Foro / Salud

hidrolipoclasia en barcelona o tarragona??

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las 8:58
D
dania_8612835
6/2/10 a las 3:24

Hola chicas!

Yo soy de Barcelona y tengo grasa localizada en barriga y abdomen.

Pues hace tiempo que estoy pensando en hacer la Hidrolipoclasia en Clinica Sants Intitut. He leido todos comentarios y creo que es el mejor (o unico) sitio en Barcelona.

Pero tengo dudas sobre el precio y tal. Estoy en paro y no puedo pagar mucho, pienso que tengo que pagar mas o menos 1400 euros. Puedo pagar este precio pero no puedo pagar sesiones aparte ni nada.

Unas amigas me han dicho que la clinica en Tarragona es mas barato y tambien pagan por hotel y tal.

Pues de verdad que quiero hacer hidrolipoclasia mucho, es que necesito por mi autoestima pero no tengo tanto dinero- es que no puedo pagar unos 2500 euros!

Si teneis alguna idea...

Ver también

A
an0N_915221299z
10/2/10 a las 15:42

Hirolipoclasia
hola,

yo me hice ayer la hidro en taragona.soy de castellon y acabo de llegar a mi casa.el precio depende de la cantidad de grasa q te tiene q sacar.El dr.ornosa,para q no haya ningun riesgo para la paciente,ni en taragona ni en sants intitut,no suele introducir mas de 3 litros de subst.de pendiendo de la cant.de grasa q tienes te puede o no cubrir las dos zonas q tu quieres.a mi me costo 1200.Me hice el abdomen,y como regalo(me lo dijo despues)me quito la grasita de detras tambien,para q e me quede el culito mas levantado y respingon.no lo he pasado nada mal.La enfermera,Tania es un cielo.esta mañana a venido al hotel(esta al lado)a curarme,ayudarme a la ducha y ponerme la faja.De paso me ha traido tambien el cafe.Yo he ido bastante mal de animo(acabo de romper una relacion de 3 años,despues de tener pruebas q me engañaba)pero me han tratado,el dr.ornosa y tania,q no me he sentido sola para nada.Aparte,el dr.vive a 3 min.del hotel y te deja su mobil,por si tienes algun pr.yo tambien estoy en el paro y me queda poco,pero creo q es el binero mejor gastado.si quieres saber algo mas,no dudes en preguntarmelo.Animo

D
dayana_7986190
26/2/10 a las 13:12
En respuesta a an0N_915221299z

Hirolipoclasia
hola,

yo me hice ayer la hidro en taragona.soy de castellon y acabo de llegar a mi casa.el precio depende de la cantidad de grasa q te tiene q sacar.El dr.ornosa,para q no haya ningun riesgo para la paciente,ni en taragona ni en sants intitut,no suele introducir mas de 3 litros de subst.de pendiendo de la cant.de grasa q tienes te puede o no cubrir las dos zonas q tu quieres.a mi me costo 1200.Me hice el abdomen,y como regalo(me lo dijo despues)me quito la grasita de detras tambien,para q e me quede el culito mas levantado y respingon.no lo he pasado nada mal.La enfermera,Tania es un cielo.esta mañana a venido al hotel(esta al lado)a curarme,ayudarme a la ducha y ponerme la faja.De paso me ha traido tambien el cafe.Yo he ido bastante mal de animo(acabo de romper una relacion de 3 años,despues de tener pruebas q me engañaba)pero me han tratado,el dr.ornosa y tania,q no me he sentido sola para nada.Aparte,el dr.vive a 3 min.del hotel y te deja su mobil,por si tienes algun pr.yo tambien estoy en el paro y me queda poco,pero creo q es el binero mejor gastado.si quieres saber algo mas,no dudes en preguntarmelo.Animo

Hidrolipoclasia sants
hola me quiero hacer hidrolipoclasia en papada xo la asistida es decir despues del ultrasonido aspirar la grasa tu cual te has hecho la aspirada o no?yo tambien soy de castellon y me tendria q desplazar asi q me gustaria saber cuantos dias estuviste en barcelona en q hotel y precio del hotel. y te lo hiciste en barcelona o en tarragona. cuantas ¿? xo tengo muxas dudas y quiero hacermelo cuanto antes. tb precio si ofrecen financiacion... te agradeceria muchisimo q me contestases MUCHAS GRACIAS

A
an0N_915221299z
26/2/10 a las 14:31
En respuesta a dayana_7986190

Hidrolipoclasia sants
hola me quiero hacer hidrolipoclasia en papada xo la asistida es decir despues del ultrasonido aspirar la grasa tu cual te has hecho la aspirada o no?yo tambien soy de castellon y me tendria q desplazar asi q me gustaria saber cuantos dias estuviste en barcelona en q hotel y precio del hotel. y te lo hiciste en barcelona o en tarragona. cuantas ¿? xo tengo muxas dudas y quiero hacermelo cuanto antes. tb precio si ofrecen financiacion... te agradeceria muchisimo q me contestases MUCHAS GRACIAS

Hola anerol
yo la hice en tarragona.el martes,me hacen las cartuceras,tambien en tarragona,el dr.ornosa en su clinica.Si,yo me hice la aspirada.Intente antes 3 esiones de la otra,pero no note mucho la diferencia.Si no es mucha cantidat,funcciona sin aspirartela,pero si hay bastante grasa,te cuesta mucho tiempo quitartela.Es mejor hacerla una vez con aspiracion.El hotel,en tarragona,te lo reservan ellos,al lado de la clinica,te entra en el precio.Tienes q estar una noche.A mi me costo el abdomen 1200 euro.Te entra la analitica,la faja,el hotel.El martes me hara las cartucheras y la parte int.de las rodillas.Puede ser q te cueste un poco menos.Eso solo el dr.ornosa te lo puede decir.Pero si quieres hablar,yo te dejare los telefonos,llama y habla con Tania,la ayudante del dr.ornosa y ella te explicara mas.Si necesitas saber mas cosas,yo te contestare encantada.tel:977228390 618554383 si tienes algun problema,se lo puedes explicar a Tania sin reservas,q es un encanto de mujer,si te puede ayudar con algo,lo hara seguro.animo y suerteeee un beso

Y
yunjie_9682407
6/11/15 a las 8:58

Hidrolipoclasia
Hola,

Sé que hace 5 años del ultimo mensaje pero estoy entre hacerme la lipo o la hidro. Algún consejo? Sants institute o Clinica Ribas?...
Gracias por vuestros comentarios

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir