Foro / Salud

Cuestion de salud fisica,mental y emocional apoyemonos........

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 10:59
A
an0N_861421999z
22/8/10 a las 19:27

Hola,,mido 1.60 y peso 97k,desde mis 20 años vivo en la batalla con los kilos y aparte la discriminacion por el hecho de ser gorda,mi autoestima se va por los suelos a pesar de que soy profecionista,madre de una hermosa bebe que llego a mis 38 años de edad,y esposa de un hombre que en todo momento me dice que me ama y que se enamoro de mi hace 10 años cuado yo tenia 20 kilos menos y sin embargo me sigue viendo hermosa,soy hija y hermana amorosa y comprenciva,,, como veran aparentemente tengo todo para ser feliz,pues bien basta con mirarme al espejo para sentirme por los suelos por que lo que veo no me gusta tengo 40 kilos de mas estoy en control de peso con mi nutriologa desde hace 2 meses me apoya bastante ya baje 12 kilos y eso me ha motivado para seguir adelante y poder tener una mejor calidad de vida, la doctora me elaboro una dieta personal y muy valanceada con la que no paso hambre y con prescripcion medica tomo la sibutramina mantengo un estricto control semanal de mi precion y ritmo cardiaco ya que soy hipertensa pero estoy muy bien controlada hasta ahorita no he tenido ningun sintoma negativo por el contrario me siento muy bien y estoy biendo resultados.,busco amigas que se unan a la charla y nos apoyemos para bajar de peso a si mismo comentemos de nuestras experiencias y sobre todo que estemos ahora si dispuestas a cuidar de nuestro cuerpo pero con responsabilidad,con el sobrepeso nuestra vida tambien esta en riesgo sin importar las causas que nos tengan con estos kilos de mas.las invito ha darnos aoyo y motivacion.todos los comentaarios que aqui dejen seran bienvenidos y se los agradesco por anticipado. bay




nota:
vendedores noooooooo por favor.....¡

Ver también

J
jesika_5422411
10/4/12 a las 10:59

Que hiciste
que te mandaron para bajar esos kg
yo tomo de desayuno 1 yogurt o 1n batido de 2 manzanas, a media mañana 2 tortas, en la comida verdura con huevo cocido, carne o pescado. de merienda 2 tortas,y de cena danacohol y no bajo de kg solo de cuerpo un poco. eso que me echo anticelultis
como tenga que comer menos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir