Foro / Salud

Perder más de 40 kilos???

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 2:36
N
neida_9575229
11/5/12 a las 22:01
En respuesta a ailin_6213499

Dr. maya
Hola, yo fuì paciente del Dr. Maya y estoy muy interesada en seguir el tratamiento con su hermana, me podrìas enviar su celular o la direcciòn en donde esta dando consulta, te lo agradecere mucho. Mi correo es elo_isa29@hotmail.com

Dr. maya
Las consultas las da el propio doctor Maya . y ahora esta en la colonia Roma.

Ver también

La respuesta más útil

O
oktay_8339739
6/6/12 a las 1:41
En respuesta a ailin_6213499

Dr. maya
Las consultas las darà en este mes y en donde, serà otra vez en sierra vista?

Ayuda
hola Linda me puedes decir a donde localizar al dr. Maya...

por favor ayudame tengo serios problemas de salud

N
neida_9575229
11/5/12 a las 22:02
En respuesta a assil_738110

No puedo creerlo
hace dos años 4 meses fue la ultima vez que vi al dr. Antonio Maya, fue con la unica persona que baje y siempre le decia que le iba a invitar una comida, lo estimaba muchisimo y me acabo de enterar de su desapariciòn , porfavor diganme que no es verdad que esta muerto, porque? como puede la gente ser tan malvada y envidiosa, el dr, era muy amable y ayudaba a la gente, si sabe alguien algo porfavor diganmelo estoy muy triste y me da tanta pena no haber ya tratado con el ya no verlo.
gracias

Dr. maya
Ahora da consultas en la colonia Roma.

S
salina_7873042
1/6/12 a las 13:26

Me cayó mal la alcachofa
Estuve tomando la alcachofa como un mes y tuve problemas severos de extreñimiento, dejé de tomarlas y ni así me compuse, pasó casi un mes más para regularme, me fue muy muy mal con la alcachofa u.u

O
oktay_8339739
6/6/12 a las 1:37
En respuesta a neida_9575229

Dr. maya
Ahora da consultas en la colonia Roma.

Ayuda¡¡¡
hola yo fui paciente del dr maya me urge encontrarlo ya que tengo un serio problema de salud me puedes ayudar a encontrarlo...

O
oktay_8339739
6/6/12 a las 1:41
Mejor respuesta
En respuesta a ailin_6213499

Dr. maya
Las consultas las darà en este mes y en donde, serà otra vez en sierra vista?

Ayuda
hola Linda me puedes decir a donde localizar al dr. Maya...

por favor ayudame tengo serios problemas de salud

N
neida_9575229
7/6/12 a las 4:48
En respuesta a oktay_8339739

Ayuda
hola Linda me puedes decir a donde localizar al dr. Maya...

por favor ayudame tengo serios problemas de salud

Dr. maya
Te paso el número del ... para que le llames.
Tel. 55 84 73 95

Z
zinba_6993068
8/6/12 a las 2:35
En respuesta a elene_8535279

Nombre de este producto
HOLA QUE TAL , MIRA QUISIERA SABER EL OMBRE DE ESTE PRODUCTO OK , MI EMAIL ES MONIMALI@HOTMAIL.COM BESOS Y GRACIAS

hola amiga
amiga mandame msjs al celll2221-107527 te desimos como lo logramos perder peso y estar en forma ok

Z
zinba_6993068
8/6/12 a las 2:37
En respuesta a kima_6482626

Hola ¡¡¡¡
hola rosie yo vivo en D,.f por favor me puedes enviar los costo y como lo enviarías por favor saludos ¡¡¡

Amiga
espero tus msjs al celll--2221-107527 te apoyamos para bajar y un buien resultado si

Z
zinba_6993068
8/6/12 a las 2:41
En respuesta a salina_7873042

Tengo 21 anos y 30 kilos de mas
Estoy iniciando dieta pero quiero apoyarme con las pastillas de alcachofivida, alguien las ha tomado??

O que recomiendan porque son muuuchos kilos que perder?

Saludos

hola amiga
hola te recomiendo las cap. de beslim som buenas y hemos tenino testimonio mandame msj al cel--2221-107527 y te decimos todo si

Z
zinba_6993068
8/6/12 a las 2:45
En respuesta a hayat_5794142

Necesito apoyo!!!
Hola tengo 22 años y es muy dificil que todos te digan la gorda, gordis o gordita... ya me decidi a bajar de peso pero necesito mucho apoyo!!! Mi correo es babypuff32@hotmail.com apoyenme por favor!!!

amiga
te apoyamos com unas cap.. de beslim son buenas mandame msj al cell 2221-107527 y te apoyamos si

Z
zinba_6993068
8/6/12 a las 2:49
En respuesta a puja_5887538

Bajar de peso
yo tambien necesito bajar de peso, pero yo necesito bajar 50 kilos, me gustaria poder charlar contigo y apoyarnos, bay.

amiga
hola te apoyamos com una cap.. de beslim son buenas emos bajado muy bien y te ves mandame msjs al celll-2221-107527 y te desimos como aqui en mexico si

A
assil_738110
8/6/12 a las 4:17

Gracias a dios
el dr esta bien

M
moira_7874428
11/6/12 a las 4:23

Hola
me gusta tu idea pero en lugar de msn porq no mejor creamos un grupo en facebook
de todas maneras t dejo mi mail : leticia_ortega917@hotmail.com

R
rahila_7898706
24/6/12 a las 3:03

Necesito bajar de peso
me gusta la idea yo tengo que bajar unos 30 o mas pero tengo la baja autestima por el piso de que diran o como quedare porque tengo complejo por mis pechos que son muy grandes.....consegui una dieta de 30 dias divido 10 y se baja de 10 a 15 si hace bien se llama dietaketogenica lo coloque en el foro,,,y dijo voy a empezar y no lo hago,,,,???

S
steisy_9899433
27/6/12 a las 2:19
En respuesta a assil_738110

Gracias a dios
el dr esta bien

Tambien ando buscanco al doctor antonio maya herrera
hola ami tambien me gustaria saber si es el mismo medico y si aun sigue dando consultas y en donde hace 2años ke deje de ir y despues volvi y ya no habia consuktas...... agradeceria tu imformacion gracias

S
steisy_9899433
27/6/12 a las 2:23
En respuesta a neida_9575229

Dr. maya
Ahora da consultas en la colonia Roma.

Hola
Oie podrias proporcionar la nueva direccion del doctor gracias este s mi correo y_ar_ith@hotmail.com

I
ivete_6387355
27/6/12 a las 16:28
En respuesta a neida_9575229

Dr. maya
Te paso el número del ... para que le llames.
Tel. 55 84 73 95

Dr. antonio maya
Hola estoy felizzzzz de verdad, al ver este mensaje no sabes cuanto me alegro pues he subido muchisimo de peso y como casi todas aqui el doctor es el unico que me ayudo a bajar, solo me falta ver si puedes corroborar los datos de doctor su numero telefonico y direccion espero me puedas ayudar mi correo electronico es fmg_81@hotmail.com

K
kashaf_9111706
7/3/13 a las 20:35
En respuesta a neida_9575229

Dr.maya
No, las consultas las da el propio doctor Maya . y ahora esta en la colonia Roma.

Por favor mandame la direccion y telefono
Hola me urge bajar de peso de verdad no he podido con nada
estoy totalmente desesperada y de veradd no te imaginas el tiempop que le he dedicado en la busqueda del dr Maya y sobre todo el gusto de saber que esta bien

Que Dios te beniga

J
jovana_5159936
9/3/13 a las 19:01
En respuesta a elisey_9117296

Serias tan amable de darme tel. hermana dr. maya
Hola, yo tambien fui paciente del DR.MAYA hace como 7 años y lamento mucho lo que le paso. Deseo lo mejor para su familia y para el. Habría la posibilidad que me facilitaras el telefono de su hermana para asistir a consulta, estoy muy gordita y me urge, ya no quiero estar asi, y solo el metodo del Dr. Maya me funciona. Te agradezco mucho tu atencion y tu ayuda. atentamente. Lupita. rodriguezlupit@yahoo.com.mx

Tel del doctor antonio maya herrera
hola
me podrias pasar el tel de la hermana del doctor maya, yo fui a sus consultas hace 3 años aproximadamente, en la colonia lindavista y le perdi el rastro, me puedes apoyar
gracias

G
gricel_5633979
8/4/13 a las 17:53
En respuesta a jovana_5159936

Tel del doctor antonio maya herrera
hola
me podrias pasar el tel de la hermana del doctor maya, yo fui a sus consultas hace 3 años aproximadamente, en la colonia lindavista y le perdi el rastro, me puedes apoyar
gracias

Tel del doctor maya
Hola,
Yo tengo el tel del Dr. Maya y ya llame, pero por cuestiones de seguridad solo dan citas a las personas que recomiendan los pacientes del Dr, y desafortunadamente yo no pude hacer cita, porque yo estaba buscando un doctor para bajar de peso, y resulta que encontre al Dr por internet, y queria hacer cita con el, pero no me la dieron.

Queria ver si alguien me podria recomendar al doctor y asi poder hacer mi cita.

Me pone muy triste que por tanta inseguridad, las personas que estamos interesadas en tener un tratamiento con el Dr, no podamos tener un acercamiento con él estamos limitadas a sus consultas.

Por favor me puedes ayudar ?

G
gricel_5633979
8/4/13 a las 18:16

Recomendacion del dr. maya
Hola, buenos dias.
Queria saber si tu ya asististe con el Dr. Maya ?
Fijate que yo llame hoy. pero no me dieron cita porque estas solo se daran a través de recomendaciones de pacientes del doctor y por los comentarios que he leido, es un excelente doctor y ahora me veo imposibilitada en poder hacer una cita, por la situación tan penosa por la que paso y entiendo que si a mi me hubiera pasado lo mismo, seguramente lo haria.

Pero de verdad estoy muy triste por esto, y mi trauma siempre ha sido el peso, y pense que ahora podia tener una oportunidad, ya que entiendo que esta por la Roma, cerca de donde trabajo.

por favor, me podrias recomendar.. Igual y podriamos platicar por teléfono para ver una posibilidad.

Muchas Gracias por su ayuda y espero puedan entenderme.

Saludos

G
gricel_5633979
9/4/13 a las 4:26
En respuesta a neida_9575229

Dr.maya
No, las consultas las da el propio doctor Maya . y ahora esta en la colonia Roma.

Ayuda !!
Hola bonota,.por favor ayudame ..ya llame con el dr y mo quieren dar cita porq necesito ser recomendada por alguno de sus pacientes,.y yo no.he podido bajar de peso y ya me encuentro con una ansiedad depresiva muy fuerte.. y he leido maravillas del doctor. Por favor tu ayuda...

Y
yael_6393839
10/4/13 a las 19:28
En respuesta a gricel_5633979

Recomendacion del dr. maya
Hola, buenos dias.
Queria saber si tu ya asististe con el Dr. Maya ?
Fijate que yo llame hoy. pero no me dieron cita porque estas solo se daran a través de recomendaciones de pacientes del doctor y por los comentarios que he leido, es un excelente doctor y ahora me veo imposibilitada en poder hacer una cita, por la situación tan penosa por la que paso y entiendo que si a mi me hubiera pasado lo mismo, seguramente lo haria.

Pero de verdad estoy muy triste por esto, y mi trauma siempre ha sido el peso, y pense que ahora podia tener una oportunidad, ya que entiendo que esta por la Roma, cerca de donde trabajo.

por favor, me podrias recomendar.. Igual y podriamos platicar por teléfono para ver una posibilidad.

Muchas Gracias por su ayuda y espero puedan entenderme.

Saludos

Dr. maya
Hola, quisiera saber si aún tienes el teléfono del Dr. Maya, yo fui a consulta con él hace algunos años junto con mucha gente de mi familia, me lo podrías pasar? y en caso de que pueda sacar cita, con gusto te podría recomendar. mi correo francievbe@gmaill.com

B
bindu_5802411
12/4/13 a las 11:10
En respuesta a kerry_5922741

Información y experiencia sobre el balón gástrico.
Hola a tod@s,soy nueva por esta lides, y estoy sopesando muy seriamente el ponerme un balón gástrico.Lo cierto es que me da pavor, pero mi sobrepeso ha llegado en estos momentos a molestarme muchísimo. Me sobran aproximadamente 40 kg. y con dieta, no lo consigo, me falta voluntad, he empezado y no terminado muchísimas dietas, algunas con resultados y otras no, pero siempre recupero esos kilos y alguno de más. Ahora ya tengo 50 años, y es en estos momentos, cuando realmente siento que he de poner alguna solución a mi problema de peso, ya no por la estética sino por salud.
Me gustaría que si alguien lo ha tenido puesto, o lo lleva en estos momentos, me explicase como le ha ido, peso perdido y sobretodo "la realidad" de las molestias y dolores que ocasiona los primeros tiempos.
En caso de decidirme a hacerlo, lo haría en algún centro de Barcelona, ¿alguien se lo ha hecho en algún centro de esta provincia? ¿cuanto cuesta?...Bueno, animaros y explicarme vuestras experiencias. gracias.
cocodrulus2004@yahoo.es

Mejor el bypass yo lo hice a los 52
Soy otra contraria a mi me lo puso el sinvergüenza de Lopez Nava. Sinvergüenza porque de lo dicho en la charlita inicial ... NADA de NADA. Una vez has pagado pasan de ti olimpicamente, no te hacen ni caso, ni dieta personalizada, una sicologa que es malísima nada especializada en conducta alimentaria, ni NADA. La pérdida es dudosa, pero bueno... Donde las estadísticas son pésimas es en recuperación del peso perdido.

Luego me operé con un profesional serio (Bypass) y ya si adelgacé y lo mantengo. Solo cuesta el doble de dinero y es una solución REAL y PARA SIEMPRE.

Informate del PATRIMONIO PERSONAL de Lopez Nave (Está FORRADÍSIMO) A BASE DE MENTIRAS. Solo quiere tu dinero.

I
iballa_9422805
28/4/13 a las 7:08

De parte del dr. maya
Buenas noches, leí su comentario y recuerdo que efectivamente usted nos llamo para concertar una cita y no se la dimos, usted realmente desea perder peso, llamemos solo diga que es la usuaria candychio de el foro en femenino y la atenderemos con gusto ya tiene el teléfono, buena noche

M
migle_8306935
30/4/13 a las 19:45

Juntas
Busco a alguien con quien adelgazar ya que sola no puedo, si te interesa: martaesther95@gmail.com

L
lesia_6027967
21/6/13 a las 22:59

Hola quisiera q me incluyeran
por fa envienme la solicitud al facebook necesito bajar 30 kilos y sola no puedo cuando intente con alguien mas lo logre pero regrese a lo mismo cuando me quede sola.. ayudemonos con consejos tips y apoyo moral entre todas.. mi correo en facebook es josselyncamila@hotmail.com, gracias

A
an0N_785100499z
28/8/13 a las 12:51

Bajar de peso
Yo voy a un medico en Madrid y ya he perdido 11 kilos, me encuentro muy bien aunque todavia me sobran unos 20 kilos mas, por como voy creo q será tarea facil con los consejos de mi medico joaquin Figueroa .
Yo necesitaba un buen profesional, no uno mas!!
Animo a todas, si se puede.
Besos

J
jin_7254830
12/3/14 a las 21:22

No encuentro esa dirección
Hola! Wow 18 kilos!!! no encuentro la dirección de adelgazarapido.net me ayudarias? Cual producto es?

C
coro_7299462
25/4/14 a las 22:50

Ar
hola soy mari y me ponn el balon el dia 7 de mayo 2014 y tengo miedo
como te haido a ti los primeros dias y la colocacion t enteras de algo
¿teduermen? gracias my email es mary.carmen.88hotmail.com

S
sierra_5966985
25/4/14 a las 23:01
En respuesta a coro_7299462

Ar
hola soy mari y me ponn el balon el dia 7 de mayo 2014 y tengo miedo
como te haido a ti los primeros dias y la colocacion t enteras de algo
¿teduermen? gracias my email es mary.carmen.88hotmail.com

Tranquila
Hola, Yo dormi perfectamente. Entiendo que cada
Persona es un mundo. Mira mi blog. Y cualquier cosa, enviame un mail o deja un comentario en el blog. Animo que todo irá bien. Creo que la gente lo pone peor de lo que es. Donde te lo pones?? Saludos!!!

A
ayub_5800891
14/5/14 a las 23:48

Mucha motivación
Hay que estar muy motivado, yo estoy taaaan cansada de las eternas dietas, pero qué le voy a hacer, necesito cuidar siempre lo que como, aunque me ayudo de otras cosas, ahora estoy con productos de Thaivita, hay muchos y todos naturales, quema grasas, energizantes, en fin, echa una mirada a la página.

J
judit_8726155
16/5/14 a las 19:07

Hola ¡¡
Yo soy nueva en esto de las dietas, la verdad que hasta hace muy poco estaba muy bien, luego los hijos y la rutina de mala alimentación y a deshoras ufff, en fin que me sobran unos 10 kilitos y me los quiero quitar pero ya¡¡, se que no es tan facil pero me han dicho que el te verde de thaivita y el quemagrasas van muy bien.
Espero comentarios ya que soy un poco reacia a tomar pastillas.
Un saludo ¡¡¡¡

S
sotero_5769491
29/5/14 a las 6:31

Recetas quema grasa
Hola chicas para ayudarles les puedo dejar la dirección de un blog donde podrán descargar un libro con recetas quema grasa diseñadas para la pérdida de peso, y es totalmente gratuito, personalmente las utilizo y me funcionaron de maravilla, espero les guste
Visita:http://dietavegetarianareporte.wordpr ess.com/

A
an0N_890235599z
22/9/14 a las 20:35
En respuesta a an0N_785100499z

Bajar de peso
Yo voy a un medico en Madrid y ya he perdido 11 kilos, me encuentro muy bien aunque todavia me sobran unos 20 kilos mas, por como voy creo q será tarea facil con los consejos de mi medico joaquin Figueroa .
Yo necesitaba un buen profesional, no uno mas!!
Animo a todas, si se puede.
Besos

Cuento cuesta
Hola me sobrn 20 kilos y me han hablado de este medico quisiera saber en que consiste y el precio gracias

D
dua_8684762
24/9/14 a las :04

No gracias
20 kg en 3 semanas es imposible, ni estando sin comer nada las 3 semanas pierdes eso.
Una cuestión matematica

L
leiza_7029401
11/4/15 a las 18:49
En respuesta a neida_9575229

Dr.maya
No, las consultas las da el propio doctor Maya . y ahora esta en la colonia Roma.

Tel del doc
Hola buenos días, tengo varios años fuera de la cd de mexico perdí el teléfono del doc maya alguien me puede informar algo de el por favor, si esta bien?
Mi correo jessy-salazar@hotmail.com necesito una consulta, pero sobre todo su salud

K
kay_5138502
29/2/16 a las 7:49
En respuesta a kima_6482626

Saludos
HOLA BUENAS TARDES YO FUI PACIENTE DEL DR. MAYA Y YA TENGO EL NUMERO DEL CEL DE SU HERMANA YA QUE DARÁ CONSULTA LOS PRIMEROS DIAS DE FEBRERO

Saludos!!!
Hola se que ha pasado mucho tiempo de esta publicación, te agradeceré me compartas el teléfono de la hermana del Dr maya. Mil gracias!!!!

K
kay_5138502
29/2/16 a las 7:52
En respuesta a elisey_9117296

Serias tan amable de darme tel. hermana dr. maya
Hola, yo tambien fui paciente del DR.MAYA hace como 7 años y lamento mucho lo que le paso. Deseo lo mejor para su familia y para el. Habría la posibilidad que me facilitaras el telefono de su hermana para asistir a consulta, estoy muy gordita y me urge, ya no quiero estar asi, y solo el metodo del Dr. Maya me funciona. Te agradezco mucho tu atencion y tu ayuda. atentamente. Lupita. rodriguezlupit@yahoo.com.mx

Saludo
Hola, leí tu comentario, conseguiste el teléfono de la hermana del Dr Mays??? Me lo podrías compartir por favor?! Mil gracias!!!

N
noriko_7399761
2/4/16 a las 23:41

Buenas chicas !
Les dejo el link de mi canal de youtube
https://www.youtube.com/watch?v=ayg8At2rHt8
Para bajar de peso saludablemente y para siempre !
Exitos!

S
somiya_5454277
19/4/16 a las 2:36
En respuesta a rahila_7898706

Necesito bajar de peso
me gusta la idea yo tengo que bajar unos 30 o mas pero tengo la baja autestima por el piso de que diran o como quedare porque tengo complejo por mis pechos que son muy grandes.....consegui una dieta de 30 dias divido 10 y se baja de 10 a 15 si hace bien se llama dietaketogenica lo coloque en el foro,,,y dijo voy a empezar y no lo hago,,,,???

Tengo una idea parati
Buenas tengo tratamiento que podría ayudarte, yo lo hago y me siento muy bien..contactame. andres-borghi@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram