Foro / Salud

Hidrolipoclasia

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 18:47
M
miryam_7286487
1/12/10 a las 17:44

Hola,
Estoy documentándome sobre la hidro, por ahora todo ha sido por internet, pero tengo 3 visitas concertadas en diferentes centros de barcelona y quisiera saber de primera mano... Alguien que se haya hecho este tratamiento ¿puede decirme que cicatrices deja? Porque la verdad he leido de todo.
Gracias y un saludo,

Ver también

A
an0N_843172999z
13/12/10 a las 20:35

Hidro
Hola! yo me lo hice hace un par de años con el Dr. Riba. en las cartucheras y me fue muy bien. Las cicatrices ya no se me notan si no te acercas muchísimo, son de milímetros por donde aspiró la grasa, pero prefiero que se vea eso minúsculo que no la grasa que tenía antes!!!! Yo soy morena y ya me habían dicho que se notarían más que a las chicas de piel más clara, igualmente te digo que merece mucho la pena! Suerte y ánimo!

Y
ysaura_8687236
15/12/10 a las 16:33

Casi nada
Hola nena, yo me hice la hidrolipoclasia hace un mes y medio y la cicatriz esta un pelin roja pero relamente apenas se nota. Es muy pequeñita unos 3 milimetros en cada lado del abdomen y muy finita, al lado de mis estrias pasa totalmente desapercibida...jejeje.
YO me pongo cada dia rosa de mosqueta, que en una intervención anterior que tuve de estomago por laparascopia me la ponia en las cicatrices y me han quedado muy bien.
Realmente valen mas 2 pequeñas cicatrices que la pancha que tenia.
Un beso...

J
justa_8320390
17/12/10 a las 18:47

No en tarragona
Hola, guapa. Yo no sé si aquí es el mejor lugar para decirlo pero quiero haceros saber que por favor no os hagáis la hidrolipoclasia en la clínica del dr.ornosa. Yo fui a visitarme a sants institut con él para hacermela alli pero me dijo que en su clinica de tarragona la hacía más barata, que si me iba allí, me rebajaba 200 y además me daba una noche de hotel para dos y al día siguiente la enfermera venía a quitarme el vendaje. Claro, el dinero no me sobra y pensé que si el doctor es el mismo y yo había leido que lo hace muy bien, pues que no pasaba nada. Le pedí a mi chico que me llevara y asi me ahorraba una pasta pero madre mía, no lo repetería por nada del mundo. Fui a la clinica y echa una peste a tabaco que no os lo podéis ni imaginar... yo soy sensible al tabaco porque no fumo, pero es que olía muchísimo. Además no es un espacio que de confianza porque está sucio y no me pareció serio. Alli estan con tu salud entre las manos, y que menos que hacerlo en un lugar con higiene, no?! Mira, el hotel bien y al día siguiente también, pero yo de saberlo habría preferido pagar 200 y estar en un lugar limpio e higiénico, que es a mi a quien le estabas haciendo el tratamiento y los puntos. Chicas, desde mi experiencia, porque es personal y sé que habrá quien no la comparta, os recomiendo que os la hagais con el dr.Ornosa porque es un profesional pero en sants institut, porque su clínica de tarragona deja mucho que desear. Repito, el dr. muy bien pero el ambiente totalmente desagrasable. Y perdonad si molesto a alguien, pero necesitaba contarlo para que lo sepais.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest