Foro / Salud

Alguien se ha puesto una banda ajustable?

Última respuesta: 3 de octubre de 2006 a las 19:19
G
geidy_8074231
2/10/06 a las 20:41

Hola chicas, tengo 29 años y estoy desesperada por bajar de peso, ya que estoy en 115 kg.
Despues de ir al endocrino y mandarme una dieta mil calorias, y no hacerme nada, me estoy planteando la opción de una clinica privada y colocarme una banda gástrica ajustable, me han dicho que va muy bien y no es una reducción de estómago, por lo que no tiene esos riesgos ni las consecuencias que ello conlleva.

Alguien se ha puesto la banda ajustable? me podeis decir resultados? gracias.

Ver también

R
reem_6271832
3/10/06 a las 19:19

Si y me adelgace 23 kgs...
animo Alhambra...
Yo tengo 27 años y siempre he sido rellenita pero despues de tener a mi hijo me dispare de peso acudi a varios medicos y me harte de dieta cada vez me daban una diferente y cada vez con menos calorias total no podia comer mas que lechuga y pescado a la plancha, una amiga me recomendo visitar al Dr Pujol Rafols de Sants Institut en Barcelona y el me aconsejo una banda gastrica acompañada de un seguimiento que duraba un año con visitas al nutricionista y psicologo gracias a ellos he adelgazado 23 kgs en 8 meses la primera visaita es gratuita y te aconsejo que les visites si vives en barcelona o cataluña

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest