Foro / Salud

Ayuda, me puse el balon gastrico y no bajo de peso

Última respuesta: 3 de octubre de 2017 a las 21:53
L
liset_709838
17/2/10 a las 13:31

Hola a todos, soy nueva en este foro. Me encantó. Necesito de su ayuda por favor, me puse el balón gástrico el 5 de febrero y no he bajado nada. Los primeros 5 días no tenía hambre, pero a partir del 6to, tengo igual o más hambre que antes de ponérmelo. Estoy triste y arrepentida de habérmelo puesto, ya que me costó mucho dinero, pero aún es pronto y tengo la esperanza de bajar de peso. No tengo la sensación de saciedad como me dijeron los doctores y estoy siguiendo todas las instrucciones y dieta y no pasa nada. Aparte tengo hipotiroidismo, aunque estoy controlada y regulada con hormonas tiroideas. ,Muchas gracias!!!

Ver también

G
gorane_8776408
17/2/10 a las 17:35

No t preocupes!!
Hola!! pues mira...a mi m paso algo parecido...me lo puse el 27 de enero..y los primeros dias baje 3 kilos. Fui al medico y bien, esos tres kilos menos. Pero en la segunda semana, me pese y no habia bajado nada mas. asike llorando medio dia...era muy frustrante no comer a penas nada y haberlo pasado tan mala para no bajar nada...pero chica...esta ultima semana, k ya toy comiendo mas o menos de todo, he bajao otros 2.5 kilos...en una semana!! asike solo puedo dcirte k PACIENCIA! eso va poco a poco...y cuando menos lo esperes...zas! jeje...seguro!! y lo de comer....pues nose...a mi se me ha ido el hambre bastante..y yo era de las comia muchisimo! el truco esta en comer cada 2 o 3 horas...jeje..asi no das tiempo a tener hambre..ya me diras k tal....mucho animo! y trankila, k veras k eso es poco a poco...yo llevo justo hoy 3 semanas con el balon...y tu llevas muy pokito...10 dias...asike no t preocupes!!!

H
han_6049349
16/3/10 a las 9:45

Mi esperiencia
hola yo este mes me quito el balon.La verdad es que si fuera ahora no me lo pondria al principio muy bien pierdes muxo por los vomitos y por no comer, a partir del segundo mes empiezas a no perder .Prueba con una dieta proteinada van muy bien yo e bajado 25 kilos pero mas gracias a la dieta que no al balon.lo unico que con el balon si que te sientes mas saciado,te aconsejo la dieta proteinada de kot, animos

A
Anónimo
23/3/10 a las 14:07

No sirve
pues mira yo me lo coloque tambien y es una verdadera estafa lo del balon, haz la dieta y veras que gracias a tus esfuerzos y haciendo ejercicio lograras bajar de peso y no por el dichoso balon, siento lo mismo que tu no me encuentro saciada yo baje 10 kilos ya pero gracias a mi dedicacion de ejercicio, pero sobre todo a lo caro que costo el balon eso es lo principal que te hara bajar de peso todo lo que paga uno para que el esfuerzo sea de uno ya que si uno quisiera podria comer igual que siempre por que no hay saciedad ni aunque se tenga el balon dentro en fin animo y escribeme aver como te va. saludos

S
salome_6080455
20/1/11 a las 4:17

Comparto tu sentir
HOLA QUISIERA QUE ME CONTARAS COMO TE FUE CON EL BALON PORQUE YA TE LO HABRAN RETIRADO, VERDAD?, YO TAMBIEN ME LO PUSE Y ME FUE MUY MAL SOLO BAJE 5 KILOS EN LOS 8 MESES QUE LO TRAJE Y ESO FUE AL PRINCIPIO CUANDO TE SIENTES DE LA PATADA, PARA MI SI FUE UN ROBO, NO SE PORQUE NO ME HABRA FUNCIONADO META NO ALCANZADA AUNQUE MI SOBREPESO ERA DE 15 KG , SOLO LOGRE BAJAR ESOS 5 KILOS QUE SIN BALON YA HABIA LOGRADO BAJAR , Y ESO QUE ME LO RETIRARON EN NOVIEMBRE DESPUES DE 8 MESES Y NADA. CAI Y NI MODO.

S
salome_6080455
20/1/11 a las 4:17

Comparto tu sentir
HOLA QUISIERA QUE ME CONTARAS COMO TE FUE CON EL BALON PORQUE YA TE LO HABRAN RETIRADO, VERDAD?, YO TAMBIEN ME LO PUSE Y ME FUE MUY MAL SOLO BAJE 5 KILOS EN LOS 8 MESES QUE LO TRAJE Y ESO FUE AL PRINCIPIO CUANDO TE SIENTES DE LA PATADA, PARA MI SI FUE UN ROBO, NO SE PORQUE NO ME HABRA FUNCIONADO META NO ALCANZADA AUNQUE MI SOBREPESO ERA DE 15 KG , SOLO LOGRE BAJAR ESOS 5 KILOS QUE SIN BALON YA HABIA LOGRADO BAJAR , Y ESO QUE ME LO RETIRARON EN NOVIEMBRE DESPUES DE 8 MESES Y NADA. CAI Y NI MODO.

J
jamaa_6498804
6/6/16 a las 23:46

Balon gastrico
yo mne puse hace 15 dias estoy cajo nada ontrolada con el hipoterioidsmo pero no bajo nada

X
xenxo_5688762
3/10/17 a las 21:53
En respuesta a han_6049349

Mi esperiencia
hola yo este mes me quito el balon.La verdad es que si fuera ahora no me lo pondria al principio muy bien pierdes muxo por los vomitos y por no comer, a partir del segundo mes empiezas a no perder .Prueba con una dieta proteinada van muy bien yo e bajado 25 kilos pero mas gracias a la dieta que no al balon.lo unico que con el balon si que te sientes mas saciado,te aconsejo la dieta proteinada de kot, animos

disculpa yo antes de ponerme el balon pesaba 135  me lo puse en marzo el primero de marzo  y ahora somos  3 de octubre y peso 132 ... no tengo esa saciedad nose q hacer tengo 21 y peso 132 kilos 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir