« 

Hola alguien sabe de la manga gastrica

me voy a poner la manga gastrica pèro me gustaria saber si alguna de ustedes ya lo ha hecho o si han escuchado algo sobre esto
yo soy de mexico y el costo de la manga es de 40,000 pesos mexicanos alguien sabe de cuanto cuesta en otros lados

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

Me operaron ayer apenas!!!!

hola qué tal yo me opere el día de ayer estoy en mis dos días de recuperación en el hospital y me dan de alta mañana mi doctor qué les puedo decir yo vine de estados unidos operarme a monterrey nuevo león la operación me costó ciento cinco mil pesos mas la habitación del hotel gasté alrededor de entre ocho y nueve mil dólares encontré precios mucho más baratos en cancún pero no me convencieron porque lo barato sale caro eso es muy cierto un doctor que me ofrecía la cirugía entre 40 y 50 mil pesos me dijo que tenía que investigar dónde conseguir las grapas de titanio que te ponen en el estómago desde ahí me puse a pensar encontrá otras personas en cancún me cobraban 5665 más del 17 por ciento por facturación cosa que yo no necesitaba pero lo raro fue que no me pusieron a una dieta líquida y aquí donde yo me opere nunca me pidieron un adelanto como lo hicieron en cancún nunca me estuvieron llame y llame ellos esperaron a que yo tomara mi decisión les llame y al instante me comunicaron con la nutrióloga y ella me dio la dieta que tenía que tomar para prepararme para esta operación cosa que ninguna otra clínica hizo antes de decidí venir a monterrey tome mi vuelo lleguea monterrey ellos me fueron a levantar al areopuerto me llevaron en ese mismo momento al laboratorio me hicieron todos los análisis de sangre que tienen que hacer antes de una operación para saber si no tienes alguna enfermedad de la sangre ese mismo día me dieron los resultados de laboratorio se los mandaron a ellos por e mail en la tarde me dijeron que todo había salido bien otro día me llevaron con el cardiólogo me hicieron un cardiograma todo salió bien no había algo que evitará que yo me operara ese mismo día tuve la cita con el doctor me preguntó mis dudas me operó el día siguiente hoy es mi primer día en el hospital mañana me dan de alta yo opté por esta opción porque en otras clínicas es muy común que te den de alta al segundo día y te mandan a tu casa te quitan el drenaje que tienes en tu estómago y listo aquí lo voy a tener una semana me voy a quedar en la ciudad renta habitación por una semana me la quitan el próximo sábado de tal manera que en esta semana son seis días más que él toma extras para evitar completamente riesgo de líquidos fuera de mi estómago me han tratado de maravilla esa es mi experiencia falta mucho tal vez unos meses para saber cómo cuánto bajó de peso.

+52 1 81 1413 6639 este es el numero de Deyanira ella se encarga de darte toda la informacion y si alguien gusta no queda de mas que le digas que Gerald les dio la informacion que se alegragara al saber que opino de ellos.

Costo en españa

En España está en pesos mexicanos en 249000 así que te conviene más hacertela allá suerte

Manga gástrica en veracruz

Alguien tiene referencias del dr Miguel Angel dorantes lagos en Veracruz México? Quiero hacerme la manga Gástrica con el pero me gustaría conocer testimonios de sus pacientes. Gracias

Hola

me podrian pasar el precio de la manga gastrica que se hace en Monterrey con el Dr. Olivares por favor

Hola alsoh!!!

por: ricky011

Por lo que se anda como en 115 mil pesos pero eso hace tiempo. Creo que ahora debe de costar mas la cirugía con el doctor Olivares. Lo que si es que son paquetes completos que incluyen todo y tienen siempre descuentos del 10 y hasta el 15%. Pero porque mejor no les mandas un e mail o te pones en contacto con ellos ya que los costos son diferentes dependiendo de en que ciudad de México te operes con el doctor. Su e mail es obesitysurgeonsmexico@gmail.co m para que los puedas contactar y su pagina www.obesitysurgeons.com.mx En la parte de contacto de la pagina puedes ver los teléfonos. Suerte!

Saludos

Banda gastrica

Hola chicas!! Yo desde hace 1 año y medio llevo una banda gástrica. Lo primero que tengo que decir que es para toda la vida, aunque se puede quitar si lo deseas. Yo llevo perdidos 50 kilos. (Yo tenia una obesidad morbida) Y me a ido genial, sin nauseas, sin atascos... Me ha ido genial! me quedan que perder 20 kilos, ya queda poquito para llegar a mi peso =) pero deciros que es lo mejor que he echo en mi vida. Si teneis alguna duda preguntad =) un saludooo!!!

Dudas...

por: carmenglamour

Hola Carmen, tengo una duda, ¿la banda gástrica vale para perder sólo de 15 a 20 kilos que es lo que me sobra o es para otros casos?'??

Tengo cita con un doctor de C.Dermostetica para que me vea y me explique cosas pero me gustaría informarme antes para no ir como una pardilla, je,je

Muchas gracias guapa

Hola soledad

te la recomiendo mucho y recuerda LO BARATO SALE CARO
yo recomiendo mucho a mi medico.

Hace 3 años me opere

HOLA SOLEDAD HACE 3 AÑOS ME OPERE DE MANGA GASTRICA EL PRIMER AÑO PERDI 40 KILOS Y EN ESTOS 3 EN TOTAL 50 ES LA MEJOR DECISION QU PUDE HABER TOMADO EN MI VIDA GRACIAS AL DR. JUAN CARLOS OLIVARES EL CUAL TOMO MI CASO SOY UNA CHICA QUE MIDE 1.56 CMS DE ESTARTURA Y PESABA 115 KILOS EN ESE ENTONCES YA PARECIA UNA VIEJITA YA QUE NO AGUANTABA MIS TALONES MIS RODILLAS LA ESPALDA, EMPEZABA A OBSCURECERCEME LA ZONA DEL CUELLO Y AXILAS Y ENTREPIERNAS SEÑAL CLARA DE QUE ME HACECHABA PELIGROSAMENTE A SER DIABETICA YA QUE ESOS SON SINTOMAS DE RESISTENCIA A LA INSULINA CON LA CIRUGIA DE OBESIDAD EL DIA DE HOY PESO 58 KILOS Y NO E TENIDO REBOTES NI COMPLICACIONES EL DOLOR DE RODILLAS Y DE ESPALDA PIES TALONES AN DESAPARECIDO MI PIEL NO PRESENTA MAS OBCURECIMENTOS MIS LABORATORIOS SON DE UNA MUCHACHITA MUY SANA Y ME SIENTO JOVEN FELIZ Y PLENA JAMAS ME ARREPENTIRE DE ESTA DECISION FUE LA MEJOR Y LA MAS ACERTADA TE INVITO A QUE TE PONGAS EN CONTACTO CONE L DR JUAN CARLOS OLIVARES Y EMPIECES UN CAMBIO POSITIVO Y RADICAL EN TU VIDA https://www.facebook.com/obesitysurgeons.mexico

Yo me hice la manga gástrica y soy la persona mas feliz del mundo

Yo me hice la manga gástrica en Obesity Health con el Dr. Rey Romero en Veracruz esta es la pagina www.obesityhealth.com.mx, no me costo $40,000 me costó mas cara, pero estoy feliz, perdí 51 kg y hasta me metí a un equipo de basquet algo que no había hecho desde la prepa. La verdad no se si alguien haga esa cirugía en 40,000 se me hace muy barato, yo desconfiaría porque tengo entendido que el material es muy caro, y si te cobran 40 000 tal vez te están dando un material de mala calidad. Yo te aconsejo que cheques las formas de financiamiento que tiene en algunos centros y pagues lo que es, no te vas a arrepentir.

Manga gástrica en veracruz

por: phdvd

Podrías pasarme los datos del dr. Que te hizo la. Manga Gástrica? Me. Entrevisté con el dr. Miguel Angel dorantes lagos en el. Hospital millenium. Sabes algo acerca de el? Espero tu apoyo. Gracias.

Yo me voy a hacer la manga interna

Hola soledad349!, acaba de salir una nueva operación en que te hacen lo mismo que en la de manga gástrica, pero ahora te la hacen sin abrirte y no te quedan cicatrices ni nada. Aquí en España cuesta unos 10.000 y la hacen en una clínica que se llama IMEO. Me opero en el mes de febrero, tengo muchas ganas de hacérmelo. Conozco a dos amigas que se han puesto una un balón intragástrico y la otra una banda gástrica en esta clínica y parecen otras, están super felices y han adelgazado mucho. Una incluso se ha quedado embarazada ahora, porque antes, como era obesa, no podía quedarse embarazada. Estoy supercontenta . Ya te contaré!!

Manga gastrica

Hola yo me sometia a la cirugía bariatrica y me hicieron la manga gastrica mi experiencia :

antes pesaba 130 kilos y actualmente despues de casi dos años peso 65 un cambio de vida total lo recomiendo mucho

Hola viveka

por: asociadez

me gustaria hacerte una pregunta si no te importa, a mi me sobran muchos kilos y lo que es peor no dejo de engordar, que tal es la operación y sinceramente que tal queda la piel, cuelga mucho o no, muchas gracias y enhorabuena por esa pérdida de peso, por cierto soy de Madrid y tu.

Pasame los datos

hola! de q parte de Mexico?? 40,000 es lo mas bajo q he escuchado, pasame los datos porfa, ( Doc., tel., Cd, etc..)

Hola raqqe1!!!

Es en Monterrey, pero no es Manga gástrica es una Banda gástrica que ellos hacen ahí mismo en esa clínica y la estrilizan ellos. No es la que esta autorizada en USA y México para su uso. El costo es ese, pero te dire que hay muchas personas con problemas por esa banda. Tengo 2 amigas que se la pusierón, una tuvo muchos problemas con ella y al ir a pedir que se la quitarán porque vomitaba demasiado y tenía desnutrición severa, le negarón el servicio diciendole que estaba bien y que no se la quitaría el cirujano. Finalmente tuvo que ir con otro doctor para que se la intentara quitar logrando solo quitar el 70% de la banda porque le dijo el doctor que estaba tan pegada al estómago que era muy peligroso el hecho de quitarsela toda por lo que se quedo con una parte de la banda. La otra amiga todavía la tiene, si perdio peso al principio y a los 2 años ya pesaba lo mismo que antes de ponersela. Acudio a la clínica y le dijerón que se pusiera a dieta y que no le quitarían la banda. Ellos te la ponen, pero no la quieren quitar porque saben que es demasiado complicado y les lleva muchos problemas el atender a ese tipo de pacientes. Te recomiendo que cheques bien y no te vayas por el precio. Imaginate que si es muy barato así deben de ser los materiales, medicamentos y lugar donde te atenderán. Yo me hice la Manga gástrica tambien en Monterrey, Nuevo León ya hace 2 años y me mantengo muy bien. Te recomiendo que cheques muy bien la información y sobretodo valores con quien te quieres atender para que no lamentes después una mala desición. Te deseo suerte y te mando un saludo.

Hola ricky011

por: karita828

hola me podrias pasar los datos de donde te realizaste la cirugia tambien soy de monterrey y estoy pensando en relizarme la cirugia pero kiero algo seguro , haa oye y en kuanto te salió? gracias Saludos !!

Datos de obesity surgeons méxico en monterrey, méxico.

Hola Karita828!!

Te paso los datos para que puedas hablar y pedir cita en Monterrey Karita.

www.obesitysurgeons.com.mx Los datos estan en la sección de CONTACTO
Nextel Local Monterrey: 01 (81) 147 87 919
TELCEL: 044 (045) 81 12 55 37 24

Por cierto a mí me costo 100 mil pesos Manga gástrica por laparoscopía, todo incluido. Ellos tienen diferentes paquetes dependiendo del hospital que tu pidas y de la ciudad que solicites (Reynosa, Tamaulipas, Monterrey NL o México DF).

Saludos

Graciasss

por: karita828

muchas gracias RICKYY saludos

Gracias

por: raqqe1

HOLA! ME HA SERVIDO MUCHO TODA LA INFORMACION QUE M HAS DADO, SALUDITOS!!! GRACIAS

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Yo perdí 25 kilos en 1 año mas o menos(mi historia)
por: crisss21
60
  Necesito bajar 20 kg... me ayudas?
por: silvanaelisabet
67
  Hipnosis para adelgazar
por: marieta185
32

por: gemmal7
0

por: gemmal7
0
  Grupo de apoyo para bajar de peso.chile.
por: muygordita33
18

por: esteticamentxu
0
  Surset gastrico, una nueva opcion invasiva a la cirugia bariatrica
por: sursetgastrico
22

por: engeldeslicht
0
  Quiero bajar de peso pero sin pastillas ni cosas asi que me recomiendan
por: fernanda1078
16