Foro / Salud

Estoy angustiado, ayuda por favor!

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 4:40
O
otman_8133119
12/10/06 a las 3:50

Hola me llamo Marco, no aguanto mas con este sobrepeso, desde junio de este año pesaba 15 kilos de mas, yo creo que he perdido 8 kilos de junio a octubre pero cuando voy bien con la alimentacion (ej: desayuno: leche con cereal - almuerzo: arroz con carne y ensalada - once: una taza de té) yo durante un mes deje de consumir pan, y me sentia super bien, pero los ultimos 2 meses he dejado de cuidarme y yo creo k he aumentado 3 kilos me siento mal conmigo mismo, desepcionado, no me considero flojo para los ejercicios como estudio y llego muy tarde a casa tengo poco tiempo para hacerlos (hago: 200 abdominales) eso es ultimamente pero antes solo ahcia 100 de esos. Mi pregunta es, ¿Que puedo hacer para bajar de pero, tener la barriga plana y sentirme bien, y tambien ¿Como puedo disminuir el tamaño de mi trasero, yo lo encuentro enorme y no solo mi trasero si no que tambien mis piernas lo son tambien, necesito ayuda por favor. Urgente, me gustaria estar bien a fines de octubre o a mediados de noviembre, ganas no me faltan solo necesito la opinion de un experto. Adios y Saludos

Necesito respuestas urgente
gracias!

Ver también

J
junkai_8633893
17/10/06 a las 4:40

Tambien necesito ayuda!!!
yo tambien me siento mal....a pesar de q sé q uno asi te gordito se tiene q sentir bien, xq el físico es lo de menos, y hay muchas personas gordas q viven felices, pero es xq quisaz ellos son felices asi, en cambio yo no!!! antes tenia buen cuerpo, pesaba algo de 75 kilos, y taba muy bien...me sentia bien conmigo mismo...pero ahora toy q peso como 93 kilos!!! osea me veia gordo, pero no tanto...me sentia gordito xq mis pantalones me quedan un poco apretados...y mis camisas tambien un poco apretadas...pero igual me sentia normal, hasta q la semana pasada, vi un video q filmaron de mi santo, y me vi ahi en la television...estaba hecho un desastre!!! osea, no un gordo desbordante, pero no me sentia bien, viendome asi como taba en la pantalla, verguenza me daba de verme asi, ahora voy a la universidad , y me regreso al toque a mi casa, ya ni a fiestas quiero ir, necesito bajar estos kilos de mas, pero no es tan facil, siempre digo, mañana comienzo a correr y dejar de comer tanto..pero cada vez me da mas hambre y no puedo evitar comer lo q encuentro...tengo 21 años y cuando me fui a cortar el cabello me pusieron mas de 30 años, y la señora me dijo, es q por tu cuerpo pareces mayor... antes las flacas me miraban, me piropeaban, y ahora no me miran pero ni las tias...me siento muy mal con estos cachetes y esta papadasa q no se como bajarla, y ni q decir de mi barriga...sé q todo depende de mi, y de mi fuerza de voluntad, pero no sé q toy q espero para ponerme las pilas y decirme a bajar de peso para sentirme bien, y ser el mismo de antes...disculpen por explayarme tanto, es q toy un poco desesperado...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest