Foro / Salud

Alguien se a operado de reduccion de estomago en leon

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 17:54
L
laina_8332786
22/4/10 a las 9:09

hola busco a alguien que me pueda dar informacion para operarme en leon,me an hablado de la clinica san francisco y el doctor de la cruz,quisiera que alguien que a pasado por esa esperiencia me diera informacion de todo el proceso,como contacto el coste que tubo y todo eso muchas grcias,serian de gran ayuda,

Ver también

R
ruta_5730591
25/5/10 a las 23:26

Operacion con el doctor de la cruz
hola buenas, mi madre se ha operado con el el dia 15 de marzo. todo ha ido fenomenal. la operaron el lunes y el jueves a la mañana ya estabamos en el hotel, ya que somos de bilbao., a la tarde conociendo leon hasta el domingo que nos volvimos a casa. mi madre esta encantada y la señora que se opero el mismo dia que ella tambien, ella es de galicia. el doctor es un encanto y te da todo tipo de expilcaciones.para saber mas cosas si quieres ponte en contacto conmigo y por si quieres buscar algo de informacion del doctor pones su nombre en internet y te aparecen muchos datos. no dudes en ponerte en contacto conmigo . saludos

S
salem_10033766
19/8/12 a las 18:34
En respuesta a ruta_5730591

Operacion con el doctor de la cruz
hola buenas, mi madre se ha operado con el el dia 15 de marzo. todo ha ido fenomenal. la operaron el lunes y el jueves a la mañana ya estabamos en el hotel, ya que somos de bilbao., a la tarde conociendo leon hasta el domingo que nos volvimos a casa. mi madre esta encantada y la señora que se opero el mismo dia que ella tambien, ella es de galicia. el doctor es un encanto y te da todo tipo de expilcaciones.para saber mas cosas si quieres ponte en contacto conmigo y por si quieres buscar algo de informacion del doctor pones su nombre en internet y te aparecen muchos datos. no dudes en ponerte en contacto conmigo . saludos

Doctor de la cruz que tal?
Hola que tal? estoy pensando operarme hacerme la redución de estomago? como le ha ido a tu madre en este tiempo ha tenido algún problema. para haber venido de bilbao a leon esque este medico que la opero es buen profesional, el lunes voy a llamar si entra por adeslas. gracias de antemano. saludos desde el bierzo.

A
aihnoa_6292584
2/12/12 a las 17:54
En respuesta a ruta_5730591

Operacion con el doctor de la cruz
hola buenas, mi madre se ha operado con el el dia 15 de marzo. todo ha ido fenomenal. la operaron el lunes y el jueves a la mañana ya estabamos en el hotel, ya que somos de bilbao., a la tarde conociendo leon hasta el domingo que nos volvimos a casa. mi madre esta encantada y la señora que se opero el mismo dia que ella tambien, ella es de galicia. el doctor es un encanto y te da todo tipo de expilcaciones.para saber mas cosas si quieres ponte en contacto conmigo y por si quieres buscar algo de informacion del doctor pones su nombre en internet y te aparecen muchos datos. no dudes en ponerte en contacto conmigo . saludos

Bypass
hola me gustaria que me digas cuanto te costo la operacion en esa clinica por favor yo tambien me quiero operar gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram