Foro / Salud

Asi adelgase yo y rejuveneci

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 21:03
E
enia_5378016
15/10/06 a las 17:01

boi a decir varias cosas que creo que funcionan Adelgazar e estudiado todo esto y si no puedes parar de comer es porque tu hormona del páncreas es débil y no ai otra solución que dejar de usar el sabor dulce para siempre ,no puedes tomar ni azúcar ni edulcorantes ni fruta (yo si acaso la tomo es una ves al día y alejada de las comidas)ni patatas ni pan ni levadura pero si puedes tomar yogur sin dulzor ,al que le ligo tahin y esta muy bueno y craquer de centeno sin levadura (las ai en mercadona)y garbanzos y arroz verdura pescado...CARIES Y JOROBA "pues además de tomar vitamina d y yogur con tahin que tiene mucho calcio,procura no tomar ecceso de purinasn y complementos de vitaminasB pues las purinas son unos cristalillos que destrullen huesos y dientes.ALOPECIA ahora ai tantas mujeres con alopecia por las hormonas que les echan a los animales pero sobre todo por utilizar el microondas y estar todo el dia delante de la tele y por los amplificadores etc y todo esto se multiplica si pasa cerca de tu casa un cable de alta tensión como tantos ai ¿que hacer?puedes usar televisores mas pequeños con pantallas tft y ponerle pantalla de tft al ordenador pues así tienen menos hondas electromagneticas y no usar el microondas.... si se te cae el pelo por falta de hormonas femeninas o por infección puedes tomar infucion de tomillo orégano y lúpulo, el lúpulo tiene hormonas femeninas y es mejor que la soja porque un exceso de soja deja al cuerpo sin zinz y esto da alopecia y también es malo para el pelo utilizar gorros ,mejor utilizar gorras que no tapan el casco y solo tengan un ala ancha por la frente y no tomes cacahuetes ni germen de trigo pues hacen subir las hormonas masculinas y esto hace caer el pelo .DEPILACION si te depilas en cuarto menguante siempre y nunca en otros días el bello ira desapareciendo.ARRUGAS puedes tomar en ayunas onagra y almendras crudas y agua con limón y hacerte tu misma las cremas pues casi todas las compradas resecan mucho por ejemplo hacer al baño maría una con aceite de almendras manteca de cacao cera de abeja removiendo asta que se derrita y se enfríe con cuchara de madera ,o utilizar una de manteca de carite.y un foto protector de cálidad.

Ver también

E
enia_5378016
17/10/06 a las 21:03

Asi adelgase yo y rejuveneci
hola soi alma596, en el mensaje anterior se me olvido decir que el pan sin levadura que yo tomava no era la marca craquer sino wasa y que a la crema paraa el cutis le faltaba el agua de rosas y que que cada dia ago un rejimen distinto pues estoi un poco obsesionada con esto de adelgasar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook