Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Consulta nutricional gratis - bajar de peso

Soy estudiante avanzado de la Licenciatura en Nutrición, estoy haciendo consultas online gratis..

Envia un privado y vemos como puedo ayudarte.

Saludos !

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Consejos para una buena dieta vegetariana
  • La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios

Dieta para bajar de peso

Hola
tengo 19 años mido 1.56 y peso 65 kg y necesito una dieta balanceada para que cambie mi forma de comer y para que baje de peso obvio junto con ejercicio por favor me ayudarías me gustaría pesar 50 kg
Gracias.

Consulta

quisiera hacer una consulta para una mejor nutrición para aumentar de peso

Soble el sobrepeso

HOLA ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR TENGO 29 AÑOS QUIERO SER MAMA PERO ESTOY MUY GORDA ES POR ESO QUE OPTE POR PEDIR AYUDA

Spirulina

Es recomendable tomar spirulina y por cuanto tiempo. yo sufro de ataques de ansiedad y no como muy valanciado

Dieta

Hola, peso 52 kilos y quiero perder alrededor de 6 o 7kg en dos semanas, me gustaría que me enviase una dieta, contando con que no hago ejercicio y me gustaría adelgazar los muslos. Gracias

Quiero bajar de peso

Tengo 17 y mido 1.64 y peso 70 kilos y necesito bajarlos porfa ayudame porfa te lo agradeceria mucho

Qien a tomado turboslim cronoactive?

por: anabella0104

Pues veran yo kiero vajar unas libras y las estoy tomando junto con la camilina y kiero saber si ay alguen k las a tomado y si funcionan?

Quiero bajar de peso