5/11 a las 19:39

Rectifico
Mani seguramente y no me equivoco no estas bien nutrida,ya que el cuerpo humano esta compuesto por 100 trillones de celulas y cada una de esas celulas necesita 114 nutrientes (desde proteinas ,vitaminas varias, selenio , potasio , magnesio ,calcio , acido pantotenico ,fibras , biotina , acidos graso omega 3 y omega 6 etc....) asi hasta 114.tu crees que se los das??? y todos los dias??? yo pongo la mano en el fuego a que no.Por lo tanto te dejo la pagina web de mi centro de nutricion interna y externa y asi le pones solucion a tu problema. un saludoulce B. R. ( asesora nutricional y supervisora) Y NO CONFUNDAS NUTRICION CON ALIMENTACION.

A
an0N_693030499z
17/5/11 a las 19:39

Rectifico
Mani seguramente y no me equivoco no estas bien nutrida,ya que el cuerpo humano esta compuesto por 100 trillones de celulas y cada una de esas celulas necesita 114 nutrientes (desde proteinas ,vitaminas varias, selenio , potasio , magnesio ,calcio , acido pantotenico ,fibras , biotina , acidos graso omega 3 y omega 6 etc....) asi hasta 114.tu crees que se los das??? y todos los dias??? yo pongo la mano en el fuego a que no.Por lo tanto te dejo la pagina web de mi centro de nutricion interna y externa y asi le pones solucion a tu problema. un saludoulce B. R. ( asesora nutricional y supervisora) Y NO CONFUNDAS NUTRICION CON ALIMENTACION.

S
sylvia_5551274
19/5/11 a las 18:12

Hola! donde puedo conseguirlo?
me gusttaria saver cuanto debo tomar al dia, cuanto cuesta el producto y a ver donde lo puedo comprar

S
sylvia_5551274
19/5/11 a las 18:12

Hola! donde puedo conseguirlo?
me gusttaria saver cuanto debo tomar al dia, cuanto cuesta el producto y a ver donde lo puedo comprar

S
salud_689866
31/5/11 a las 1:44

Aguanta
Hola yo tambien subi como 20 kgs y antes de embarazarme traia 5 arriba, entiendo tu desesperacion pero lamentablemente ahora no podras hacer mucho pues primero esta tu bebe, puedes empezar por eliminar pan, dulces, atoles, entrale a las verduras, zanahoria jicama con limon y eso si 2 litros de agua SIMPLE, mi bebe tiene 8 meses y ya casi no tengo leche, el doctor dice que es mi angustia y estres por lo que ya no sale y por un lado pienso que es lo mejor y en breve empezare a tomar los productos de hierbalife, mi prima bajo 20 kilos.NOTA: te dire lo que a mi me dijeron...ahorita date chance de estar pasadita y disfruta tu bebe, cuando decidas dejar el pecho entonces si aplicate, pero por ahora piensa primero en el...

S
salud_689866
31/5/11 a las 1:44

Aguanta
Hola yo tambien subi como 20 kgs y antes de embarazarme traia 5 arriba, entiendo tu desesperacion pero lamentablemente ahora no podras hacer mucho pues primero esta tu bebe, puedes empezar por eliminar pan, dulces, atoles, entrale a las verduras, zanahoria jicama con limon y eso si 2 litros de agua SIMPLE, mi bebe tiene 8 meses y ya casi no tengo leche, el doctor dice que es mi angustia y estres por lo que ya no sale y por un lado pienso que es lo mejor y en breve empezare a tomar los productos de hierbalife, mi prima bajo 20 kilos.NOTA: te dire lo que a mi me dijeron...ahorita date chance de estar pasadita y disfruta tu bebe, cuando decidas dejar el pecho entonces si aplicate, pero por ahora piensa primero en el...

A
amando_7034418
8/4/12 a las 9:30

Esto te servirá
pues yo sé de unas fajas qe te ayudan a bajar de peso y aparte te ayudan con problemas en tu cuerpo como a corregir la postura problemas en la matriz..mi mamá usa de esas fajas y ha bajado unos 20 kilos qizas hasta mas y se siente mucho mejor y ahorita no puede andar sin ella..aunqe lo malo en esto esqe la prenda qe ella utiliza se nota un poco depende de la ropa qe traigasss puesta..esas fajas las puedes conseguir solo x catalogo y o necesitas hacer ningun tipo de dieta ni dejar de comer algo..
espero te sirva de algo mi respuesta si te interesa me respondes..suerte

Z
zena_5444419
5/11/12 a las 12:54

Bajar de peso!
Hola, pues mira yo estoy tomando un cafe para adelgazar he perdido bastante, ademas es bueno para la salud q eso es muy importante y mas por el bebe, lo compro a traves de internet, tamien hay un té para adelgazar, y no es muy caro.

Tanto el cafe como el té tiene propiedades buenas y lo q hace es equilibrar el cuerpo. Si tienes cualquier duda estare encantada de poder ayudarte!

Un saludo y mucho animo!

PD: cuando el bebe crezca un poco y te lleves todo el dia corriendo detras no tendras problema por adelgazar!!jaja

V
vieux_8071804
5/11/12 a las 17:33

Esto más una sonrisa
Según la experiencia lo ideal es cuidar tres puntos:
- La comida.
- El ejercicio.
- El agua.

Comida:
Desayudo a base de tostada con aceite y zumo de naranja. A media mañana fruta. En la comida de primero verdura o ensalada (al gusto) y de segundo pescado o carne (no mezclar), de postre una estupenda infusión de tila y manzanilla (al parecer es buenísima para no retener líquidos). A media tarde otra pieza de fruta. Y por la noche, en la cena, un día fruta (toda la que se quiera de un tipo) y al día siguiente ensaladita.
Ejercicio:
Andar una hora diaria o 30 minutos de natación. Si es otro ejercicio estupendo, pero esto es lo que yo hago, mañana empiezo también pilates.
Agua:
Es buenísimo beber un litro de agua por la mañana y otro por la tarde. (Me cuesta muchísimo pero tengo que obligarme).

Estos son los pasos que sigo.
Muaka

U
urgell_9019020
11/12/12 a las :35
En respuesta a zena_5444419

Bajar de peso!
Hola, pues mira yo estoy tomando un cafe para adelgazar he perdido bastante, ademas es bueno para la salud q eso es muy importante y mas por el bebe, lo compro a traves de internet, tamien hay un té para adelgazar, y no es muy caro.

Tanto el cafe como el té tiene propiedades buenas y lo q hace es equilibrar el cuerpo. Si tienes cualquier duda estare encantada de poder ayudarte!

Un saludo y mucho animo!

PD: cuando el bebe crezca un poco y te lleves todo el dia corriendo detras no tendras problema por adelgazar!!jaja

Duda
como se llama el cafe que tomas me interesa comprarlo

Q
qiaoli_9096641
6/1/13 a las 23:36

Ejercicio
hola la única manera sería hacer ejercicio, pimero empieza acaminar y luego intensifica el ejercicio poco a poco para que te habitúes y no te rindas fácilmente

T
tapha_7295455
28/3/13 a las 18:02

Kilos
en cuanto tiempo perdiste esos 21 kg? Es la cantidad total q necesitabas perder? Y esta farmacia on-line... tiene garantias? me da un poco de miedo esto de comprar medicamentos on-line

S
sidnei_6049025
30/3/13 a las 16:27

Lo mas recomendable y sin efectos secundarios para bajar de peso
cada mañana en ayunas exprimir dos limones y dos naranjas en un baso sin azucar y en una hora despues tomar una taza de cafe solo o con leche , y no comer nada hasta la una o dos de la tarde hasta s el almuerzo y un cafe despues de cada comida y de noche comer algo ligero como caldo o sopa de arroz de pollo sin piel , no comer pan, pastas , gaseosas azucaradas ni dulces ni chucherias , puedes picar frutos secos como nueces avellanas o datiles sin azucar , solo bebe agua todo el dia si teda sed , por lo menos se baja asi , 2 a 3 kilos por semana si no excedes el consumo de grasas , cuanto mas elimines esos excesos de grasa en la dieta esta mas se puede bajar ,

M
mette_8804906
2/4/13 a las 8:51

Para adelgazar
hola hola... pues decirle la verdad creo que el mas adecuado seria seguir una dieta equilibrada y para bajar rápidamente yo le aconsejo también una cura con las pastillas Reductil 15mg.. soy muy satisfecha del buen resultado!!! Siempre les ordeno online con allgenericmeds.biz

G
gnima_6911725
9/4/13 a las 16:14

Perder peso tras el embarazo
Hola!
A mi me pasó algo similar, era incapaz de volver a mi peso e hice un montón de dietas para bajar de peso rápido, pero ninguna funcionó. En uno de los foros de enfemenino hablaban de la "dieta de la zona", probé con ella y mano de santo. Conseguí bajar los 9kg que quería en algo menos de tres meses. En la farmacia te pueden asesorar de como funciona y o que puedes comer (que es TODO) pero a mi me fue de maravilla!!!!

I
iveta_8281162
17/4/13 a las 22:39

Ayudaa
yo con mi sagunda hija engord mucho y aurita peso 76 kg de los cuales deberia de pesar solo 50 por mi estatura y no s como vajarlos tan rapido no se si es q no tengo fuerza de boluntad q no puedo hacer dieta y tampoco tento dinero como para poder ir a esos sentros esteticos ayudaaa

R
ritaj_5953431
18/5/13 a las 19:09

Dieta sana dieta de la zona
Estoy de acuerdo con algunos de los comentarios que leí anteriormente en el hilo porque yo también seguí la dieta de la zona y al menos en mi caso, ha funcionado uy bien y estoy muy contenta. te animo con ella

O
ouiame_7232093
31/5/13 a las 19:25

Aun existe la sibutramina
hola como estas en que ciudad o país vives que conseguiste sibutramina? y es seguro comprar online' saludos y espero tu respuesta Gracias

A
anita_7875376
20/11/13 a las 7:43

Baje 10 kilos en tres semanas
LES DIRE QUE YO BAJE 10 KILOS EN TRES SEMANAS CON UNA MALTEADA DE PROTEINA DE SOYA QUE ADEMAS DE FORTALECERME UÑAS , CABELLO Y PIEL, TENGO MAS ENERGIA QUE NUNCA, SE LAS RECOMIENDO..DE HEHCO YA TIENEN PAGINA EN FACEBOOK SE LLAMAN MEGA HI-PROTEIN, LO QUE MAS ME GUSTA QUE TMB LA TOMAN MIS HIJOS ADOLESCENTES EN EL DESAYUNO Y SE HAN SENTIDO MUY BIEN...ESPERO LES SIRVA MI EXPERIENCIA.

R
rozina_5829233
7/12/13 a las 21:30

Me paso igual
Hola linda..como estas? Primero que nada tenes que estar tranquila..no te desesperes que todo se puede... te cuento que a mi me paso igual..tengo 3 hijos...de los cuales en el primero engorde de 50 a 97... imaginate cuando tuve al bb me pese y estaba en 93..... baje de peso..a los 5 años de 60... por q mas no pude bajar.. me fui a 98.... y ahi me costo mucho... luego de dos años baje a 70... y quede embarazada de gaby mi ultimo bb y dr nuevo a los 97... eso fue hace 1 año y medio..ahora peso 68 kilos.y sigo de a poco... como???? Lo mejor es NO MENTIRTE... NO BUSQUES DIETAS.MAGICAS..NO A LAS PASTILLAS NO A MEDICAMENTOA MAGICOS...X Q NO LOS HAY..algunos pueden ayudar..pero la gran mayoria tienen efecto rebote....
Bueno la.cuestion es.mentalizarte y empezar a quererte.. se q es muy dificil pero vos podes... lo principal para.mi fue prohibirme.palabra DIETA.. digo dieta y ya mr agarra ansiedad y me comia todo... entonces la.idea es comer sano...las mismas comidas en las cantidades reales...APRENDE A COMER.... si vas a comer un churrasquito q sea de tamaño normal y una buena ensalada..cuanto mas colorida mejor..no te mientas con q la porcion es la del tamaño de la mano.. lo mejor seria que vallas a un nutricionista que te ayude a hacer unas buenas comidas ...trata de tomar agua ...se q cuesta pero ayuda .. mrntalizate ..VOS PODES..cada dia q pase acordate..cuanto te costo ep anterior... y no t olvides de complementarlo con algun deporte o actividad fisica..aunquesra media hora de caminata...sali con.tus hijos..ellos se re copan a.pasear..los distraes y de paso te ayudan.. jugales carreras.... MIRA EL LADO POSITIVO... vos podes tenete fe.... yo pude..me costo muchisimo no te.voy a.mentir..pero ver q hay pantalones q ya te quedan grandes es una sensacion unica.. q t digan estas.mass flaca tambieb te alienta...y si alguno te dice.gorda...q no t afecte vos sabes q vas a poder...
Bueno me di cuenta.q te escribi un libro..pero me hiciste.acordar a mi... no se en que peso estaras ..despues contame...y aca estoy.. empeza y contanos q estamos apoyandote..besoooooosss

H
heena_9374226
4/2/14 a las 23:39

Nesecito un metodo natural para adelgazar
hola es primera vez que escribo, estoy muy desesperada porque he subido mucho de peso y quiciera saber, que dieta puedo hacer, o que debo tomar, algo que sea natural que me ayude si saben de algo me escriben a mi correo sarife1231@hotmail,com les agradezco DIOS las bendiga

S
suhua_8649538
28/2/14 a las 4:38

Por favor ayudenme
tengo 21 años desde que tube ami bebe subi de peso no puedo hacer dieta peso 155 libras y no puedo delgazar me siento orenda y mi esposo me mira gorda y quiere que delgaze y yo solo me pongo llorar por que pienso que por eso me va adejar y se va abuscar otra mejor que yo ayudenme que puedo hacer

L
lesley_8793987
27/3/14 a las :26

A lo mejor te puedo ayudar
Hola. He leído tu mensaje. Conozco un producto que podria ayudarte. Conozco los resultados porque lo toma mi pareja. Ha perdido unos 9kg y lo lleva tomando desde el día 11 de marzo.

Si quieres mas informacion te dejo mi correo.

pcpp84@gmail.com

Me gustaría poder ayudarte de corazón.

Un abrazo.

A
aloma_8043808
15/7/14 a las 17:45
En respuesta a iveta_8281162

Ayudaa
yo con mi sagunda hija engord mucho y aurita peso 76 kg de los cuales deberia de pesar solo 50 por mi estatura y no s como vajarlos tan rapido no se si es q no tengo fuerza de boluntad q no puedo hacer dieta y tampoco tento dinero como para poder ir a esos sentros esteticos ayudaaa

Yo baje 40 en 5 meses
Hola chicas ánimo a todas!!!! se puede bajar, pero en forma sana. Yo en mi embarazo engorde 36 kilos, vivía comiendo. Después de dos años de haber tenido a mi hija, no quería salir de casa. Un día dije basta, y empecé a buscar dietas en la web, y las hice bajaba 4, 5,7 por semana. Y así como los bajaba, los.volvía a subir. Cansada de eso decidí empezar a comer sano, con una dieta a base de frutas, verduras, pollo sin piel, pescado, carnes rojas sin grasas. Gelatinas abundantes, yogurt diet. Y 30 minutos de elíptica cada 2 días. Al mes me pese y había bajado 10 kilos. Que hice para bajar el resto. Cada vez que me.estancaba en un peso hacia una dieta relámpago ahí me bajaba 2 kilos aproximadamente por 2 días. al tercero volvía a mi dieta de comer sano por unas semanas .me estancaba y volvía a una dieta relámpago.y así hasta que llegue a 59 kg. Lo mejor para adelgazar es comer, cada 3 horas, pequeñas cantidades y cosas sin.grasas. Un buen desayuno y un muy buen almuerzo. De noche. Cenar liviano,ejemplo una abundante ensalada de atún, tomate, cebolla, lechuga. Mucha agua. El comer acelera el.metabolismo, no comer lo ralentiza y van a bajar nada el día que hagan una dieta. Saludos y si.se puede, lo que hay que combatir es la ansiedad, con frutas, gelatinas y yogurt en.los.momentos que nos agarra el.ataque de algo dulce. Hambre no.deberían pasar con una dieta saludable, ya que se come bien y de todo. Saluditos

L
lydie_8987096
2/8/14 a las :12
En respuesta a lesley_8793987

A lo mejor te puedo ayudar
Hola. He leído tu mensaje. Conozco un producto que podria ayudarte. Conozco los resultados porque lo toma mi pareja. Ha perdido unos 9kg y lo lleva tomando desde el día 11 de marzo.

Si quieres mas informacion te dejo mi correo.

pcpp84@gmail.com

Me gustaría poder ayudarte de corazón.

Un abrazo.

Ayudame
Mira cariño e visto que as ayudado a esta chica yo tengo que adelgazar 25 kilos te dejó mi correo Pili_boleka@hotmail.con
Ayudame estoy súper mal..

J
jonay_7243087
4/8/14 a las 14:06
En respuesta a mette_8804906

Para adelgazar
hola hola... pues decirle la verdad creo que el mas adecuado seria seguir una dieta equilibrada y para bajar rápidamente yo le aconsejo también una cura con las pastillas Reductil 15mg.. soy muy satisfecha del buen resultado!!! Siempre les ordeno online con allgenericmeds.biz

Alguna escuela de maquillaje profesional en el df mexico
Hola alguien me aconceja una buena escuela de maquillaje en df mexico aqui les dejo mi correo karlis_23_23@hotmail.com

I
izar_9856688
24/8/14 a las 5:45

Yo te ayudare
sabes tienes ke aser ejersisio correr y muchas cosas mas telo dijo mi tia era gorda y sijio mis pasos y esta super ermosa telo dijo y asetalo yo te ayudo

I
izar_9856688
24/8/14 a las 5:48

Yo te ayudare
ase como ke sifuera como blanca nieves la comida es la mansana enbenenada y la bruja es la ke los ablija a comer

G
guojun_8666269
28/8/14 a las 18:39

Solucion
hola tengo algo super para ti, me llamo nohemi mucho gusto te paso mi corre personal nohemi_h24@hotmail.com.mx. te servirá a ti y a tu bebe seria un placer ayudarte dios te bendice saludos. escribeme

G
guojun_8666269
29/8/14 a las 18:07

No solo ejercicio
NO SOLO EJERCICIO SI NO RECUPERAR TODO LO PERDIDO EN NUTRICION SI NO POR ESO SU PIEL SE HACE FLACIDA Y CON ESTRIAS . MANDAME MENSAJE Y TE DOY MAS INFORMACION NOHEMI_H24@HOTMAIL.COM

A
an0N_576760799z
9/9/14 a las 12:26

Quema grasa thaivita
A ver...yo no estoy haciendo una dieta estricta o una en la que debo prescindir de alimentos, no no no...Mi dieta es la mediterranea, es muy variada y haciendola bien muy equilibrada. Con la ayuda del Quema Grasa Thaivita consigo obtener unos resultados excelentes, pero eso si, hay un esfuerzo minimo diario que tenes que hacer.
saludos

F
fahd_6515968
10/11/14 a las 18:51
En respuesta a anita_7875376

Baje 10 kilos en tres semanas
LES DIRE QUE YO BAJE 10 KILOS EN TRES SEMANAS CON UNA MALTEADA DE PROTEINA DE SOYA QUE ADEMAS DE FORTALECERME UÑAS , CABELLO Y PIEL, TENGO MAS ENERGIA QUE NUNCA, SE LAS RECOMIENDO..DE HEHCO YA TIENEN PAGINA EN FACEBOOK SE LLAMAN MEGA HI-PROTEIN, LO QUE MAS ME GUSTA QUE TMB LA TOMAN MIS HIJOS ADOLESCENTES EN EL DESAYUNO Y SE HAN SENTIDO MUY BIEN...ESPERO LES SIRVA MI EXPERIENCIA.

Ayudenme ppr favor
Buenos diaas quisiera que me ayudaran quiero tener otro bebe y tengo que bajar de 20 a 25 kg urgente ya e hecho dietas pwro me a bajdo el animo y no tebgo energias de nada ppr favor ayudenme

R
rayane_6209693
9/2/15 a las 16:41

Necesito adelgazar 20 kilos!! no puedo hacer dieta. ayuda por favor!!!
amiga si ya estas cansada de buscar solucion
no pierdas las esperanzas, yo igual que tu estaba desesperada porque nada me ayudaba hasta que un dia encontre esta gran ayuda: http://tiny.kim/e3ca4

F
fadma_6193149
11/2/15 a las 19:41

Hola, mira aquí
Que tal, yo tengo problemas con unos kilos pero ya llevo un año y no logro bajar, estoy mirando para comprarme un quemagrasas de hierbas tailandesas, en Tahivita, ya que he visto que muchas chicas lo han tomado y han tenido buenos resultados, pienso que en tu caso también te vendría bien, eso sí, debes empezar a llevar una vida sana!!!

I
irina_7967915
28/2/15 a las 22:32

Adelgazar rapido
ya estaba desesperada porque no lograba bajar de peso con nada, probe varias pastillas milagrosas pero tampoco me dieron resultados asi que busque en el foro y encontre este programa en video que explica paso a paso que hay que hacer para adelgazar rapido y seguro.
http://tiny.cc/fafetb

G
galya_7000019
10/3/15 a las 22:55

Para bajar de peso rapido
amiga te recomiendo el metodo que me ayudo a bajar mas de 20 kilos sin hacer dieta estricta, sin pasar hambre.
http://tiny.cc/cbgavx

I
icar_5766925
27/4/15 a las 15:54

Os puedo ayudar!!!
Holaaa a todos y todas. No hace falta ni dieta ni nada. Es comer sano,y yo tengo la solucion que os ayudara a sentiros mejor tanto por dentro como por fuera. Mi nombre es Carlos y soy nutricionista y me dedico al fitness. Mi numero de telefono para que os podais poner en contacto conmigo es el 680354935. Un saludos a todas y todos y juntos podremos conseguir nuestros objetivos.

A
artau_9859607
29/4/15 a las 4:52

Como bajar de peso
Hay algunos puntos esenciales que deberías considerar e incluir en tu vida diaria de como bajar de peso gratis y rapido, lo mejor de todo es que son remedios completamente gratuitos, pero que muchas personas no toman en cuenta a la hora de preguntarse por qué tienen sobrepeso y por qué no pueden deshacerse de los kilos de más.
Por ejemplo, ¿sabías que las horas que duermes o la forma en que respiras influyen considerablemente en tu organismo haciéndolo más lento o más rápido? Además, cosas que nos parecen normales o a las cuales nos hemos acostumbrado, también tienen mucho qué ver ya que son parte de tu estilo de vida y para poder hacer un cambio verdadero en nuestro físico, también debemos hacerlo en nuestra vida cotidiana. Esto es muy sencillo de hacer con los puntos que te explico a continuación:
1. La respiración.
Una respiración inadecuada puede resultar en padecimientos como el sobrepeso. Pon mucha atención a tu respiración. Las mujeres al respirar llevan el aire al abdomen y no a los pulmones, mientras que los hombres se olvidan de respirar por la nariz y mantienen la boca ligeramente abierta durante todo el día. Esto resulta en una falta de oxigenación del cuerpo, además de provocar estrés y una sensación de que nunca se descansa por más que se duerma. Es muy bueno practicar la meditación para lograr controlar tu respiración y utilizarla a tu favor para sanar.
Hasta aquí puede parecer que estoy exagerando, pero si continuas leyendo descubrirás que tú también estás cometiendo estos errores y podrás saber como bajar de peso gratis y rapido.
2. Masticar despacio
No te apresures a la hora de la comida, es muy importante que te tomes el tiempo necesario para masticar perfectamente todos los alimentos, ya que con esto ayudarás a la digestión y nunca sentirás que tu estómago va a explotar después de una comida. Además de que te sentirás satisfecho más rápido y por lo tanto, comerás menos.
3. Un horario adecuado para dormir.
Asegúrate de dormir a tus horas y de descansar completamente. Durante la noche el cuerpo se regenera y se prepara para un nuevo día, está comprobado que si llevamos una alimentación adecuada, también se pierden calorías a la hora de dormir y el organismo se libera de todo aquello que no le sirve.
4. No comer antes de acostarte.
Procura no ingerir ningún alimento una o dos horas antes de acostarte, ya que el organismo se alenta mientras dormimos y no digiere la comida apropiadamente, lo cual resulta en una acumulación de grasa innecesaria, este es de los mejores consejos de como bajar de peso gratis y rapido.
5. Evitar consumir alimentos adictivos.
Investigaciones recientes afirman que en la comida chatarra se encuentra un porcentaje considerable de factor adictivo en la composición química de dichos alimentos tales como las marcas populares de helados, dulces, papas, palomitas, refrescos, hamburguesas, pizzas y cualquier otro alimento alto en grasas y azúcares de marcas comerciales. Procura el mínimo consumo de dichos productos o de preferencia, no los consumas para nada.
Ahora ya sabes como bajar de peso gratis y rapido, estás técnicas no tienen costo alguno y aunque no lo parezca, si las pones en práctica todas juntas serán un cambio importante para tu metabolismo, y éste empezará rápidamente a deshacerse de los kilos que le estorban.

A
artau_9859607
29/4/15 a las 4:54

Como bajar de peso
Hay algunos puntos esenciales que deberías considerar e incluir en tu vida diaria de como bajar de peso gratis y rapido, lo mejor de todo es que son remedios completamente gratuitos, pero que muchas personas no toman en cuenta a la hora de preguntarse por qué tienen sobrepeso y por qué no pueden deshacerse de los kilos de más.
1. La respiración.
Una respiración inadecuada puede resultar en padecimientos como el sobrepeso. Pon mucha atención a tu respiración. Las mujeres al respirar llevan el aire al abdomen y no a los pulmones, mientras que los hombres se olvidan de respirar por la nariz y mantienen la boca ligeramente abierta durante todo el día. Esto resulta en una falta de oxigenación del cuerpo, además de provocar estrés y una sensación de que nunca se descansa por más que se duerma. Es muy bueno practicar la meditación para lograr controlar tu respiración y utilizarla a tu favor para sanar.
Hasta aquí puede parecer que estoy exagerando, pero si continuas leyendo descubrirás que tú también estás cometiendo estos errores y podrás saber como bajar de peso gratis y rapido.
2. Masticar despacio
No te apresures a la hora de la comida, es muy importante que te tomes el tiempo necesario para masticar perfectamente todos los alimentos, ya que con esto ayudarás a la digestión y nunca sentirás que tu estómago va a explotar después de una comida. Además de que te sentirás satisfecho más rápido y por lo tanto, comerás menos.
3. Un horario adecuado para dormir.
Asegúrate de dormir a tus horas y de descansar completamente. Durante la noche el cuerpo se regenera y se prepara para un nuevo día, está comprobado que si llevamos una alimentación adecuada, también se pierden calorías a la hora de dormir y el organismo se libera de todo aquello que no le sirve.
4. No comer antes de acostarte.
Procura no ingerir ningún alimento una o dos horas antes de acostarte, ya que el organismo se alenta mientras dormimos y no digiere la comida apropiadamente, lo cual resulta en una acumulación de grasa innecesaria, este es de los mejores consejos de como bajar de peso gratis y rapido.
5. Evitar consumir alimentos adictivos.
Investigaciones recientes afirman que en la comida chatarra se encuentra un porcentaje considerable de factor adictivo en la composición química de dichos alimentos tales como las marcas populares de helados, dulces, papas, palomitas, refrescos, hamburguesas, pizzas y cualquier otro alimento alto en grasas y azúcares de marcas comerciales. Procura el mínimo consumo de dichos productos o de preferencia, no los consumas para nada.
Ahora ya sabes como bajar de peso gratis y rapido, estás técnicas no tienen costo alguno y aunque no lo parezca, si las pones en práctica todas juntas serán un cambio importante para tu metabolismo, y éste empezará rápidamente a deshacerse de los kilos que le estorban.

O
olatz_5470590
29/4/15 a las 10:39

Mi hermana ha bajado 15 kilos
Buenos dias,

Hace tiempo comente que estaba a dieta... Hemos hecho la dieta mi pareja, mi hermana y yo.
Mi hermana por tener mas que perder a perdido 15 kilos, mi pareja 7 y yo solo 4 (pero me la he pasado por el forro muchos dias) tampoco me hace falta perder mcho, mido 1.70 y peso 63...
Lo hemos hecho con herbalife y encantados tanto que seguimos tomando ya no para perder peso sino por la vitalidad que nos da.
De hecho cuando mi pareja tiene recisión médica los toma aún con mas frecuenci.

Me he hecho distribuidora (a pesar de trabajar en Banca) simplemente por la calidad del productp y resultados,

Si quereis mas informacion podeis escribirme sms al 659020551.

Saludos

Q
qiaoli_9916350
11/5/15 a las 21:59

Duda
Como te tomas todo eso? Es muy interesante y mas si pierdes el peso de forma natural!

G
goncal_8159448
20/5/15 a las 8:02

Un consejo
Lo que me sucedió con el uso de las pastillas de xenical, he bajado más de 9 kilos en tan sólo dos meses y ahora me siento genial, la voluntad de seguir adelante con estas pastillas ha crecido. Estas pastillas las consigo a buen precio por internet como genéricas, esta web es muy confiable, la recomiendo.


http://farmacia-esp.com/comprar-xenical-spain.html



A
an0N_601488599z
3/6/15 a las :41

Posible un supresor de apetito te sirve ..
buenas , creo que algun supresor de apetito te puede ayudar bajar un poco la cantidad de tus comidas . Te sacia , es tipo gel , llena tu estomago y así comes menos . Uno de los que te puedo recomendar , es amorphophallus konjak , pero búscalo en capsulas

M
merle_7255351
4/6/15 a las 17:01

Come sano
Hola comer sano te hara bajar de peso sin dañar a tu bb simplemente deja de lado las frituras bolleria y exceso de azúcar se q esto q te digo es como un caset rallado pero es la manera mas sana de bajar de peso. No es dejar de comer sino dejar de lado tanta azúcar, no eliminarla sino bajarla dejar de comer dulces, tambien bajar la cantidad de arroz; harinas y si te comes 5 panes comete solo 2, tu bb no necesita tanta grasa ni azúcar toma jugos naturales en vez de cocacola, no elimines el aceite para cocinar solo disminuyelo, veras como adelgazas, se trata de tomar mejores decisiones para comer y hacerlo un habito en tu vida xq solo asi vas a mantenerte delgada siempre y claro tus gustitos de vez en cuando! Esto es lo que hace mi mama para adelgazar cuando se ve gordita xq ella dice q las dietas solo nos hacen engordar mas y es verdad!

G
gabija_8176578
25/6/15 a las 1:35
En respuesta a merle_7255351

Come sano
Hola comer sano te hara bajar de peso sin dañar a tu bb simplemente deja de lado las frituras bolleria y exceso de azúcar se q esto q te digo es como un caset rallado pero es la manera mas sana de bajar de peso. No es dejar de comer sino dejar de lado tanta azúcar, no eliminarla sino bajarla dejar de comer dulces, tambien bajar la cantidad de arroz; harinas y si te comes 5 panes comete solo 2, tu bb no necesita tanta grasa ni azúcar toma jugos naturales en vez de cocacola, no elimines el aceite para cocinar solo disminuyelo, veras como adelgazas, se trata de tomar mejores decisiones para comer y hacerlo un habito en tu vida xq solo asi vas a mantenerte delgada siempre y claro tus gustitos de vez en cuando! Esto es lo que hace mi mama para adelgazar cuando se ve gordita xq ella dice q las dietas solo nos hacen engordar mas y es verdad!

Comparto la opinion de dieta sana
Estoy deacuerdo contigo en lo que dices de no comer dulces ni bollerias industriales y no tomar refrescos con gas o tantos azucares, pero tengo que decir que las dietas si se hacen bien y acompañadas de ejercicio si dan buenos resultaods, pero ojo hablo de dietas sanas y equilibradas

A
afra_6335601
25/6/15 a las 5:46
En respuesta a goncal_8159448

Un consejo
Lo que me sucedió con el uso de las pastillas de xenical, he bajado más de 9 kilos en tan sólo dos meses y ahora me siento genial, la voluntad de seguir adelante con estas pastillas ha crecido. Estas pastillas las consigo a buen precio por internet como genéricas, esta web es muy confiable, la recomiendo.


http://farmacia-esp.com/comprar-xenical-spain.html



Xenical
hola me llamo jacqueline y necesito bajar urgente de peso me canso mucho y me duele mucho la espalda me gustaria saber si realmente hace efecto ¿ son muy caras ? donde las consigues no tienen complicaciones
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram