•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

operada de manga gastrica

ha estoy operada de manga gastrica hace 6 meses y ya he perdido 33 kg,estoy muy feliz por haberlo hecho.
quien necesite info estare encantada de poder ayudar,

Vídeo: ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

• ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Quiero operarme de manga gastrica

despues de operarte cuando puedes ir con los amigos a tomar copas y tapas

Información

Hola. Estoy pensando en operarme de manga gástrica, aquí en España. Podrías contarme tu esperiencia, por favor?
Mi correo es josepuerto52@hotmail.com.

Me puedes contar sobre tu operación?

Hola, me gustaría mucho que me dijeras que tal te va después de la operación y qué cirujano te operó, estoy pensando en operarme...porque estoy desesperada!
muchas gracias!

Ayuda!!!

He pedido informacion en el centro medico IMEO y me han dado presupuesto y me han explicado mas o menos en que consiste la operacion pero no me han dado ningun dato sobre los cirujanos, me gustaria saber quien te ha operado y en qeu clinica lo has hecho. Muchas gracias. y enhorabuna.

Banda gastrica

medido por un vaso de 200 cc aproximado,que cantidad se puede comer al principio
luego cuando te la agustan comes menos
que marca es la de batidos de proteinas

por: rkl73

ya son 40 kg perdidos

Felicidades

por: wycky

Enhorabuena por la perdida. Se como de sientas,Me opere de manga hace 11 meses y llevo ya 56 kg.

Sigue asi los dos lo vamos a conseguir.

Saludos Wycky

Privado

enviadme un privado para poder hablar mejor

Holaaaaaaaa

por: carlita820

hola mi nombre es carla tengo 26 años y mido 1.80 y peso 140 kilos me e decido operarme de la manga gastrica pero me muero de miedo estoy aterrada no soporto pero deseo dejar de ser obesa ya no quiero me siento mal sola poca cosa me odio me insulto no me quiero pero el miedo me esta ganando tu que te operaste dime duele mucho es terrible que pasa con la operacion tengo tantas dudas cuentame todo lo que puedas por favor AYUDAMEEEEEEEEEEEE

Banda gastrica

por: volga2511

IMEO en madrid

Manga gastrica

Me opere de manga hace 8 meses y he bajado 54 kg. Estoy muy contenta

Wenasss

Yo me opere de la manga gastrica el 8 de Abril este año, ya van 5 meses. Yo tengo mi altura 172 cm, cuando salí del hospital tenia 104 kilos, hoy peso 79 kilos!!!! Y encima me me puse las lolas de 600 cc cada una, que pesan casi un kilo y medio! Osea, van 26.5 kilos en total teniendo en cuenta mis pechos jajajajaja.
La recomiendo esta operación a todas! Estoy muy feliz!
Yo puedo comer de todo, tomar de todo y seguir bajando de peso, el secreto es que comes poco y mas a menudo.
Quiero llegar a 68 kilos, son 11 kilos menos de lo que tengo ahora, pero creo que no me costara tanto, con una sana alimentación y ejercicios, seguramente en medio año mas, bajare estes kilitos sobrantes.
Besitos a todas y cualquier cosa a su disposición.
Anahi

Manga gastrica

por: brujita21377

Hola buenos dias, enorabuena por tu suerte
Me gustaria saber como es es operacion y cuanto puede costar??? efectos secundarios??
Yo peso 102 kg y mido 1,75, no me gusta casi nada de verdura, mis horarios de comida son muy raros y cambiantes, soy perezosa para hacer gimnasia , por mis horarios de trabajo.
Bueno espero tu respuesta

Pd si me lo quieres mandar a pichiflor77@hotmail.com que esto casi no lo abro

gracias

eve

Pregunta

por: mariannehez

Hola yo me opere exactamente una semana, los miedos q no tubería antes ahora los tengo, después de las dos primeras semanas ya es mas fÁcil, luego yo se que cuando tenga mi peso voy a poder comer de todo o ya no, gracias

Experiencia bypass barcelona

por: marian7612

Hola gente,

Mi marido se operó de bypass a principios de noviembre en barcelona. Lleva mes y medio y ya ha bajado 28 kgs.
Aún le queda mucho por perder, cuando se operó estaba en 160 kgs, pero estamos más que contentos.
Lo hemos hecho por privado, pq la ss nunca llegaba. Es caro pero vale mucho la pena, cambia la vida.
Ahora estamos haciendo seguimiento nutricional y psicológico con esta clínica, de momento de maravilla. Nos ofrecieron hasta 5 años de seguimiento.
Mandadme por privado si queréis saber algo más pq casi no entro.
Saludos y ánimos a tod@s, vale la pena!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bethlyn10
0
  Clinica sevilla
por: ayane123
1
  Holaa busco amigas para perder peso si es en madrid mucho mejor, si no igualmente hehe
por: ladysinmas
25

por: lula2313
0

por: positiva0324
0
  Secretos para un cuerpo realmente sano
por: bethlyn10
1

por: betancornatalia
0

por: nuriag71