Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pose, reduccion de estomago sin incisiones

Hola chicas,

Bueno ya sabeis que yo llevo el balón ajustable pero he sabido que en la clinica a la que voy (opcion medica) hacen una nueva tecnica y creo que os podria interesar.

Es una reduccón de estomago sin incisiones, osea que todo el proceso es por via oral y no te hacen ningun corte ni nada. Pasas solo un dia en el hospital y al siguiente ya puedes estar trabajando y haciendo vida normal. Yo llego tarde, pero para todas las que estais interesadas en cirugia, es una opcion muy interesante a tener en cuenta.

Espero haberos ayudado! Os cuento como ha ido mi reajuste del balon la semana que viene!

Besotes!

Vídeo: Quédate sin aliento con "The Informant"

• Quédate sin aliento con "The Informant"
  • "Mindscape", te dejará sin aliento
  • Quédate sin aliento con "El último de los injustos"

Pose, cuidado con ella.... precio abusivo y resultados malos

Por lo que tengo entendido, la mal llamada cirugía POSE no es una operación, lo que es una técnica donde los resultados no son los idoneos, lo venden como un técnica endoscópica se puede hacer sin ingreso hospitalario, así mucha gente pica como lo hizo con el balón, de hecho se realiza esta técnica en los mismos centros hospitalarios.
Podríamos decir que el POSE se encuentra entre las técnicas restrictivas, quiere decir que restringe la capacidad de comer del paciente, igual que ocurre con el balón intragástrico, que también se coloca por endoscopia.

EL PRECIO ES ABUSIVO para una técnica con unos bajos índices de resultados como podéis consultar en algunos blogs: os dejo aquí unos links:

http://cballesta.com/?s=pose

Según las palabras del Dr. Thompson, el POSE es un paso previo a la cirugía de la obesidad, una oportunidad a evitar la cirugía, como lo es el balón; teniendo como inconveniente su excesivo coste (casi como una intervención) sin poder asegurar la pérdida de peso, pero con riesgos y complicaciones iguales a la cirugía. Es un intento de encontrar el endoscopista, un lugar en el tratamiento de la obesidad.

Ir con mucho cuidado, hay gente que quiere hacer negocio con nuestra salud.

Holaaa

mi email es nikita3535@hotmail.es

Holaaaaaa

que clinica me recomiendas y cual es el precio mas o menos

Seguro que es caro..

Pero esta operacion que es por lo privado ??
Seguro que es muy cara..
Un saludo

Pose, reducción de estómago sin incisiones

por: clinicasopcionmedica

Hola Sandra,

La reducción de estómago sin incisiones, POSE, es una novedosa técnica mediante la cual se puede reducir la capacidad y el tamaño del estómago mediante una endoscopia. La cirugía se realiza enteramente por vía oral, sin incisiones y el paciente puede reincorporarse a su vida laboral en tan solo 24h. El procedimiento es muy nuevo, por lo que de momento no ha llegado todavía a la sanidad pública, pero se espera que a corto plazo, los hospitales públicos también incorporen esta nueva técnica mínimamente invasiva.

Respecto al precio es sensiblemente inferior al de las demás cirugías de la obesidad.

Pose, reducción de estómago sin incisiones

Aprovechando que ya está abierto un post os dejo nuestra página con más información.

http://www.opcionmedica.com/unidad-de-obesidad/pose-cirugia-primaria-de-obesidad-endoluminal.html

Y en nuestro canal de Youtube hay 2 videos de cuando este tratamiento salió en las noticias, en Informativos Telecinco y en Informativos Cuatro.

http://www.youtube.com/user/ClinicasOpcionMedica

Para comentarnos cualquier duda os dejo nuestro facebook.

www.facebook.com/opcionmedica

Saludos a todas!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda
por: valetorres
1

por: pilarsanbra
0

por: EquipoenFemenino