•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Ya he bajado 15 kilos con manga gástrica

 

Hola!!!

Quiero compartirles que ya he bajado 15 kilos después de mi cirugía de manga gástrica. Siempre batalle con mi peso y siento que esto fue la mejor desición en mi vida.

Llevo ya casí mes y medio después de mi cirugía y me siento súper bien. Hagan de cuenta que ni me opere, ya que núnca sentí dolor después de la cirugía, ni nauseas o vomitos como me decian algunas personas antes de operarme. Yo no sentí nada de eso y realmente le doy gracias a dios por haberme ayudado en todo ya que yo tenía miedo, pero me doy cuenta que solo perdí tiempo, pero nunca es tarde para estar mejor.

Ahora en mi trabajo y en todos lados, todos lo notan, me siento mas ligero y la realidad es que es maravilloso que no te afecte nada en tu situación nutricional. Ya estoy comiendo normal, aunque se que deberé de cuidarme para que esto sea mucho más efectivo.

Les digo a todos que si tienen dudas acerca de operarse, se acerquen a su cirujano de obesidad y tomen la determinación de bajar de peso y llegar a la meta que siempre han deseado. Yo me opere en Monterrey donde hay muy buenos doctores y hospitales que hacen este tipo de cirugía. A mí me dierón mucha confianza los doctores que me atendierón y me checarón todo muy bien antes de mi cirugía. Yo me prepare desde 15 días antes, con éxamenes de sangre, revisión por el cardiologo y el anestesiologo y claro mi cirujano el doctor Olivares siempre estuvo al pendiente de todo. Me dierón una dieta líquida desde 5 días antes de mi cirugía y pues aún con miedo llegue a mi cirugía y todo salio muy bien. Después con la dieta que te dan en 5 etapas, la seguí y ahora ya como de todo, aunque muchisisimo menos de lo que comía antes de operarme, pero me siento lleno y bien.

La manga gástrica se que fue lo mejor que he hecho, creanme!!!! Ojala que muchas personas que desean operarse, logren su meta, ya que siempre se puede.

Les mando a todos un saludo


Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Cómo maquillar una piel madura
 

Manga gastrica

Que bien amigo, yo soy de colombia peso 87 kilos mido 1.52 45 anos mujer!! le tengo pavor a la cirugia, ayudame a tomar la decision, tengo la plata para pagarla y me muero de miedo, auque vivo muy encerrada no salgo casi la vida se me ha pasado asi, casi sin vivirla.Siempre con miedo a todo.
la autoestima por el suelo. que pesar que seamos asi, y eso que gracias a Dios tenemos todo completo en nuestro cuerpo. cuidate y exito amigo!!

 

Espero que te hayas decidido

por: sofiaperdiendopeso

Hola, se que tu mensaje es antiguo pero yo hasta ahora he estado navegando estos foros, soy Colombiana y hace 15 días me operaron de manga gástrica y te digo que es la mejor decisión que he tomado en la vida, de haber sabido lo hubiera hecho antes porque en tratamientos inútiles he gastado más de lo que me costó la cirugía. Te recomiendo que si no lo has hecho vayas donde el Dr. Ricardo Nassar en la Fundación Santafé en Bogotá, es el mejor y tiene un equipo de respaldo increíble. No tengas miedo de la cirugía porque no se siente nada, yo no tuve dolor nunca y la recuperación ha sido increíble, ya bajé 10 kilos!!, pero recuerda que la cirugía es una ayuda, se requiere de mucho compromiso de tu parte para seguir las indicaciones del médico y especialmente de la nutricionista. Slds, si tienes dudas me puedes escribir

 

Hola sofia!!!

por: ricky011

Yo ya tengo más de un año de operado y estoy muy contento con los resultados . Llegue a mi peso ideal como me dijo el Dr. Olivares y ahora peso 75 kilos y me siento muy bien. Lo que te puedo decir es que tomaste la mejor desición de tu vida y veras que siguiendo las recomendaciones de tu doctor y la nutricionista tambien como muchos de los que nos hemos hecho la manga gástrica, llegaras al peso que deseas y cambiara tu vida. Saludos a tu doctor y felicitalo por su gran labor. Yo me opere en Monterrey con el Dr. Juan Carlos Olivares el cual tiene para mi gusto uno de los grupos más profesionales y copletos de especialistas de todos los grupos que he visto. Para aquellos que me han preguntado siempre lo recomiendo a mi doctor y su pagina de www.obesitysurgeons.com.mx .

Información acerca de la Manga gástrica en:

http://www.slideshare.net/guest0d83be/manga-gastrica


Vale la pena el cambio de vida y se que no te arrepentiras de tan buena desición.


Te mando un saludo desde México y mucha suerte

 

Animate!!!

por: ricky011

Hola!!!

Te puedo decir que la cirugía cuando es por laparoscopía la recuperación es muy buena. Aprendí mucho de eso, ya que antes de operarme platique con algunos de los pacientes del Dr. Olivares. Yo me prepare y aunque tenía miedo igual que tu, te puedo decir que al hablar con otros pacientes ellos te dicen que se siente y te ayudan a realizar tus pasos antes de tu cirugía de una manera mucho más segura. Siempre es bueno tener los testimonios de otras personas que ya lo vivierón y te dicen que etapas viviras tú.

No conozco cirujanos en tu país, solo te puedo recomendar al que me atendío, ya que el tiene un equipo muy completo de especialistas y por lo que me di cuenta se enfocan mucho en que los pacientes no tengan dolor posterior a la cirugía y que no se presente nada de nauseas y vomitos. Me explicarón que esta cirugía da mucha nausea porque se corta el estómago, pero los medicamentos que usan ellos no dejan que se sienta absolutamente nada. Me llamo la atención en este grupo que no tienen complicaciones mayores y ninguna mortalidad que es lo que mas me asustaba a mí y pues lo corrobore al ver la forma tan meticulosa que siguen para preparar a los pacientes, con éxamenes desde 15 días antes y chequeo por el cardiologo, otros especialistas y el anestesiologo que tambien te da bastante confianza. Además a mí me pusierón un anestesico inyectado después de la cirugía en los sitios de los agujeritos de la piel y el musculo y creeme que yo sentí dormidas estas áreas por 2 días y al tercer día sentiras como si hubieras hecho algo de abdominales, pero muy tolerable. Los agujeritos que me hicierón son del diametro de un lapíz o boligrafo. Yo regrese a mi trabajo al 5to día y mi dren me lo quito el doctor al día 10, después de eso solo seguí con la dieta posterior a la cirugía con 5 etapas y al final del 1er mes me dierón unas vitaminas masticables para un mes, Omega 3 y desde el inicio te dan unas proteínas liquidas que luego te las dan en polvo para 3 meses. Nunca tuve ningun contratiempo en lo nutricional o en alguna otra cosa. Ellos te dan todo, las medicinas, gasitas, la cita adhesiva para la piel y el spray para las heridas y drenaje. Checa en tu país las diferentes opciones y si no pues yo solo te podría recomendar al Doctor que me opero. Su pagína es www.obesitysurgeons.com.mx

Animate es lo que yo te puedo decir porque al igual que tu, yo he visto un cambio muy positivo en mi vida y pues si me he preguntado porque no lo había hecho antes, pero pues nunca es tarde para bajar de peso y vivir mejor.

Te mando un saludo desde México

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aromaterapia y flores de bach- ansiedad
por: silvisu81
1
  Necesito bajar de peso
por: melissa414597
4
  Para las que quieren bajar de peso en santiago!!
por: valeria201309
1
  Hola, me gustaría ponerme el balón...
por: noeviajera
1
  Necesito consejo por favor
por: nanirs
1
  9 kilos menos en dos semanas!!!!
por: carliwis3
1
 
por: claudiar29
0
  Reduccion de estomago, la mejor decision que he tomado en mi vida!!!
por: labrujilla25
1
 
por: mspa3
0
  Necesito ayuda lo estoy pasando muy mal
por: rocio30101
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com