Foro / Salud

El secreto para ponerse bella!!!

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las :58
A
an0N_606296699z
24/4/10 a las 23:12

Hola a todas

Les contare mi experiencia personal sobre como mejorar la silueta:

Estaba pesando 72 kilos para mi realmente era una experiencia nueva , ya que toda mi vida fui flaquita, tuve a mi hijo y quede mas flacaaa me separe y me puse mas flaquis tanto que mi peso llego a 45 kilos, sinceramente ya estaba cansada de que la gente me dijera....oye que flaca eres, me decian barbie, palillo, modelo,fideo...en fin.. asi que estaba decidida de una vez por todas ser mas gordita,sentir por primera vez carnecita,sentirme hembrona, asi que como a cada sabado le llega su domingo al año de separada conoci a mi novio, que segun el le encanto mi figura, pero al pasar los dias y al tener mas confianza me empezo a decir que le gustaria que tuviese un poco mas de volumen, un poquito mas realmente sus gustos eran de mujeres de 65 70 kilos asi que como el papa de el es medico me recomendo bomba para subir hasta el gusto de el:
su formula magica fue :

Multivid que es un multivitaminico(Por ejemplo como el centrum) 1 capsula o 2 al dia.
Dietrex en pastillas que es para regular el metabolismo(es un anabolico no hormonal y abre el apetito) 2 por las noches(prohibido tomar bebidas alcoholicas)
B-VID que es complejo b en capsula de gel 2 al dia.

Con esto en 5 meses pase de 45 kilos a 72 kilos asi que auxiliooooooooooooooo hice feliz a mi novio como un año...despues de eso ya empece a sentirme como una vaca sniff sniff....
asi que empece con muchisima voluntad y decision para bajar de peso, asi mi novio me dejara ...no me importaba..como comia tanto..eso fue lo primero que reduje la comida los 3 primeros meses empece gradual pero firme, nada de pan, nada de gaseosas, nada de dulces, en la mañana me tomaba un te verde frio o dos si me sentia vacia, la verdad es que yo casi nunca desayuno asi que eso no me afectaba tanto, en el almuerzo me desquitaba plato de sopa de vegetales acompañado con un plato de arroz, carne, granos y una tajada de platano,, despues en la tarde me comia 4 galleticas de soda o integrales que vienen con miel ya con eso mataba el antojo, despues en la tarde comia carne asada solita o a veces acompañada de medio platano verde cocido en aagua con sal, mas o menos el platano lo comia 3 veces a la semana. y cada un mes me premiaba con un helado o con un chocolate receurden que el dulce permitido es el chocolate amargo o cocoa es bueno para la serotonina y el helado es bueno para el antojo mensual....

bueno ese fue mi regimen alimenticio por 5 o 6 meses a los 3 meses ya habia bajado de 72 kilos hasta 64 y luego de 3 meses ingreses al gimnasio todos los dias de lunes a viernes por la tarde como a ls 4:30 hasta las 6pm antes de entrar al gimnasio me comia mis galleticas y al llegar a la casa a las 6... me comia mi carne con platano o carne sola a veces era pollo o pescado pero solo o con el platano.... despues de entrar al gym em pece a notar curvas y hacia cardiovasculares y sentia que quemaba full, asi que segui emocionada al quinto mes ya estaba en 57 kilos...
pero habia una cosa que tenia como fofa y floja ..era mi estomago...nada que bajaba bien, hacia abdominales y nada,, como tenia una amiga que es esteticista le pregunte que me podia hacer para dejar mi barriga como una plancha...ella me sugirio la vacumterapia, gimnasia pasiva, masaje adelgazante con las manos, faja termica, unas agujitas pequeñitas que inyectaban oxigeno (oxigenoterapia) y calor inflarojo (no recuerdo el nombre de este) les cuento que me hice todo eso donde ella durante 3 o 4 meses y termine de bajar hasta 54 kilos. tambien empece usando una faja reductora de latex la uaba 10 horas diarias por 3 meses mientras me hacia el tratamiento donde la esteticista, y cuando iva al gymnasio usaba una negra que es como un body que aprieta en el abdomen pero es buena para hacer ejercicios ( los ejercicios que yo hacia era cardiovasculares por 20 minutos y despues pesas con maquinas, nada de aerobies por que no me gusta estar saltando como una loca con otras 20 mas...jejejejejej tambien tomaba mi agua diaria .............................y hay me quede con 54-55 ... eso si trato de ir al gymnasio todos los dias menos los dias mestruales, y cuando voy a una fiesta trao de tomar solo whisky y tomo poco eso si bailo como un trompo hasta que sudo la gota fria jejejjejejej


lo importante no es hacer solo dieta , lo importante es hacer de todo lo que este al alcance DIETA SALUDABLE, AGUA, GYMNASIO, FAJA 10 HORAS, ESTETICISTA, tambien sauna de vez en cuando tambien cuidarse el cabello, las uñas, los dientes, la piel con cremas, y comprar ropa bonita.........en fin consentirse es la palabra...y tener un esposo,novio, bello que le digas palabras bonitas jijiji tambien ponganse juiciosas a trabajar o estudiar y el tiempo se les pasa sin pensar en la comida..


bueno besikos y fuerzas,, a todas para las que empiezan hoy con el proceso para ponerse bellassssssssssssssssssssss















Ver también

A
an0N_606296699z
24/4/10 a las 23:24

Otra cosita
Para el estado emocional les recomiendo las flores de bach son buenisimas y tambien el ginseng para subie la energia y la vitalidad!

A
an0N_606296699z
25/4/10 a las :58
En respuesta a an0N_606296699z

Otra cosita
Para el estado emocional les recomiendo las flores de bach son buenisimas y tambien el ginseng para subie la energia y la vitalidad!

Correccion
no es oxigenoterapia......es carboxiterapia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir