Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Perder más de 40 kilos???

Que tal si formamos un grupo y nos apoyamos por msn? No es una idea muy original, ya lo sé, pero lo ideal es que nos comprométamos! puede que así logremos nuestra meta.
No es necesario que todas sigamos la misma dieta, lo importante es sentirnos acompañadas y comprendidas. La mayoría de la gente cree que hay gente no adelgaza por falta de voluntad y la verdad es que aveces la voluntad simplemente no alcanza! se necesita apoyo y no todas lo tenemos...
Si alguien se apunta aquí está mi mail. cutie_uy@hotmail.com
A ver las valientes... mucho exito!!!

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Cómo hacerse un semi recogido de inspiración hippie

Nuez de la india en chile

Si quieres adelgazar de forma natural y sin esfuerzo semilla nuez de la india es la solución, yo llevo tomando 3 meses y e bajado 11 kilos, si les interesa yo tengo a la venta disponible este producto a $10.000 las 12 semillas que duran para 52 dias en ese tiempo puedes bajar entre 4 y 6 kilos depende de cada organismo cualquier duda me pueden llamar al 82980667 o al 85426396 hago entregas en estaciones de metro y el producto viene con todas las indicaciones de como tomarlo para obtener los resultados esperados

Blog balón intragástrico

Hola a todos/as, estoy haciendo un blog de mi experiencia con el balón intragástrico:

http://cristinabig.blogspot.com.es/

Es el primer post, espero que os guste y opinéis y digáis vuestros comentarios.

Besos.

Baja de peso de forma segura

Mira al momento de bajar de peso no puedes hacerlo con una dieta que retire un grupo de alimentos ya que si por algún motivo vuelves a comerlo recuperarás el peso perdido.

El producto que uso me hace bajar de peso sin quitarme ningún alimento, no tengo efecto rebote y bajo de peso sin sacrificarme ah y sin matarme en el gimnasio tampoco.

Se los recomiendo es buenísimo.

http://paraadelgazarrapido.net

No encuentro esa dirección

por: katiara2

Hola! Wow 18 kilos!!! no encuentro la dirección de adelgazarapido.net me ayudarias? Cual producto es?

Bajar de peso

Yo voy a un medico en Madrid y ya he perdido 11 kilos, me encuentro muy bien aunque todavia me sobran unos 20 kilos mas, por como voy creo q será tarea facil con los consejos de mi medico joaquin Figueroa .
Yo necesitaba un buen profesional, no uno mas!!
Animo a todas, si se puede.
Besos

Hola quisiera q me incluyeran

por fa envienme la solicitud al facebook necesito bajar 30 kilos y sola no puedo cuando intente con alguien mas lo logre pero regrese a lo mismo cuando me quede sola.. ayudemonos con consejos tips y apoyo moral entre todas.. mi correo en facebook es josselyncamila@hotmail.com, gracias

Juntas

Busco a alguien con quien adelgazar ya que sola no puedo, si te interesa: martaesther95@gmail.com

De parte del dr. maya

Buenas noches, leí su comentario y recuerdo que efectivamente usted nos llamo para concertar una cita y no se la dimos, usted realmente desea perder peso, llamemos solo diga que es la usuaria candychio de el foro en femenino y la atenderemos con gusto ya tiene el teléfono, buena noche

Recomendacion del dr. maya

Hola, buenos dias.
Queria saber si tu ya asististe con el Dr. Maya ?
Fijate que yo llame hoy. pero no me dieron cita porque estas solo se daran a través de recomendaciones de pacientes del doctor y por los comentarios que he leido, es un excelente doctor y ahora me veo imposibilitada en poder hacer una cita, por la situación tan penosa por la que paso y entiendo que si a mi me hubiera pasado lo mismo, seguramente lo haria.

Pero de verdad estoy muy triste por esto, y mi trauma siempre ha sido el peso, y pense que ahora podia tener una oportunidad, ya que entiendo que esta por la Roma, cerca de donde trabajo.

por favor, me podrias recomendar.. Igual y podriamos platicar por teléfono para ver una posibilidad.

Muchas Gracias por su ayuda y espero puedan entenderme.

Saludos

Dr. maya

por: franciev1

Hola, quisiera saber si aún tienes el teléfono del Dr. Maya, yo fui a consulta con él hace algunos años junto con mucha gente de mi familia, me lo podrías pasar? y en caso de que pueda sacar cita, con gusto te podría recomendar. mi correo francievbe@gmaill.com

Necesito bajar de peso

me gusta la idea yo tengo que bajar unos 30 o mas pero tengo la baja autestima por el piso de que diran o como quedare porque tengo complejo por mis pechos que son muy grandes.....consegui una dieta de 30 dias divido 10 y se baja de 10 a 15 si hace bien se llama dietaketogenica lo coloque en el foro,,,y dijo voy a empezar y no lo hago,,,,???

Hola

me gusta tu idea pero en lugar de msn porq no mejor creamos un grupo en facebook
de todas maneras t dejo mi mail : leticia_ortega917@hotmail.com

Mejora tu salud ahora

solo te dire que tu salud mejoraria un 100% si desides bajar de peso solo visita esta pagina http://mhlnk.com/AB58AD54 y veras que tu cambio de vida sera facil y rapido mejorando tu peso. y tu salud.

Nombre de este producto

por: malika20111

HOLA QUE TAL , MIRA QUISIERA SABER EL OMBRE DE ESTE PRODUCTO OK , MI EMAIL ES MONIMALI@HOTMAIL.COM BESOS Y GRACIAS

hola amiga

por: sol75pv

amiga mandame msjs al celll2221-107527 te desimos como lo logramos perder peso y estar en forma ok

Hola ¡¡¡¡

por: yoyismen

hola rosie yo vivo en D,.f por favor me puedes enviar los costo y como lo enviarías por favor saludos ¡¡¡

Amiga

por: sol75pv

espero tus msjs al celll--2221-107527 te apoyamos para bajar y un buien resultado si

Mi madre ha perdido 20kg en 3 meses con dietflash.

Cuando empezó con la dieta me la miré escéptica, por un lado a saber cómo le iba a sentar perder tanto kilo con tantos productos "raros" (eso me parecían al principio y ahora me he aficionado yo por lo buenos que están, y pq no me engordan ya que es proteína y nada de azúcares o grasas) y porque pensaba que no duraría ni dos días, pero al final lo consiguió y en un plis plas ya se estaba haciendo fotos con ropa que antes no se podía ni probar...toda contenta...
Eso sí con seguimiento médico...

Ella ya ha acabado la dieta, pero con la reeducación alimentaria que hacen, no sólo no engorda sinó que va adelgazando aún comiendose de vez en cuando sus magnums, su pasta,...

Pq no preguntais en los centros...seguro que os orientarán.
Ánimos a todas!

Dejad de perderos en el bosque y empezar a ver los árboles

Mirad, yo al igual que vosotras me he tirado años cargándome mi metabolismo con dietas y pastillas milagrosas. Nuestro principal problema, aparte del sedentarismo y nuestros baja quema de calorias, es la ansiedad.

Podéis perder todos los kilos que queráis con dietas draconianas y pastillas extermina-grasas que ponen en peligro vuestra salud, pero lo único que conseguiréis al final es recuperar todas las decenas de kilos que perdáis. ¿Por qué? Sencillamente porque no habréis educado vuestro cuerpo y vuestra mente para manteneros sanas y esbeltas.

Yo después de probarlo todo decidí ponerme el balón intragástrico en la clínica imeo de madrid, y es la decisión más sabia que he tomado en mi vida. He perdido 30kg, ya no tengo ansiedad, y ya por fin se comer como una personal normal, de todo y con moderación, para mantenerme en mi peso.

En un tratamiento de estos no sólo te hacen adelgazar, si no que te hacen cambiar el chip a nivel psicológico para que nunca más vuelvas a recuperar el peso perdido.

Sobre la clínica no tengo ninguna queja. Son super profesionales, respetuosos y cariñosos. Esta operación vale cada centavo que cuesta.

No lo penséis más.

Besitos

Ncarnee

Tengo 21 anos y 30 kilos de mas

Estoy iniciando dieta pero quiero apoyarme con las pastillas de alcachofivida, alguien las ha tomado??

O que recomiendan porque son muuuchos kilos que perder?

Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito adelgazar 20 kgs
por: pachanguera10
3
  Nuez de la india, efectiva 100% contra la obesidad. lean esto!!!
por: gaelita
394
  Alguien a tratado la dieta de la hormona hgc ?
por: 01almy
33
  No puedo massss
por: aguscaffarel2014
6
  9 semanas operada de bypass gastrico
por: nadiatxo21
37

por: solecita212
0

por: faustina1978
0
  Ayuda!! peso 166 kilos me opero de reducción estómago....
por: soys2
3
  Quiero un nutricionista para adelgazar 50 libras no soporto verme a el espejo
por: maridalial1
1
  Quiero adelgazar
por: emibea2
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com