•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Yo adelgaze 30 kilos con unas pastillas

hola,mi nombre es yani,tengo 32 años y vivo ahora palencia
yo he consegido bajar 30 kiloscon unas pastillas chinas
estoy en fin feliz y puedo ponerme y yo una falda y un vestido,se lo que es gorda y no salir en ningun sitio por los complejos

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

Mmm..algo nuevo

yo adelgaze con otras pastillas y como creo mejores que de las otras..... pero gracias a que he bajado mucho peso y hasta ahora me quedo muy contenta de su eficaz. no puedo decir que las pastillas adelgazantes son un milagro y los mejores para perder el peso pero puedo confirmar que dan resultado y son muy eficaces.

Esto me funciono a mi

Hola Yanni, bueno yo he bajado 18 kilos en 2 meses con estas pastillas garcinia cambogia y las quiero recomendar tambien , son 100% naturales y americanas, te las llevan a casa y son super efectivas, ademas que mejoran tu salud, les dejo la pagina para que las soliciten directamente como lo hice yo, les serviran mucho, chaooo
http://metodopara.com/PureCambogia/tgf/

No jugar con muestro cuerpo en tema de salud

llevaba ya meses por no decir algún año con las tonterías de las dietas de la alcachofa, del melón, de las frambuesas , todo puro engaño sinceramente no os dejéis engañar por todas esas tonterías adelgazas 1 kilo al principio diaria porque es agua lo que dejas pero la grasa empiezas a las dos semanas y eso es lo que hay que dejar porque luego engordas 4 kilos a las dos semanas cuando lo dejas y así te puedes estas meses y meses como yo estuve 1.62 y 85 kilos pesaba 75 baje a 62 y después cuando creí que todo lo había conseguido subí a 85 y fue peor así pues de verdad dejar esas tonterías de dietas para todas iguales yo creía que si pero es lógico que cada persona es de una manera y su cuerpo distinto , me puse a buscar clínicas de nutrición y fui descartando eso debéis hacer cada una ver que interesa yo puedo decir la que me fue bien pero que cada una encuentre la que más le convenza pero eso si aconsejo dieta personalizada y no desesperar cuanto más se tarde más efectiva es yo puedo aconsejar Nutrimedglobal es online búscalo en Google te hacen tu evaluación y es económica no te cobran mucho supongo que es justo que te cobren pues hacen un trabajo pero yo de lo gratuito huyo porque después terminan vendiéndote sus productos y esta clínica de las más profesionales que he visto para mí lo mejor que he encontrado en eficacia después de 4 meses estoy en dietas mantenimiento peso 65 y no subo ni un gramo ya en 45 días eso si es éxito yo lo aconsejo que cada una tenga su Nutricionista que para eso han estudiado no la amiga que le fue muy bien comiendo mangos 3 meses y bajo 30 kilos después la ves a los dos meses y ha subido 40 ESCOGER VUESTRA DIETA PERSONALIZADA yo no os doy la mia pues está hecha para mí con mis características que cada una haga lo que quiera solo es un testimonio cada una es libre como el viento para escoger solo es mi testimonio que lo cuento porque por fin estoy feliz con la decisión que tome hace 5 meses de verdad no hagáis caso de esas dietas milagro ni de urgencia

Me alegro mucho por ti

Yo estoy en camino de lograrlo, me ayudo con unas pastillas de te verde y unas de quemagrasas, las compro en thaivita y me han ido de miedo.
Un abrazo y sigue asi¡¡¡

Como se hace??????

por: mariajoselopess

Como lo conseguiste????? necesito cambiar mi vida ya mismo no lo soporto mas....... tengo 52 años y peso mas de 150.. mido 165. Me siento cada dia mas inutil, casi no me puedo mover, mecesito lograr una solucion yaaaa Por favor explica como lo lograste con que?
Ayuda de alguien mas la agradezco tambien, ya no se que mas puedo hacer sino

Herbafast fiber

Hola chicas...sobre herbafast he leido muchas cosas buenas y pues al igual que muchas me decidi a probarlas pero por error me meti a su web en ingles en vez de la de español y vi algo que nunca habia visto (yo buscaba las capsulas concept), lo que vi se llama herbafast fiber y no son ni pastillas ni capsulas sino es como un preparado (polvo de sabor fresa o limon) que se mezcla con agua y y se toma antes de la comida y de la cena....bueno para no hacerla larga, compre un tratamiento para un mes y no saben lo encantada que estoy!!!!!! Este herbafast fiber suprime el apetito por que te da una sensacion dee estar super llena porque contiene fibras y por consecuencia a la hora de comer solo consumes lo que necesitas....en casi 2 semanas llevo casi 8 kilos perdidos!!!! les platico rapido que tengo 34 años y mi peso era de cerca de 63 kilos ya solo me faltan unos cuantos mas para llega al peso que siemprre habia querido!!!! lo recomiendo muchisimo.

Yo adelgaze 30 kilos con unas pastillas

Hola yo uso un producto muy eficaz y natural, es cetona de frambuesa, pero además donde yo la compro contiene cafe verde, mango africano, l carnitina, glucomanana, es un producto muy completo, lo tiene todo..
Por si os interesa, la pagina es herbaldietetica.com

Para todas/dos

HOLA, LAMENTABLEMENTE Y DUELE DECIRLO....PIENSO QUE SE RIEN DE LAS PERSONAS DESESPERADAS QUE PREGUNTAMOS X ESAS PASTILLAS, PRODUCTOS, LO QUE SEA Y COMO SE LE DENOMINE, QUE HACE EFECTO RAPIDO Y SEGURO, DICEN BAJAR MUCHOS KILOS EN POCOS MESES, ENVIAN E-MAIL, N DE CELULARES, WASAP PARA CONTACTARLOS, SI ES MAS FACILY EFECTIVO QUE DIGAN QUE TOMARON, COMO SE LLAMA Y DONDE LO COMPRARON Y/O CONSIGUIERON, SEA EN EL PAIS QUE SEA, CUENTAN EUFORICOS SUS HAZAÑAS DE BAJAR MUCHOS KILOS Y LUEGO ANDAN DANDO VUELTAS Y SECRETEANDO PARA NO COMPARTIR Y SER SOLIDARIOS CON OTRAS PERSONAS QUE SUFREN, A MI ME CONTESTO JUICEPLUS Y DICE QUE SOLO VENDE EN EUROPA, ASI QUE EN ARGENTINA Y CAPAZ QUE OTROS PAISES AMERICANOS NO TENEMOS SUERTE....CREO QUE SE PUEDE CONSEGUIR, DEBE ESTAR EN ALGUNA CASA DIETETICA, HERBORESTERIA O FARMACIA.........QUE DIOS LOS ILUMINE PARA NO SER TAN EGOCENTRICOS Y DEJEN DE JACTARSE DE SUS LOGROS Y NO COMPARTIR, SALUDOS.-

Para todas/dos

HOLA, LAMENTABLEMENTE Y DUELE DECIRLO....PIENSO QUE SE RIEN DE LAS PERSONAS DESESPERADAS QUE PREGUNTAMOS X ESAS PASTILLAS, PRODUCTOS, LO QUE SEA Y COMO SE LE DENOMINE, QUE HACE EFECTO RAPIDO Y SEGURO, DICEN BAJAR MUCHOS KILOS EN POCOS MESES, ENVIAN E-MAIL, N DE CELULARES, WASAP PARA CONTACTARLOS, SI ES MAS FACILY EFECTIVO QUE DIGAN QUE TOMARON, COMO SE LLAMA Y DONDE LO COMPRARON Y/O CONSIGUIERON, SEA EN EL PAIS QUE SEA, CUENTAN EUFORICOS SUS HAZAÑAS DE BAJAR MUCHOS KILOS Y LUEGO ANDAN DANDO VUELTAS Y SECRETEANDO PARA NO COMPARTIR Y SER SOLIDARIOS CON OTRAS PERSONAS QUE SUFREN, A MI ME CONTESTO JUICEPLUS Y DICE QUE SOLO VENDE EN EUROPA, ASI QUE EN ARGENTINA Y CAPAZ QUE OTROS PAISES AMERICANOS NO TENEMOS SUERTE....CREO QUE SE PUEDE CONSEGUIR, DEBE ESTAR EN ALGUNA CASA DIETETICA, HERBORESTERIA O FARMACIA.........QUE DIOS LOS ILUMINE PARA NO SER TAN EGOCENTRICOS Y DEJEN DE JACTARSE DE SUS LOGROS Y NO COMPARTIR, SALUDOS.-

Quiero saber

ya quiero saber de que pastillas milagros se trata aqui?

Hola

hola me puedes mandar un wasap diciendo como se llaman esas pastillas o donde conseguirlas te lo agradezco en el alma me sobran 20 kilos 605084060 es mi movil.
gracias de todo corazon

Nombre de pastillas

por: franciscomora

Hola, escribame y te explico que pastillas son y donde puedes encontrar. Un saludo
carlorenzi77@gmail.com

Es una estafa???

por: felisa59

por que decirme en privado, me puedes decir aqui para ver y saber todos. O tiene algo de que tiene miedo???
gracias de antemano!!!

Pastillas para adelgazar

se llama adipex retard.Las mejores pastillas para adelgazar, muchas personas famosas usan lo. Mira en internet, por ahi hay toda explicacion. Yo he probado personalmente, puedo confirmar que son muy buenas y eficas

Jose

por: travesas

Hola me mandas un wasap diciendo el nombre de las pastillas o es una broma yo te lo diría sin problema ya que me sobran muchos kilos

Te probado enviar mnsj

Tu Whats App no funciona, me da que no tienes. Pastillas se llaman AdipexRetard.
Un saludo

Hola

por: travesas

No me contestaste donde consigo esas pastillas

Para juiciplus

HOLA, PUEDES DECIRME SI EN ARGENTINA CONSIGO LO MISMO QUE TE AYUDO A BAJAR 5 KILOS X SEMANA Y COMO SE LLAMAN ESOS PRODUCTOS?, GRACIAS, SALUDOS.

Hola guapa

por: juiceplusj

ponte n contacto comigo al correo j_juiceplus@hotmail.com gracias

Adelgazar con salud

hola chicas!!! me encanta encontrar a gente como yo cn hoy en dia tenemos o hemos tenido sobrepeso...yo probe muchas dietas y todas me hicieron el efecto rebote...y pastillas chinas...si t aceleran el metabolismo y t hacen perder mas grasas pero tambien pueden probocar infartos y demas cosas....yo encontrado JUICE PLUS y no lo cambio por nada son batidos y capsulas 100% naturales compuestos en mas de 26 clases de frutas verduras y frutos rojos, llebo 1 semana con el tratamiento y he perdido 5kg y muchisimo volumen, no me extiendo mas gracias por vuestra atencion y si alguna kiere mas informacion o le interesa hacer esta dieta que me lo diga por privado o al tlf 615120436 atiendo whatsap

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consulta nutricional gratis - bajar de peso
por: mipesosaludable
21
  Como bajar 70 kilos necesito ayuda, funcionan las pastillas y cuales serian mejor?
por: claug15
7
  Socorro!!!necesito ayuda.
por: andradalopez
37
  Ayuda! 15 años y mas de 70 kilos!
por: wegu
1
  No puedo bajar de peso
por: elmapache
13
  Mi experiencia con sibutramina en 15 días (7,5 kilos)
por: samabog
12
  Necesito adelgazar 20 kilos!! no puedo hacer dieta. ayuda por favor!!!
por: aini2011
31
  Y si como muy poco por que no adelgazo?????????
por: pezrojo73
27

por: federicolimpias
0

por: lulicoaching
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com