| « |
hola quisiera saber si alguien puede venderme yeduc vivo en Guatemala y quisiera saber el precio en quetzales gracias espero alguna respuesta
a mi tambien me interezan ya localizast un vendedor
Pastillas para adelgazar - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=38&a=8205
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.
alguien tiene un vendedor en Tijuana
hola yo vivo en cd juarez frontera con el paso texas y manejo sibutramina 15 mg con 28 capsulas cada bote hablame al tel 6566473822 para ponernos de acuerdo para enviartelas saludos
Hola mi tia me las consiguio a mi por 800 pesos aqui en mexicali!
yo ESTOY EN TJ ZONA CENTRO, SI TE INTERESA, TENGO UN FRASCO DE 100 CAPS EXP 2014 HAZME TU MEJOR OFERTA EN DOLARES, hechoenmexico1976@yahoo.com
hola, ya desde mas de 6 meses compro pastillas de sibutramina en este sitio http://meridiareductil.com, es una farmacia online especializada en la venta de productos para bajar de peso, estas pastillas son de buena calidad, creo que tomare un mes mas sibutramina porque ya estoy alcanzado mi peso deseado 62 kilos
mucha suerte !!!saludos
tengo sibutramina original Ifacertez, yeduc, tramentel de 15 mg con 30 capsulas. envio todo mexico les dejo mi mail
aca_sibutramina@hotmail.com
si tienes dudas escribeme!!
hola el yeduc te sale en $250 + envio!
envio a todo México garantizado. escríbeme para mas información
aca_sibutramina@hotmail.com
vivi en mexico tlatelolco me urge contactameamerikanoemi ponce 5531074161
HOLA BUEN DIA A Q PRECIO TIENES EL YEDUC
El medicamento Sibutramina (Reductil) tiene efectos adversos muy frecuentes y por eso su uso debe ser bajo supervisión médica.
Insomnio: menos frecuente en las personas que hacen ejercicio
Resequedad en la boca: se alivia al derretir pedazos de hielo o mascar chicle sin azúcar
Flacidez
Irritabilidad
Fibromialgia
Sudoración excesiva
Hipertensión
Dolor de cabeza
Calorones
Estreñimiento
estos son los efectos MUY frecuentes q presenta el uso de la sibutramina coo experiencia personal irritabilidad y sudoracion asi como insomnio yo me lo pensaria 2 veces bye gore!
por favor enviame un correo y te lo respondo de inmediato,
marisol.torres2@gmail.com

soy de cd obregonn, tomee esas pastillass un mes nada mas en tijuana, pero despues la sacaron del merkadoo
i aqui donde vivoo yoo no las encuentroo, alguin que conoscan qe las venda para estos ruboos avicemee pliss.. ME URGENNNNN
avizooo rapidooo plis
vendo yeduc de 15mg.con 100, con un costo de $500.00 pesos el frasco mas gastos de envio, mi correo es: marisol.torres2@gmail.com
saludos.
HOLA ME INTERESA LAS PASTILLA Y CUANTO SERIA DE ENVIÓ YO ESTOY EN TLALNEPANTLA ESTADO DE MÉXICO Y SERIAN LA YEDUC LAS ORIGINALES POR QUE YO COMPRE UNAS QUE NO ERAN GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA OK
hola ke parte de mexico eres,,, io de tijuana
anbo buscando a rosita y jorge
yo tengo un lote muy grande de yeduc con caducidad del 2014, avisame a mi correo si te interesan...
marisol.torres2@gmail.com
ya conseguiste la Yudec aki en USA??
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 4 | |||
| 13 | |||