Foro / Salud

Alguien sabe como quemar la grasa de manera facil???

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 3:09
C
chadya_6504824
1/6/10 a las 18:41

Hola, saben necesito mas informacion sobre algun té o pastillan q te ayudan a quemar grasa tengo 23 años y tengo sobre peso mi autoestima es baja y apesar q ya he bajado de peso pero quiero bajar aun mas hago ejercicio y dietas pero es muy lento el bajar de peso ... es por eso q pregunto alguien sabe de algun otro metodo para quemar grasa de forma mas facil???

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aranka_8435794
3/6/10 a las 10:54

Comer para adelgazar
Hola a todas. soy merayo. Rosella, yo te recomiendo este libro de Michael Montignac. Consiste en hacer que tu cuerpo utilice la grasa de reserva y lo mejor de todo es que no tienes que cambiar la forma de cocinar. Y tambien te recomiendo que no lo tomes como un régimen ( con principio y fin) sino como una forma de alimentación sana.
besitos.

A
amalya_736976
4/6/10 a las 6:01

Una buena solucion
hola rosella

Mi nombre es Ana Maria Erazo tengo 21 años y hace 4 años perdi 10 kilos de sobrepeso y 3 tallas en medidas que no he vuelto a recuperar, la forma mas facil de reducir medidas y quemar grasa es tomando un buen te verde, pero si su objetivo real es no volver a recuperar lo que perdio es necesario tener una buena dieta de proteinas

Si quieres mas informacion yo te puedo ayudar

R
reyita_7833169
12/6/10 a las 14:57

Perder grasa
Haces ejerciciocon peso por media hora al menos y luego haces algún ejercicio aeróbico por 45 minutos o así.La razón es que cuando empiezas a mover tu cuerpo este empieza a quemar glucosa y la grasa se quema a partir de los 30 minutos.
Para quemar grasa el metabolismo tiene que trabajar, para eso come cada dos o tres horas, mucha fibra, proteína y algo de carbohidratos.
Recuerda que el cuerpo necesita tiempo para quemar grasa; si tenemos uno cuántos kilos de más es porque estuvimos un tiempo considerable no haciendo la cosas bien, no podemos pretender hacer una dieta y bajar 5 kilos de grasa en una semana. Siempre que a la semana bajes mucho de peso, eso no será todo grasa, la mayor parte será líquido. Para bajar un kilo necesitas quemar 7700 calorías, si haces cuentas verás que lo de las dietas milagro es una mentira.
Ánimo que despacio es mejor, el truco es no abandonar.
Mucha suerte

R
ramzi_9805097
16/7/10 a las 21:58

Quemar grasa
como te va?
Mi nombre es ignacio arrayago, soy kinesiologo, y me estoy dedicando a la estetica corporal.

Para eso, ahora salio un nuevo metodo, no invasivo, se llama ultra cavitacion.
No es quirurgico, no duele, y se ve en cada sesion.


Si te interesa llamame al 47986354, o bien al 1540615199.

kinearrayago@gmail.com
facebook; podras ver algo, mismo mail.

saludos

A
an0N_875142699z
2/3/14 a las 2:18

Quemar grasa naturalmente es más facil de lo que te imaginas
creeme es cuestión de saber que alimentos comer y que ejercicios se adecuan a ti, les sugiero visitar

http://bit.ly/1eDJQ8b

J
janine_9679557
3/3/14 a las 16:14

Www.marcasbaratas.devuelving.c om
Encontrarás quema grasas o productos saciantes a muy buen precio.
Sin gastos de envío.
Pruébalos,!
Saludos

P
pabla_6108156
13/3/14 a las 22:45

Tengo la mejor y mas facil solucion para quemar grasa!!!
Rosella86 un gusto saludarte , comentarte que he descubierto un metodo eficaz y simple de poder quemar grasa en tan solo 2 meses.


Este metodo fue creado por el Dr. John Barban y lo bueno de esto es que ha sido diseñado solo para mujeres!!!

Entonces eres una gran candidata para recibir este producto y beneficiarte en un corto plazo.


para mayor informacion ingresa aqui :.

---- > http://tinyurl.com/FACTORVENUSOFICIAL-JOHNBARBAN

A
arnald_5455895
26/3/14 a las 15:45

No hay productos milagrosos.
¡Hola! Como bien dices tú, bajar de peso es un proceso lento que requiere paciencia. La gente que baja peso muy rápido, también lo recupera muy rápido. Lo mejor es hacer ejercicio y comer bien.

L
laisa_8880891
2/4/14 a las 3:09

Reduje medidas y perdí peso gracias a factor quema grasa
Hola yo usé el factor quema grasa y he reducido hasta 5 tallas de ropa y bajado 25 kilos la verdad estoy muy agradecida, gracias por recomendar este gran producto.

http://paraadelgazarrapido.net

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir