Foro / Salud

Necesito perder peso ya por favor me pueden ayudar???

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 4:05
A
acacia_9352100
15/8/10 a las 18:20

Necesito perder peso ya por favor me pueden ayudar???
LLEVO AÑOS INTENTANDO PERDER PESO Y CUANDO LO HE CONSEGUIDO LUEGO LO HE VUELTO A RECUPERAR
HE SEGUIDO A RAJATABLA TODAS LAS DIETAS Y CONSEJOS Y NADA
EL MEDICO ME DICE ESTO Y LO OTRO PERO A LA HORA DE LA VERDAD SOLO ESTA CONTENTO CUANDO COBRA SU DINERO Y YO CASI NO PIERDO NADA
POR FAVOR AYUDENME
TENGO DISCIPLINA Y FUERZA DE VOLUNTAD Y ESTOY MEGA MOTIVADA
SOLO NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE CON DIETAS O PLANES O COMBINACIONES DE COMER Y PASTILLAS
NO SE MAS YA QUE SOLO SE QUE NECESITO PERDER UN MONTON Y SINO LO HAGO NO SABRE QUE HACER ESTOY AL BORDE Y LLEGA UN MOMENTO QUE YA NO QUIERO SEGUIR VIVIENDO CON MI CUERPO GORDO Y ASQUEROSO Y LO HE INTENTADO TODO AYUDA PORFAVOR

Ver también

Q
qiaoli_8605618
16/8/10 a las 1:57

xenical o sibutramina medixil una dosis antes de desayuno