•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Balon intragastrico ... dia 18/02 mi gran dia!!!

Hola a todos, soy una chica de 25 años. Desde hace unos 4 o 5 años, por varios motivos, empece a coger unos kilo de mas. Empece con dietas, y nada, imposible, a lo mejor en 2 meses perdia 3 kilos o quiza menos. Esto te va repercutiendo en la vida cotidiana, en no querer casi ni irte a comprar ropa, estar de mal humor, tener hambre y comer y luego sentirte falal. El caso es que hace un mes me plantee de firma seria parar esto y recuperar mi felicidad, me decici a ponerme un balon intragastrico, y de momento todos las pruebas que te hace antes de ponertelo, me han dado bien. Asique chic@s mi gran dia es el 18/02, ahora peso 79 kilos con 1.62 de estatura. Asique ya os contare como voy evolucionando, minetras me gustaria conocer opiniones y gente que se lo haya puesto para que me cuente sus experiencias. Muchos besos desde Toledo.

Vídeo: Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

• Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

Hola mónica

Te dejo en enlace de mi blog. Por ahora estoy rellenándolo, ya que me lo puse el día 19 de Marzo de 2014: http://cristinabig.blogspot.com.es/

Hola! tengo un blog con mi experiencia

Buenas a todas, tengo un blog con mi experiencia. Aquí os dejo el enlace: http://cristinabig.blogspot.com.es/

Podrias orientarme?

hola guapa, no se si todavia tienes este foro abierto o no, estoy planteandome ponerme un balon o un anillo, y no se si es seguro en el tiempo, que tal te ha ido a ti? has recuperado peso? contestame en monica_141973@hotmail.com

Guia para seguir y quemar grasa

http://acde1fsd0aujvytlrxw4x8o9jo.hop .clickbank.net/?tid=IGRASA

os dejo este enlace donde podeis adquirir una guia que a mi me vino genial....con trucos y condejos a seguir que nadie te dice que hagas...probar chicas y contar..está muy bien de precio y es online..

By pass gastrico

hola a todas,estoy en proceso para realizarme un by pass, si hay alguien que se lo haya realizado me gustaria que me contara todo hacerca de esta operacion.gracias

Me colocare el balon el 21 junio

hola soy nueva en este maravilloso foro y me a gustado muchisimo... yo tengo muchos deseos de colocarme el balon gastrico... e sido conocedora de todos los metodos para adelgazar y algunos si me han funcionado pero vuelvo a engordar... sufro de hipotiroidismo y prolactina baja .. me estuve haciendo el tratamiento de hormonas para adelgazar y si me estaba funcionando... pero vuelvo y recaigo con los excesos. soy muy anciosa con la comida.. tengo un sobrepeso de 20 kilos soy mas bien bajita... y me acompleja mucho verme asi.. no soy feliz... deseo que me informen mas sobre este metodo... ya que mi medico me a aconsejado que me lo haga urgentemente... y de verdad si quiero..pero quiero mas inforamcion y testimonios reales de gente como yo que sufrimos de un sobrepeso.. Mil gracias espero recibir su apoyo.

Opinion sobre el balon gastrico

por: lisabel00000

para pelirojita ....kisiera decirte k yo tengo una amiga k se puso un balon gastrico,perdio peso ...se kedo muy bien ...mientras tubo el balon..pero todo cambio cuando le kitaron el balon gastrico empezo a engordar y engordar ..con lo cual piensatelo bien ...yo debo de decir k tambien me sobran muxos kilos pero lo k si tengo claro k tengo k tener voluntad...k por cierto ultimamente me falta..pero k algun dia conseguire mi objetivo porque yo soy la primera k no estoy bien conmigo misma...te doy fuerzas para k algun dia lo puedas conseguir...y ten muxa fuerza de voluntad

Preguntitaa :p

Hola!!! veo que lo estas llevando muy bien, me alegro muchisimo por ti. Yo fui a informarme a una clinica de Barcelona, me dijeron que para empezar tengo que ir a la dietista y al psicologo para nose que.... la verdad que lo de ir al psicologo me da un poco de cosita... que te preguntan o que?? Nunca he ido a ninguno y me d aun poco de miedo, nose por que
El precio de la clinica es de 5.400 euros, i la verdad esque me d aun poco de miedo si no llego a adelgazar, peso 80 kilos y mido 1.63, me da cosa que pague ese dineral y no tenga garantizado el perder peso, que tenga igualmente ganas de comer o que cuando termine los 6 meses de llevar el balon vuelva a comer, aunque hay otros 6 meses de seguimiento.... me da un poco de miedo, aunque pagando 5.400 no se yo si tenga el valor despues de seguir comiendo como ahora jijijiji pero tengo muchas ganas de ponermelo, tengo ganas de salir a la calle feliz y sobretodo de ir de compras, antes me encnataba y ahor alo odio. Necesito sentirme bien con mi cuerpo^^
Mucha suerte!!!! besos.

Nesecito ayuda

ayuuddddda,nom puedo mas

Holaaaaaa

Hola como estas? por lo que leo demasiado bien! felicitaciones!! jeje bueno yo tengo 22 midoaños, mido 1.63 y peso 78kg..he hecho millones de dietas, he tomado pastillas, me he inyectado masajes TOOOOODO.. y nada que rebajo me cuesta demasiado, entonces estoy en proceso de decidir si ponerme el BIG..no se si tendras tiempo de respoonderme unas cositas.. 1) Cuanto tiempo despues de tu 1era cita médica fue tu GRAN DIA jeje.. yo tuve la 1era ya, me mandaron a un nutrologo y una psicologa.. 2) que examenes te hicieron? 3) al momento de ponertelo, dolio? ..Muchas gracias igual..! ya al ver tus mensajes me emocione demasiado! ya quiero ponermelo..que pase el tiempo rápido jejeje..
Saludos, desde Venezuela

Oleeeeeee

Chic@s .... a falta de dos mesecitos ... peso 66 kilillos!!!! Ya llevo perdidos 14.400kg y bajandoooooooooooo

Holaaa

por: moniquelucky

Nos podrías contar como fue el resultado final?

Hola

por: crisst7

He leído que te pusiste el balón, por favor cuéntame que tal la experiencia en total, como te ha ido desde entoces...si bajaste el peso que querías....si te mantienes delgada...si lo pasaste mal alq uitártelo, ya se que al ponértelo si.
Verás no hago más que insistirle a mi novio para que se lo ponga y él no quiere pero dada mi insistencia va a ir a informarse y ahora me asusta, no quiero que lo pase mal, no soportaría verlo mal o pasarse una semana vomitando y semi enfermo por eso, tiene mucho peso que perder y no si merece la pena ya que vale mucho dinero y creo que solo se pueden perder unos 20 kilos, no? con eso él no tiene ni para empezar...

Se que ha pasado mucho tiempo desde que te lo has puesto así que no creo que ni respondas, pero bueno...lo intento.

Gracias
Cristina

Clínica ...

iNDEPENDIENTEMENTE de mi experiencia nefasta con el Big, pues si no sigues una dieta rigurosisima, no sirve para nada, este mensaje es para alertaros sobre la clínica ... DESPUES DE LAS MIL MARAVILLAS QUE ME VENDIERON DECIDI HACER EL CONTRATO. A los pocos dias recibí un msn en mi movil, indicandome la fecha de la intervención.
Ni un ELECTRO, ni una simple ANALÍTICA, imprescindible antes de cualquier intervención por pequeña que sea.

Ante esa falta de profesionalidad dedidi anular el contrato. La responsable de la clínica Ruth, me dijo que no habia ningun problema.

Han pasado dos años y estas son las fechas que las tres entindades donde me solicitaron los prestamos para el pago de la operación me siguen raclamando y cobrando las contidades. en la central, sita en Valencia, que ellos no son responsbles, pues es la señorita RUTH, QUIEN SE HA QUEDADO CON EL DINERO, Y ELLA, APARTE QUE NI SE PONE AL TELEFONO, ni "está", nunca en la clínica, dice que son los de valencia quienes tienen que devolver el dinero.

Lo mio ya no tiene solución pues ante las financieras, yo soy quien firmó el contrato y tengo que pagar, pero lo que quiero es que esteis advertidas y no caigais en manos de esa sinverguenza.

Siento tu mala experiencia ....

por: sunn85

Siento muchisimo tu mala experiencia. Yo la verdad, que son todo halagos a la clinica donde me la puse. Antes de firmar cualquier tipo de contrato me explicaron bien como iba a ser el proceso.
Lo primero que hicieron antes de firmar nada es darme cita con el medico digestivo y con el psicologo, porque para ponerte el BIG lo primero que tiemes que hacer es concienciarte de qie tienes que hacer un regimen. A lo que te ayda el balon es a sentirte satisfecha con el 50% o mas de lo que comias antes, con lo cual eso ya es una gran ayuda.
Despues de estar todo claro, me digeron las pautas a seguir, la durancion del tratamiento es de un año .... 6 meses con el balon puesto, durante los 6 meses del balon tienes que ir cada semana a la clinica, y una vez te lo quitan otros 6 meses visitando la consulta cada 2 semanas.
Antes de la intervencion, me hicieron una analitica, para ver si habia problema de tiroides o cualquier otro problema. Tambien me hicieron una radiografia y un electrocardiograma.
Asique resumiendo, llevo 3 meses con el BIG, y para mi todo es maravilloso. Supongo que hay clinicas y clinicas, es igual que cuando decides hacerte un aumento de pechos o cualquier otra cirugia .... hay clinicas con precios bajos que parecen las ofertas de los hipermercadosm pero SEÑORAS Y SEÑORES, con estas cosas no se juega y si se hacen ay que hacerlas bien o no hacerlas.

Espero que os haya servido mi experiencia.

Un saludo a todos y mucgos animos!!!!

Clínica

por: enganada5

la clínica se llama ... Si quitais las barritas se lee el nombre. es que sino no pasa la cen/sura.

Clínica

por: enganada5

Pues parece que no pasa la cen/sura de ninguna forma. Esto es alucinante. Bueno pues está en la calle de Alcala, en madrid, justo enfrente de la Plaza de Toros de las Ventas.

Esto va esto va esto va ..... bajando!!!!! ya son 13.200kg!!!!

CHIC@S YA ESTOY EN 67.200!!!! MADRE MIA LA DE AÑOS QUE NO ME VEIA ASI. TENGO EL DIA 19 DE ESTE MES UNA BODA Y ME HE COMPRADO UN PRECIOSISIMO VESTIDO DE LA TALLA 40!!!. BESOTES Y ANIMOS A TODOS.

dime por favor cuato te costo ponerte el balon intragastrico??

Animo

por: sunn85

Me costo sobre los 5500, no me acuerdo exactamente.... varia tambien segun la clinica.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudaaaaa
por: nanytc
2
  Necesito adelgazar 20 kgs
por: pachanguera10
1
  No puedo massss
por: aguscaffarel2014
5

por: faustina1978
0

por: maridalial1
0
  Quiero adelgazar
por: emibea2
1
  Sibutramina...???
por: babypooh3
8
  Interesada en crear grupo de dieta, entre varios es mejor!
por: palottt
13
  Operacion de manga gastrica por la seguridad social!!!
por: shehrazad24
12
  Manga gastrica
por: runawaygirls
20
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com