« 

Holaa necesito sabes donde puedo comprar yeduc subitramina en usa o si alguien me la puede vender =)

Necesito comprar Yeduc subitramina la compraba cuando vivia en mexico pero me vine a USA i no se donde conseguirla y ya se me acabo........alguien me puede decir donde conseguirla por estos rumbos y cuanto me cuesta ya que en mexico me salia $40 dllrs. la de 100 pastillas 15mg...o si alguien las vende....a cuanto las da porfavoor! ME URGE =)

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Respuesta compra de sibutramina

La sibutramina fue uno de esos fármacos que quedaron ahi a medio camino se llego a aprobar en España su comercialización, pero dado los efectos adversos que no se habían detectado en los estudios clínicos fue retirado de las farmacias de los paises de la unión Europea. Cierto es que se puede comprar por internet en algunas páginas. Personalmente no recomiendo su toma para la perdida de peso, y creo que ningún profesional que se se considere así la prescriba o traiga de algún pais de la Europa del Este para darselas a sus pacientes. Mi consejo es que acudas a un centro especializado en obesidad, donde te guiaran cual es la mejor manera para perder ese peso que te se sobra y sobre todo no recuperarlo. Atentamente Dr José Manuel Cano

Sibutramina 15mg

Hola yo vendo sibutramina de 15 mg tratamiento para un mes envio a cualquier parte de los estados unidos 3sstoy en ciudad juarez chihuahua frontera con el paso texas te dejo mi correo juanloco132000@yahoo.com.mx o mi celular 656 263 9892

Comprar sibu

por: franco5521

Soy de az y kiero comprar sibutrsmina digame si vende y cuanto ok gracias

Sibutramina ob4805191814

alfonsomeza657@Yahoo. Com

Hola

Soy de colombia...quien me las puede vender en colombia?

Sibutramina

Hola quiero comprar sibutramina , vivo en usa alguien save donde conseguirlo alguien confiable gracias

Sibutramina ''yeduc''

por: javierv4

hola aun no las consigues? estoy en sd y tj, aun puedo conseguirlas, mi cel de sd es 619-721-6315 o email: hechoenmexico1976@yahoo.com

Hola

por: paulauribe1985

Cuanto cobras

Sibutramina

por: canarias01

Hola:
Estoy en Canarias, España ¿ puedes conseguirme la sibutramina?
Aquí hace mucho que se retiró del mercado.
Pero yo la tomé y me fue muy bien.
¿Puedo contactarte a tu correo?
Gracias

Sibutramina ''yeduc''

por: javierv4

hola aun no las consigues? estoy en sd y tj, aun puedo conseguirlas, mi cel de sd es 619-721-6315

Yo tambien ando buscando en donde comprar sibutramina

hola yo vivo en panamá y no se en donde comprarlas ya q aquí no las venden están prohibidas, quien sabe en donde o q pagina la vende y tengan envio para panamá. Se lo agradeceré el que mede información

Informacion

por: denia173

Hola kisiera saber cuanto salen las pastillas de sibutramina con ti envió yo vivo en guaymas sonora si las pastillas salen en 700 mas el envió y como se toman me urge le agradecería keme responda lo mas rápido posible gracias

Sibutramina

Kiero comprar ok soy de az contactame

Me urge

por: yuli200

Usted vende sibutramina estoi interesada en comprar vivo en usa info yulissa222@gmail.com gracias espero su respuesta

Gracias

Hola hola... muuchissimas gracias , hoy recibí mi paquete reductil. He comprado 60 comprimidos por 2 meses de tratamiento. Hice el pedido con Weight-loss-meds.biz , gracias por el link.. lo he recibido en un par de días por correo aéreo desde Reino Unido.. le agradezco por el buen servicio , espero que reductil me ayude por fin a bajar esos kilos ;((((

Yeduc sibutramina

Dulce , donde te encuentras yo vendo las pastillas y te las puedo enviar hasta arizona con un familiar, contactame https://www.facebook.com/yeduccsibutramina?fref=ts
saludos

Hola vivo en guatemala y necesito yeduc

hola quisiera saber si alguien puede venderme yeduc vivo en Guatemala y quisiera saber el precio en quetzales gracias espero alguna respuesta

Ya encontrast las pastillas

a mi tambien me interezan ya localizast un vendedor

Pastillas para adelgazar

por: maria53810

Pastillas para adelgazar - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=38&a=8205
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Alguien tiene las pastillas

por: vanerud

alguien tiene un vendedor en Tijuana

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo muchas dudas sobre algunas dietas y alimentos ayuda
por: tatianadellujan
2

por: mariavi90