Foro / Salud

Necesito ayuda para seguir adelante con mi operacion de bypass

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 1:14
N
nit_8654727
5/10/10 a las 11:00

amigs!!!
quisiera saber experiencias que habeis vivido los operados por bypass, ya que lo que mas me preocupa son efectos secundarios que pueda acarrear en un futuro y tambien si se logra perder todo el peso de mas....no se lo que es estar delgada y me haria mucha ilusion estarlo...
me operan en 2 meses y estoy asustada y me siento sola ya que a mi alrededor no pasa nada parecido...
gracias aunque sea por leerme jeje

Ver también

A
an0N_906087799z
6/10/10 a las 11:47

Animooooooo!!!!!!!!
Nadia, yo tengo una amiga que esta operada, y todo le ha ido muy muy bien, efectos secundarios, supongo que cada cuerpo es un mundo, conozco a una chica que todo le ha ido genial, pero cada x tiempo tiene que tomar hierro y pincharle vitaminas, pero aun asi, dice que se lo volveria hacer!!!!! Adelanteeee que has tenido mucha suerte al tener solo 2 meses de espera. Besos.

Raquel

M
mengyi_8875117
2/11/10 a las 14:39

Animo!
hola!! yo me la hice hace diez dias el 22 de octubre y ya estoy haciendo mi vida normal, he bajado 4 kilos, y es lo mejor que pude haber hecho en mi vida!
De haber sabido lo hacia antes!!!
animate!!!

N
nit_8654727
2/11/10 a las 14:59
En respuesta a mengyi_8875117

Animo!
hola!! yo me la hice hace diez dias el 22 de octubre y ya estoy haciendo mi vida normal, he bajado 4 kilos, y es lo mejor que pude haber hecho en mi vida!
De haber sabido lo hacia antes!!!
animate!!!

Gracias paloma!!!
solo me queda un mes para la operacion, me lo hago por la ss en donostia guizpuzkoa"!!! cada vez lo veo mas cerca y me da mas miedo.....mi conciencia esta dudosa ya que pienso que si por ir a por lo mas facil ( que en mi caso no tengo fuerza de voluntad para hacer dietas porke me sobra muchisissimo...) puedo irme pal otro barrio y no quiero!!! tengo 21 años y un IMC de 47%
gracias por animarme y me alegro mucho de que te haya salido todo bien...mucha suerte en tu futuro y se feliz

I
ikerne_9422080
3/11/10 a las 9:52

Animateee!es lo mejor que puedes hacer cielo!
yo me opere hace dos años y medio,pesaba 143 kilos y ahora peso 80,es lo mejor que he hecho en mi vida y la comida pues yo por lo menos como normal y de todo variado,si de verdad lo necesitas haztela no tengas miedo,se pasa mal pero eso seran como mucho dos meses,cuando veas que bajas y no subes veras que pensaras que ha valido la pena y no te acordaras que lo has pasado mal,para cualquier cosa me mandas un mensajito,besitos y tira para adelante!!!besos

N
nit_8654727
3/11/10 a las 11:43
En respuesta a ikerne_9422080

Animateee!es lo mejor que puedes hacer cielo!
yo me opere hace dos años y medio,pesaba 143 kilos y ahora peso 80,es lo mejor que he hecho en mi vida y la comida pues yo por lo menos como normal y de todo variado,si de verdad lo necesitas haztela no tengas miedo,se pasa mal pero eso seran como mucho dos meses,cuando veas que bajas y no subes veras que pensaras que ha valido la pena y no te acordaras que lo has pasado mal,para cualquier cosa me mandas un mensajito,besitos y tira para adelante!!!besos

Se agradece tu apoyo yeni
muchas gracias por animarme...acabo de ver en saber vivir que hablaban justo del baypass gastrico y le preguntaban al doctor sobre los riesgos y complicaciones...y el contestaba que el verdadero riesgo esta en no hacerla porque la obesidad en si es mucho mas grave que esta operacion!!! acorta la vida y es causa de muchas enfermedades como diabetes, hipertension, apnea del sueño, problemas cardiovasculares, respiratorios, osteoarticulares.....hasta cancer!!!
lo que me da miedo es que se me complique y me pase algo malo...mas que morirme me da miedo quedarme vegetal y esas movidas... el pasarlo mal unos dias no me da miedo, todo lo contrario quiero vivirlo como parte del proceso que me cambiara la vida!!!
estoy orgullosa de animarme a hacerlo porque mucha gente que deberia de hacerselo no tiene un par para enfrentarse a la realidad del problema!!! al principio lo veia algo lejano y que no era para mi..que yo podia adelgazar por mi misma pero he tenido que abrir los ojos y ser consciente de que asi no podia seguir....ya tengo hipertension y dolores articulares!!! no me medico porque me operan que sino me ponian pastilla para la tension...y todo esto con 21 años
gracias por el apoyo, ya que al ver a gente tan feliz me dan fuerzas para seguir adelante!!

J
jare_8990847
19/12/10 a las 1:14

Slimor
hola nadia!!!

pues primeramente me da gusto que te animaras a realizarte el bypass..

yo empeze a tomar las slimor hace aprox 3 semanas y pues la verdad no he visto muchos cambios en cuestion de mi peso me sigo viendo igual ... apenas esta semana he sentido falta de apetito, y la boda muy seca.. pero lo que mas he notado es un sueño terribleeee todo el dia estoy vostesando y me siento muy cansada y en ocaciones mariada y pues realmente estoy comiendo dentro de lo que cabe bien.

tu comentario es desde octubre me podrias compartir tu experiencia con las pastillas por favor... tengo curiosidad si soy solo yo la que esta asi ya que en internet no vi nada que relacionara las pastillas con el sueño..

que estes muy bien.. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram