Foro / Salud

Deseo de bajar de peso

Última respuesta: 16 de marzo de 2019 a las 22:43
D
dunia_8144613
31/3/10 a las 16:38

Estimados:

Espero tener respuestas, primero hace 2 meses aparte de mis comidas, tomaba en el dia mas de 2 litros de agua, manteniendo mi peso a 75 kilos, no puedo decir otra cosa ya que no baje ni un gramo, luego dentro esta semana osea desde el lunes decidi hacer la famosa sopa quema grasa, voy en mi tercer dia, pero lamentablemente ayer me moria de hambre asi que comi pollo a la plancha con un potesito de arroz y ensalada, en la noche mis amigas me llamaron a una reunion donde tome algunos traguitos. A donde voy que segun los pasos a dar es que no haga trampa, el dia de hoy me levante con sensacion de picazon, osea no ronchas solo sensacion, como si mi piel se estirara (por que me pasaba mientras engordaba). La verdad es que me siento fustrada hasta el dia de ayer seguia al pie de la letra todo pero no aguante, aparte de todo es que estoy hiendo al Gimnasio. Que hago, deseo de bajar de peso, por cierto sigo tomando los dos litros de agua. Me siento malisima. Sigo con la dieta Sopa Quema Grasa. Que me aconsejan!

Si sigo con la dieta Sopa Quema Grasa+2 litros de agua+Gimnasion, cuando vere los resultados.

Mary.

Ver también

A
amadu_5330711
11/4/10 a las 14:42

Los intentos de atajos son muy malos y resultan frustantes.
Amiga te lo digo por experiencia no hagas dietas excesivas ni aquellas que no tengan equilibrio todo lo que intentes corres es directamente proporcional
a lo que engordarás cuando lo dejes.
Dieta equilibrada, andar una hora en ayunas o cuando puedas pero una hora cambiando de ritmo.
Además de no comer hidratos por la tarde noche y beber al menos 3 litros de agua al día.
Te aseguro que con estas recomendaciones se baja de peso y de forma segura, es decir bajas de peso tu piel no se rompe en forma de estrias o con pellejos
y además quemas grasa no masa muscular.
La báscula ayuda pero es el espejo quien tiene la verdad. No te vale para nada que pierdas 4 kilos a la semana si no son de grasa y está comprobado que el máximo
que puede quemar por regla general un cuerpo de forma diaria es 2oo gramos de grasa si lo multiplicas por 7 son un kilo y medio casi lo demás es masa muscular y líquido.

Que no te engañen.
Un saludo.

G
gizela_7230974
15/4/10 a las 7:31

Yoga, dieta y redustat
Pues puedes acudir con tu medico y solicitar un menu a tu medida para empezar a reducir tu consumo de calorias, ademas si te da algun tratamnto estaria genial, a mi REDUSTAT me ha funcionado bien. Tambien el practicar alguna actividad como yoga puesto que las posturas en el yoga son muy importantes para ayudar a aumentar tu gasto calórico y disminuir el estrés, la ansiedad y las preocupaciones, las cuales son causas del aumento del consumo de alimentos, a mi esto me esta funcionando

A
auicha_5884891
17/4/10 a las 14:59

Ajo
Mary, te sugiero que no hagas ninguna dieta que no logres retener en tu mente. Sólo come liviano, lo que cualquiera sabe qué engorda y qué no (pollo, verduras, sin grasas, etc ...), sí debes seguir con los 2 litros de agua y el gimnasio (podés reemplazarlo por una caminata de 50 minutos y es más barato)-

Queriendo conseguir el libro de la Dra. Susana que habla sobre desintoxicar el cuerpo de unos parásitos que entre otras cosas que hacen es evitar que podamos adelgazar!!, terminé leyendo sobre las propiedades del ajo. Ayuda a desintoxicarnos y a adelagazar. No es dañiño, ni costoso. Buscá información.

Debés tragarte un diente de ajo (como un pastilla, con agua) en ayunas y eso te ayudará. Yo ya lo estoy haciendo y he bajado 5 kgs.!

Probá y suerte!

Cady

V
vera_9070570
19/4/10 a las 16:59

La verdad
que me quedo perpleja con la cantidad de "cosas", por no decir otra cosa que se dicen.
Yo solamente te digo que hay que llevar un control y saber comer. Consulta a tu médico y en todo caso te mendará a un dietista que nade mejor que una persona especializada te puede aconsejar.

Chao.

D
dunya_6511596
20/4/10 a las 16:09

Pastillas para adelgazar
hola, as pensado en tomar pastillas naturales para perder peso,yo estoy tomando meizitang y me van muy bien tanto que voy a empezar a venderlas yo ,si te animas me lo dices y veras que no te arrepientes,un saludo

S
shaiel_6129205
25/4/10 a las 3:45

Te ofrezco mi consejo
He leído todas las respuestas que han escrito en tu "Charla" en este foro. Cada uno tiene algo de razón. Te aconsejo que consideres lo ke te dicen y ke trates de aplicar lo ke se ajuste a tu situación. Yo soy distribuidor independiente de Herbalife (porque he visto los resultados en docenas de personas, no te cuento "rumores" o "dicen que" o "a una amiga le funcionó...") y también soy médico. Mi consejo para mantener un buen estado físico (aunke la salud como tal, es un estado de bienestar en todas las dimensiones del hombre: físico, mental, social, emocional...):
1) Hacer ejercicio aeróbico regularmente (al menos 30 minutos al día, 3 días a la semana)
2) Ingesta adecuada de agua (al menos 2 Lt al día)
3) Nutrición completa y equilibrada: sin excesos (grasas, carbohidratos, alcohol -tiene 7 kcal/gramo!!! -, sal...) y sin deficiencias (proteínas, fibra, vitaminas, minerales, aceites polinsaturados...)

¿Qué te ofrezco? Por mi parte te ofrezco un programa personalizado de Herbalife (basados en la Nutrición Celular) que te dará: nutrición equilibrada y completa, aumento de tu energía basal (¿Sufres de fatiga crónica?), bienestar digestivo. Si te interesa un programa con la empresa contáctame (dubonherbal@gmail.com) para explicarte bien y poder ayudarte (y me das algunos datos como peso, talla y medidas actuales,en qué ciudad vives, y, cuáles son tus metas de salud nutricional), mi asesoría sería virtual (e-mail, chat, skype...ya que yo vivo en Centroamérica) y si no te parece, pues puedes contactar a cualquier otro Distribuidor Independiente de tu ciudad, lo importante es ayudarte a lograr tus metas, sea cual sea el camino que elijas.
Hasta pronto. Te deseo éxito en tu propósito.

Luis.

P
prados_5767605
24/6/14 a las 10:44

Camellia sinensis
Te puedes conceder el deseo tu misma. Aplicate con ejercicio diario y una buena dieta. Como ayuda haz igual que yo, estoy usando suplementos Thaivita. Quema grasa y Camellia sinensis.
Para mi los mas efectivos, aunque hay otros como la Garcinia Atroviridis o el Fett shuttle. Todos son naturales y muy eficaces poniendo empeño de tu parte!
saludos

F
fikri_13649354
15/3/19 a las 19:34
En respuesta a dunia_8144613

Estimados:

Espero tener respuestas, primero hace 2 meses aparte de mis comidas, tomaba en el dia mas de 2 litros de agua, manteniendo mi peso a 75 kilos, no puedo decir otra cosa ya que no baje ni un gramo, luego dentro esta semana osea desde el lunes decidi hacer la famosa sopa quema grasa, voy en mi tercer dia, pero lamentablemente ayer me moria de hambre asi que comi pollo a la plancha con un potesito de arroz y ensalada, en la noche mis amigas me llamaron a una reunion donde tome algunos traguitos. A donde voy que segun los pasos a dar es que no haga trampa, el dia de hoy me levante con sensacion de picazon, osea no ronchas solo sensacion, como si mi piel se estirara (por que me pasaba mientras engordaba). La verdad es que me siento fustrada hasta el dia de ayer seguia al pie de la letra todo pero no aguante, aparte de todo es que estoy hiendo al Gimnasio. Que hago, deseo de bajar de peso, por cierto sigo tomando los dos litros de agua. Me siento malisima. Sigo con la dieta Sopa Quema Grasa. Que me aconsejan!

Si sigo con la dieta Sopa Quema Grasa+2 litros de agua+Gimnasion, cuando vere los resultados.

Mary.

La dieta mediterránea de toda la vida comer mucha fruta y verdura y menos fritura. Y de deporte con 30 minutos de caminar basta. 

A
anet_9574986
15/3/19 a las 20:44
En respuesta a dunia_8144613

Estimados:

Espero tener respuestas, primero hace 2 meses aparte de mis comidas, tomaba en el dia mas de 2 litros de agua, manteniendo mi peso a 75 kilos, no puedo decir otra cosa ya que no baje ni un gramo, luego dentro esta semana osea desde el lunes decidi hacer la famosa sopa quema grasa, voy en mi tercer dia, pero lamentablemente ayer me moria de hambre asi que comi pollo a la plancha con un potesito de arroz y ensalada, en la noche mis amigas me llamaron a una reunion donde tome algunos traguitos. A donde voy que segun los pasos a dar es que no haga trampa, el dia de hoy me levante con sensacion de picazon, osea no ronchas solo sensacion, como si mi piel se estirara (por que me pasaba mientras engordaba). La verdad es que me siento fustrada hasta el dia de ayer seguia al pie de la letra todo pero no aguante, aparte de todo es que estoy hiendo al Gimnasio. Que hago, deseo de bajar de peso, por cierto sigo tomando los dos litros de agua. Me siento malisima. Sigo con la dieta Sopa Quema Grasa. Que me aconsejan!

Si sigo con la dieta Sopa Quema Grasa+2 litros de agua+Gimnasion, cuando vere los resultados.

Mary.

Hola preciosa, me gustaría poder ayudarte, yo trabajo en una empresa de nutricosmetica la cual trabajamos con un método para ayudar a las persona si que quieran perder peso, o ganarlo o tonificar etc.... publiqué un post en este foro explicando un poco mi experiencia y en qué bien consiste mi trabajo. Lo malo de esto que no llegamos a la mayoría de países de centro y sur America por eso primero me gustaría saber de dónde eres para que pudiera ayudarte ya que yo trabajo online! 
Si quieres déjame un mensaje privado aquí en mi perfil y yo me pongo en contacto contigo! 

S
shaima_1005149
16/3/19 a las 22:43
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir