Foro / Salud

Adelgaza para siempre sin dietas (método yo tambien fui gordo)

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 22:18
S
seloua_9347113
1/6/10 a las 11:56

Hola,
Quiero hablaros de un método que me ha cambiado la vida. El cambio de hábitos. Mi médico llevaba años diciéndomelo, pero yo me empeñaba en hacer dietas inútiles. Finalmente dí con un libro digital que se vende en internet titulado Yo también fui gordo. Como el dice el titulo, el autor era un obeso que pesa 138 kilos y que ahora ha adelgazado más de 40. El método no es otro que el cambio de hábitos.
En este libro te enseñan a hacerlo y tengo que decir que es una pasada porque yo ya he bajado 10 kilos sin mucho esfuerzo, y sin pasar hambre. Se trata de comer sano y tener buenos hábitos alimenticios y de vida más activa.

La web del libro es www.yotambienfuigordo.com

Ver también

S
sawsan_5661723
1/6/10 a las 18:24

Os aconsejo
el libro "el metodo gabriel"
Os ayudara a conocer mejo el por que de la gordura y a convatirla, el escritos llego a pesar 180 kilos

S
sulma_8587859
29/7/10 a las 22:47

Podrias ayudarme?
Hola quisiera saber si me podrias pasar el libro digital de Yo tambien fui gordo ya que en este momento me es imposible adquirirlo y necesito bajar 50 kilos por razones de salud me urge hacerlo y estoy desesperada. Desde ya muchas gracias.

S
sulma_8587859
4/8/10 a las 18:25
En respuesta a sawsan_5661723

Os aconsejo
el libro "el metodo gabriel"
Os ayudara a conocer mejo el por que de la gordura y a convatirla, el escritos llego a pesar 180 kilos

Hola
Trate de ubicar el metodo Gabriel pero no lo encuentro, vos lo tenes podrias pasarmelo? Desde ya muchas gracias por tu colaboracion.

S
sulma_8587859
4/8/10 a las 18:28

Me parece muy mal...
Que aunque sea no tengas la delicadeza de responder excepto que seas alguien con intereses creados hacia Alvaro Torres Garcia o seas el mismo y tu historia no sea veridica. Gracias po tu falta de respuesta

S
seloua_9347113
11/8/10 a las 9:50

Perdón
Hola, lo primero quería pedirte perdón por no haberte contestado, he estado desconectada todo este tiempo por cuestiones de trabajo. Ahora que disfruto de una vacaciones merecidas tengo más tiempo.
No tengo ningún interes especial con el autor del libro, simplemente que creo que es un buen método y quiero que lo sepa todo el mundo que tiene problemas de obesidad. A mi me está cambiando la vida. Ya he bajado 13 kilos y sigo adelgazando.
En cuanto a lo de pasarte el libro creo que no está bien. Se que se puede encontrar en algun servidor de descargas, pero no seré yo quien fomente la piratería. Además como dice su autor, y creo que es bien cierto, para darle valor a las cosas tienes que pagar por ellas.


L
lusine_5629934
30/3/11 a las 20:04

El libro dejohn llamado el metodo de gabriel
que libro mas increible es lo mejor enseña a comer bien realmente no se hace dieta solo se come sano y enseña a beber agua cunado y como debemos hacerlo bueno ahi les dejo el link esta muy bueno yo ya voy 20 kg y realmente lo agradesco------>http://bit.ly/e0Fvmk

L
lusine_5629934
30/3/11 a las 20:04

El libro dejohn llamado el metodo de gabriel
que libro mas increible es lo mejor enseña a comer bien realmente no se hace dieta solo se come sano y enseña a beber agua cunado y como debemos hacerlo bueno ahi les dejo el link esta muy bueno yo ya voy 20 kg y realmente lo agradesco------>http://bit.ly/e0Fvmk

M
maysae_7872135
12/4/11 a las 19:02

Hola
Una pregunta,,, despues de bajar de peso la piel te quedo flacida? bajaste de peso muy rapido? hiciste ejercicios? que tipo de ejercicios?

M
maysae_7872135
12/4/11 a las 19:02

Hola
Una pregunta,,, despues de bajar de peso la piel te quedo flacida? bajaste de peso muy rapido? hiciste ejercicios? que tipo de ejercicios?

E
edilma_7237202
5/1/12 a las 1:13

Hola
Hola disculpa me podrias enviar el metodo de gabriel a mi correo, te lo agradeceria mucho.. saludos cordiales
mi correo es karinamoreno@live.com.mx

A
an0N_811949899z
7/1/12 a las 23:17
En respuesta a edilma_7237202

Hola
Hola disculpa me podrias enviar el metodo de gabriel a mi correo, te lo agradeceria mucho.. saludos cordiales
mi correo es karinamoreno@live.com.mx

Metodo gabriel pdf y cds
http://freakshare.com/files/t1b3wkh2/Jon-Gabriel---El-Metodo-Gabriel.rar.html

aqui pueden descargarlo

A
an0N_867291499z
10/1/12 a las 9:21
En respuesta a an0N_811949899z

Metodo gabriel pdf y cds
http://freakshare.com/files/t1b3wkh2/Jon-Gabriel---El-Metodo-Gabriel.rar.html

aqui pueden descargarlo

Mentira
pues ahi hay una pagina que te envia a otra que te cobra por loas descargas es un verdadero engaño supongo que tu eres jon gabriel?

A
an0N_563826199z
4/9/13 a las 22:18

Libérate de esos kilos demás
Hola te recomiendo un tratamiento natural que te ayudara a liberarte de esos kilos demás, sin dietas ni ejercicios para mas información te invito a visitar el siguiente blog

http://pierde-peso-de-forma-sana-y-eficaz.blogspot.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook