Foro / Salud

Necesito perder peso ya por favor me pueden ayudar???

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 4:05
A
acacia_9352100
15/8/10 a las 18:20

Necesito perder peso ya por favor me pueden ayudar???
LLEVO AÑOS INTENTANDO PERDER PESO Y CUANDO LO HE CONSEGUIDO LUEGO LO HE VUELTO A RECUPERAR
HE SEGUIDO A RAJATABLA TODAS LAS DIETAS Y CONSEJOS Y NADA
EL MEDICO ME DICE ESTO Y LO OTRO PERO A LA HORA DE LA VERDAD SOLO ESTA CONTENTO CUANDO COBRA SU DINERO Y YO CASI NO PIERDO NADA
POR FAVOR AYUDENME
TENGO DISCIPLINA Y FUERZA DE VOLUNTAD Y ESTOY MEGA MOTIVADA
SOLO NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE CON DIETAS O PLANES O COMBINACIONES DE COMER Y PASTILLAS
NO SE MAS YA QUE SOLO SE QUE NECESITO PERDER UN MONTON Y SINO LO HAGO NO SABRE QUE HACER ESTOY AL BORDE Y LLEGA UN MOMENTO QUE YA NO QUIERO SEGUIR VIVIENDO CON MI CUERPO GORDO Y ASQUEROSO Y LO HE INTENTADO TODO AYUDA PORFAVOR

Ver también

Q
qiaoli_8605618
16/8/10 a las 1:57

xenical o sibutramina medixil una dosis antes de desayuno
hola sandra te cuanto yo antes pesaba 76 kilos midiendo 1,58 metros has de saber como era la unica diferencia que antes de haber subido era deportista de alto rendimiento de un dia para otro lo deje y clro subi como nunca es asi como acudi a un medico de medicina genaral el cual tras uno largos examenes me receto xenical pastillas que por cierto tiene un costo aproximado de $60.000 las que te duran el mes la pastilla debe tomarse tres veces al dia una ante del desayuno otra antes del almuerzo y la otra antes de la cena, lo que hace es que por medio de la haces uno vote las grasas es sorprendente el cambio ya que uno baja y no queda fofa si no que tanbien rebaja lo que sobra tanto asi que en menos de cuatros meses logre mi peso ideal unos 60 kilos ya que por haber hecho deporte mis carnes son apretadad pero no todo dura ya que por razones economicas no pude sguir comprandolo y tras dos años de a poco recupere denuevo el peso de donde inicie osea los 76 kilos no sabes lo frustrante, bueno a eso iwal le sumo que enpese con anticonceptivo y a ser mas sedentaria era obio que subiria no me cuide, es asi como hace mas de una semana enpese con sibutramina resetada por mi medico ha eso le sumo que me encribi en el gymacio y hasta el momento he bajado 2 kilos y como muy sano lo que si no picoteo ya que la sibitramina lo que hace es eso quitar la ansiedad aunque todo depende de uno mismo eso si antes de consumirla me hice los examenes correspondiente ya que ni yo ni mi doctor queria ariesgarme.
bueno espero haberte ayudadao cuanteme mas despues que tal te fue

S
sumi_10028348
16/8/10 a las 2:12

Hola
Mira, la verdad es que ando en las mismas...partí hace una semana.. con calma... en estos dias estoy reordenando mis horarios de comida.... por nada del mundo dejaria de comer....
Solo deje de comer pan, frituras...y bebida, que era como mi dieta diaria... pan con queso y un vaso de bebida...viendo TV... o estando en el PC.... es por ello que ahora estoy comiendo cada 3 hrs, pero en menos cantidad, tomando mucha agua, cambié el pan con queso y leche por un yogurth con avena en las mañanas... y luego almuerzo menos... en la tarde...como frutas y un cereal bar.... y en la tarde... ceno pollo y ensaladas....
Si te fijas, no dejo de comer..pero como mas sano y mejor...
A eso sumale...que camino bastante... y hago ejercicio minimo media hora diaria...

No me he pesado.... pero mañana lo hare para ver si eso resulta jejeje...pero si me siento mejor...
Creo que no deberias decir que tu cuerpo es gordo y asqueroso...porque eso aumenta las ansias...
Tengo como plazo 2 meses para bajar algo, espero que resulte..ahi te contare

A
anyela_8552016
29/8/10 a las 2:13

Con tu voluntad puedes
esta la L-Carnitine + vitamina B,las tomas media hora antes de hacer ejercicio y lo combinas con la dieta de comer cada 2 horas, poquito pero sin pasar hambre, puras cosas diet, y te refrescas con té verde. A mi me ha resultado, hay que transpiar,espero que te resulte.

N
numa_9178978
29/8/10 a las 4:15

Toma los batidos
lo mejor para perder peso hacer el plan de control de peso de herbalife ,yo lo estoy haciendo y me va muy bien
my familia lleva 10 años consumiendo los productos y les va muy bien
,no son medicamentos , no son milagrosos "ojo"son batidos naturales 100%y su funcion es aportar al organismo nutrientes necesarios que el cuerpo necesita diariamente para un buen funcionamiento y lo que hace es nutrir la celulas ya que aporta al organismo 114 nutrientes necesarios para el dia a dia

D
dorica_7967355
14/11/10 a las 14:49

Nada de pastillas
hola, mira yo tambien tengo que perder mucho peso y en ello estoy... mira tu ponte a dieta. come sanisimo, come cada dos horas algo, que el estomago este trabajando constantemente,, lo que tienes que hacer es comer muchas veces al dia muy poca cantidad... una zanahora, una manzana, un yogurt, ... toma muchas infusiones,,, que tu estomago este con algo siempre y asi nunca tendras sensacion d hambre, yo sin pastillas ni mierdas de esos que solo haran que te pongas mas enferma... no necesitas pastillas, yo sin nada solo haciendo eso... he perdido en 10 dias 6 kilos..... y ahora voy a empezar a hacer aquagym que es un deporte que no ataque duranmente a la rodilla y demas y poco a poco bajaras.... asi que animo y repito dejate de patillas de mierda y dietas milagrosas que sin efuerzo adelgazas,, eso es una sarta de mentiras y tonterias, se realista y veras como asi adelgazas y no lo recuperar mas.

un besito y muchos animos!

L
lucita_5688792
7/8/12 a las 22:28

Yo te recomendaría esta healthy community: videogim/dietaldia
no solo son dietas personalizadas sino tambien videoejercicios y conexion con los profesinales x chat...yo lo probé y me fue genial, nose sobre todo la atención es lo que buscaba, eso si, tienes que saber que acudas a quien acudas concienciarte en comer bien y hacerlo de forma natural y saludable sin agobios ni dietas hiper-rapidas y si te asesoran como en este gimnasio on line, mucho mejor....yo mantengo el contacto con ellos... un abrazo enorme y tranauilaaaa!nada de pastillaaas! mi recomendacion es esa amiga! animooo!

P
puri_6742286
26/8/12 a las 23:22

Claro que se puede
hola chikita tulo puedes lograr con esta maravillosa nutricion de verdad no te miento conosco a un buen de personit.as. c.on tu caso y todas an tenido un resultado inpresionante yo baje 10k en mes y medio y otros an bajado mucho mas. esto es fantastico de verdad y no te va a descompensar al contrario te vas a sentir mucho mejor y lo vas a notar nosolo en t peso si no tambien en tu piel si quiees platicar contactame a mi face karina lazcano o mi cel es 5585992273 o por este medio te invito a cambiar de un.a vez por todas tu estilo .de vida

B
belen_8431476
9/7/14 a las 4:05

Tengo la solución sandra
Hola! escribime a melisafranco@herbal.com.uy y te cuento.
Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir