Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Consulta nutricional gratis - bajar de peso

Soy estudiante avanzado de la Licenciatura en Nutrición, estoy haciendo consultas online gratis..

Envia un privado y vemos como puedo ayudarte.

Saludos !

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Consejos para una buena dieta vegetariana
  • La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios

Dieta para bajar de peso

Hola
tengo 19 años mido 1.56 y peso 65 kg y necesito una dieta balanceada para que cambie mi forma de comer y para que baje de peso obvio junto con ejercicio por favor me ayudarías me gustaría pesar 50 kg
Gracias.

Consulta

quisiera hacer una consulta para una mejor nutrición para aumentar de peso

Soble el sobrepeso

HOLA ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR TENGO 29 AÑOS QUIERO SER MAMA PERO ESTOY MUY GORDA ES POR ESO QUE OPTE POR PEDIR AYUDA

Spirulina

Es recomendable tomar spirulina y por cuanto tiempo. yo sufro de ataques de ansiedad y no como muy valanciado

Dieta

Hola, peso 52 kilos y quiero perder alrededor de 6 o 7kg en dos semanas, me gustaría que me enviase una dieta, contando con que no hago ejercicio y me gustaría adelgazar los muslos. Gracias

Quiero bajar de peso

Tengo 17 y mido 1.64 y peso 70 kilos y necesito bajarlos porfa ayudame porfa te lo agradeceria mucho

Qien a tomado turboslim cronoactive?

por: anabella0104

Pues veran yo kiero vajar unas libras y las estoy tomando junto con la camilina y kiero saber si ay alguen k las a tomado y si funcionan?

Quiero bajar de peso

Tengo 40 de edad y mido 1 69 siempre e pesado menos de 69 pero apartir de que empece a usar remplazo hormonal libial subi 2 0 3 kilos en 3 meses pero me da pavor engordar ,creo comer bien y camino un poco perp no e podido bajar ni un gramo ayudenme

Estudiante

Tengo 17 años. Como voy al colegio todavia nunca he tenido la costumbre de levantarme a desayunar, ya que para mi es muy temprano. Lo que hago es llevarme mi desayuno al colegio y repartirlo dependiendo de las horas. Quiero saber si eso hace mas lento mi metabolismo o no?
Me levanto a las 6:20am y me tomo un vaso de leche, luego a las 9am como una gelatoni diet, y a la 10am una fruta y a las 12 galletas integrales hasta el almuerzo.

Hola!!! necesito q me ayudes!!

tengo q bajar de peso rapido... tengo 30 kilos para bajar en menos de un año... mi hermana se casa y quiero estar hecha una diosa!! jaja hay alguna pildora o algun producto q me puedas recomendar y q sea efectivo?? ojo.. yo se q nada es milagroso.. logicamente quiero acompañarlo con dieta..

Alva

buenos dias me gustaria que me ayudaras estoy muy baja de moral

Hola

quiero que me ayudes con algunos consejos para bajar de peso nose como hacer mis dietas y loque debo comer

Problema

Hola, soy un chico de coruña de 19 años, mido 1,77 y peso 60 excasos, no me cuide mucho en mi vida y ahora que lo intento hacer, cuando como mucho me entran arcadas, o se me cierra el estomago, queria saber que puedo hacer para conseguir mas cuerpo, si tomando unos batidos nutricionales, una dieta especifica...no creo que ir al gimnasio me venga bien sin haber conseguido cuerpo, gracias me serian de mucha ayuda mi correo es dani _ Traurig @ hotmail . com

Hola! consulta nutricional

Hola... Me intereso tu anuncio de consulta nutricional, como le hago para que me realices una?

Consulta nutricional

por: mipesosaludable

Hola ! es un gusto saludarte

La consulta es online, vía e-mail. Coloca tus datos en la siguiente pagina para acceder a la consulta:

http://mipesosaludable.info/landingfb.html

O simplemente enviame un e-mail a mipesosaludable.info@gmail.com con tu nombre, edad, estatura, peso, y todo lo relacionado con tu alimentacion y actividad fisica ( si es que realizas) que pienses que me puede servir.
En base a eso, hacemos un diagnostico, y vemos como seguimos.

Saludos !

Por el sobrepeso

por: claudiacatalinag1

HOLA PARECE QUE ME PUEDES AYUDAR TENGO 29 AÑOS PESO 125KG LA VERDAD NECESITO AYUDA ME DESCUIDE MUCHO SIEMPRE E SIDO GORDITA PERO AHORA NECECITO VAJAR DE PESO POR QUE QUIERO SER MADRE

Hola

YO ESTOY SOBREPESO , UNOS 7 KILOS PERO NOO E PODIDO LIDIAR CON ESO, SI PUEDES AYUDAME.
YE MANDO MI CORREO: KRO_YUNQUI77@HOTMAIL.COM

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Xambo funsiona?
por: yeimmm
44

por: cheli811
0
  Alguien ha probado las gotas logar?
por: yas2604