•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Semillitas en la oreja para adelgazar

Hola, queria preguntarles a las que alguna vez utilizaron las semillitas que te pinchan en la oreja para controlar la ansiedad y adelgazar, que resultados les dio, cuantos kilos lograron bajar y por cuanto tiempo las usaron?? Me las puse la semana pasada y noto que estoy mucho menos ansiosa, como sin hambre y ya baje 1.5 kg siguiendo la dieta.
Aclaro que soy de Argentina y no se si en otros lugares también prueban este metódo o algo similar.
Me interesaría que compartan su experiencia si es que lo probaron o conocen a alquien que lo haya hecho.
Saludos para todas.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Consejos para una buena dieta vegetariana
  • La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios

La auriculoterapia si sirveee!!!

la gente ke dice ke la auriculoterapia no sirve es porke kiza no se las hizo poner en un lugar seguro ps a mi me habia pasado lo mimo..pero cuando vi ke a mis amigas si les funcionaba me tome la tarea de ir justo donde ellas lo habian hecho..y si resulta ps porke le kita la ansiedad ke es lo ke uno necesita para poder comer sanamente osea obvio ke si hay ke llevarlo junto con una buena alimentacion ademas ke tambien te ayuda a bajar mas rapidamente...

A mi me esta funcionando!!

HOLA, PRIMERO QUE NADA QUIERO DECIRLES QUE LOS BALINES NO SON MAGICOS, YA QUE HAY QUE TENER MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD, HAY PERSONAS QUE CON EL SOLO ECHO DE PONERSELOS PIENZAN QUE VAN A ADELGAZAR Y NO ES ASI, HAY QUE TENER RESPONSABILIDAD Y MUCHAS GANAS DE LUCIR Y SENTIRCE BIEN, YO POR MI PARTE LLEVO 7 SEMANAS CON MIS BALINES Y HE PERDIDO 33 lbs. Y DE LA TALLA 17 AHORA SOY 9, LA VERDAD SI ME HA FUNCIONADO Y ESTOY MUY CONTENTA CON EL TRATAMIENTO YA QUE NO ES UNA DIETA RIGUROZA, SI NO AL CONTRARIO ES UNA ALIMENTACION SANA Y EN LAS CANTIDADES APROPIADAS, SI DECIDEN ACERLA, MUCHA SUERTE Y YA SABEN, MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD!!!!!!!!!!!!!

Quiero testimonios!!!

por: anitagonz86

Hola, me llamo Anita, soy nueva en el foro. Hace casi una semana empecé tratamiento para adelgazar con dieta y auriculoterapia, y la verdad es que me siento mejor (aunque todavía no sé cuánto habré bajado), pero me da mucho miedo el efecto rebote. Alguien me puede comentar de sus experiencias con este tipo de tratamientos? Y qué les pasó cuando lo terminaron, se pudieron mantener en peso?? Espero respuestas. Mil gracias!!!

Te cuento...

Te cuento que hace varios anios se usaron en Mexico unas semillitas de color negro que te ponian en la oreja para adelgazar, la gente decia que eran de mostaza, pero yo nunca estuve segura de que es lo que serian, el caso es que dichas semillitas no funcionaron, y eso que habia que hacer tremenda fila para que la persona que te las ponia te atendiera. esas semillitas no funcionan.
Ahora.. te cuento que hace un tiempo (a finales del 2006) me puse unos balines, los cuales magnetizaban, y te los ponian en la oreja, y en la base del cuello y si era necesario en la nuca. se podria decir que era una especia de acupuntura, sin dolor obviamente, pues te ponen las bolitas de metal con una cinta adeshiva, con esos balines de metal son con los que llevas la dieta de carnes a la que se referia una persona por aqui, y las bolitas te las cambian de oreja cada semana, pues dicen que en una semana bajas talla y en otra peso, y por mi experiencia te puedo decir que si me funciono, baje un buen de peso y como 4 tallas, perooo... ahi va el pero de proque no segui, el

Hola!!

Yo también soy de Argentina!!, empecé un tratamiento en "coma y adelgace" ya que hacía 5 meses que estaba con una nutricionista y comía todo sano pero no adelgazaba un gramo, así que de tanta bronca estoy probando una dieta que no estoy tan de acuerdo pero que pienso seguir sólo 2 meses para ver que pasa, te cuento que la 1ra vez que fui me pusieron unas 5 esferas en la oreja izq. para la ansiedad y no se que otra porquería, y es verdad lo que dijo otra forista sobre la dieta de "carnes" a mi me la dieron y por 7 dias tenés que comer carnes de todo tipo y sólo algunas ensaladas, nada de azucar ni frutas, ni gaseosas ni harinas. Te cuento que después de 4 dias bajé un kilo, así que bueno.... No sé que pensar, voy a seguir un tiempo + para ver si sigo bajando... igualmente luego de dos meses voy a abandonar la dieta porque me parece peligrosa. Igualmente, sé que después de la dieta de carne te ponen frutas y galletas de gluten, después te sigo contando, mañana tengo que ir y me van a dar la otra dieta. Saludos!!!!!!!!!!!!

No sirven!!

yo los probe se llama auriculoterapia a mi me dijeron que con eso se me iba a quitar la ansiedad el sueño el hambre pero todo resulto ser mentira no sirvio de nada por que primero te ponen la esferas en la oreja que no te duran ni 24 hrs se caen luego te hacen hacer un regimen que es la primera semana la dieta esa que llaman de la grasa es como hacer dieta en casa esas esferas que te ponene n la oreja no es mas que un trucoo...no caigan y no gasten su dinerito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy super cansada de las dietas y muy deprimida
por: karin9731
2

por: brujyta37
0
  La dieta no me sirve
por: nathatike
5
  Lipodrene= xenical + reductil
por: patyes26
15
  Alguna recomendacion de un medico que ponga la manga gastrica en new york
por: causita66
4

por: carolinat3
0
  Busco clinica de adelgazamiento (internado)
por: sidhee2
1
  quiero comprar redotex
por: pieta6
4
  Necesito redotex mexico d.f
por: moisesrangel88
1
  Slim bool: ¿un timo?
por: maniega
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección