Foro / Salud

Barcelona nuez de la india

Última respuesta: 28 de octubre de 2018 a las 23:02
J
jyoti_9588783
1/12/10 a las 18:07

Hola chicas/os, alguien me puede decir donde puedo comprar nuez de la india en l'hospitalet o Barcelona, pq ya he ido a varios herbolarios y no la consigo.

Ver también

E
elida_8333368
20/1/11 a las 19:11

Mi respuesta
a ver ay maneras de controlar el peso a base du una óptima nutrición, yo trabajo haciendo justamente eso, equilibrar la dieta para que se baje mantenga o suba el peso, así que te puedo echar una mano y después decides si lo haces o no, mi mama estaba con menopausia y con medicación, y logro mantener el peso sin problemas, agrégame a bienestaresvida@msn.com y te ayudo

E
elida_8333368
20/1/11 a las 19:11

Mi respuesta
a ver ay maneras de controlar el peso a base du una óptima nutrición, yo trabajo haciendo justamente eso, equilibrar la dieta para que se baje mantenga o suba el peso, así que te puedo echar una mano y después decides si lo haces o no, mi mama estaba con menopausia y con medicación, y logro mantener el peso sin problemas, agrégame a bienestaresvida@msn.com y te ayudo

A
amalfi_6208327
24/1/11 a las 4:31

Nuez de la india
amiga..la nuez de la india contiene cianuro en altas dosis..te hara mucho mas mal k bien..como en mi caso...busca k es lo k contiene y los daños k ocasiona..suerte

A
amalfi_6208327
24/1/11 a las 4:31

Nuez de la india
amiga..la nuez de la india contiene cianuro en altas dosis..te hara mucho mas mal k bien..como en mi caso...busca k es lo k contiene y los daños k ocasiona..suerte

L
laxman_5185663
27/6/15 a las 21:38

Nuez dela india...onde comprar
Hola..
Estoy consiguiendo muy buenos resultados de Nuez dela India ..
Hola a todos ... Yo empecé hace casi un mes y ya he perdido 7 kilos ! ... Se tarda aproximadamente 1 semana para que surta efecto , pero después de eso , lo que realmente hace quitar mi apetito ... semillas increíbles !
Tengo muy buen vendedor , así que si alguien quiere comprar algo , por favor comuníquese conmigo al ... aidanpaul260369@hotmail.com ...
Barcelona

D
david_3332790
28/10/18 a las 23:02
En respuesta a jyoti_9588783

Hola chicas/os, alguien me puede decir donde puedo comprar nuez de la india en l'hospitalet o Barcelona, pq ya he ido a varios herbolarios y no la consigo.

Hola alguien me puede decir un contacto para conseguir la nuez de la India original en Barcelona porfa 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest