Foro / Salud

9 semanas operada de bypass gastrico

Última respuesta: 21 de octubre de 2017 a las 16:54
N
nit_8654727
19/4/11 a las 9:14

en estos 2 meses he ido cogiendo fuerza poco a poco..la operacion es dura pero alentadora..ves como cada dia te encuentras mejor y como vas perdiendo peso sin grandes esfuerzos!!
ya he bajado 21 kg...esto no tiene precio!! ahora me gusta cuidarme mas que antes..voy a andar todas las mañanas y hago 6km!!! no me cuesta trabajo hacerlo ya que en cada pasito que estoy dando se que estoy perdiendo grasa y que la piel no se me va a quedar tan destrozada.
el problema mas grande es que no bebo apenas agua....y eso debe de ser fundamental a la vez de andar.
no hago ninguna dieta, como lo que hay en casa..siempre he sido de carne y ahora la carne roja n me hace gracias, pues hay que masticarla mucho y como mas agusto pescado o pechuga de pollo o pavo. como legumbres pasta...de todo
el cirujano dijo que iria bajando 3-4kg al mes de aqui en adelante..asique dejare de pesarme todos los dias jeje

pase una gastroenteritis muy mala...una semana con diarreas sin poder cortar ...no comia ni bebia pero seguia iendo al baño...de todas maneras el cirujano me echo un vistazo y me dijo que era virico asique me receto unas pastillas que nada mas tomarme una se me corto!!!!! mano santa
por lo demas fenomenal...no tengo deficiencias vitaminicas ni de minerales...no se me cae apenas pelo....hago de cuerpo todos los dias...no se puede pedir mas!!!!!!
me gustaria que alguien me cuente su experiencia y a los que se estan por decidir.....esta operacion no es ninguna broma ...no hay que tomarla a la ligera..no siempre sale bien ( se porque lo digo) ..pero si se esta convencido ADELANTE!!!!!!!!!!!! no hay nada mejor que vivir liberado del pesoooooooooooooo
suerte y bess

Ver también

N
nit_8654727
19/4/11 a las 9:14

en estos 2 meses he ido cogiendo fuerza poco a poco..la operacion es dura pero alentadora..ves como cada dia te encuentras mejor y como vas perdiendo peso sin grandes esfuerzos!!
ya he bajado 21 kg...esto no tiene precio!! ahora me gusta cuidarme mas que antes..voy a andar todas las mañanas y hago 6km!!! no me cuesta trabajo hacerlo ya que en cada pasito que estoy dando se que estoy perdiendo grasa y que la piel no se me va a quedar tan destrozada.
el problema mas grande es que no bebo apenas agua....y eso debe de ser fundamental a la vez de andar.
no hago ninguna dieta, como lo que hay en casa..siempre he sido de carne y ahora la carne roja n me hace gracias, pues hay que masticarla mucho y como mas agusto pescado o pechuga de pollo o pavo. como legumbres pasta...de todo
el cirujano dijo que iria bajando 3-4kg al mes de aqui en adelante..asique dejare de pesarme todos los dias jeje

pase una gastroenteritis muy mala...una semana con diarreas sin poder cortar ...no comia ni bebia pero seguia iendo al baño...de todas maneras el cirujano me echo un vistazo y me dijo que era virico asique me receto unas pastillas que nada mas tomarme una se me corto!!!!! mano santa
por lo demas fenomenal...no tengo deficiencias vitaminicas ni de minerales...no se me cae apenas pelo....hago de cuerpo todos los dias...no se puede pedir mas!!!!!!
me gustaria que alguien me cuente su experiencia y a los que se estan por decidir.....esta operacion no es ninguna broma ...no hay que tomarla a la ligera..no siempre sale bien ( se porque lo digo) ..pero si se esta convencido ADELANTE!!!!!!!!!!!! no hay nada mejor que vivir liberado del pesoooooooooooooo
suerte y bess

D
diana_6511656
20/4/11 a las 19:43

20 kilos en mes y medio
Hola mi nombre es gemma y tengo 29 años y me opere el 2 de marzo yo no suelo salir a caminar ya que tengo restrinjido el deporte me gustaria saber que es lo que comes? ya que a mi mi cirujano me a dicho que empiece a comer pasta pollo hamburguesas etc pero lo llevo ma y los pures no es lo mio un saludo

D
diana_6511656
20/4/11 a las 19:43

20 kilos en mes y medio
Hola mi nombre es gemma y tengo 29 años y me opere el 2 de marzo yo no suelo salir a caminar ya que tengo restrinjido el deporte me gustaria saber que es lo que comes? ya que a mi mi cirujano me a dicho que empiece a comer pasta pollo hamburguesas etc pero lo llevo ma y los pures no es lo mio un saludo

N
nit_8654727
21/4/11 a las 9:22
En respuesta a diana_6511656

20 kilos en mes y medio
Hola mi nombre es gemma y tengo 29 años y me opere el 2 de marzo yo no suelo salir a caminar ya que tengo restrinjido el deporte me gustaria saber que es lo que comes? ya que a mi mi cirujano me a dicho que empiece a comer pasta pollo hamburguesas etc pero lo llevo ma y los pures no es lo mio un saludo

No hago dieta
el cirujano me dijo que al operarse no habia que hacer ninguna dieta ya que al comer tan poco ya se iria bajando el peso en el año y medio dispuesto.
por ejemplo ayer al medio dia comi pure de verdura y luego una pechugita y cene un poco de pesacdo.
si no eres de verdura haz un esfuerzo porque lo que interesa es aprender en el proceso de adelgazamiento a comer, para luego no engordar. hazme caso que esta es nuestra ultima oportunidad para cambiar para siempre nuestras vidas!!!
que tecnica te hiciste?? yo el bypass con un imc de casi 48. besos

N
nit_8654727
21/4/11 a las 9:22
En respuesta a diana_6511656

20 kilos en mes y medio
Hola mi nombre es gemma y tengo 29 años y me opere el 2 de marzo yo no suelo salir a caminar ya que tengo restrinjido el deporte me gustaria saber que es lo que comes? ya que a mi mi cirujano me a dicho que empiece a comer pasta pollo hamburguesas etc pero lo llevo ma y los pures no es lo mio un saludo

No hago dieta
el cirujano me dijo que al operarse no habia que hacer ninguna dieta ya que al comer tan poco ya se iria bajando el peso en el año y medio dispuesto.
por ejemplo ayer al medio dia comi pure de verdura y luego una pechugita y cene un poco de pesacdo.
si no eres de verdura haz un esfuerzo porque lo que interesa es aprender en el proceso de adelgazamiento a comer, para luego no engordar. hazme caso que esta es nuestra ultima oportunidad para cambiar para siempre nuestras vidas!!!
que tecnica te hiciste?? yo el bypass con un imc de casi 48. besos

D
diana_6511656
21/4/11 a las 13:52
En respuesta a nit_8654727

No hago dieta
el cirujano me dijo que al operarse no habia que hacer ninguna dieta ya que al comer tan poco ya se iria bajando el peso en el año y medio dispuesto.
por ejemplo ayer al medio dia comi pure de verdura y luego una pechugita y cene un poco de pesacdo.
si no eres de verdura haz un esfuerzo porque lo que interesa es aprender en el proceso de adelgazamiento a comer, para luego no engordar. hazme caso que esta es nuestra ultima oportunidad para cambiar para siempre nuestras vidas!!!
que tecnica te hiciste?? yo el bypass con un imc de casi 48. besos

Baypass
Tambien baypass mi imc 42%. Ami si me gustan las verduras es mas es loq uemas comia y lo que mas como aora mi problema no fue la comida sino una medicacion pa un problema de piel.Yo lo unico que no como es fritos, del resto si. Cuantas comidas aces al dia? Te operaron por la seguridad social ? beso

D
diana_6511656
21/4/11 a las 13:52
En respuesta a nit_8654727

No hago dieta
el cirujano me dijo que al operarse no habia que hacer ninguna dieta ya que al comer tan poco ya se iria bajando el peso en el año y medio dispuesto.
por ejemplo ayer al medio dia comi pure de verdura y luego una pechugita y cene un poco de pesacdo.
si no eres de verdura haz un esfuerzo porque lo que interesa es aprender en el proceso de adelgazamiento a comer, para luego no engordar. hazme caso que esta es nuestra ultima oportunidad para cambiar para siempre nuestras vidas!!!
que tecnica te hiciste?? yo el bypass con un imc de casi 48. besos

Baypass
Tambien baypass mi imc 42%. Ami si me gustan las verduras es mas es loq uemas comia y lo que mas como aora mi problema no fue la comida sino una medicacion pa un problema de piel.Yo lo unico que no como es fritos, del resto si. Cuantas comidas aces al dia? Te operaron por la seguridad social ? beso

N
nit_8654727
22/4/11 a las 9:51
En respuesta a diana_6511656

Baypass
Tambien baypass mi imc 42%. Ami si me gustan las verduras es mas es loq uemas comia y lo que mas como aora mi problema no fue la comida sino una medicacion pa un problema de piel.Yo lo unico que no como es fritos, del resto si. Cuantas comidas aces al dia? Te operaron por la seguridad social ? beso

:p
ah esque como dijiste que no te ivan los pures...lo mal interprete jje
ami tambien me encanta la verdura y yo tambien comia casi todos los dias...lo que pasa que comia mucha cantidad y entonces pues....ahora como una taza de pure y poco mas...es increible aunque a veces tengo mas apetito que otras veces...hiciste la dieta liquida preoperatoria?? yo la hice durante una semana y baje 6kg
en si hay que hacer 6 comidas...pero yo no creo que haga tantas..desayuno, media mañana normalmente no, comida, merienda a veces y cena. como mucho hago 5
y tu? lo que llevo mal es beber el agua...no me entra y me dijeron que de litro a litro y medio al dia,
tu vas a andar???
me hicieron por laparoscopia en la seguridal social...solo espere 4 meses desde que me pusieron en lista jeje mas bien...5 dias en el hospital y a casa...
yo fritos no como porque no es algo que haya en casa todos los dias...es mas casi nunca hay jeje
pero si mi madre hace unas croquetas o algo pues como uno para probar y yasta.

N
nit_8654727
22/4/11 a las 9:51
En respuesta a diana_6511656

Baypass
Tambien baypass mi imc 42%. Ami si me gustan las verduras es mas es loq uemas comia y lo que mas como aora mi problema no fue la comida sino una medicacion pa un problema de piel.Yo lo unico que no como es fritos, del resto si. Cuantas comidas aces al dia? Te operaron por la seguridad social ? beso

:p
ah esque como dijiste que no te ivan los pures...lo mal interprete jje
ami tambien me encanta la verdura y yo tambien comia casi todos los dias...lo que pasa que comia mucha cantidad y entonces pues....ahora como una taza de pure y poco mas...es increible aunque a veces tengo mas apetito que otras veces...hiciste la dieta liquida preoperatoria?? yo la hice durante una semana y baje 6kg
en si hay que hacer 6 comidas...pero yo no creo que haga tantas..desayuno, media mañana normalmente no, comida, merienda a veces y cena. como mucho hago 5
y tu? lo que llevo mal es beber el agua...no me entra y me dijeron que de litro a litro y medio al dia,
tu vas a andar???
me hicieron por laparoscopia en la seguridal social...solo espere 4 meses desde que me pusieron en lista jeje mas bien...5 dias en el hospital y a casa...
yo fritos no como porque no es algo que haya en casa todos los dias...es mas casi nunca hay jeje
pero si mi madre hace unas croquetas o algo pues como uno para probar y yasta.

D
diana_6511656
22/4/11 a las 21:46
En respuesta a nit_8654727

:p
ah esque como dijiste que no te ivan los pures...lo mal interprete jje
ami tambien me encanta la verdura y yo tambien comia casi todos los dias...lo que pasa que comia mucha cantidad y entonces pues....ahora como una taza de pure y poco mas...es increible aunque a veces tengo mas apetito que otras veces...hiciste la dieta liquida preoperatoria?? yo la hice durante una semana y baje 6kg
en si hay que hacer 6 comidas...pero yo no creo que haga tantas..desayuno, media mañana normalmente no, comida, merienda a veces y cena. como mucho hago 5
y tu? lo que llevo mal es beber el agua...no me entra y me dijeron que de litro a litro y medio al dia,
tu vas a andar???
me hicieron por laparoscopia en la seguridal social...solo espere 4 meses desde que me pusieron en lista jeje mas bien...5 dias en el hospital y a casa...
yo fritos no como porque no es algo que haya en casa todos los dias...es mas casi nunca hay jeje
pero si mi madre hace unas croquetas o algo pues como uno para probar y yasta.

Operacion
No yo no ice nada de dieta liquida preoperatoria ya uqe ni tiempo e tenido es mas el cirujano me bio en enero en febreo el anestesita y a ultimos de enero me llamaron pa ingresar y operarme jajaja segun e cirujano tendria que comer 9 veces al dia pero segun mi estomago unas 4 jajajaja.Lo de andar casi nada o mas bien nada pero por que no puedo.Lo de beber tambien yo lo llevo mal no bebo casi nada lo que ice fue conseguir zumos sin azuczr y beber manzanilla por que de otra manera nada.No es que me entendieras mal lo de los pueres me gustan las verduras pero lo que no me gusta es triturarlas. Lo frito pues aller me comi unas 2 o 3 papas pero nada procuro no comerme nada con aceite ya que me repite demasiado.beso

D
diana_6511656
22/4/11 a las 21:46
En respuesta a nit_8654727

:p
ah esque como dijiste que no te ivan los pures...lo mal interprete jje
ami tambien me encanta la verdura y yo tambien comia casi todos los dias...lo que pasa que comia mucha cantidad y entonces pues....ahora como una taza de pure y poco mas...es increible aunque a veces tengo mas apetito que otras veces...hiciste la dieta liquida preoperatoria?? yo la hice durante una semana y baje 6kg
en si hay que hacer 6 comidas...pero yo no creo que haga tantas..desayuno, media mañana normalmente no, comida, merienda a veces y cena. como mucho hago 5
y tu? lo que llevo mal es beber el agua...no me entra y me dijeron que de litro a litro y medio al dia,
tu vas a andar???
me hicieron por laparoscopia en la seguridal social...solo espere 4 meses desde que me pusieron en lista jeje mas bien...5 dias en el hospital y a casa...
yo fritos no como porque no es algo que haya en casa todos los dias...es mas casi nunca hay jeje
pero si mi madre hace unas croquetas o algo pues como uno para probar y yasta.

Operacion
No yo no ice nada de dieta liquida preoperatoria ya uqe ni tiempo e tenido es mas el cirujano me bio en enero en febreo el anestesita y a ultimos de enero me llamaron pa ingresar y operarme jajaja segun e cirujano tendria que comer 9 veces al dia pero segun mi estomago unas 4 jajajaja.Lo de andar casi nada o mas bien nada pero por que no puedo.Lo de beber tambien yo lo llevo mal no bebo casi nada lo que ice fue conseguir zumos sin azuczr y beber manzanilla por que de otra manera nada.No es que me entendieras mal lo de los pueres me gustan las verduras pero lo que no me gusta es triturarlas. Lo frito pues aller me comi unas 2 o 3 papas pero nada procuro no comerme nada con aceite ya que me repite demasiado.beso

I
iasmin_9871252
26/4/11 a las 23:07
En respuesta a diana_6511656

Operacion
No yo no ice nada de dieta liquida preoperatoria ya uqe ni tiempo e tenido es mas el cirujano me bio en enero en febreo el anestesita y a ultimos de enero me llamaron pa ingresar y operarme jajaja segun e cirujano tendria que comer 9 veces al dia pero segun mi estomago unas 4 jajajaja.Lo de andar casi nada o mas bien nada pero por que no puedo.Lo de beber tambien yo lo llevo mal no bebo casi nada lo que ice fue conseguir zumos sin azuczr y beber manzanilla por que de otra manera nada.No es que me entendieras mal lo de los pueres me gustan las verduras pero lo que no me gusta es triturarlas. Lo frito pues aller me comi unas 2 o 3 papas pero nada procuro no comerme nada con aceite ya que me repite demasiado.beso

Operacion
hola buenas estoy con ganas de operarme y quisiera q me cuentes tu experiencia cual fue tu primer paso ante todo lo de la operacion yo estado por primera ves en el endocrino,y me mando al hospital al psiquiatra ,me pidio analis de todo y con orina de 24 horas a finales de junio tengo la segunda cita con el endocrino ,me podias decir q tiempo esperaste hasta el dia de la operacion y q tal todo .gracias y felicidades

I
iasmin_9871252
26/4/11 a las 23:07
En respuesta a diana_6511656

Operacion
No yo no ice nada de dieta liquida preoperatoria ya uqe ni tiempo e tenido es mas el cirujano me bio en enero en febreo el anestesita y a ultimos de enero me llamaron pa ingresar y operarme jajaja segun e cirujano tendria que comer 9 veces al dia pero segun mi estomago unas 4 jajajaja.Lo de andar casi nada o mas bien nada pero por que no puedo.Lo de beber tambien yo lo llevo mal no bebo casi nada lo que ice fue conseguir zumos sin azuczr y beber manzanilla por que de otra manera nada.No es que me entendieras mal lo de los pueres me gustan las verduras pero lo que no me gusta es triturarlas. Lo frito pues aller me comi unas 2 o 3 papas pero nada procuro no comerme nada con aceite ya que me repite demasiado.beso

Operacion
hola buenas estoy con ganas de operarme y quisiera q me cuentes tu experiencia cual fue tu primer paso ante todo lo de la operacion yo estado por primera ves en el endocrino,y me mando al hospital al psiquiatra ,me pidio analis de todo y con orina de 24 horas a finales de junio tengo la segunda cita con el endocrino ,me podias decir q tiempo esperaste hasta el dia de la operacion y q tal todo .gracias y felicidades

D
diana_6511656
27/4/11 a las 15:53
En respuesta a iasmin_9871252

Operacion
hola buenas estoy con ganas de operarme y quisiera q me cuentes tu experiencia cual fue tu primer paso ante todo lo de la operacion yo estado por primera ves en el endocrino,y me mando al hospital al psiquiatra ,me pidio analis de todo y con orina de 24 horas a finales de junio tengo la segunda cita con el endocrino ,me podias decir q tiempo esperaste hasta el dia de la operacion y q tal todo .gracias y felicidades

Operacion
Te cuento empece en el endocrino en octubre del 2009.De alli me mandaron al endocrino del hospital y empezaron a darme dietas pero no conseguia bajar asi que mi endocrina me dijo que lo mejor era operarme asiq ue empece acerme pruebas analitica siquiatria y de ai al cirujano que fui en enero 2010 el me dio el visto bueno como se suele decir y me dio pa ir al anestesista me dieron cita pa febrero el anestesista me mando acer un eletro y una radiografia volvia a ver los resultados y me pusieron el lista de espera pero nada a la semana me llamaron pa ingresar el 1 de marzo y me operaron el 2.La operacion a ido bien eso se me nota en menos de 2 meses e vajado 20 kilos pero eso es normal los primeros meses despues es mas lento. A se me olvidava al ir al cirujano antes de ponerte en lista de espera te va a proponer tomarte unas pastillas que por lo que se alludan a vajar de peso si el ve que logras vajar con eso no te operaran. Si quieres saber algo mas ya sabes preguntame bueno tambien te doy mi messenger guillermasoage@hotmail.com besos

D
diana_6511656
27/4/11 a las 15:53
En respuesta a iasmin_9871252

Operacion
hola buenas estoy con ganas de operarme y quisiera q me cuentes tu experiencia cual fue tu primer paso ante todo lo de la operacion yo estado por primera ves en el endocrino,y me mando al hospital al psiquiatra ,me pidio analis de todo y con orina de 24 horas a finales de junio tengo la segunda cita con el endocrino ,me podias decir q tiempo esperaste hasta el dia de la operacion y q tal todo .gracias y felicidades

Operacion
Te cuento empece en el endocrino en octubre del 2009.De alli me mandaron al endocrino del hospital y empezaron a darme dietas pero no conseguia bajar asi que mi endocrina me dijo que lo mejor era operarme asiq ue empece acerme pruebas analitica siquiatria y de ai al cirujano que fui en enero 2010 el me dio el visto bueno como se suele decir y me dio pa ir al anestesista me dieron cita pa febrero el anestesista me mando acer un eletro y una radiografia volvia a ver los resultados y me pusieron el lista de espera pero nada a la semana me llamaron pa ingresar el 1 de marzo y me operaron el 2.La operacion a ido bien eso se me nota en menos de 2 meses e vajado 20 kilos pero eso es normal los primeros meses despues es mas lento. A se me olvidava al ir al cirujano antes de ponerte en lista de espera te va a proponer tomarte unas pastillas que por lo que se alludan a vajar de peso si el ve que logras vajar con eso no te operaran. Si quieres saber algo mas ya sabes preguntame bueno tambien te doy mi messenger guillermasoage@hotmail.com besos

Y
yanire_9853486
28/4/11 a las 2:01
En respuesta a diana_6511656

Operacion
Te cuento empece en el endocrino en octubre del 2009.De alli me mandaron al endocrino del hospital y empezaron a darme dietas pero no conseguia bajar asi que mi endocrina me dijo que lo mejor era operarme asiq ue empece acerme pruebas analitica siquiatria y de ai al cirujano que fui en enero 2010 el me dio el visto bueno como se suele decir y me dio pa ir al anestesista me dieron cita pa febrero el anestesista me mando acer un eletro y una radiografia volvia a ver los resultados y me pusieron el lista de espera pero nada a la semana me llamaron pa ingresar el 1 de marzo y me operaron el 2.La operacion a ido bien eso se me nota en menos de 2 meses e vajado 20 kilos pero eso es normal los primeros meses despues es mas lento. A se me olvidava al ir al cirujano antes de ponerte en lista de espera te va a proponer tomarte unas pastillas que por lo que se alludan a vajar de peso si el ve que logras vajar con eso no te operaran. Si quieres saber algo mas ya sabes preguntame bueno tambien te doy mi messenger guillermasoage@hotmail.com besos

Dudas para mi bypas
hola queria saber donde te operastes ya q fue super rapido no ¿
yo entre en lista de espera a finales de febrero y ya m han exo todas las pruebas,cirujano y anestesista,lo q pasa q se m esta haciendo muy largo todos los dias m levanto pensando si m van a llamar,peso 107 y mido 1,60y las primeras pruebas las empece el 18 de diciembre,el anestesista lo vi el 15 de marzo,ya cuando t llaman despues de todo esto ya solo es para ingresar o tienes q hacer alguna dieta o pruebas o algo mas?stoy desesperada ya,soy de madrid y estoy en el gregorio marañon,necesito aclarar las dudas xfavor exame una mano! gracias y me alegro de q t vaya todo bien

Y
yanire_9853486
28/4/11 a las 2:01
En respuesta a diana_6511656

Operacion
Te cuento empece en el endocrino en octubre del 2009.De alli me mandaron al endocrino del hospital y empezaron a darme dietas pero no conseguia bajar asi que mi endocrina me dijo que lo mejor era operarme asiq ue empece acerme pruebas analitica siquiatria y de ai al cirujano que fui en enero 2010 el me dio el visto bueno como se suele decir y me dio pa ir al anestesista me dieron cita pa febrero el anestesista me mando acer un eletro y una radiografia volvia a ver los resultados y me pusieron el lista de espera pero nada a la semana me llamaron pa ingresar el 1 de marzo y me operaron el 2.La operacion a ido bien eso se me nota en menos de 2 meses e vajado 20 kilos pero eso es normal los primeros meses despues es mas lento. A se me olvidava al ir al cirujano antes de ponerte en lista de espera te va a proponer tomarte unas pastillas que por lo que se alludan a vajar de peso si el ve que logras vajar con eso no te operaran. Si quieres saber algo mas ya sabes preguntame bueno tambien te doy mi messenger guillermasoage@hotmail.com besos

Dudas para mi bypas
hola queria saber donde te operastes ya q fue super rapido no ¿
yo entre en lista de espera a finales de febrero y ya m han exo todas las pruebas,cirujano y anestesista,lo q pasa q se m esta haciendo muy largo todos los dias m levanto pensando si m van a llamar,peso 107 y mido 1,60y las primeras pruebas las empece el 18 de diciembre,el anestesista lo vi el 15 de marzo,ya cuando t llaman despues de todo esto ya solo es para ingresar o tienes q hacer alguna dieta o pruebas o algo mas?stoy desesperada ya,soy de madrid y estoy en el gregorio marañon,necesito aclarar las dudas xfavor exame una mano! gracias y me alegro de q t vaya todo bien

D
diana_6511656
28/4/11 a las 14:29
En respuesta a yanire_9853486

Dudas para mi bypas
hola queria saber donde te operastes ya q fue super rapido no ¿
yo entre en lista de espera a finales de febrero y ya m han exo todas las pruebas,cirujano y anestesista,lo q pasa q se m esta haciendo muy largo todos los dias m levanto pensando si m van a llamar,peso 107 y mido 1,60y las primeras pruebas las empece el 18 de diciembre,el anestesista lo vi el 15 de marzo,ya cuando t llaman despues de todo esto ya solo es para ingresar o tienes q hacer alguna dieta o pruebas o algo mas?stoy desesperada ya,soy de madrid y estoy en el gregorio marañon,necesito aclarar las dudas xfavor exame una mano! gracias y me alegro de q t vaya todo bien

Operacion
Yo me opere en Tenerife mido 1,49cm y pesaba los 100. Aqui es que no ai mucha gente pa operarse deso ya que tienes que cumlir muchos requisitos.Si ya te a visto el anestesista enton pronto te llamaran ya que esa prueba se caduca a los 3 meses. Si quieres saber algo mas ya sabes donde estoy te mando mi messenger guillermasoage@hotmail.com beso

D
diana_6511656
28/4/11 a las 14:29
En respuesta a yanire_9853486

Dudas para mi bypas
hola queria saber donde te operastes ya q fue super rapido no ¿
yo entre en lista de espera a finales de febrero y ya m han exo todas las pruebas,cirujano y anestesista,lo q pasa q se m esta haciendo muy largo todos los dias m levanto pensando si m van a llamar,peso 107 y mido 1,60y las primeras pruebas las empece el 18 de diciembre,el anestesista lo vi el 15 de marzo,ya cuando t llaman despues de todo esto ya solo es para ingresar o tienes q hacer alguna dieta o pruebas o algo mas?stoy desesperada ya,soy de madrid y estoy en el gregorio marañon,necesito aclarar las dudas xfavor exame una mano! gracias y me alegro de q t vaya todo bien

Operacion
Yo me opere en Tenerife mido 1,49cm y pesaba los 100. Aqui es que no ai mucha gente pa operarse deso ya que tienes que cumlir muchos requisitos.Si ya te a visto el anestesista enton pronto te llamaran ya que esa prueba se caduca a los 3 meses. Si quieres saber algo mas ya sabes donde estoy te mando mi messenger guillermasoage@hotmail.com beso

N
nit_8654727
28/4/11 a las 19:32
En respuesta a yanire_9853486

Dudas para mi bypas
hola queria saber donde te operastes ya q fue super rapido no ¿
yo entre en lista de espera a finales de febrero y ya m han exo todas las pruebas,cirujano y anestesista,lo q pasa q se m esta haciendo muy largo todos los dias m levanto pensando si m van a llamar,peso 107 y mido 1,60y las primeras pruebas las empece el 18 de diciembre,el anestesista lo vi el 15 de marzo,ya cuando t llaman despues de todo esto ya solo es para ingresar o tienes q hacer alguna dieta o pruebas o algo mas?stoy desesperada ya,soy de madrid y estoy en el gregorio marañon,necesito aclarar las dudas xfavor exame una mano! gracias y me alegro de q t vaya todo bien

:p
una vez que te llaman tienes q hacer dieta likida una semana antes y nada mas!!! no te desesperes q pronto te tokara...tu piensa en q salga bien q lo demas da igual..y kuidate para no aumentar de peso q eso es importanyte+
besso

N
nit_8654727
28/4/11 a las 19:32
En respuesta a yanire_9853486

Dudas para mi bypas
hola queria saber donde te operastes ya q fue super rapido no ¿
yo entre en lista de espera a finales de febrero y ya m han exo todas las pruebas,cirujano y anestesista,lo q pasa q se m esta haciendo muy largo todos los dias m levanto pensando si m van a llamar,peso 107 y mido 1,60y las primeras pruebas las empece el 18 de diciembre,el anestesista lo vi el 15 de marzo,ya cuando t llaman despues de todo esto ya solo es para ingresar o tienes q hacer alguna dieta o pruebas o algo mas?stoy desesperada ya,soy de madrid y estoy en el gregorio marañon,necesito aclarar las dudas xfavor exame una mano! gracias y me alegro de q t vaya todo bien

:p
una vez que te llaman tienes q hacer dieta likida una semana antes y nada mas!!! no te desesperes q pronto te tokara...tu piensa en q salga bien q lo demas da igual..y kuidate para no aumentar de peso q eso es importanyte+
besso

F
flores_7489273
28/4/11 a las 20:01

Yo tambien me voy a operar!!
Hola chicas, a las que estáis operadas os deseo lo mejor y a las que aún no (como yo) os deseo mucho ánimo y que todo llega. Mirad podéis ver toda mi historia y ver por todos los médico que he pasado en mi blog : http://bypasspaula.blogspot.com/.
Ahí tengo como va yendo todo mi proceso. Tengo 20 años y un IMC de 44. Espero que me escribáis algún comentario y poder resolver cualquier duda. Mi madre hace años y medio que está operada y ha perdido 56kg. Cualquier pregunta o duda ya sabéis donde os podéis poner en contacto conmigo. Besos guapas!!

F
flores_7489273
28/4/11 a las 20:01

Yo tambien me voy a operar!!
Hola chicas, a las que estáis operadas os deseo lo mejor y a las que aún no (como yo) os deseo mucho ánimo y que todo llega. Mirad podéis ver toda mi historia y ver por todos los médico que he pasado en mi blog : http://bypasspaula.blogspot.com/.
Ahí tengo como va yendo todo mi proceso. Tengo 20 años y un IMC de 44. Espero que me escribáis algún comentario y poder resolver cualquier duda. Mi madre hace años y medio que está operada y ha perdido 56kg. Cualquier pregunta o duda ya sabéis donde os podéis poner en contacto conmigo. Besos guapas!!

Y
yanire_9853486
29/4/11 a las 1:19
En respuesta a nit_8654727

:p
una vez que te llaman tienes q hacer dieta likida una semana antes y nada mas!!! no te desesperes q pronto te tokara...tu piensa en q salga bien q lo demas da igual..y kuidate para no aumentar de peso q eso es importanyte+
besso

Preguntooooooo
pero nadie se a operado en madrid,es q no tengo ni idea de como mirar la lista de espera de aqui ni donde informarme besos para todas
muuuuuuuuuuuuak

Y
yanire_9853486
29/4/11 a las 1:19
En respuesta a nit_8654727

:p
una vez que te llaman tienes q hacer dieta likida una semana antes y nada mas!!! no te desesperes q pronto te tokara...tu piensa en q salga bien q lo demas da igual..y kuidate para no aumentar de peso q eso es importanyte+
besso

Preguntooooooo
pero nadie se a operado en madrid,es q no tengo ni idea de como mirar la lista de espera de aqui ni donde informarme besos para todas
muuuuuuuuuuuuak

N
nit_8654727
29/4/11 a las 9:33
En respuesta a yanire_9853486

Preguntooooooo
pero nadie se a operado en madrid,es q no tengo ni idea de como mirar la lista de espera de aqui ni donde informarme besos para todas
muuuuuuuuuuuuak

Solucion
yo soy de guipuzcoa y solo espere 4 meses pa operarme!! para saber lo q tienes q esperar debes preguntarle al cirujano y si aun no has estado con el, debes llamar a la central del hospital y pedir que te pasen con LISTA DE ESPERA DE CIRUGIA BARIATRICA O DE OBESIDAD y comentar como estas pensando en operarte y que querias saber de cuanto es la lista para barajar la posibilidad de hacerlo por privado
besossssss

N
nit_8654727
29/4/11 a las 9:33
En respuesta a yanire_9853486

Preguntooooooo
pero nadie se a operado en madrid,es q no tengo ni idea de como mirar la lista de espera de aqui ni donde informarme besos para todas
muuuuuuuuuuuuak

Solucion
yo soy de guipuzcoa y solo espere 4 meses pa operarme!! para saber lo q tienes q esperar debes preguntarle al cirujano y si aun no has estado con el, debes llamar a la central del hospital y pedir que te pasen con LISTA DE ESPERA DE CIRUGIA BARIATRICA O DE OBESIDAD y comentar como estas pensando en operarte y que querias saber de cuanto es la lista para barajar la posibilidad de hacerlo por privado
besossssss

A
arlen_9056179
5/6/11 a las 19:31
En respuesta a diana_6511656

Operacion
Yo me opere en Tenerife mido 1,49cm y pesaba los 100. Aqui es que no ai mucha gente pa operarse deso ya que tienes que cumlir muchos requisitos.Si ya te a visto el anestesista enton pronto te llamaran ya que esa prueba se caduca a los 3 meses. Si quieres saber algo mas ya sabes donde estoy te mando mi messenger guillermasoage@hotmail.com beso

Hola chiicas!
Que taL..
Yo tb estoi a la espera de la operación.. pero bua.. es un proceso super lentooo =( .. ya estoi a espera de un analisís y ya fuii a la psicologa y me dijo que para la proxima consulta me hiba a hacer el informe...
dsp de ir al psicologooo digo yo que ira la cosa mas rapida no? soi de lanzarooote... guillerma82 cerkita estamos y me podrías decir como va la cosa x la seguridad social.. que cuanto fue tu proceso!
tengo unas ganas.. tengo un IMC de 44.. mido 160 y peso 111... y tengo 21 añ0os..
tengo un poco de miedo xqe todoooo lo qe me dicen es negativo =( .. un besiito niñassssss!

A
arlen_9056179
5/6/11 a las 19:31
En respuesta a diana_6511656

Operacion
Yo me opere en Tenerife mido 1,49cm y pesaba los 100. Aqui es que no ai mucha gente pa operarse deso ya que tienes que cumlir muchos requisitos.Si ya te a visto el anestesista enton pronto te llamaran ya que esa prueba se caduca a los 3 meses. Si quieres saber algo mas ya sabes donde estoy te mando mi messenger guillermasoage@hotmail.com beso

Hola chiicas!
Que taL..
Yo tb estoi a la espera de la operación.. pero bua.. es un proceso super lentooo =( .. ya estoi a espera de un analisís y ya fuii a la psicologa y me dijo que para la proxima consulta me hiba a hacer el informe...
dsp de ir al psicologooo digo yo que ira la cosa mas rapida no? soi de lanzarooote... guillerma82 cerkita estamos y me podrías decir como va la cosa x la seguridad social.. que cuanto fue tu proceso!
tengo unas ganas.. tengo un IMC de 44.. mido 160 y peso 111... y tengo 21 añ0os..
tengo un poco de miedo xqe todoooo lo qe me dicen es negativo =( .. un besiito niñassssss!

D
diana_6511656
9/6/11 a las 15:11
En respuesta a arlen_9056179

Hola chiicas!
Que taL..
Yo tb estoi a la espera de la operación.. pero bua.. es un proceso super lentooo =( .. ya estoi a espera de un analisís y ya fuii a la psicologa y me dijo que para la proxima consulta me hiba a hacer el informe...
dsp de ir al psicologooo digo yo que ira la cosa mas rapida no? soi de lanzarooote... guillerma82 cerkita estamos y me podrías decir como va la cosa x la seguridad social.. que cuanto fue tu proceso!
tengo unas ganas.. tengo un IMC de 44.. mido 160 y peso 111... y tengo 21 añ0os..
tengo un poco de miedo xqe todoooo lo qe me dicen es negativo =( .. un besiito niñassssss!

Operacion
a mi me fue genial es mas te digo que llevo 3 meses operada y ya e perdido los 30 kilos segun mi endocrina me quedan 5 por vajar. Si la gente dice que lo pasa mal yo la verdad que tuve suerte nunca e tenido problemas ni dolores ni nada deso pero como ya sabes no todos los cuerpos son iguales y tampoco recionanigual pero te deseo mucha suerte ya me contaras. Lo mio fue rapidisimo yo fui en enero al cirujano a finales de febrero al anestesista y a la semana ya me llamaron pa ingresar, tambien eso depende de las listas de espera y de los problemas que tengas cuantan mucho. Te dejo mi imal y preguntame lo que quieresas un beso guillermasoge@hotmail.com

D
diana_6511656
9/6/11 a las 15:11
En respuesta a arlen_9056179

Hola chiicas!
Que taL..
Yo tb estoi a la espera de la operación.. pero bua.. es un proceso super lentooo =( .. ya estoi a espera de un analisís y ya fuii a la psicologa y me dijo que para la proxima consulta me hiba a hacer el informe...
dsp de ir al psicologooo digo yo que ira la cosa mas rapida no? soi de lanzarooote... guillerma82 cerkita estamos y me podrías decir como va la cosa x la seguridad social.. que cuanto fue tu proceso!
tengo unas ganas.. tengo un IMC de 44.. mido 160 y peso 111... y tengo 21 añ0os..
tengo un poco de miedo xqe todoooo lo qe me dicen es negativo =( .. un besiito niñassssss!

Operacion
a mi me fue genial es mas te digo que llevo 3 meses operada y ya e perdido los 30 kilos segun mi endocrina me quedan 5 por vajar. Si la gente dice que lo pasa mal yo la verdad que tuve suerte nunca e tenido problemas ni dolores ni nada deso pero como ya sabes no todos los cuerpos son iguales y tampoco recionanigual pero te deseo mucha suerte ya me contaras. Lo mio fue rapidisimo yo fui en enero al cirujano a finales de febrero al anestesista y a la semana ya me llamaron pa ingresar, tambien eso depende de las listas de espera y de los problemas que tengas cuantan mucho. Te dejo mi imal y preguntame lo que quieresas un beso guillermasoge@hotmail.com

D
darya_8070412
10/6/11 a las 23:01
En respuesta a diana_6511656

Operacion
Te cuento empece en el endocrino en octubre del 2009.De alli me mandaron al endocrino del hospital y empezaron a darme dietas pero no conseguia bajar asi que mi endocrina me dijo que lo mejor era operarme asiq ue empece acerme pruebas analitica siquiatria y de ai al cirujano que fui en enero 2010 el me dio el visto bueno como se suele decir y me dio pa ir al anestesista me dieron cita pa febrero el anestesista me mando acer un eletro y una radiografia volvia a ver los resultados y me pusieron el lista de espera pero nada a la semana me llamaron pa ingresar el 1 de marzo y me operaron el 2.La operacion a ido bien eso se me nota en menos de 2 meses e vajado 20 kilos pero eso es normal los primeros meses despues es mas lento. A se me olvidava al ir al cirujano antes de ponerte en lista de espera te va a proponer tomarte unas pastillas que por lo que se alludan a vajar de peso si el ve que logras vajar con eso no te operaran. Si quieres saber algo mas ya sabes preguntame bueno tambien te doy mi messenger guillermasoage@hotmail.com besos

¡hola!
Hace unos días por fin entré entré en la Lista de espera de la Seguridad Social para operarme de Bypass gástrico. Mido 159 cm y peso 141,5 kg. He estado leyendo la información que ponéis en el foro y me ha llamado la atención la tuya en cuanto a lo que dices de que el cirujano te puede proponer tomarte unas pastillas que ayuden a bajar de peso. Imagino que serán del tipo Reductil o algo parecido. Hace tiempo me las recetó un endocrino particular. Me fue fatal con ellas pues no me daba tiempo ni de llegar al baño... Al leer este foro me ilusiona y me da esperanza saber que tendré una vida normal después de operarme, ya que podré quitarme muchos kilos de encima que ahora me impiden hacer bastantes cosas... Saludos

D
darya_8070412
10/6/11 a las 23:01
En respuesta a diana_6511656

Operacion
Te cuento empece en el endocrino en octubre del 2009.De alli me mandaron al endocrino del hospital y empezaron a darme dietas pero no conseguia bajar asi que mi endocrina me dijo que lo mejor era operarme asiq ue empece acerme pruebas analitica siquiatria y de ai al cirujano que fui en enero 2010 el me dio el visto bueno como se suele decir y me dio pa ir al anestesista me dieron cita pa febrero el anestesista me mando acer un eletro y una radiografia volvia a ver los resultados y me pusieron el lista de espera pero nada a la semana me llamaron pa ingresar el 1 de marzo y me operaron el 2.La operacion a ido bien eso se me nota en menos de 2 meses e vajado 20 kilos pero eso es normal los primeros meses despues es mas lento. A se me olvidava al ir al cirujano antes de ponerte en lista de espera te va a proponer tomarte unas pastillas que por lo que se alludan a vajar de peso si el ve que logras vajar con eso no te operaran. Si quieres saber algo mas ya sabes preguntame bueno tambien te doy mi messenger guillermasoage@hotmail.com besos

¡hola!
Hace unos días por fin entré entré en la Lista de espera de la Seguridad Social para operarme de Bypass gástrico. Mido 159 cm y peso 141,5 kg. He estado leyendo la información que ponéis en el foro y me ha llamado la atención la tuya en cuanto a lo que dices de que el cirujano te puede proponer tomarte unas pastillas que ayuden a bajar de peso. Imagino que serán del tipo Reductil o algo parecido. Hace tiempo me las recetó un endocrino particular. Me fue fatal con ellas pues no me daba tiempo ni de llegar al baño... Al leer este foro me ilusiona y me da esperanza saber que tendré una vida normal después de operarme, ya que podré quitarme muchos kilos de encima que ahora me impiden hacer bastantes cosas... Saludos

B
bega_8551950
11/6/11 a las 15:03


HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE TE AS HOPERADO Y CUANTO TE A COSTADO MUCHAS GRACIAS Y ANIMO PRECIOSA,,
PILAR

B
bega_8551950
11/6/11 a las 15:03


HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE TE AS HOPERADO Y CUANTO TE A COSTADO MUCHAS GRACIAS Y ANIMO PRECIOSA,,
PILAR

A
arlen_9056179
12/6/11 a las 23:52

Gillermaa muxas graciiias!
Muxas graciiias mi niñaa =) te agregaree y ya te ire contando el proces0oo .. aver!! x la edad y eso el endocrin0oo me dijo qe todo iria rapido...peroo aver....
y Hellovero te parece poco peso 111 kil0oss??? son 50 kil0os los qe me sobran.. y se me ase cuesta arriba las dietas.. e probado de todoooo.. =S.. en fin.. todooooo es arriesgarse en esta vida.. y no lo ago x el fisiko.. xqe la verdad esqe tengo 0 complej0os.. si no x mi salud..!!! ante todo la salud.. y muxas gracias x la suerte.. la necesitaré!

A
arlen_9056179
12/6/11 a las 23:52

Gillermaa muxas graciiias!
Muxas graciiias mi niñaa =) te agregaree y ya te ire contando el proces0oo .. aver!! x la edad y eso el endocrin0oo me dijo qe todo iria rapido...peroo aver....
y Hellovero te parece poco peso 111 kil0oss??? son 50 kil0os los qe me sobran.. y se me ase cuesta arriba las dietas.. e probado de todoooo.. =S.. en fin.. todooooo es arriesgarse en esta vida.. y no lo ago x el fisiko.. xqe la verdad esqe tengo 0 complej0os.. si no x mi salud..!!! ante todo la salud.. y muxas gracias x la suerte.. la necesitaré!

Y
yanire_9853486
13/6/11 a las 13:07
En respuesta a nit_8654727

:p
una vez que te llaman tienes q hacer dieta likida una semana antes y nada mas!!! no te desesperes q pronto te tokara...tu piensa en q salga bien q lo demas da igual..y kuidate para no aumentar de peso q eso es importanyte+
besso

Fexa ya!!!!
hola queria saber cuantos dias mas o menos estas en hospital si todo va bien,me operan el dia 22 y el 27 en teoria tengo que empezar a trabajar m dara tiempo¿¿?? ... es q como esta el curro todo se me a juntado maxo!!!!! gracias espero respuestas lo mas rapido posible muuuuuuuuuuuuuuuuaks

Y
yanire_9853486
13/6/11 a las 13:07
En respuesta a nit_8654727

:p
una vez que te llaman tienes q hacer dieta likida una semana antes y nada mas!!! no te desesperes q pronto te tokara...tu piensa en q salga bien q lo demas da igual..y kuidate para no aumentar de peso q eso es importanyte+
besso

Fexa ya!!!!
hola queria saber cuantos dias mas o menos estas en hospital si todo va bien,me operan el dia 22 y el 27 en teoria tengo que empezar a trabajar m dara tiempo¿¿?? ... es q como esta el curro todo se me a juntado maxo!!!!! gracias espero respuestas lo mas rapido posible muuuuuuuuuuuuuuuuaks

B
bega_8551950
15/6/11 a las 21:05

9 semanas operada d bypass gastrico
preciosa me puedes decir dond te as operado y cuanto te a costado gracias y me alegro d q todo este bien saludos wapa

S
saniya_5615060
16/6/11 a las 17:30

Ya me quda poquito...
Hola a tod@s. Tengo 30 años y peso 116 kilos. Yo empecé los pasitos hace mas de un año, bueno....empecé cuando por fin me dijo que era la única solución por que mi cuerpo no elimina bien las grasas. Eso si, ya podían haber dicho eso muchos años antes, de corrido llevo mas de 10 años con dietas imposibles, con las dichosas pastillitas, sobres, batidos....y con sus efectos secundarios. Hasta que por fin entro una cirujana nueva, hasta que no llego ella nadie me había dicho el resultado de 100 exámenes que me habían hecho durante esos año y la conclusión, es mas ella me lo comentando segura de que ya sabia de mi problema, y yo no tenia ni idea de nada. Entonces empecé los tramites ya que ella me confeso que de quedarme embarazada casi con toda posibilidad no solo no perdería el peso adquirido en el embarazo, si no que podría llegar al doble. Yo quiero niños si, los deseo, pero para disfrutarlo, no para estar empotrada en un sillón de por vida y no poder ni siquiera salir a pasear con ellos.
He tenido varios problemas, primero piedra en la vesícula, 6 mese para los exámenes, después que si tenia una ulcera en el estomago, otros tantos mas...eso si, después de desestimar que ya el cap... Del cirujano viejo quisiera cambiarlo por otra operación, que si me haría adelgazar pero no solucionaba mi problema y a la larga no había ninguna garantía de tener salud.
En fin, que ya en Mayo no han podido poner mas objeciones y a la lista de espera. Me han puesto por lo pronto una dieta hiperproteica, dice que así se fortalecen los órganos junto a los que han de trabajar durante la operación y ya esto a la espera del anestesista. Le pregunte en consulta el tiempo estimado, y me dijo que estaría operada antes de 4 meses. Por mi ojala fuese ya....yaaaa.
A todas las chicas que tengan dudas, que no estén seguras de mantener una vida normal, solo les diría que sean realistas...ahora tampoco la tenemos, y que aunque parezca un tópico lo importante es la salud...y si somos sinceras aunque solo sea con nosotras mismas, aunque seamos felices así, aunque quizás tengamos una vida normalizada....todas deseamos vernos con menos peso y dejar de escuchar eso de....¡¡¡ Tu tendrías que perder unos kilitos,...si con lo guapa que eres!!!...Si, si guapa, pero tu me has dicho gorda por toda la cara...jajaja.
En fin...que entrar en quirófano por nada...pues eso, como que no...pero llegado el momento en el que nos encontramos much@s...animo, de verdad....aquí tenemos amig@s y amigas que dan el mejor ejemplo de que se puede y se debe.
PD: No lo he dicho, pero soy de Sevilla y me opero en el hospital Virgen del Rocio, por la seguridad social lógicamente.
Suerte a tod@s y aquí tenéis una amiga para lo que os pueda ayudar.

N
nit_8654727
16/6/11 a las 21:25

4 meses operadaaaaaa
hola chic@s
hace mucho que no escribo pero no es por nada malo eeeee jejej
llevo 28kg bajados, el cirujano dice que voy genial!!! bajo 3-4kg al mes que es lo que se estima de aqui en adelante!! tengo 1 año y 2 meses mas para ir bajando peso...empece a trabajar hace 15 dias y al principio duro pero ahora muy bien. soy auxiliar de enfermeria y no he tenido nindun disgusto ni dolor. voy a nadar todos los dias 1km despues de trabajar. me sienta genial y hace que la piel no se afloje...soy consciente de que estoy haciendo musculo y ello conlleva tener mas peso pero a la larga es mucho mejor. siento como me mira la gente y al contrario que antes que me miraban para decir que pena de gorda con lo joven que es...pues noto que lo hacen como con envidia...ya sabemos que a la gente le encanta verte mal pero bueno..
como de todo menos arroz que no me sienta muy bien. ahora me entran mas cantidades y como una racion normalita.si me quedo con hambre no como mas para no abrir el estomago.en el hospital estube 5 dias pero normalmente se estan 7. tengo mas charlas abiertas explicando desde el minuto uno como fue la estancia en el hospital y los posteriores dias en casa
besooooooooooossssssssssssssss

S
salas_6337261
20/6/11 a las 10:52
En respuesta a yanire_9853486

Fexa ya!!!!
hola queria saber cuantos dias mas o menos estas en hospital si todo va bien,me operan el dia 22 y el 27 en teoria tengo que empezar a trabajar m dara tiempo¿¿?? ... es q como esta el curro todo se me a juntado maxo!!!!! gracias espero respuestas lo mas rapido posible muuuuuuuuuuuuuuuuaks

No creo
hola yo me lo hize hace cinco semanas en el ramon y cajal y estuve 7 días en el hospital no tuve ninguna complicación en la operacion,ahora que estoy empezando a meter alimentos nuevos me dan vómitos de vez en cuando,pero estoy súper contenta llevo 20 kilos bajados!!!!

A
arlen_9056179
21/6/11 a las :19

Nadia me alegroo muxiisiimo!! y nayada 30 aniimooo!
Pos Lo dixoo.. Nadia me alegro muxO tu procesooo la verdad.. me da anim0oss para kitarme esas barreras y mied0os y a sentirme muxoo mas segura de lo que quiero hacer.... a seguiir asii precioosa =D..!!!!
y Nayada.. muxa fuerzaaaa..!!!! desde lanzar0ootee!!!! yooo todavia estoi dentr0oo del procesoo.. ya la psikiatra me hiso el informeeee... y d0os o tres pasit0os mas.. y ya ire a introducirme en un mund0oo nuevo! =) unas ganiitas.. yo = qe tu..tngo 21 aÑ0os y te lo juro qe mitad de mi vida e intentado todas las dietas qe existen bua...!!!!! y opino lo mismo qe tu...la gente es mu mala!!! xqe esa frace la ODIO.. con la cara bonita qe tienes.. y lo joven qe eres.. bajar un0os kilit0os.. olle señoraAA cortese un poko!!!!!! grrrrrrr.... en fin! qe muxa suerte cariñOo y ya n0oss iras contando x aki.. al = qe yo! 1 besh0ootee a t0od@sss!

L
liuva_8303358
23/6/11 a las 16:48

10 semanas operada...
Hola he estado leyendo tu experiencia y me alegro mucho de que te este yendo tan bien!queria comentarte que yo llevo 10 semanas operada y tambien estoy muy bien fisicamente pero estoy algo preocupada porque he visto que habias perdido 21 kgs y yo llevo 16 kgs solo, el cirujano me ha dicho que voy bien pero yo lo veo poco para dos meses y medio, el primer mes perdi 11kgs y me dijo k a partir de ahora iria perdiendo de 3 a 4 cada mes, vamos lo mismo k a ti pero me preocupa que he perdido mucho menos que tu en mas tiempo... y otra cosa que me gustaria preguntarte es si tomas algo especial para ir al baño porque yo tomo infusiones, pastillas, yogures con fibra, ciruelas, etc y aun asi me tiro dias sin ir y ya por ultimo preguntarte si a ti tu cirujano te dijo que comieras 6-7 veces al dia, yo lo intento y me es imposible como máximo como 5 veces al dia y puede ser que eso influya en la bajada de peso... yo aun hay cosas que no tolero como el pesacado pero por lo demas como de casi todo...y fisicamente tambien estoy muy recuperada!!un saludo!!!

N
nit_8654727
23/6/11 a las 22:44
En respuesta a liuva_8303358

10 semanas operada...
Hola he estado leyendo tu experiencia y me alegro mucho de que te este yendo tan bien!queria comentarte que yo llevo 10 semanas operada y tambien estoy muy bien fisicamente pero estoy algo preocupada porque he visto que habias perdido 21 kgs y yo llevo 16 kgs solo, el cirujano me ha dicho que voy bien pero yo lo veo poco para dos meses y medio, el primer mes perdi 11kgs y me dijo k a partir de ahora iria perdiendo de 3 a 4 cada mes, vamos lo mismo k a ti pero me preocupa que he perdido mucho menos que tu en mas tiempo... y otra cosa que me gustaria preguntarte es si tomas algo especial para ir al baño porque yo tomo infusiones, pastillas, yogures con fibra, ciruelas, etc y aun asi me tiro dias sin ir y ya por ultimo preguntarte si a ti tu cirujano te dijo que comieras 6-7 veces al dia, yo lo intento y me es imposible como máximo como 5 veces al dia y puede ser que eso influya en la bajada de peso... yo aun hay cosas que no tolero como el pesacado pero por lo demas como de casi todo...y fisicamente tambien estoy muy recuperada!!un saludo!!!

No te preocupes
mi imc era muy elevado y cuanto mas obeso se es mas rapido se va bajando porque hay mas para quitar...tenia un 49%
desayuno zumo de una naranja y leche con cereales y a media mañana me como un kiwi o un melocoton y asi voy todos los dias al baño
iras bajando cada vez menos porque vas comiendo mas...empieza con el deporte que es muy importante..piensa que tenemos un año y medio para bajar de peso y cuanto mas hagamos por ello mejor nos quedaremos
yo hago 6 comidas facil y ahora ya las raciones son mas normalitas y me alimento mejor
ya no tomo medicina de vitaminas asique todo genial
besos y suerte

H
haran_9613233
16/4/13 a las 20:52

Guapa aconsejame
ola guapa, tengo un imc como el tuyo, me van aa operan proximamente despues de casi 4 años de pruebas, pero me preocupa mucho las pieles, me dicen que al ser joven no tendre muchos problemas,pero me tiene preocupada, porque he visto a mucha gente pasarlo mal por la operaciones de reduccion de pieles.
Algunas personas me han dicho que andando cada dia y haciendo ejercicio cuando el medico te lo indique no necesitas esas operaciones, pero ni con el pecho'??, espero tener noticias tuyas, gracias

L
long_7199492
16/11/13 a las 23:25

Hola nadia
Hola Nadia,mi nombre es Jose Luis y he visto un comentario tuyo en foroenfemenino sobre una operación de bypass y queria saber si te puedo hacer algunas preguntas porque mi mujer está pensando en operarse y quisieramos tener opiniones de alguien que ya lo haya hecho.
Ella tiene 34 años mide 1.60 y pesa 124 kg,ha probado toda clase de dietas pero no funciona,se ve incapaz de perder mas de seis o siete kilos por si misma,está desesperada y quiere tomar una decisión ya,el mes que viene tiene cita con el endo y ya quiere decirle si se opera o que hace.
Yo tengo mucho miedo por la operación pero lo que realmente me importa es su bienestar y quiero saber los pros y los contras de esta operación,me gustaría que nos ayudases dandonos tu experiencia,muchas gracias y un saludo.

D
darja_5499078
17/11/13 a las 10:43

No es justo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola a tod@s, he leido vuestras historias y otras mes de otros posts y me he dado cuenta de que casi todos decis lo mismo, que os operaron a los 4 o 5 mese de estar en la lista de espera, entonces por que yo llevo casi 3 años en la lista y todavia no estoy operada?????????? me lo iban a hacer mañana ñunes, pero al final me llamo la enfermera y me dijo que se habian dado cuenta de que era diabetica y que no me podia hacer lo que habian planeado y que habia que retrasarla otra semana mas.............. yo stoy peor que muchas de vosotras, tengo 35 años, mido 1,63 y peso 136 kilos.......... aparte tengo mas cosas causadas por el sobrepeso, diabetes, tension alta, piedras en la vesicula y tomo muchas pastillas diarias............. por que han tardado tanto conmigo???????????no es justo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso si me alegro mucho por vosotr@s pero me joroba por mi...............

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir